Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

The Demon -Annon-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Demon -Annon-

Mensaje por Annon el Mar Mar 20, 2012 7:36 pm

Nick:
Demonio (?)

Nombre:
Annon o Anon

Edad:
Aparenta 17, tiene más de 100

Curso o Trabajo:
Tercero que remedio

Apariencia:
De mediana estatura, mide 1.75, su complexión no es demasiado atlética, aunque se mantiene en forma y tiene pocas cuvas. Sus piernas y brazos están bien contorneados y sus largos al no ser demasiado bajo; piel morena y tersa, bastante suave a pesar de que por las marcas de su cuerpo no pueda parecerlo, ya que aún es un demonio bastante joven. Tiene largo cabello hasta mas abajo de la cintura de color rosa mas bien palido, por lo general siempre lleva este desarreglado por la parte de arriba, ya que tiene varios remolinos y le es imposible de peinar, mientras el resto de su cabello es muy liviano y se esfuerza bastante por cuidar este. Tiene una lineas negras bajo los ojos y en la nariz, así como en ambos hombros tiene unas extrañas marcas del mismo color negro. Estas a pesar de parecer tatuajes son marcas que tiene desde nacimiento, todos los de su raza las tienen, aunque ninguno de ellos de la misma forma ni en la misma parte del cuerpo. Cuando se enfada y usa todos sus poderes estas marcas se extienden por todo su cuerpo, menos por el rostro, las manos y los pies, y debido a ello tarda un poco en volver a como estaba antes.

Por lo general va vestido con ropa oscura, grises o negros, pero cuando usa algo de color siempre es en un tono morado ya que es el color que más le gusta. Suele usar camisetas anchas, sudaderas y esas cosas, pero siempre les da su toque personal poniendoles algunas cadenas o haciendole cortes extravagantes. Generalmente las camisetas que usa suelen dejar al descubierto sus hombros, a conjunto con pantalones anchos con muchos bolsillos y deportivas anchas.
Spoiler:

Con todas sus Marcas:

Actitud/Personalidad:
Es muy extrovertido, siempre se le puede ver sonriente o curioso de todo lo que le rodea, ya que no hace mucho tiempo que llegó a la tierra pues ha pasado todos los años que tiene en el infierno, tan solo escuchando de los más mayores lo que había en el exterior. Su manera de ser es algo fría con los que no conoce, ya que no sabe como debe comportarse, es muy sarcástico la mayor parte del tiempo y siempre se mete en los asuntos de los demás aunque no lo haga con mala intención. Le gusta mucho investigar y saber sobre todo lo que le rodea, por lo que a veces puede llegar a ser un poco "malvado" sin realmente proponerselo.

Aunque realmente es una persona que prefiere pelear o molestar a los demás también es alguien amable cuando se lo propone y realmente dedicado. Puede llegar a ser muy dulce con alquien que le guste y con quien tenga una estrecha relación de amistad. Es algo celoso y posesivo por lo suyo y no dudará ni un segundo en arriesgarse en defenderlo aunque con ello arriesgue su vida.

