Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Yuri Lowell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yuri Lowell

Mensaje por Yuri Lowell el Dom Abr 01, 2012 7:32 pm

Nick: Yuri

Nombre: Yuri Lowell

Edad: 18 años

Curso o Trabajo: Estudiante/ Antes guerrero

Apariencia: Yuri es de estatura mediana tirando a baja, 1´68 y de unos 55 kilos. Tez ligeramente blanca y con alguna marca sobre su cuerpo, debido a sus transformaciones al principio sin control. En el lado derecho de su cadera tiene una cicatriz, de formas de garras de una lucha de hacia muchos años atrás. De complexión delgada, pero ligera a la vez. No obstante, eso no significa que no este en forma, si no todo lo contrario a ello. Con una cabellera oscura y lisa, con un gracioso flequillo sobre los ojos ocultando parte de su frente. Ojos de color violeta y almendrados, bastante grandes que por culpa de su cara, su pelo largo y su pequeño cuerpo, mas unas facciones finas debido a que tiene labio carnosos y nariz pequeña, algunas vez lo han confundido con una mujer.

Las vestimentas que usa yuri son una camisa azul marina ligeramente abierta, con unos adornos y las mangas recogidas hasta los codos. Atada con un cinto. En la parte posterior unos pantalones de tela oscuros a juego con la chaqueta, y sujetando por unas botas altas.

Spoiler:

---

La forma suya como licántropo es bastante peculiar, de una estatura mediana tirando a baja a comparación a los lobos de su antigua camada. Cuando el pelaje de los demás son grises e incluso hasta blanco, el pelaje de Yuri es oscuro, de hecho color azabache. Ojos fieros y de un color morado, tirando a azul claro por una extraña variación en el ADN. Bastante ligero a la hora de correr y capaz de pegar grandes saltos cuando le hace falta darlos. Como en su forma humana, tiene en la cadera las marcas de la cicatriz.

Spoiler:

Actitud/Personalidad:Yuri, su personalidad es algo arisca por propia naturaleza y desconfiada. No es que se ponga a “Ladrar” al primero que llega, pero no es alguien que entable una conversación de buenas a primera. Aunque si es capaz de seguirla, llegando a ser bastante resuelto en r­­­ealidad en esta. De un fuerte carácter cuando se enfada y difícil de perdonar, ya que para su opinión la fidelidad entre su manada es lo primero. Bastante vengativo, no se quedara a gusto hasta que no haga una de las suyas. Alguien de pensamientos rápidos y decisiones duras, aunque estas resulten ser dolorosas a la hora de aplicarlas.

Normalmente no le gusta mentir, es alguien que no tolera las mentiras ni por muy pequeñas que resultasen. Una persona entregada al amor, claro, el que eso resulte es algo complicado puesto piensa que realmente no existe. Aparte de que no conoce su sexualidad, no sabe si le gustan los hombres o las mujeres. Muy dormilón, nadie es capaz de despertarlo cuando le entra el sueño y cae en las redes de Morfeo. No le gusta hablar de sus padres, puesto que tiene un corto periodo de ellos y apenas los recuerda, solamente tiene en su mente caras borrosas con sus nombres; Kiara y Kiba, cosa que le pone triste pues no pudo apreciar el hogar de una familia.

Poder o habilidad: Posee la habilidad de los elementos, en especial la de el agua.

Historia: La historia de este personaje es algo peculiar, puesto que no nació en este mundo. Si no que el licántropo viene de una realidad paralela que se llama Babel, donde existía la magia y toda clases de seres; entre ellos estaba los Dollfies, Vampiros, licántropos, magos, quimeras y humanos, más otra clase de seres que jamás podríais llegaros a imaginar.

