Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Gauche Suede

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gauche Suede

Mensaje por Gauche Suede el Miér Mar 14, 2012 3:12 pm

Nombre: Gauche Suede

Edad: 23 años

Curso o Trabajo: ciudadano

Apariencia: es un joven alto de 1.72 aproximadamente, de ojos color ambar y una piel blanca y con rasgos delicados sus cabellos son cortos y de un color blanco platinado, Su manera de vestir va siendo una usual, pudiendo vestir de la manera que más le acomode y como se sienta realmente cómodo el muchacho, aunque por lo general y su deboción a su trabajo, se le podrá ver más con el uniforme de mensajero que tiene, cual es azul, con vivos y bordes dorados así como una gorra con los mismos bordes y más que otra cosa un detalle, una abeja decorándo la gorra en piedras brillosas que simulan ámbar, usa una bufanda por lo regular
Spoiler:








Actitud/Personalidad: sufre de cierto trastono bipolar puede llegar a ser un chico dulce y preocupada, amable y de confiar aunque suele perder su sentido cuando recuerda a su llamado otro "yo" "Noir" volviendo se algo frio y lleno de un odio retenido por aquello visto mas joven en las lineas de "Reserve"

Poder o habilidad:

Historia: Cuando su hermana nació en el dia del parpadeo , su madre murio y él olvido completamente los recuerdos de ella.
Se encargo el solo de la crianza de su hermana menor enferma ,convirtiendose en un letter bee (repartidor de cartas) en el cual pone todo su corazón para ser el mejor y llegar a la capital junto con su hermana y buscar cura para la enfermedad de esta.

A la edad de 18 años en una de sus entregas se tropeso con un joven con cierto parecido a el llamado lag seeing viendo marcado como una carta en la "Cosa Bell", una pequeña ciudad en el "Distrito Yodaka" el joven era algo lloron recordandole en aquel sentido a su hermana, ese dia no solo fue una entrega, tambien encontro a un nuevo "amigo" que esperaba ver pronto..

asi pasaron los años debicandose fielmente a su trabajo como abeja mensajera sin ningun descanso separandose de los pocos amigos que tenia, y aun mas aun de su hermana que era la razon de su trabajo siendo recompenzado con aquello que queria ir a la capital para ser la "abeja lider" y conseguir el dinero de la operacion de su hermana

S in embargo en una batalla expone su corazón al máximo perdiendolo completamente callendo inconsiente.. y despertando despues en un extraño lugar topandose con una joven albina, que despues de enseñarle la vida de la clase baja de los alrededores de akatsuki, asi tomando otro nombre renacio como Noir un tipo frio con sed de venganza por el gobierno que robo sus recuerdos uniéndose al reverse "noir" con su compañera roda pronto empezaron con el robo de las cartas tropresandose en varias ocasiones con un joven de cabello y ojos ámbar que de joven habia conocido..

poco despues de haber resivido aquel impacto recuperando su corazon o almenos parte de el regresando con su hermana y lag a casa, al cumplir los 23 solo se fue de casa como lo habia hecho aquella vez de mas joven llegando a una ciudad algo perdido y sin saber donde lo habia llevado su instinto aunque hay esperaba quedarse un tiempo

Datos extra: lleva consigo una arma que puede disparar fracmentos de su corazon

Le gusta:
la sopa de extraño sabor (D=)

caminar por el parque

los animales

ser mensajero (*o*)


No le gusta:

la gente que se rinde facilmente

ver sufir a los demas

que se metan en sus asuntos
---
Nombre real: uchgauche suede/ noir letter bee.


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Gauche Suede

Mensaje por Youji el Dom Mar 18, 2012 6:02 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.