Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Hashim Rashad Nasser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hashim Rashad Nasser

Mensaje por Hashim Nasser el Lun Mar 19, 2012 8:56 pm


{ Nick: }
-N/A.-

{ Nombre: }
Hashim Rashad Nasser

{ Edad: }
39 años.

{ Curso o Trabajo: }
Jeque (?). Dueño de una concesionaria de autos y coleccionista de antigüedades.

{ Apariencia: }
Un hombre de imagen fuerte, un poco tosca: Mide aproximadamente 1.92 mts., cuerpo macizo y definido, un poco musculoso pero no de manera exagerada. Complexión atlética y fuerte, de manos grandes, hombros anchos y cuello un poco grueso. Da la leve impresión de un oso, pues es un poco velludo de sus brazos y piernas, así como en su pecho. Piel trigueña, levemente tostada por el sol, bastante suave a pesar de la apariencia tosca que posee este hombre. Su cabello es castaño oscuro corto, despeinado, levemente rizado, sumamente suave. Una pequeña barba de vez en cuando, sobre todo cuando olvida afeitarse. Sus ojos son miel, levemente rasgados y de expresión afable, muy grandes y expresivos. Nariz un poco aguileña, levemente respingada. Tiene un tatuaje de una serpiente que cubre su espalda y parte de su hombro y brazo izquierdos, así como perforaciones en ambas orejas. Suele vestir muy fresco, con túnicas propias de su tierra, o de vez en cuando con jeans, playeras y chaquetas de cuero. Ama también la ropa tradicional japonesa, por lo que no será extraño encontrarle con yukatas en tonos azules.

Spoiler:


{ Actitud/Personalidad: }
Hashim es un hombre sumamente sereno. Quizá sea este aspecto el que más lo define como persona. Ha aprendido a mantener la calma a pesar de todo, aunque esto no quita que su comportamiento tienda a ser de cuando en cuando un poco sensual y atrevido. Le gusta coquetear y sonreír, así como hacer regalos a las personas que le interesan. Sociable, honesto y culto, no tiene nunca malas intenciones respecto de nada ni nadie. Suele ser un poco perezoso, pero se debe principalmente a que nació en lo que muchos denominarían 'cuna de plata', por lo cual casi nunca debe hacer nada él mismo. Un poco derrochador, con debilidad por las pipas de agua y el alcohol, ama parrandear e invitar a quien se acerque. Sin embargo, es un verdadero ogro cuando se enfada: Muy agresivo y bocazas, pero no es común verle perder sus estribos. No es ningún tonto, pese a que no le guste hacer alarde de su inteligencia; la mayor parte del tiempo es frío y calculador, pese a la máscara de simpatía que gusta lucir.

{ Poder o habilidad: }
Nada fuera de lo normal: Combate cuerpo a cuerpo, es excelente usando armas corto-punzantes a pesar de que es para él un simple hobbie.

{ Historia: }
La historia de Hashim no es la más emocionante, aunque eso no significa que sea un simple tipo danddy, superficial -pese a que de vez en cuando finja serlo- e hijo de papi y mami. Es el 6º de una familia de 12 hijos, toda su familia originaria de Marruecos. Su educación primaria transcurrió en un instituto alemán privado para varones, obviamente religioso, demasiado cuadrado y seco para el gusto de alguien tan sensualista como lo podría ser Hashim. Varias veces tuvo problemas con otros estudiantes y sus profesores, los cuales le ameritaron algunas cicatrices que luce en diversas partes de su cuerpo. La única razón por la cual no era expulsado era simplemente porque sus padres pagaban cualquier gasto y cualquier inconveniente, y debido a ello era tolerado en cualquier sitio al que iba. Siempre fue bastante independiente, aunque su linda cara atraía la atención del público femenino, a quien no tenía reparo alguno en atender tanto en público como en privado.

A sus 17 años, Hashim se casó en un matrimonio arreglado por sus padres. Sin embargo, apenas y sí pasó de un año con la mujer a la que se unió, ya que la indiferencia entre ambos era recíproca. Aún así, cuando su matrimonio terminó por mutuo acuerdo no se llevaron mal. Sin embargo, ambos engendraron un hijo que hasta el momento vive con su ex-esposa y es la viva imagen de él. A Hashim no le gusta mencionarlo, ya que en modo alguno quiere que personas se inmiscuyan en su vida más de lo que él lo permite. Por otro lado, él nunca se encargó del chico más allá de proporcionarle lujos y su ocasional compañía, pero esto no evitó nunca que sintiese el amor que todo padre siente por su hijo, así como el deseo de protegerlo. Afortunadamente, su hijo nunca le odió por no permanecer perennemente a su lado.

Al cumplir 19, luego del nacimiento de su hijo, decidió mudarse y comenzar sus propios negocios. Compró una concesionaria de autos en Francia, donde permaneció por alrededor de 5 años, mientras completaba sus estudios universitarios en Literatura e Historia Universal y de cuando en cuando se ocupaba de sus negocios, como buen árabe. Y bueno... ¿Qué más queda decir? Es un tipo con buen ojo para los negocios, que lleva una vida un poco doble cuando cae la noche, ya que le encantan las apuestas y poner a sus finos caballos a competir, mientras que ante los ojos de los demás es un hombre reservado y simpático, bromista y cordial. Se le ocurrió visitar ciudad Scarlatta durante sus vacaciones en la Rivera Maya, mientras decidía a dónde iría al finalizar el otoño. Probablemente inicie otro tipo de negocios en este lugar...

{ Datos extra: }
•Colecciona pipas y antigüedades por gusto propio.
•Tiene un salón enorme con cacharros de distintos tipos.
•Siempre carga consigo una pequeña pipa, pero prefiere las pipas de agua cuando se encuentra en casa.
•Es buen jinete y tiene un cierto carisma con los animales. A veces bromea diciendo que debió haber sido veterinario, lo cual es cierto -porque de verdad le gustaría serlo-.
•Es bastante... Pervertido, pero de un modo sutil y elegante. Tiene mucha experiencia en 'eso', si saben a lo que me refiero.

{ Le gusta: }
•¿Ya mencioné la pipa de agua?
•El achís.
•Comportarse como un osito de peluche, ama que lo mimen.
•Emborracharse y la buena comida.
•Dormir.
•La leche de soya sabor chocolate.
•El shampoo de cerezas y los baños de burbujas, así como los juguetes de bañera.
•Leer cómics, sus tiras favoritas son las de Olafo.
•Montar a caballo.
•Los perros. Tiene tres Weimaraner en casa.

{ No le gusta: }
•Los berrinches.
•Tener que hacer cosas por sí mismo (?).
•Que le desobedezcan -tiende a ser un poquito mandón de vez en cuando-.
•Perder el control... Cuando sucede siente demasiada culpa.
•Que le recuerden o le pregunten por su hijo y la relación que tiene con su familia paterna.

Sadik Adnan (Turquía) - Hetalia Axis Powers - Hashim Nasser

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Hashim Nasser el Lun Mar 19, 2012 9:08 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashim Rashad Nasser

Mensaje por Youji el Lun Mar 19, 2012 9:04 pm

Te falta un detalle en la ficha, recuerda leer bien las normas


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashim Rashad Nasser

Mensaje por Hashim Nasser el Lun Mar 19, 2012 9:09 pm

Corregido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashim Rashad Nasser

Mensaje por Youji el Lun Mar 19, 2012 9:18 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Hashim Rashad Nasser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.