Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

◐Steven Lanther◐

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◐Steven Lanther◐

Mensaje por Steven Lanther el Lun Mar 19, 2012 3:31 pm

Nick: ---

Nombre: Steven Lanther.

Edad: 20 años.

Curso o Trabajo: Segundo de bachillerato/Camarero

Apariencia: Mide alrededor de 1.70, es de contextura delgada, su abdomen es plano y ligeramente marcado. Tiene una buena figura, aunque no es algo por lo que se esfuerce mucho, sus piernas son alargadas, dando la ilusión de ser más alto de lo que realmente es, sus manos por otra parte son pequeñas, pero con los dedos delgados y alargados, teniendo manos realmente elegante y delicadas. Tez clara y realmente agradable al tacto, normalmente su piel suele estar fría, cosa por la cual siempre suele usar ropas bastantes abrigadoras. Su cuerpo puede resultar algo fino y delicado, cosa que podría ser cierta, aunque no es tan frágil como aparenta.

Sus rasgos son bastante finos y delicados, llegando a ser un poco aniñados en ocasiones, su nariz es respingada y algo pequeña, sus labios finos, pero seductores, su cuello es algo alargado y provocativo.

Sus ojos son de color rojizos, normalmente estos son muy expresivos, dejando en evidencia sus emociones, aunque no son fáciles de leer; contorneados por unas finas cejas, las cuales le dan más profundidad a su mirada. Su cabello es negro, lo lleva con corto y con algunos mechones largos cubriendo gran parte de su rostro.

Spoiler:







Actitud/Personalidad: A simple vista Steven puede dar la impresión de ser un chico tímido e introvertido, sin embargo las apariencias suelen engañar a cualquiera. La verdad es que es todo lo contrario, aunque eso no quiere decir que no tenga sus momentos en los que se comporte de forma tímida, pero no es algo que le guste demostrar con facilidad.

Su personalidad no es fácil de definir ya que no suele comportarse de una forma en especifico, más bien es el tipo de persona que suele dejarse llevar por la situación, aunque sin llegar a hacer cualquier cosa sin pensar; es un chico que puede llegar a comportarse de formas muy contradictorias, ni el mismo puede definirse, la verdad es que normalmente su actitud cambia dependiendo de su humor.

Le gusta llevar la contraria a las personas que considera pesadas o engreídas, ya que le molesta cuando estas se creen el centro del universo, aunque al mismo tiempo puede resultarle un poco divertido, sin embargo odia cuando es a él a quien contradicen.

Le gustan los retos y no se rinde cuando esta frente a uno, la verdad es que hace todo lo que este a su alcance para conseguir cualquier cosa que se proponga. Es un chico muy alegre, le gustan las cosas animadas y prefiere sonreír antes de mostrarse abatido por cualquier cosa.

Cuando alguien le gusta se puede mostrar algo terco, ya que no le gusta mostrar sus sentimientos, cosa que a veces le puede traer problemas. Se niega a aceptar abiertamente que alguien le gusta, aunque aun así no es algo que pueda controlar, así que hace lo que este a su alcance para evitar que esa persona se aleje y se puede mostrar celoso y posesivo, aunque de forma bastante infantil e incluso graciosa. Cuando algo le gusta mucho puede actuar como niño, siendo sus reacciones muy espontaneas y sinceras.

Aunque no lo parezca, ni lo demuestre, puede llegar a ser un completo pervertido, pero solo con su pareja, ya que no es del tipo de personas que vaya haciendo ese tipo de cosas con cualquiera, cree que las relaciones sexuales y derivados son algo especial que únicamente se hace con la persona que se considere especial, aspecto que incluso a él le parece un poco tonto, pero que aun así no puede evitar.

Suele molestarse con mucha facilidad, al menos en apariencia, pero es muy difícil hacerlo molestar realmente; aunque aun así es de fácil trato.

