Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Orión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Orión

Mensaje por Orión el Vie Mar 16, 2012 3:00 pm

Nick:
El que le quieran dar

Nombre:
Orión

Edad:
17, aunque a veces aparenta menos (pero realmente tiene 210)

Curso:
Tercer grado

Apariencia:
A pesar de su edad Orión es un chico bastante bajito, midiendo poco más del metro y medio, lo que le convierte algunas veces en objeto de burla por los demás. Su piel es de un suave tono canela, viendose bastante delicado en ocasiones, además de tener una piel muy suave y tersa ya que debido a que no es un humano se podría considerar casi como un recién nacido dentro de su especie.
Lo que más llama la atención de su apariencia a simple vista es el hermoso tono turquesa de sus ojos, así como el tono grisaceo de su cabello y sus orejas puntiagudas y largas, lo cual le hace verse como un "niño de invierno". Claro está que cuando no cubre su cabeza lo más resaltante son unos pequeños cuernos sobre su cabeza, en tono marrón oscuro con pequeños dibujos dorados.

Por lo general suele vestir con tonos apagados, blanco, gris o negro, ya que no le gusta usar ningunos otros. Cuando va a la escuela usa ropa más normal, casi deportiva; chaquetas que oculten sus orejas dandole un peculiar aspecto aniño y divertido. Mientras que cuando sale suele usar ropa bastante más extraña. Pantalones anchos y algunos collares y pulseras de monedas en color dorado, pues esa es la vestimenta que generalmente se usa en donde anteriormente vivía.
Spoiler:


Actitud/Personalidad:
Un poco gritón a veces, le gusta mucho hablar y jugar por lo que en ocasiones puede llegar a ser un poco molesto cuando no le hacen caso ya que siempre quiere salirse con la suya. Es bastante juguetón y le gusta mucho pasar la mayor parte del tiempo fuera junto a sus amigos. Es una persona alegre y para nada tímido, aunque algunas cosas le hacen sonrojar con facilidad, como el que le digan que mono es o hablen de cosas demasiado pervertidas a su alrededor. Aunque sabe perfectamente todo sobre ese tema al tener bastantes años aún siente un poco de vergüenza hacia ese tema y en ocasiones le cuesta hablar sobre ello. Aunque cuando se emborracha su personalidad cambia bastante en ese aspecto, no le importa hablar de lo que sea y comienza a ligar con cualquiera que este a su lado, ya sea una mujer o un hombre.
Es inteligente y muy aplicado en los estudios, aunque un poco vago para hacer cualquier cosa relacionada con estos ya que le aburre mucho tener que pasar el día encerrado haciendo cosas pudiendo estar en la calle jugando durante horas. Amable y atento con los demás, no le gusta ver a la gente sufrir por cualquier cosa así que siempre hará lo que esté en su mano para poder ver felices a todos, sobretodo con la gente que realmente le importa.

Puede llegar a ser bastante posesivo con su pareja aunque no celoso, pues no es una persona que piense mal sobre los demás por lo que nunca se podría poner a pensar que van a engañarle o algo por el estilo. Aunque cuando se muestra un poco posesivo es más por temor, ya que no es muy bueno en las relaciones amorosas pues nunca ha tenido una y no tiene demasiado claro como actuar. En ocasiones puede llegar a mostrarse algo frío e indiferente para que el otro no piense que depende demasiado de él, al igual que también puede ser un poco borde debido a su manera de ser, pero nunca actuará con maldad hacia nadie.

Poder o habilidad:
Sus poderes no son muy destacables, tiene unos breves poderes de curación, pero estos se ven muy limitados en ocasiones, según la incidencia de las estrellas. Cuando estas están en todo su esplendor sus poderes están al 100% mas cuando está nublado no puede usarlos más de cinco minutos seguidos.
Además de estos poderes puede controlar un poco el poder del fuego, ya que las estrellas son cuerpos celestes que arden continuamente.

Historia:
Orión es un viajero de las estrellas, pero uno muy joven para su raza. Desde hace miles de años todos los miembros de su especie se han ido extendiendo a lo largo de cada estrella para buscar nuevos conocimientos y nuevas poblaciones en las que poder vivir. Esta gente siempre ha sido muy curiosa y siempre han querido poder obtener mayores conocimientos para poder, gracias a sus habilidades, crear un nuevo lugar en donde muchas de las especies existentes a lo largo de toda la Galaxia pudiese convivir en armonía, sin terminar en guerra como en tantos otros planetas había ocurrido.

Ellos se han caracterizado por tener una forma de ser amable y sencilla con el resto de la gente, siempre mostrandose firmes ante sus decisiones, respetando ante todo la naturaleza ya que es lo único de cada planeta que visitaron que se intentaba mantener siempre pero al final acababa destruido por las manos de aquellos que lo poblaban. Pero con el paso de los años consiguieron ir alcanzando su meta, por lo que los seres nacidos dentro de esta especie siempre iba a visitar todos aquellos planetas de los que los mayores le hablaban.
A Orión siempre le había llamado mucho la atención la Tierra, pues según las historias era un lugar maravilloso donde la gente, aunque a veces seguía peleando, era muy amable y siempre alegres. Fue por eso que al crecer un poco más decidió visitar ese extraño sitio del que le había hablado, conociendo así mejor una nueva cultura y descubriendo que le gustaba mucho más de lo que antes hubiese podido llegar a imaginar. Fue de ese modo como terminó llegando a una pequeña ciudad de ese enorme planeta, pues según rumores en ese sitio había toda clase de humanos, desde los más sencillos hasta seres completamente inusuales y con curiosos poderes.

Datos extra:
-Su cumpleaños es justamente cuando se produce el solscitio de verano, por lo que a veces es un día diferente.
-Le gustan mucho los gatos, pero por el contrario no se lleva muy bien con los perros y tiene como mascota un pequeño dragón en miniatura.

Le gusta:
-El verano es su estación preferida
-La comida muy picante y salada
-Pasar las noches mirando las estrellas
-Nadar en la playa a plena luz de la noche
-Dar largos paseos
-Jugar con los demás niños

No le gusta:
-Los dulces, no le agradan demasiado
-Los días demasiado fríos
-Suspender algun examen
-Que le hagan vestirse como niña
---

Orión - Amnesia


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Orión

Mensaje por Youji el Vie Mar 16, 2012 3:00 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.