Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Erick Thompson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erick Thompson

Mensaje por Erick Thompson el Lun Feb 27, 2012 3:05 am

Nick: Erick
Nombre: Erick Thompson
Edad: 21
Curso o Trabajo: Estudiante de Ingeniería mecatrónica

Apariencia:
Ciertamente no se considera muy alto, ya que solo mide 1,77. Su tez es muy pálida en especial en contraste con su cabello , que es de color negro azabache, el cual no lleva muy largo pues le parece incomodo. Su contextura es algo delgado pero no en exceso. Normalmente suele vestir camisas que le quedan algo sueltas y jeans, siempre de un color sobrio. Detrás de las gafas que siempre lleva,pues es muy corto de vista, se puede ver que sus ojos son casi igual de oscuros que su cabello pero con un ligero brillo gris.

Spoiler:


Actitud/Personalidad:
Realmente es bastante reservado en todo lo que hace y piensa, no le gusta involucrarse con las otras personas y de preferencia le gusta estar a solas, a pesar de eso tiende a tratar con bastante cortesía a los demás cuando le hablan, a menos que lo interrumpan haciendo algo que él considere importante. A simple vista parece una persona sin muchas emociones, pues su expresión siempre se mantiene en estado neutro, pero en realidad solo sonríe cuando de verdad siente que tiene motivos para hacerlo, pues no es de los que sonríe solo porque si.
Dentro de una de las características más marcadas de su personalidad está el hecho de que es obsesivo compulsivo, debido a esto siempre ha sido una persona de hábitos muy estrictos en cuanto a su higiene personal, la limpieza y orden de su hogar e incluso la comida consume, como también así en lo que respecta a sus horarios y su estudio.

Poder o habilidad:
No posee ninguna habilidad ni poder. Solo tiene muy buena memoria y una mente muy rápida con los números

Historia:
Es el segundo en nacer en una familia promedio, por lo cual siempre se ha sentido un poco menospreciado, pues su hermano mayor captaba con mucha más facilidad las miradas de todos y él simplemente acababa quedando a un lado, pues nunca lograba llamar la atención, ni siquiera de sus padres. Su padre era un hombre bastante trabajólico, ya que no le gustaba que su mujer trabajara para ayudarlo con la mantención de la familia y su madre una mujer demasiado ocupada en su apariencia física como para poner atención en lo que hacía de pequeño, además siempre solía culparlo de que había perdido su atractivo luego de que él naciera, ya que el embarazo la había hecho engordar un poco. Pero a pesar de todo aceptaba y quería bastante a su familia, pues siempre ha pensado que simplemente era la que le había tocado y no podía cambiarla.
En la escuela siempre fue un chico algo solitario al ser el constante foco de molestias por parte de sus compañeros , ya que sus aptitudes físicas realmente eran nulas, no podía aguantar las carreras ni mucho menos jugar algún deporte, porque ciertamente era malísimo en estos, aunque eso realmente era lo de menos para él, ya que siempre prefería esforzarse en sacar buenas calificaciones que escuchar las burlas de sus compañeros de clases . Solo tenia un pequeño problema con un grupo de compañeros que lo molestaba por todo , incluso por el hecho de usar gafas y ser el mejor de la clase en todo lo que fuera deportes , tales eran sus formas de molestarlo que cuando tenía aproximadamente 10 años decidieron gastarle una broma dejándolo encerrado en un pequeño armario de escobas el cual previamente habían llenado con insectos de todo tipo, lo malo es que cuando alguien vino a darse cuenta que no estaba ya llevaba varias de angustioso encierro , este hecho no solo marco su infancia sino también gran parte de su vida pues lo llevo a tener varias fobias y un trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza.
Luego de esta lamentable situación sus padres decidieron cambiarlo de escuela y ponerlo en una terapia con sicólogo, pues les parecía muy extraño el comportamiento que había adoptado luego de la broma de sus compañeros, se había vuelto mucho más exigente consigo mismo en sus estudios y así como también mucho más retraído y callado.
Con el pasar de los años y a pesar de estar con tratamientos y algunos fármacos , aprendió a vivir con el trastorno y termino por hacerlo casi parte de su vida diaria, pues no le molestaba tanto , aunque el resto de su familia lo seguía encontrando un poco extraño por su actitud reservada y excesiva con sus hábitos , por esta razón decidió buscar una universidad lo más lejos posible de ellos , para poder estudiar tranquilo sin que nadie lo molestara, es así como termino llegando a la ciudad , luego de varios meses de búsqueda de una universidad que ofreciera la carrera que quería estudiar.

Datos extra:
  • Sale muy poco de su departamento

  • Tiene una gata llamada Zooey, este nombre lo tiene en honor a la sicóloga que lo atendió cuando era niño, en el momento que fue cambiado de escuela.

  • Tiene la manía de hablar solo, aunque él insiste que habla con su gata.

  • Sueña con construir un robot (Específicamente un “Persocon” como los de la serie Chobits)

  • Siempre debe tener su teléfono celular encendido, sino es así se altera mucho.

  • Todas las noches antes de dormir ordena y limpia todo su departamento

  • Sabe cocinar desde pequeño, pues no le gusta que otras personas toquen su comida al prepararla.


Le gusta:
  • Las computadoras y en realidad todo lo que sea tecnología

  • Ver animación japonesa

  • Los videojuegos

  • Hacer modelos a escala, ya sea de aviones, buques de guerra, tanques o incluso edificios.

  • Los colores celeste y azul

  • El agua

  • Nadar

  • Los gatos


No le gusta:
  • El desorden y las cosas sucias

  • Los insectos en especial las arañas, pues les tiene una fobia terrible.

  • Correr

  • No soporta los lugares oscuros, pequeños y encerrados

  • El calor

  • Aunque siempre lo niegue, le molesta ser ignorado por quienes le importan


---

Kyouya Ootori – Ouran Host Club – Erick Thompson


Última edición por Erick Thompson el Lun Feb 27, 2012 3:12 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Erick Thompson

Mensaje por Hikaru Taira el Lun Feb 27, 2012 3:10 am

aceptada y cerrada.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.