Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

[[ † Angel of Death † ]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[[ † Angel of Death † ]]

Mensaje por Armand Le Croix el Lun Abr 02, 2012 5:32 pm

Nick: Le Croix

Nombre: Armand Di la Croix

Edad: Aparenta 32, edad real desconocida.

Curso o Trabajo:
Profesor de Historia // Empresario

Apariencia:
Su vestimenta “siempre” será en tonos negros, trajes de época, si acaso sombreros de copa pero siempre elegante y una perfecta presentación. No suele cometer errores en cuanto a sus movimientos siempre son firmes y concisos. Su estatura va por 1.88 con un cuerpo fibroso en su punto, delgado con rasgos casi perfectos o delicados que muestran la belleza con la que fue dotado. De ojos rasgados en un tono verdoso poco usual pero en ellos muestran una seducción mortal casi como la de un vampiro. Sus cabello es negro azabache tan profundo como la noche, lacio y con un excelente cuidado en este. Usualmente no sonríe pero cuando lo hace es encantador, aunque esto solo lo hace con sus conquistas o con quien le haya robado el corazón.

Actitud/Personalidad:
Siempre se muestra principalmente como una persona con excelentes modales; total elegancia al hablar como en sus movimientos. Un hombre con “principios” y bastante inteligencia. Nunca esconde lo que piensa de las personas sin importarle si llega a ser hiriente o no. Es un total seductor ya que adora atraer a sus presas para saciar sus instintos más bajos. En ocasiones llega a tener un mal carácter o puede volverse sumamente serio si la situación lo amerita. Pocas veces pierde los estribos siempre se mantiene en una elite más elevada, posee una gran inteligencia. Se sabe atractivo, como también puede llegar a ser un hombre bastante sensual y provocativo en todo sentido, es algo que simplemente le encanta. No gusta de demostrar sus sentimientos tan fácil de hecho, cataloga los desplantes emocionales como algo muy humano. Si ama, lo hace no lo pregona lo demuestra con acciones o mejor con su cuerpo.

A él la edad no le importa, para satisfacer cualquier deseo sexual no importa si es menor o mayor que él. Logra cada uno de sus objetivos sin importar que medios tenga que utilizar. Es posesivo, y celoso tan solo con la persona que toma como mascota llegando incluso a lo enfermo, sabe despreciar como también le gusta degradar a las personas pareciera que esto le divierte de algún modo. Puede llamarsele alguien totalmente retorcido o pervertido, solo cuando llega a tomar cierto “cariño” ya que puede lograrlo, puede cambiar un poco. Suele ser algo pesado con las personas, detrás de toda esa seriedad que demuestra en un principio por dentro es una máquina de seducción y perversión. Es vanidoso y egocentrista, con una encatadora sonrisa que puede derretir a cualquiera.

Poder o habilidad:
Habilidad 1: Para controlar las sombras y el fuego a su antojo, debido a su condición de demonio.
Habilidad 2: Controlar los sueños, puede entrar en los sueños de las personas, y manejarlos a su antojo, como un titere.

Historia:
Armand proviene de una familia prestigiada en la antigua Rumania, aunque, eran temidos por su crueldad ante la sociedad esta es una característica que adquirió desde pequeño, por su padre aquel a quien admiraba y sabría que un día llegaría a ser como él. En cuanto a belleza fue la de su madre que parecía casi mortal era una de las mujeres más hermosas de aquella época deseada por muchos y solo poseída por uno, aquella mujer no podía concebir hijo alguno por ello vendió su alma a un demonio con tal de lograr su afán por ser madre. De ese matrimonio nació Armand que siempre fue entrenado para ser alguien perfecto, sobresalir entre todos como un alma letal. Su madre le enseño desde pequeño a tocar el piano pero no era música usual siempre tenia un toque mortífero tanto como ella, sin duda amaba a su madre era única entre todas las mujeres.

Con el tiempo creció siendo atractivo caballero de élite que fue conocido por jugar con más de una mujer, e inclusive también hombres nunca nadie lograba pasar más de una noche con él. Incluso él supo que jamás encontraría a alguien que pudiera robar su frío corazón, hasta un día que por accidente conoció a un chico que le robaría más de un sueño, tal fue el grado que no dudo en siquiera dar su vida por él y sabía que aquel chico haría lo mismo por él, pero todos tienen que pagar en su vida los errores o los juegos cometidos, en este caso le toco pagar a él. Se llevaron lo único que amo después de su madre, la historia en si se desconoce puesto que nunca ha hablado de ello lo único que queda de ese fatídico día es la cicatriz de su pecho. Desde entonces ha vagado de ciudad, en ciudad, país tras país, meses, años, siglos… Hasta ahora. Optó, por salir de su tipica rutina aburrida, y entrar en contacto más de cerca con los jóvenes humanos, para aprender de ellos, pues son una fascinación ante sus ojos.


Datos extra:
Un anillo con un símbolo de su olvidada familia en Rumania.

Es casi imposible conocer sus manos pues siempre lleva guantes blancos o negros cubriéndolas. Aún a pesar de su cuidado personal en su pecho tiene una cicatriz que empieza en su corazón y va a lo largo de su pecho aunque esta casi desvanecida.

Le gusta:
Tiene un gusto por los objetos antiguos especialmente espadas y armas. Le fascina la lectura siempre literatura gótica pero esto solamente puede hacerlo cuando se encuentra en un silencio total. Tiene una habilidad sorprendente para el piano u órgano aunque este último tiene menos oportunidades de tocar. Gusta de los postres de limón casi todas sus comidas conllevan este, le encanta la carne en un termino medio. Suele tomar té verde o un café a las 6:00 p.m si acaso con algún postre no tan dulce. Le encantan las personas con rasgos delicados, casi llegando a lo afeminado. Tiene un ligero vicio con el cigarro y el alcohol este último prefiere el vodka o alguna sangría.

No le gusta:
Odia las interrupciones más aún cuando esta concentrado en su lectura. Siempre su pareja tiene que estar presente cuando comerá sino entonces simplemente no lo hará. Detesta la ineptitud o la estupidez nunca pierde los estribos por su parte, solamente los demás le resultan seres patéticos, le repugna las personas que no llegan a tener una estabilidad emocional con una sola pareja le dan asco, y no duda en decirlo.

---

Isaak Fernand Von Kampher - Trinity Blood - Armand Le Croix


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Volver arriba Ir abajo

Re: [[ † Angel of Death † ]]

Mensaje por Youji el Lun Abr 02, 2012 7:37 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.