Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Sakuma Jirou -creciendo-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sakuma Jirou -creciendo-

Mensaje por Sakuma Jirou el Jue Mar 15, 2012 4:03 pm

Nick:
Ji-san

Nombre:
Sakuma Jirou

Edad:
20 y los aparenta

Curso o Trabajo:
Segundo Bachillerato - Trabaja en un librería a medio tiempo

Apariencia:
Sakuma es un chico de cuerpo esbelto, llegando a medir los 1.85 lo cual es bastante al tratarse de alguien procedente de Japón. Su piel es de un tono moreno algo llamativo, contrastando bastante debido a su largo cabello blanco y sus ojos color miel. Por lo general siempre oculta su ojo derecho pues tiene una fea cicatriz sobre este que no le gusta enseñar a los demás. De mirada alargada y profunda, normalmente siempre muestra un rostro sereno ya que no le gusta enojarse, pero cuando lo hace puede llegar a ser verdaderamente escalofriante.
Su cuerpo no es excesivamente musculado pero está en forma al practicar mucho deporte. Tienes las piernas largas y las manos no demasiado grandes y de dedos finos. Suele llevar siempre el cabello suelto, aunque en algunas ocasiones se hace una coleta alta para poder jugar más tranquilamente. En ocasiones en vez de usar el parche para su ojo usa una bandana o simplemente lo cubre con su cabello en los día que no hace mucho viento. Suele vestir pantalones vaqueros, tenis de diversisos colores y camisetas de tirantes. En ocasiones usa algunos collares o pulseras dándole así un aspecto algo más veraniego.
Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Por lo general es un chico calmado y siempre mostrándose algo serio, analizando el terreno y a la gente que le rodea para saber como debe de actuar en cada situación. Le cuesta un poco el expresar sus sentimientos, pero de todos ellos el que menos le cuesta es el de enojo, rabia o frustración. Aunque pueda parecer que es un chico solitario lo que ocurre realmente es que no le gusta hablar de más ya que en algunas ocasiones puede llegar a meter la pata y se termina cabreando con facilidad en esas situaciones. Siempre intenta bromear y estar alegre, pero no cuesta mucho el hacerle enojar cuando están todo el día pinchandole para ello.
Aunque por su aspecto parezca un chico muy extrovertido no es así del todo, cuando conoce a alguien que le interesa lo suficiente puede llegar a ser bastante pervertido, aunque generalmente siempre actúa como alguien muy calmado y a quien no interesan ninguna clase de relaciones, pero eso se debe a su inseguridad. Por su aspecto desde siempre ha tenido algunos pretendientes, desde que era joven, pero cuando estos veían aquel parche o como estaba su ojo -el cual no puede abrir por la cicatriz- siempre le dejaban de lado y ponían algún tipo de excusa bastante pobre. Desde ese entonces Sakuma comenzó a ser un chico bastante inseguro pues sentía que cualquiera que conociese se apartaría de su lado, y su personalidad se volvió algo fría con los que no conocía, fue por ello que su popularidad con respecto a chicas y chicos fue cayendo bastante en picado.

Poder o habilidad:
Puede controlar un poco el hielo y el agua, aunque no es un poder demasiado grande por lo que generalmente lo usa como defensa y no como ataque. Ya que es bueno en deportes y se le da muy bien el karate tiene una buena defensa personal sin necesidad de otra cosa.

Historia:
Desde pequeño siempre ha estado solo ya que sus padres no le hacían mucho caso al tener ambos un trabajo y la mayor parte de su tiempo ocupados y cuando llegaban a casa solo podían tener tiempo para su trabajo. Pero no era algo que le importara realmente ya que ambos lo querían y en cuanto se quedaban libres aprovechaban su tiempo al máximo para estar junto a su hijo, aunque no fuese lo suficiente el pequeño se conformaba con eso. Su padre era un abogado de renombre mientras que su madre se dedicaba a la venta de casas, por lo que en su casa entraba mucho dinero y nunca le faltó de nada, es por eso que el menor siempre tuvo los mejores estudios que podía en donde vivía, le gustaba estudiar y tener una buena base para poder tener un buen futuro como sus padres. Siempre fue un chico dedicado, estudioso y que no daba muchos problemas, pero al contrario que muchos otros chicos en vez de emplear su tiempo libre para salir a jugar o estar con sus amigos en la calle él siempre tenía algún libro que leer y a sus padres les preocupaba un poco el que no pudiese tener amigos.

Pero Sakuma siempre fue un chico sociable aunque no lo pareciese, por lo que muchas tardes, cuando comenzó a ser más mayor, salía a jugar con sus amigos. Algunas veces iban a jugar videojuegos a alguna sala de recreativos pero la mayor parte del tiempo siempre estaban jugando al fútbol ya que a todos les gustaba bastante. Desde entonces siempre ha aprovechado su tiempo libre para hacer más deporte, sobre todo fútbol y natación ya que son sus deportes preferidos.
Tras su preparación en la escuela media se mudó a una nueva ciudad junto a su familia, Ciudad Scarlatta. En ese lugar pudo comprobar que algunos de sus anteriores compañeros de clase se habían mudado también, por lo que no tardó demasiado en adaptarse a su nueva vida en aquel lugar.

Datos extra:
-Su animal preferido son los pingüinos
-Adora el deporte, así como la lectura
-Su cumpleaños es en verano, el 20 de Agosto
-Su color preferido es el naranja
-Tiene un peluche de pingüino sobre la cama

Le gusta:
-Le gustan los días calmados, que no haga demasiado aire
-Salir a pasear por las tardes, después de haber tomado una siesta
-Los dulces, sobre todo los postres con chocolate
-La comida picante
-Dormir abrazando algo, ya sea un peluche, la almohada u otra persona

No le gusta:
-Las personas irritantes
-Aquellos que lloran demasiado
-Los tipos que van haciendose los creídos tan solo para ligar
-Las clases de matemáticas
-La comida demasiado salada
-Ir a la playa no le entusiasma


---

Sakuma Jirou - Inazuma Eleven



"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Sakuma Jirou -creciendo-

Mensaje por Youji el Jue Mar 15, 2012 4:10 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.