Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

[ Andrey ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Andrey ]

Mensaje por Andrey el Dom Mar 11, 2012 3:09 pm

Nick:
Andrew [ G-Hunter / U-7 ]

Nombre:
Andrey Frazer Záitsev

Edad:
31 años

Curso o Trabajo:
Policía // Militar - USSS ( United States Secret Service ) <-- Encubierto.

Apariencia:


Spoiler:

Estatura por sobre 1,93 de cuerpo elegante como con una musculatura perfecta acoplada a su cuerpo atractivo por donde se le mire. De cabellos plateados, que van más allá de su cadera en forma de cascada, con ojos azules profundos pero llamativos. El tono de su piel pálida totalmente. Con una sonrisa encantadora y de vestimenta siempre en tonos oscuros.

Esta claro que su apariencia se presta a notarse como un asesino o alguien cruel. Pero es cuestión de conocerle y descubrir las cosas que guarda en su interior.

Actitud/Personalidad:

Es un hombre serio a simple vista suelen describirlo así sus compañeros. En su trabajo es insensible y frívolo, no tiene piedad por nadie solamente cumple su deber sin preguntarse si están bien o están mal sus actos. Por esa razón destaco como uno de los mejores militares. Es calculador y sumamente inteligente, no teme por su vida pero tiene un gran sentido de compañerismo, jamás dejara a un soldado herido en batalla aun le cueste su vida también. Leal y dedicado con su país, como con su gente a la que deberá proteger. Fuera de ese ámbito, llega a ser bastante galante y seductor. Con un toque pícaro en sus palabras, y en sus deseos sexuales. Pero eso no quita su seriedad inicial pues es un hombre recatado, educado con grandes ideales de por medio. Uno de sus sueños desde niño fue ser general como su padre, portar aquellas estrellas en su pecho de forma orgullosa.

Cuando se trata de su pareja es completamente diferente pues da todo lo que puede de si aunque no es muy bueno en ese tipo de relaciones, quizás por el hecho de que no siempre tenía una relación seria mientras se encontraba en su entrenamiento. Pero a la mujer que ama lo hará con sus fuerzas, sin duda es alguien celoso pero pocas veces desconfiado al grado de creer que en engañado. Ciertamente tiene su parte algo pervertida, pues cree que también es base de una relación sino sería aburrida totalmente monótona. Es un hombre de pocas palabras en un inicio, pero cuando te toma confianza entonces te invitara algún trago, le gusta ir a bares para conversar con sus amigos o pasar un buen rato sin pensar en armas o entrenamiento. En ocasiones es algo ególatra o narcisista. Cuando algo se le ha metido en la cabeza no dudara en entregar todo hasta conseguirlo, nunca se da por vencido en ningún sentido pues odia la debilidad. Rebelde por supuesto que lo es, cualquier injusticia no dudara en ponerse en contra sin importar con que alto funcionario sea.

Poder o habilidad: No tiene ningún poder, es un simple humano. Pero, se puede rescatar que es un maestro en el arte de la espada y en el manejo de armas de fuego.

Historia:

Nació en Syracuse, E.U.A. Hijo de un militar llamado James y su madre Nicole una enfermera del ámbito militar de origen Ruso. Creció con una educación bastante ruda por su padre, a la edad de 9 años su madre murió de un paro cardiaco aun siendo muy joven, lo que llevo a James encontrar otra mujer que pudiera hacerse cargo del pequeño Andrey. Al principio la relación no fue muy buena pues el pequeño seguía sin aceptarla como su nueva “madre” aún fue peor cuando años después concibió un hijo. La relación con el pequeño Dante no fue muy buena en un principio, pues le tenía algo de resentimiento por acaparar la atención de ambos padres, más con sus constantes peleas fue tomándole un gran aprecio como su hermano menor, en la escuela en varias ocasiones fue molestado al grado que Andrey tuviera que defenderlo, pues no era un chico muy fuerte físicamente más tenía una inteligencia muy dotada, por su parte él era puros músculos.

Andrey fue el primero en ser llevado a la academia militar donde su padre ahora era el general. Siempre destaco por su destreza, y gran habilidad con armas de fuego, además de crear buenas tácticas. Años después cuando cumplió Dante la edad acordada, también ingreso a la academia pero le fue aún más difícil. Después de varios años cuando creyeron que sus habilidades eran suficientes, y había progresado en varios rangos, su padre lo introdujo a un proyecto de reserva en los Estados Unidos, el cual se trataba de cambiar la genética de sus soldados más débiles para darles habilidades especiales, como un “arma orgánica biológica” el proyecto fue llamado: “T-A.L.O.S. (Tyrant Armored Lethal Organic System)”estuvo involucrado casi desde sus inicios, muchos fueron los fallos pero otros parecían responder bien.

Todo cambio cuando llego su hermano menor Dante, en quien también experimentarían por acuerdo de su padre James, a lo que Andrey no estuvo de acuerdo, pero no le quedaba otra más que aceptar o retirarse de la investigación. Y dio por la segunda pues creía que eso era ya más una invasión a las personas sin consentimiento y deseo de poder que un tipo de investigación. Lo último que supo fue que su hermano quizás había aceptado tal intromisión. Al salir del proyecto, se mudó a Nebraska donde conoció a Alice una maestra de jardín de niños con quien mantuvo una relación por algunos meses que al final decidieron irse a vivir juntos. Años después recibió una llamada de la corporación donde le confirmaron la muerte de su padre, además de un fallo en el proyecto respecto a su hermano, donde solicitaban su presencia para eliminarlo, pues él conocía gran parte de las habilidades que estos nuevas armas biológicas habían adquirido pues eran capaces de disuadir una división militar con éxito, obviamente por protección del país.

Más se negó en primera estancia, más a raíz de esto tuvieron que secuestrar a su pareja para entonces se presentara pero algo salió indudablemente mal pues uno de los hombres que inició el proyecto ordeno que asesinaran a la mujer pues ella le persuadiría de que no concretara su trabajo. Al enterarse de su muerte por parte de un compañero científico, y la razón de lo que fue el dolor y coraje fue inmenso por lo que buscaría a su hermano efectivamente, pero con el único motivo de destruir aquel sistema oculto. Ciertamente, también el aprecio por su hermano le movía por lo que jamás le asesinaría. Pero tuvo que mantener una actuación fría y que les asegurara que cumpliría su trabajo. Le habían dado un poco de información del paradero, pero tendría que hacerlo por su cuenta en cualquier país, en cualquier ciudad. De este modo fue que llego aquí. Manteniendo un bajo perfil como un simple policía.


Datos extra:

  • Su espada. La cual cuida con mucho recelo.


Le gusta:


Lectura [ Libros de Historia ]
Tomar té verde.
Las personas con sentimientos puros.
Alcohol ( Vodka & Whisky )
Todo tipo de armas. Preferencia por las de fuego.
La soledad. Estar en un lugar tranquilo con naturaleza.
El sexo, por supuesto.
Cocinar aunque no parezca el tipo.
Asesinar [ Con causa ]


No le gusta:


[justify]El llegar a ser usado por otra persona.
Gritarle o intentar ordenarle.
Creerse superior que él o cualquier persona.
Interrumpirle en el momento de su lectura.
El simple hecho de juzgarlo sin haberle conocido primero.
No le gusta bailar. ( Aunque su mujer se lo pedía )
Asesinar [ Sin causa ]

---

Sephiroth - Final Fantasy - Andrey

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Andrey ]

Mensaje por Youji el Dom Mar 11, 2012 5:55 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.