Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Miura Takashi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miura Takashi

Mensaje por Miura Takashi el Dom Feb 12, 2012 6:41 pm

Nick: Snike

Nombre: Murai Takashi

Edad: 29 años

Curso, Ramo, Trabajo, ect: Agente del gobierno secreto / Tiempo restante se hace pasar por un policía.

Apariencia: De tez morena y complexión fuerte debido a su duro trabajo, con alguna cicatriz en su cuerpo debido a su duro trabajo que a pesar de no ser reconocido por muchos, pero para el suficiente y se siente muy orgulloso por ello. 1,78 cm y 70’2 kilos. De ojos color grises y llamativos, pero debido a que la mayor parte del tiempo usa lentes eso no se puede apreciar. Con una barbilla pronunciada pero fina a fin de cuentas a sus rasgos japonés, nariz recta y labios finos, aunque siempre con una sonrisa en estos debido a su carácter. Cabellos castaños claros, con una corte ligeramente a capaz y con un flequillo que tapa parte de su rostro.

Las ropas que suele usar son pantalones vaqueros oscuros, camisetas o chalecos ajustados al cuerpo de colores no especialmente llamativos y encima siempre se pone su chaqueta blanca larga o una corta marrón (Cómo la que lleva Leon en el Resident Evil). Botas o deportivas. En casos especiales suele usar traje de chaqueta, pero estos solamente cuando requiere una misión o una situación en la que se vea ventajosa para él.

El traje que usa cuando esta de misiones es un uniforme negro o gris, de camisa y pantalón, con una botas abotonadas.

Spoiler:


La imagen del segundo la uso por el traje que usa, aviso

Actitud/Personalidad: Takashi es de una personalidad algo peculiar ya que es todo lo opuesto a lo que suele haber en un cuerpo de las fuerza del gobierno. Claro, ese dato en si no lo deja a relucir delante de sus superiores debido a que es muy respetuoso en ese termino y le gusta que los respecten. Dentro de las misiones es alguien manipulador y de pensamientos fríos, capaz de tener reacciones rápidas ya que si no lo haces puedes acabar muerto antes de que acabe el día.

Ya fuera del trabajo es algo distinto, su personalidad es algo curiosa por que no pareciera él mismo. De carácter alegre, bromista y directo, dispuesto a dar su mayor esfuerzo en lo que cree y le gusta. Alguien que le agrada complacer y fácil de enamorarse, aunque tampoco tiende a hacerlo debido a su verdadero trabajo. Entiende perfectamente que el ser agente del gobierno y el amor, no van cogidos de la mano. Sincero en lo que piensa y con fuerte ideales a su nación. Difícil de sobornar, puesto cree que lo peor que puede pasarle a un hombre es perder su alma. Inevitablemente celoso a cuanto se refiere cuando se interesa por alguien y ve que otra persona intenta robarle terreno, pero no se muestra grosero en ningún momento, de hecho más bien es de las personas que intentan llamar mas la atención de la persona que le gusta. Sin ningún problema de demostrar lo que siente y mucho menos el hacerlo publico ante nada y nadie. Aunque eso en el fondo es un problema para su trabajo.

Poder o habilidad: No tiene… ¿O cuenta mi buena puntería?

Datos extra:
-Su placa de policía, esposas y una arma.
-Posee un piso de alquiler en el centro de la ciudad y una moto, de 1200.

Historia: La historia de Miura no fue precisamente tener una buena infancia, de hecho lo paso realmente mal hasta que cumplió los nueve años fue separado de sus padres cuando una vecina denuncio a la policía los malos tratos que sufría el pequeño. Al no tener ningún familiar cercano y al tener a su madre muerta, lo mandaron a un orfanato para pasar el resto de sus días hasta que cumpliera los dieciochos años. Los años fueron pasando y fue sacándose los estudios sin problemas, sabiendo perfectamente desde pequeño a que quería dedicarse cuando fuera mayor, destruyendo todo pronostico que pudiera haber mencionado su padre cuando lo maltrataba y le decía que no valía para absolutamente nada.

A la edad de dieciocho años para los diecinueve y haber pasado las pruebas, consiguió meterse en lo que realmente ansiaba y amaba, demostrando a todo el mundo que había estado en su contra que él lo conseguiría. Estuvo trabajando durante unos tres años como policía en su ciudad natal, Tokyo, pero al querer evolucionar en su carrera profesional se presentó a unas nuevas pruebas de habilidad y agilidad mental, como también de demostrar como servía a su país hasta el punto de perder su propia vida.

En la actualidad anda se a mudado a Ciudad Scarlatta siguiendo una misión sumamente importante y confidencial, del que nadie más sabe que él esta a ahí viviendo. Solo que en ese caso se esta haciendo pasar por un simple policía, que recién a llegado a la ciudad y se encuentra perdido. Claro, todo en realidad es todo es una tapadera para que nadie sospeche lo que realmente planea y por qué, en ese justo momento, había llegado a esa nueva ciudad para él.


Le gusta
-La oscuridad.
-Disparar un arma, claro, sin herir a nadie.
-Los gatos.
-La buena conversación.
-El sexo.
-Los chicos lindos y tímidos.
-Bromear en situaciones difíciles.
-No poner a nadie en compromiso a nadie.


No le gusta
-Matar, aunque no le queda más remedio si tiene que vencer al bando contrario o se lo han ordenado.
-Que lo tomen por idiota.
-A algunos de los compañeros de su corporación.
-Los maltratos.
-Ver a niños abandonados por culpa de familiares que no los cuidan y solo van a lo suyo.


---
Nombre real del personaja del que procede: Original

Anime/Manga/Juego del que procede: Original


Volver arriba Ir abajo

Re: Miura Takashi

Mensaje por Invitado el Dom Feb 12, 2012 9:02 pm

Aceptado!
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.