Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Fong

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Fong

Mensaje por Fong el Mar Abr 03, 2012 5:24 pm

♣Nick / Apodo:
(el que quieran darle)

♣Nombre:
Fong

♣Edad que aparenta:
22 - realmente tiene 27

♣Curso o trabajo:
Mafioso

♣Descripción Física:
De piel pálida y suave, sus ojos achinados destacan por ser de un color marrón-rojizo. De mirada calmada y siempre simpática, tiene largas pestañas, lo que hace que su rostro se vea más fino. Su cabello es de un color azabache, haciendo de ese modo más contraste con su piel. Por lo general siempre lleva este amarrado en una larga y fina trenza que cae por su espalda, dejando así el resto de su pelo suelto, cayendo a los lados de su cara dos mechones algo más largos que el resto. Su cuerpo aunque no sea muy musculoso posee gran resistencia y fuerza, aunque se mantiene siempre delgado. No tiene mucha altura debido a su procedencia, tal vez unos 1.68 - 1.70m de altura.
Generalmente siempre va vestido con trajes chinos de color rojo, ya que además de ser el color que le representa es su color preferido. Tiene el tatuaje de un dragón negro en su brazo izquierdo y este ocupa parte de su pecho, aunque no es demasiado extenso por este.

Pero tiene una maldición, por ella es por la que lleva un chupete de color rojo colgando en el cuello, ya que al pelear si gasta muchas energías o si está enfermo, al tener fiebre, vuelve a tomar la apariencia de un pequeño bebé, la cual era la que debería de tener siempre pero a aprendido a controlar.

Spoiler:
Tatuaje:

Tomando forma de Bebé:

♣Descripción Psicológica:
Por lo general siempre se mantiene calmado y poco hablador, ya que le gusta escuchar a la gente. Su forma de ser bastante relajada hace que algunas veces, en la mayoría de los casos, la gente que está a su alrededor se muestre relajada, o por el contrario; si se trata de alguien demasiado hiperactivo, siempre tienden a enojarse con él, ya que creen que no se toma las cosas enserio. Es muy amable y siempre confía en las personas aunque no las conozca demasiado. Al contrario que la mayoría de los de su raza no es demasiado hiperactivo, pocas son las veces que se le puede ver fuera de su estado de "meditación", pero si es bastante cariñoso.

Siempre se mantiene alerta, por si pudiese llegar a pasar algo. Es por ello que prefiere mantenerse al margen de las peleas, pero si se ve involucrado en alguna no dudará en devolver los golpes. Es bastante inteligente, así que pocas veces puede ser engañado con meras tretas. Por lo general siempre intenta analizar la situación antes de hacer demasiada amistad, pues aunque amable no es un chico inocente en ese aspecto.

♣Poder o Habilidad:
Fong es un campeón de artes marciales lo que significa que las habilidades de lucha que posee cuerpo a cuerpo son extremadamente altas.
-Gyoza-Kempo - Este ataque envía una onda de ajo directamente al cerebro del enemigo.
-Explota Lotus Kempo - Este ataque da rienda suelta a un dragón rojo que la tormenta; tiene la característica de la tormenta la cual es la desintegración. Es el ataque especial de Fong.
-Exploding Fist Gale - Un estilo de lucha utilizado por Fong que se dice que es invencible.
-Exploding Dragon Dance Fire - Esta técnica desata una tormenta de color rojo llama del dragón, similar al Explota Lotus Kempo, pero más fuerte.
-Bakuren Shipuuken - Esta técnica consiste en liberar toda su energía, por lo que su velocidad es extremadamente alta, tanto que a la vista de un simple humano llega a ser invisible. Además de eso sus golpes aumentan su fuerza, pudiendo dejar inconsciente de un solo golpe a su oponente.

♣Historia:
No se sabe mucho acerca del pasado de Fong, tan solo que desde que era joven se ha dedicado a entrenar sus artes marciales hasta llegar a ser uno de los mejores. Es por ello, que debido a su fuerza, fue seleccionado para convertirse en uno de los arcobalenos, aunque al igual que al resto no se le dijo todo lo que querían oír, por lo que ninguno de ellos sabía a lo que se exponía cuando fueron a aquella reunión.

Fueron un par de veces las que se vio con los demás arcobalenos antes de que la maldición callese sobre él. Sus artes marciales se vieron disminuidas, así como el resto de sus compañeros, ya que la maldición hacía que no pudiesen usar sus poderes al máximo nivel. Todos y cada uno de ellos volvía a su forma de "bebé" cuando usaban demasiada energía por lo que no podían permanecer mucho tiempo como adultos, tan solo en algunas ocasiones.
Aun hoy se siguen disputando una batalla entre los representantes de los arcobalenos, para decidir cual de ellos queda liberado para siempre de su maldición, aunque esto se ha convertido en algo realmente difícil de realizar pues la llegada de un nuevo e inesperado arcobaleno les ha dejado a todos sin saber como actuar. Pues la fuerza que este y sus representantes poseen esta fuera de el alcance de todos ellos, o al menos así es por ahora, por lo que decidido a mejorar sus habilidades se fue a una nueva ciudad, para buscar nuevos oponentes y poder mejorar sus habilidades.

♣Datos Extra:
Reborn menciona que Fong fue el campeón de las artes marciales superiores, y que su nombre significa "viento" o 风. Su juicio fue de cualidades de liderazgo. Tsuna, Haru y Lambo tenía que atraparlo dentro de una hora, sin embargo, Fong era extremadamente ágil, y por lo tanto capaz de evitar la mayor parte del tiempo durante su juicio. Fong había querido enseñarles que para atrapar el viento, que tendrían que esperar a su llegada, y no obligarlo a ir a ninguna parte, ya que se escapaba.

♣Gustos:
-La naturaleza
-Los animales
-La comida china
-Las artes marciales
-Los lugares calmados
-La gente en general, siempre le gusta estar acompañado

♣Odios:
Hay pocas cosas que odie, pero se pueden destacar algunas:
-Las peleas sin sentido
-Que la gente se ponga demasiado cabezona
-Dormir demasiado

-----

Fong - Katekyo Hitman Reborn!

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fong

Mensaje por Youji el Mar Abr 03, 2012 5:29 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.