En ese mundo de fantasía donde la guerra había acabado y los ciudadanos, como los rebeldes podían vivir en paz. Así de ese modo lo hizo Kiba, el padre de Yuri al encontrar a otra personas con la que compartir su vida. Al poco tiempo Kiba se caso con Kiaska, y tuvieron un lindo bebe de ojos morados y cabello oscuro, viviendo dentro de lo que cabía vida feliz a pesar de que sus padres fuesen guerreros. Su madre era curadora y su padre un licántropo, un mercenario que se dedicaba a permanecer vivo y llevar un sueldo a casa. La vida de el pequeño bebe, a quien le bendijeron con el nombre de Yuri Lowell, fue feliz y a su vez algo complicada debido a lo que se dedicaban sus padres. Por qué por una parte éstos deseaban que tuviese una vida tranquila y feliz, alejadas de los peligros. No obstante, su padre se negó rotundamente a ello y desde muy pequeñito le enseñó el arte de la lanza, mientras que su mejor amigo le dio la oportunidad de aprender mejor la espada. A la edad de ocho años decidió, eligiendo mejor la espalda ya que se le daba bastante mejor que la lanza. Cosa que su padre no se quedó muy conforme, pero al final con las palabras de Kiaska se relajó y acabó cediendo a los caprichos de su hijo.

Aparte de ello, al tener sangre de magos también por parte de su madre acabó aprendiendo lo básico de la magia, aunque esta no se le comparaba en lo más mínimo a lo que ya sabía con la espada.

De dicha forma fueron pasando los años y Yuri creció, siendo un perfecto espadachín y muy buen mago, aunque solamente en su elemento: que era el Agua. Un día, en compañía de su grupo de batalla se adentraron en una fortaleza donde había un malvado vampiro y se dispusieron a luchar con él. No obstante, el vampiro era demasiado poderoso y era capaz de manejar los elementos, como también invocar a demonios. En esa ensangrentada y brutal batalla el enemigo del grupo abrió un agujero negro y los absorbió a todos, incluido a Yuri.

Ahora, sin saber como y sin entender se hallaba en un lugar totalmente diferente al suyo, donde todo era tan distinto que por un momento se creyó que estaba soñando. Sin embargo, en ciudad Scarlatta se encontraba perdido y totalmente desorientado….


Datos extra:
-Tiene en compañía un lobo, pero gracias a un conjuro es capaz de transfórmalo en un gatito negro.
-Maneja varios elementos, pero el que mejor se le da es el agua.
-Su amada katana.

Le gusta:

-Correr en su forma de lobo por los bosques o praderas.
-La comida le encanta.
-Vestir con ropas cómodas, no es muy partidario de ir con prendas ajustadas.
-Las bebidas gaseosas.
-Ama la comida, es un pequeño glotoncito.
-La música, aunque no se le da bien ningún instrumento.
-Le gusta leer, además de que debe hacerlo debido a sus estudios como mago.
-La oscuridad, puesto que ve perfectamente en ella debido a sus habilidades como lobo.
-El agua, aunque parezca extraño puesto es un animal en realidad.
-Moder, sobre todo para joder.
-Poder transformarse en lobo.


No le gusta:

-Que le hagan cosquillas.
-Que le digan lindura, no se considera tal.
-Que lleguen a tomarle por una chica.
-La gente inculta.
-La luz del sol, aunque es capaz de tolerarla en realidad.
-Detesta las alturas.
-Que le gusten bromas.
-No le gusta cocinar, no obstante sabe preparar cosas muy ricas.

---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :

Yuri Lowell – Tales of vesperia.


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Yuri Lowell el Lun Abr 02, 2012 9:16 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuri Lowell

Mensaje por Youji el Lun Abr 02, 2012 9:07 am

-La imagen no se ve
-Y te falta una cosa en la ficha


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuri Lowell

Mensaje por Yuri Lowell el Lun Abr 02, 2012 9:17 am

Creo que ya, miralo a ver.

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuri Lowell

Mensaje por Youji el Lun Abr 02, 2012 9:22 am

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Yuri Lowell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.