Poder o habilidad:
Su poder original es el de "poseer" el cuerpo de los demás y apropiarse de sus poderes.
Tiene un sexto sentido bastante fuerte, puede predecir ciertas cosas antes de que ocurran para así poder evitarlas.
Se quedó con todos estos poderes después de apoderarse del cuerpo de Robert.
Spoiler:
-Kurogane
El arma sagrada de una estrella, adquirida a través de la conciencia / comprensión del hecho de que el usuario es un ser celestial. Se trata de un gran cañón crecido desde el brazo del usuario que dispara una gran bola en el oponente. Para Annon, el cañón es de color negro y la bola que sale de este es de un color gris con pinchos.
-Fudou
Arma sagrada de dos estrellas, adquirida a través de la perseverancia. Es un escudo gigante crecido fuera de la tierra para proteger al usuario contra los ataques, pero también puede ser utilizado ofensivamente golpeando a los enemigos.
-Ranma
Arma sagrada de tres estrellas, adquirida a través de la firmeza. El usuario debe dominar "Un corazón que nunca flaquea, no importa qué". Ranma es un arma gigantesca que crece a partir del brazo del usuario, se puede observar una cuchilla gigantesca, en caso de Annon es una cuchilla gris, algo desgastada por la parte de arriba y agujereada.
-Machacador (Mash)
El arma sagrada de cuatro estrellas, ganado a través del cuerpo y la fuerza. Mash es una gran boca en forma de cubo que muerde al oponente. Sale desde fuera de la tierra hacia el oponente.
-Poste (Pick)
El arma secreta de cinco estrellas, adquirida a través de la centralización. Pick es una gran columna que rápidamente se dispara en el brazo del usuario hacia el oponente. Puede ser apuntados hacia abajo para propulsar hacia arriba al usuario o puede ser separado del brazo y se utiliza como una rampa. El poste utilizado por Annon es más parecido a una lanza medieval, terminado en punta y que gira como un taladro, para poder perforar cosas con este.
-Raika
Arma sagrada de seis estrellas, adquirida a través de la anticipación. Raika es un par de patines de rueda, permitiéndoles un rápido movimiento en el suelo, pero el usuario no es capaz de saltar.
-Gulliver
Arma sagrada de siete estrellas, adquirida a través de la velocidad. Una rejilla de luz aparece en el suelo, seguido por una pared en caja que se dispara desde cualquier punto de la red para capturar al oponente. Cualquier intento de atacar al mismo tiempo dentro de la caja es inútil y pueden ser devueltos directamente a la captura. El único oponente tiene la mitad de un segundo para evitar el encarcelamiento.
-Namihana
El arma sagrada de ocho estrellas, adquirida a través de la captura. El aspecto es el de un látigo masiva. Es un arma altamente flexible que puede girar en cualquier dirección deseada por el usuario.
-Seiku
El arma sagrada de nueve estrellas, adquirida a través del equilibrio. Un par de alas van a aparecer en la espalda del usuario, otorgándole la capacidad de vuelo. Las alas de Annon son negras, al igual que las marcas de su cuerpo, rotas por la parte de abajo.
-Satán (Maoh)
Conocido como el gran enemigo en el manga. Arma sagrada de diez estrellas, adquirida a través de la voluntad. Invoca una criatura que varía dependiendo de quien lo convoque. Maoh es un arma sin forma. El poder de la convocatoria se basa en la voluntad de la caza, que en el caso de Ueki era proteger a sus amigos. Mientras que en el caso de Annon es un enorme carneo negro con ojos rojos, el cual lo destruye todo a su paso.

Historia:
Desde pequeño siempre ha vivido en el infierno, al cargo de su padre ya que su madre murió cuando este era todavía demasiado pequeño como para acordarse de su rostro, por lo que no la recuerda demasiado bien, tan solo sabe que era muy cariñosa. Su padre por el contrario era más duro, le obligaba a trabajar para los reyes que había en el infierno y desde siempre le enseñó a que debía de odiar a los humanos, pero él no era así. Fue debido a esto a lo que sus marcas son tan pocas a lo largo de su cuerpo, por ello tan solo cuando se enfada es cuando todas esas marcas ocupan su cuerpo y su personalidad cambia algo drásticamente a una bastante fría y no piensa en los sentimientos de los demás, tan solo actúa hasta que alguien consigue pararlo.

Después de crecer, hasta tener la edad de 17 años (aparentemente en Tierra, ya que realmente tiene 120) fue cuando dejó el infierno para venir a Tierra. Era cierto que no soportaba a su padre, pero había conocido a otras personas allí abajo que siempre le hablaron bien de ese lugar y muchos de ellos deseaban el poder salir pero sus trabajos le imposibilitaban tal cosa. Aunque eso no iba a ser un impedimento para él; se escapó de donde vivía y fue como llegó a este lugar. Al final, tras mucho buscar terminó llegando a Ciudad Scarlatta, pues era una pequeña ciudad y además no sería el único que tendría extraños poderes, por lo que no sería tan resaltable y seguramente de ese modo nadie le iría a buscar.

Datos extra:
Tiene dos enormes alas negras las cuales puede hacer desaparecer o aparecer a placer (ya no solo por sus poderes si no porque es algo natural en él). En su cuarto tiene alguno libros de magia y un peluche de un pequeño dragón negro sobre la cama, según le dijo su padre regalado por su madre en su primer cumpleaños.

Le gusta:
-La comida, adora comer
-Usar sus habilidades para volar
-El verano
-Los videojuegos
-La comida rápida
-Ver televisión
-La gente divertida
-Los dulces
-A veces le gusta la soledad, pero no siempre

No le gusta:
-Las cursiladas
-La gente llorona y sin decisión
-Los chicos que se sonrojan muy pronto
-Que le regalen flores
-La primavera
-Los gatos


-------
Annon (Anon) - The law of Ueki



---------

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: The Demon -Annon-

Mensaje por Youji el Miér Mar 21, 2012 8:34 am

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.