Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Lt. Aldo Raine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lt. Aldo Raine

Mensaje por Aldo Raine el Vie Feb 24, 2012 8:58 pm

Nick:
El 'Apache'

Nombre:
-Teniente- Aldo Raine

Edad:
42 años.

Curso o Trabajo:
Policía, pero en realidad es un militar retirado (?).

Apariencia:
Es un tipo alto, alrededor de 1.88 mts., de piel levemente tostada por el sol, cabellos castaño oscuro -casi color negro-, cortos y despeinados, lacios y descuidados. Tiene ojos azules bastante profundos, de mirada penetrante y dura. Boca seria y de labios delgados, a veces se deja una barba algo descuidada. Es atlético, tiene una figura bastante bien cuidada y con musculatura definida tras años de ser un Coronel en el ejército, así como varias cicatrices que adornan su piel, la más notoria de éstas está en su cuello, es la marca de una quemadura producida por una soga durante un linchamiento en el cual casi pierde la vida. Posee tatuajes en su espalda, ambos brazos, y al lado izquierdo de su cuello (respectivamente son: un ícono del dios Ra, el escudo de su división en el ejército, un tribal, un pequeño Buda). Usualmente anda vaqueros de mezclilla, botas y chaquetas de cuero. Posee un peculiar acento yanki sureño al hablar.

Spoiler:


Actitud/Personalidad:
¿Cómo describirlo? Para empezar, es un tipo de lo más peculiar... Pese a que tiene una pésima actitud, es un buen hombre, tiende a ser payaso o no tomarse en serio absolutamente nada... Pero no hay que confiarse de esta faceta suya. Aldo siempre tiene bien calculado todo, así que su sentido del humor muchas veces es una simple fachada. Es listo, rápido, malhumorado y sarcástico hasta cierto punto; depende de si la gente tiene la mala suerte de encontrarle en un día en el cual se ha levantado 'con el pie equivocado'. Asimismo, suele ser bastante detallista, se fija mucho en nimiedades y a veces puede llegar a ser bastante fastidioso cuando cree que tiene la razón y no se la dan. Cuando hace una rabieta, puede llegar a ser muy peligroso, ya que es bastante fuerte y ágil aún para la edad que tiene, aunque su misma disciplina hacen que suela controlarse aún bajo gran presión.

Poder o habilidad:
Es un simple humano, así que no tiene nada de sobrenatural, sin embargo es muy buen peleador, tanto cuerpo a cuerpo como haciendo uso de armas. Tiene excelente puntería y sabe manipular casi cualquier arma de fuego. Su especialidad son las tácticas de asalto y el tender emboscadas. Es todo un boy scout cuando no tiene a mano ninguna herramienta y necesita algo, es decir que es muy bueno improvisando con todo.

Historia:
Nacido y crecido en una granja entre las montañas de Tennessee, al sur de los Estados Unidos en 1970. Hijo mayor de entre siete, creció en una familia protestante, de orígenes judíos mezclados con algunos descendientes de nativos americanos después de la Segunda Guerra Mundial. Siempre fue muy enérgico, grande y macizo como el tronco de un árbol. Se dedicaba a las faenas más pesadas desde muy chico sin quejarse alguna vez. También cuidaba de su madre y hermanos cuando éstos se encontraban enfermos, ayudado de su padre. En este sentido, Aldo no fue nunca más que un chico normal, bondadoso e ingenuo hasta cierto punto, como lo suele ser la gente del campo. O bueno, habrá sido así hasta los 16 años, cuando se fue a escondidas con dos de sus hermanos y sus amigos hasta la ciudad más cercana. Quería conocer todo lo que ésta tenía para ofrecer, y no está de más decir que si lo pasó bien o no, eso quedará en los recuerdos de Aldo, ya que nunca salió de entre el grupo de amigos lo sucedido. Pero como consecuencia él decidió que la ciudad no era lo suyo, al menos de momento... Hasta que terminó su educación secundaria, asistido por una maestra particular -a quien Aldo conocía demasiado bien, si saben a lo que me refiero- venida de Suiza para éste fin. A los 18 años le enviaron a la Universidad Estatal, becado porque tenía un talento excepcional tanto para jugar football como para el rugby y la lucha cuerpo a cuerpo.

Al terminar sus estudios se enroló en el ejército, por el puro gusto de jugar legalmente con armas y luchar durante los entrenamientos, donde ascendió hasta ser Teniente luego de varios años, haciendo varias expediciones al sur. Luchó en las guerras del Golfo y de Kosovo, aunque después de hacérsele más que obvias las motivaciones de esas incursiones militares decidió retirarse del campo de batalla y dedicarse a labores de un carácter más 'administrativo'. De hecho, la cicatriz que tiene en el cuello se la hicieron en Kosovo, en una misión de exploración en un poblado supuestamente abandonado. No podía imaginar que sería una emboscada en la cual morirían todos sus hombres a excepción de él: Le colgaron de un árbol con la intención de ahorcarlo como castigo después de lincharlo y golpearlo hasta dejarlo apenas consciente, pero tuvo la buena suerte de que la rama del árbol se rompiese y él terminase por rodar ladera abajo hasta caerse a un río, y la corriente le arrastró lo suficientemente lejos como para que pudiese escapar.

Ahora, volviendo a su vida dentro de un cuartel... Esto acabó por aburrirle también, ya que no podía pasársela encerrado siempre sin sentirse asfixiado. Hace más o menos unos cinco años decidió darse de baja y retirarse del ejército para llevar una vida más 'civil' y regresar a su granja con su familia, pero por alguna razón hace algún tiempo -quizá menos de un año- se mudó y viajó hasta dar con esta ciudad de por pura casualidad. Ingresó su solicitud en el departamento de policía y fue aceptado simplemente por su récord intachable, pero de que tenga lo necesario para ser un policía, aún no queda claro.

Datos extra:
Siempre carga consigo un pequeño peine negro, con el cual obviamente se peina y se hace su típico peinado hacia atrás, aunque de vez en cuando usa un look 'Ace Ventura', eso por no contar que lleva su eterna cigarrera metálica y su respectivo Zippo. Igualmente, tiene un Pochaco de peluche, el cual le regaló uno de sus sobrinos como amuleto de la suerte (?) en una expedición que hizo en la selva del Amazonas hace ya varios años. El muñequito se llama Munchis y lo tiene bien oculto en un cajón lleno de calzoncillos. Tiene la manía de llamar 'hijo' a todos los jovencit@s menores que él.

Le gusta:
-Las armas, sobre todo dispararlas. Aunque como pasatiempo las limpia y las deja en exhibición.
-Intimidar a la gente.
-Que le obedezcan ~ (xD)
-Los doritos de queso.
-Los froot loops. Los come siempre en el desayuno, con o sin leche (?).
-¡La carne! Sobre todo asada o en hamburguesas.
-Las cervezas, sus favoritas son las oscuras, sobre todo la Guiness.

No le gusta:
-Que le interrumpan cuando habla ~
-La desobediencia y la indisciplina.
-La mayonesa (xD).
-Las cursilerías (aunque de vez en cuando él llegue a serlo, pero nunca lo admitirá).

Aldo Raine - Heavy Rain - Norman Jayden

Volver arriba Ir abajo

Re: Lt. Aldo Raine

Mensaje por Hikaru Taira el Vie Feb 24, 2012 9:13 pm

aceptada y cerrada.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.