Poder o habilidad: ---

Historia: Nació en Escocia, en la ciudad Glasgow, lugar donde paso los primeros años de su vida.

Su padre siempre estaba trabajando, aunque esto no le impedía pasar tiempo con su familia, por otra parte su madre era un ama de casa y trabajaba como escritora, por lo que tenía mucho tiempo libre para pasar con sus hijos. Los primeros años de su vida Steven los paso felizmente junto su familia, teniendo una infancia realmente feliz. Desde muy pequeño su madre comenzó a educarle en casa, al igual que a su hermano Boris, cosa que nunca había comprendido por qué, pero fue algo a lo que prefirió no prestarle demasiada atención, ya que creía que era algo normal o alguna especie de tradición familiar, aunque siempre sintió curiosidad por saber cómo se sentía ir a un colegio, pero por mas que le insistió a sus padres estos se negaron.

Esto no les impedía a él y a su hermano tener una vida normal como los demás niños, ya que estos siempre salían a jugar sus amigos, sin duda el pequeño Steven tenía una infancia realmente envidiable por cualquiera; a pesar de no ser de una familia poderosa o adinerada no les hacía falta nada y tenían el suficiente dinero como para cumplir con los caprichos de sus hijos.

A sus ocho años ya se había mudado cinco veces, aunque era algo a lo que no le había prestado demasiada atención, ya que no había sido demasiado lejos de su hogar inicial y aun podía ver a sus amigos en vacaciones y fines de semanas, pero todo cambio un día cuando sus padres le anunciaron que tendrían que viajar fuera del país, cosa que le costó mucho asumir, aunque claro tampoco podía negarse. En un principio le resulto bastante difícil de asimilar, sin embargo con la ayuda de su hermano, quien ya se había acostumbrado a los constantes cambios, fue mucho más fácil de sobrellevar. Con el pasar del tiempo el también llego a acostumbrarse a los constantes viajes y cambios de residencias, comprendiendo entonces el por qué eran educados en casa y no iban a instituciones escolares al igual que los demás chicos, aunque esto no quería decir que le hubiese agarrado el gusto, la verdad es que era todo lo contrario, ya que cada vez que lograba acostumbrarse a un nuevo lugar debían mudarse.

Durante su infancia y gran parte de su adolescencia se la paso viajando de ciudad en ciudad, y de país en país, aunque esto tenía su lado positivo, había aprendido muchas cosas sobre muchos lugares del mundo que ni siquiera sabía que existían, además de aprender sobre su cultura, tradiciones e incluso lenguaje, aunque no llegase a hablarlos a la perfección había logrado desarrollar una especia de “habilidad” para comprenderlos con mucha más facilidad y rapidez. Luego de cumplir los 12 años había comenzado a utilizar aquello a su favor e incluso había comenzado a aprender, por su cuenta, algunos trucos de actuación y cada vez que llegaba a un nuevo lugar modificaba ciertos rasgos de su personalidad, impidiendo así que pudieran conocerlo realmente, no le veía lo malo a hacer algo como eso, incluso había comenzado a verlo como algo bueno, ya que pensaba que no tenía sentido mostrarse como realmente era a personas que no volvería a ver nunca más.

Gracias a esta nueva “ideología” de vida se vio interesado por el mundo de la actuación, por lo que comenzó a participar en algunas obras teatrales.

Un día su hermano decidió que ya era hora de tomar su propio rumbo, así que tras una charla con sus padres estos aceptaron dejarlo por su propia cuenta y Steven al ver esta oportunidad decidió hablar con su hermano para poder vivir con él y claro está este acepto, después de que le obligara a firmar un contrato para que el menor hiciera todo lo que le pidiera por cinco meses, ni siquiera tuvo que pensárselo, era mucho mejor eso que tener que seguir viajando todo el tiempo. Su hermano lo tenía todo planeado, incluso ya tenía un apartamento en Londres, último lugar al que habían viajado, así que no paso mucho tiempo antes de que se mudaran, por otra parte sus padres continuaron con sus viajes continuos, pero ya ellos no eran parte de estos, sabía que en parte los extrañaría, pero tenía mucho tiempo esperando una oportunidad como esa.

