Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Solo Nine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo Nine

Mensaje por Nine el Mar Mar 27, 2012 11:39 pm

Nick: (esto es opcional)

Nombre: Nine

Edad:23

Curso o Trabajo: Agente de seguridad de un bar

Apariencia: Nine es un sujeto joven con el cabello corto, rubio y erizado. Sus ojos son azules y de mediano tamaño, su mirada es pícara y maliciosa, expresiones propias de su mismo carácter. En el rostro tiene una cicatriz que le atraviesa de la nariz al pómulo izquierdo. Su estatura es promedio, no pasa del 1.75 y su complexión es delgada y mantiene muy bien trabajado su cuerpo. Su piel es clara, aunque por el sol ya se encuentra requemada de algunas zonas y le da un tono ligeramente bronceado; cuando bebe mucho o llega avergonzarse (que es muy raro) las mejillas se le pintan de un rojo muy intenso delatándolo en su estado.
Siempre viste desalineado, no pone mucha atención en lo que viste, casi siempre usa lo primero que saca de las cajoneras aunque siempre usa la misma chaqueta, una de un uniforme militar que por alguna extraña razón le gusta y la convertido en su favorita.

Spoiler:
a:
Actitud/Personalidad: Es impulsivo y directo, ve el mundo en blanco y negro y sólo se siente satisfecho cuando las cosas no son complicadas. Es un cínico descarado que le gusta disfrutar de los placeres de la vida, lo que el mundo piense de él le viene valiendo un comino, él es como es y al que no le guste es su problema. Es obstinado, terco y testarudo, cuando cree tener la razón no hay manera de hacerle creer lo contrario; le gusta imponer su voluntad y de no conseguirlo suele hacer berrinche y todo lo meramente posible por lograrlo.
Es cariñoso, si, con la gente a la él tiene confianza y considera ya como sus amigos, siendo así, es empalagoso y acosador a más no poder.
Es coqueto, atrevido y desinhibido, en sus propias palabras un beso es como un vaso de agua: no se le niega a nadie.
Es impaciente, le molesta tratar con gente desidiosa o indecisa, con él o es un si o es un no. Generalmente es un chico divertido y agradable, claro, eso cuando las personas le agradan, de no ser así puede llegar el tipo más grosero y odioso del planeta. Es mejor tenerle como amigo que como enemigo.

Poder o habilidad: ninguno en especial, pero sabe algo de esgrima, kendo, karate y judo, así tal vez no sea muy peligroso, pero por lo menos da batalla.

Historia: Nine es un chico huérfano. Desde bebé fue criado en un orfanato, el tipo que embarazó a su madre la dejó botada al enterarse de su estado y ella al sentirse abandonada hizo lo mismo con su crío sin tener el mínimo interés de la suerte que pudiera correr. Cuando tuvo la edad suficiente como para salir corriendo, escapó de ese lugar con un par de los amigos que había hecho ahí dentro. Su única escuela ha sido la de la vida, trabajando desde pequeño en lo que sea que pudiera hacer, es como ha sobrevivido. Durante un tiempo estuvo trabajando en una escuela de artes marciales, por eso conoce algunas técnicas y sabe usar la espada, aunque los verdaderos golpes se los llevaba en la calle.
Los amigos con los que escapó desaparecieron de su vida uno a uno, no porque hayan tenido algún problema entre ellos, sino simplemente porque cada uno ha encontrado su propia manera de vivir la vida.
Nine es un auténtico trotamundos, ha viajado de ciudad en ciudad, y por azares del destino ha llegado a Scarlatta. Por el mismo estilo de vida que ha llevado es que se ha vuelto un tanto desvergonzado y parrandero, vida solo hay una y por qué desperdiciarla con preocupaciones y normas sociales.
En esta ciudad encontró un empleo como agente de seguridad en un bar, tal vez no luzca muy fuerte pero este sujeto es realmente bueno pateando traseros, además, se mantiene cerca del ambiente que le gusta.

Datos extra: Tiene una cicatriz que le atraviesa de la nariz al pómulo izquierdo, consecuencia de un altercado en su salvaje vida en las calles. Tratando de defenderse de unos abusivos en la calle terminó siendo estrellado contra un muro rompiéndose la nariz. Al principio le parecía horrible ahora el muy idiota piensa que es parte de su sexapil.


Le gusta: el sexo, el alcohol, el tabaco, las caricaturas, las golosinas, etc, etc.

No le gusta: Los niños bonitos o bien que han sido educados para ser todos unos niños buenos, los sujetos con complejo de superioridad, el calor.

---

Nombre real - Anime/Manga/Juego - Nombre elegido por usuario: Nine-Final Fantasy Factor 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Solo Nine

Mensaje por Youji el Miér Mar 28, 2012 8:45 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.