Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

[ Alberto ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Alberto ]

Mensaje por Alberto Da Silva el Lun Mar 26, 2012 3:30 pm

Nick: Al~

Nombre: Alberto Da Silva

Edad: 28 años

Curso o Trabajo: Profesor de Baile/Yoga

Apariencia:

Altura 1.84, de cabellos castaños y revueltos en un estilo corto. De cuerpo musculoso sin exageración pero bien formado debido a su entrenamiento diario, siempre lleva una sonrisa en el rostro la cual es verdaderamente difícil de borrar aun a pesar de la situación que le acompañe. El color de sus ojos es verde siendo estos rasgados y algo coquetos, de piel algo morena en contraste con lo demás.

Spoiler:
http://www.zerochan.net/369149
http://www.zerochan.net/367963

Actitud/Personalidad:

De personalidad bastante extrovertida, es muy simpático y amable también, poseé una chispa sin igual, también es muy extremista puesto que adora los deportes de alto riesgo. Aparte de que puede llegar a ser cariñoso y protector con quien quiere, da todo lo que tiene y puede. Pero como su otro lado de la moneda puede ser muy agresivo y cruel si alguien va en contra de sus ideales o lastima a algo que sea importante para él; aunque siempre lo medita mucho antes de actuar, cosa que ha aprendido con los años. Trata de siempre estar bien consigo mismo, y muchas veces tiene un duelo interno de lo que esta bien y lo que esta mal, ósea, lo humano y lo espiritual. Por ello, tiene mucha empatía con la naturaleza y los animales. Inclusive, tiene el don de poder sentir lo que sienten las otras personas; el cual; siempre trata de evitarlo. Pues no le gusta entrar en la vida de las demás personas.

Es muy leal en todo sentido, aparte de que suele preocuparse mucho por el bienestar de otras personas. Llega a ser algo despistado, pero, es una persona muy inteligente y mañosa, que le gusta superarse. Nunca se rinde, por más dificil que sea la situación; siempre lo verá de forma optimista. Normalmente siempre lleva una sonrisa en la cara la cual no es difícil de sacársela pero una realmente sincera o con el aprecio que se requiere si es menos vista. Es celoso y posesivo con lo que quiere aunque a veces no lo demuestra pero pobre de quien se meta con lo que es suyo. Algo que debes saber muy bien de él es su parte "pervertida" a él no le importa decir lo que piensa sobre alguien ya sea mujer u hombre simplemente actúa. Lo que le gusta se lo ganara y lo que no simplemente lo desechara; en pensamientos positivos o negativos.

Le encanta saberse querido, sobretodo conquistar para luego dejar botado no significa que sea una mala persona es algo que hace a veces de forma inconsciente. Pero de igual modo espera encontrar alguien que sea perfecto para él. Ya que por su parte es un chico bastante candente, tiene ideas grandes en todos los sentidos le gusta experimentar de todo para el placer y gozo de su cuerpo. Sin que sean excesos, y tampoco le autodañen. Es alguien sumamente soñador, y siempre querrá más y más, pero no en un sentido egoísta, si no, conocer más, y llegar a realmente ser alguien equilibrado con su cuerpo y alma. Por ello, trabaja mucho.

Poder o habilidad: Su único poder, o "don" sería la empatía con todo ser vivo. Conocer lo que sienten, aunque no le guste.

Historia:

Nació en Brasil. Viene de una familia de clase media, tuvo que esforzarse demasiado en la dura vida de este país, especialmente en la ciudad donde vivían. Desde pequeño Alberto tuvo que aprender a trabajar de alguna manera para poder ayudar a su padre, ya que, su madre había fallecido con tan solo 10 años dejando a dos gemelos de apenas 2 años. Por ende Alberto tuvo que encargarse de sus dos pequeños hermanos, en si son la adoración del brasileño y para ellos él es toda su vida. Sus primeros trabajos eran como cargador, después ayudando en alguna tienda, o cualquier trabajo que pudiera sacarle algunas monedas. Pero como todo jóven, quiere una vida fácil y donde pueda ganar mucho dinero. Ese tipo de vidas, se corren rápidamente, y en cualquier lugar puedes entrar.

En ocasiones caía en malos pasos ya que se juntaba con algunas pandillas que utilizaban todo tipo de medios para poder obtener algo de dinero y comer, como robar o tener que prostituirse aunque no era algo que él deseara hacer como sus compañeros, pues su forma de ver la vida es muy distinta a solo acorralarse y buscar un medio fácil para poder triunfar en la vida. Pero este tipo de cosas, el padre de Alberto nunca se entero. Pero a raíz de su misma vida, aprendió que, existe algo más allá que una vida terrenal. Mediante eso, se metió al Budismo, y a trabajar con la meditación. Todo esto, le abrió puertas a un mundo diferente, fuera del terrenal y mundano. Afortunadamente, pudo asistir a la escuela gracias a un tío que vivía fuera del país a decir verdad era medio hermano del padre de Alberto ellos vivían en Europa; y eran de ascendencia italiana. Gracias también al esfuerzo que hizo Alberto por merecerse aquella oportunidad logro ganarse una beca para estudiar en un instituto fuera de su país natal. Especificamente en Italia.

Aunque como si verdadera pasión era el baile, logro tiempo después, entrar a una de las mejores academias en Latinoamérica. Siendo entonces, un excelente bailarín que en poco tiempo, paso a ser maestro ganando un sueldo bastante digno de una vida cómoda. Pero aún así, siente que necesita vivir aún más, encontrar un sentido más profundo a la vida; y ayudar donde pueda ayudar. Ante esto, decidió mudarse a una ciudad diferente, tuvo varias opciones, pero se decidió por la ciudad Scarlatta. Donde trabajaría como profesor de baile, y de yoga. De este modo, podría infundir en los jóvenes, otro tipo de alternativa para vivir, sin excesos ni nada.

Datos extra: [Pueden ser objetos que tenga o cosas extras a la historia]

Le gusta:

El baile especialmente.
Motocicletas
Pasta italiana
Color favorito: Rojo
Fútbol & Básquet
Cocinar
Meditar
Andar descalzo
Moda hippie [ Es hippie de corazón ]

No le gusta:

La carne [ Es vegetariano ]
Las guerras e injusticias
Tratar de dominarlo
Criticarlo por sus ideas
Violencia de todo tipo
No le gusta dormir solo
Tener que usar demasiada ropa

---

Lockon Stratoss - Gundam 00 - Alberto

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: [ Alberto ]

Mensaje por Youji el Mar Mar 27, 2012 2:20 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.