Las cosas habían sido justo como las había imaginado, incluso mejor, la verdad es que vivir solo con su hermano había resultado ser mucho mejor de lo que esperaba, claro que tenían sus problemas y discusiones, pero no eran nada a comparación. Todo parecía ir perfecto, o al menos eso creyó hasta que su hermano le anuncio sobre su compromiso, en ese momento supo que nada volvería a ser igual, así que comenzó a buscar un nuevo lugar a donde mudarse, aun cuando su hermano le insistió en que se quedara con él, sin embargo su salario no era suficiente para hacer algo como eso. Luego de tanto buscar dio con el instituto Akai High School, por lo que decidió mudarse a la ciudad Scarlatta, comenzando así nuevamente con todo, aunque una parte de el aun quería seguir viviendo con su hermano otra le decía que aquello no era lo mejor.

Datos extra:

Es realmente bueno tocando el piano, gracias a que su madre se empeño en enseñarle cuando era aun muy pequeño, pero no es algo que le agrade mucho.

Dibujar es algo que se le da realmente bien, aunque también algo que prefiere mantener en secreto.

Tiene dos perforaciones en su oreja derecha.

Usa lentes, sin ellos su visión no es muy buena, aun así tampoco es que quede ciego como un topo cuando no los lleva.

Tiene una cicatriz en uno de sus costados, más o menos a la altura de su cintura, la cual fue causada cuando era muy pequeño y debido a esto no le gusta que lo vean sin camisa.

Le gusta:

Los dulces, se podría considerar como una de sus mayores debilidades.

Las cosas nuevas e interesantes.

Le gusta mucho escuchar música, no importa el momento, ni el lugar.

La lluvia, más específicamente bañarse con esta, le encanta sentir las gotas frías recorrer su cuerpo, aunque verla caer mientras bebe chocolate caliente también le encanta.

Le gustan mucho los mimos, aunque no es algo que admitirá abiertamente de buenas a primeras.

Dar largos paseos sin un destino específico, solo dejándose llevar por sus pies.

La luna, ama todas las facetas de esta.

Considera a los conejos como sus animales favoritos, ya que según el estos no requieren de tantos cuidados y no hacen tanto ruido.

La noche.

Dormir largas siestas o cuando no tiene nada que hacer.

La puesta del sol.

Disfrazarse, aun cuando el mismo lo considera un poco raro, pero se acostumbro a hacerlo.

No le gusta:

Ҳ Las personas entrometidas.

Ҳ Los ruidos fuertes y molestos.

Ҳ Que le mientan.

Ҳ Que no respondan a sus preguntas, cosa que a veces lo puede llevar a actuar como un niño.

Ҳ Ser ignorado, más aun si es por una persona que le importe.

Ҳ Los colores chillones o muy extravagantes.

Ҳ Los perros, más que odiarlos les tiene un poco de miedo.

Ҳ Que se quejen cuando intenta ser amable.

Ҳ Los objetos filosos.

---

Si el personaje es ORIGINAL, es decir, creado por vosotros se pondra asi:

Steven


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Steven Lanther el Lun Mar 19, 2012 9:02 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: ◐Steven Lanther◐

Mensaje por Hikaru Taira el Lun Mar 19, 2012 8:49 pm

Te falta un pequeño detalle, lee las reglas y luego avisa por aquí cuando esté ok

Volver arriba Ir abajo

Re: ◐Steven Lanther◐

Mensaje por Steven Lanther el Lun Mar 19, 2012 9:03 pm

Listo ^^

Volver arriba Ir abajo

Re: ◐Steven Lanther◐

Mensaje por Youji el Lun Mar 19, 2012 9:23 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: ◐Steven Lanther◐

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.