Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Grimmjow Jaggerjack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grimmjow Jaggerjack

Mensaje por Grimmjow Jaggerjack el Sáb Abr 07, 2012 12:29 pm

Grimmjow Jaggerjack.

Aparentes 25 ■ Profesor ( Deportes ) ■ Arrancar

Descripción Física
Imagen
¿Llamar la atención? Grimmjow la llama desde lejos, no solo por su estatura; todo en él se podría decir que incita a que al menos le echen una mirada. Su altura de 1,89 metros, su cuerpo bien formado y musculoso gracias al deporte, lo que le hace aparentar ser mucho más fuerte de lo que quizás sea. Y si se empieza desde arriba... su cabello ya es una de las cosas que más podrían detonar un mísero interés por observarle unos segundos; la mayoría siempre pensó que era teñido, pero por raro que pudiera parecer es su color natural. De tono azul turquesa, con un estilo erizado en varias direcciones, dejando solo unos cuantos mechones escapar y caer sobre su rostro.

Bueno, mejor no hablemos de su rostro, se muestra mayormente malhumorado, con el entrecejo arruga y una expresión desafiante la mayor parte del tiempo, algo que puede llegar a intimidar a las personas que no le conocen, pero para los que están acostumbrados saben que es así y solo relaja el rostro en situaciones concretas. Después si hablamos de competiciones su rostro se muestra mucho más agresivo y mucho más concentrado, sobre todo si te trata de un enfrentamiento oficial y que necesiten ganar a toda costa, sino se le puede ver como si le aburriera el juego y se lo tomase con calma, aunque igualmente se lo estuviera tomando medio en serio y estuviera jugando bien.

Sus ojos, de color azul cielo, o azul turquesa como su cabello, junto a una tez no muy bronceada lo hacen algo más destacable, ya que parece, y es, una de esas personas de los polos del norte, blancos como la nieve y con cabellos deslumbrantes; quizás aquellos dichos tenían razón, aunque de donde venía igualmente era como un "bicho raro" por tener aquella tonalidad de cabello, era casi único, su padre al igual que él tenían solo esa tonalidad y aquellos ojos. Se podría decir que lo único que sacó de su madre serían las orejas y la nariz, cosas menos llamativas y más comunes.

Descripción Psicológica

Suele ser un chico bastante independiente, con una parte de actitud algo impaciente, irreverente, rebelde y cínica. Aunque claro en el mundo humano tuvo que aprender a controlar todo un poco a tener una actitud algo contraria a lo de siempre, pero siguió casi igual menos en el trabajo, donde intentó utilizar menos palabras y simplemente enseñar deportes y como practicarlo, etc. Por lo que a veces usa pocas palabras, utilizando las básicas y necesarias, llegando a ser a veces demasiado callado, tomando como un aspecto misterioso y bastante repelente pero al igual atrayente para algunas personas. Suele ser bastante fácil de enfadar o de provocar, sobre todo si se trata para luchar o demostrar sus habilidades, juntando eso con que también es algo competitivo en ese aspecto y casi nunca dice que no si le proponen retos o peleas. Cuando piensa en varias cosas ignora todo lo demás y su rostro se vuelve neutro y sereno mientras sus ojos se vuelven como profundos y se muestra realmente distraído en sus cosas. Puede llegar a ser muy protector con aquella persona que haya conseguido cogerle cariño y viceversa.

Historia

Antes de que Grimmjow llegase a ser un Arrancar era un Adjuchas de reducido tamaño, con un aspecto similar al de una pantera, que en la noche eterna del Hueco Mundo en su continuo camino de devorar a otros Hollows y no perder su identidad, se encontró con otros Menos, que acabarían siendo los miembros de su futura Fracción.

Grimmjow atacó a Di Roy , y apreciando la diferencia abismal entre sus poderes, Shawlong le ofreció la fidelidad de todo el grupo y tenerle como su "rey". Grimmjow aceptó, y juntos llegaron a devorar tres mil Hollows, percibiendo entonces los demás que jamás llegarían a ser Vasto Lorde y pidiendo a Grimmjow que los "devorase" (entendiendo como tal comerse parte de su cuerpo), para así detener su evolución pero también evitar que perdiesen su personalidad. Ante su petición, Grimmjow les llama cobardes, pero acepta su oferta, y con el tiempo, todos ellos llegarán a ser convertidos en Arrancar e ingresarán en el ejército de Aizen. Del grupo inicial, Grimmjow fue el segundo Arrancar en entrar oficialmente en las filas de Aizen, como se ha revelado más tarde al saber que fue el antiguo Arrancar número 12, sólo por debajo de Shawlong.

Se convirtió en la sexta Espada, gracias a su alto poder. Aquello le hacía estar entre los primeros y más poderesos de los que seguían a Aizen, teniendo como un propio escuadrón que seguía sus ordenes. Más o menos siguió las órdenes de Aizen, ya que en cierto modo este le llegaba a oponer un poco de "temor" por usar una palabra. Luchó por él varias veces, casi hasta llegar a la muerte, pero al darse cuenta de que podría morir y ni siquiera era algo que le importasen lo que hacían se fue, no iba a volver a seguir las órdenes de aquel sujeto, por lo que intentaría pasar desapercibido delante de los humanos, como si fuese uno más de ellos, aunque eso sería algo casi imposible, ya que todo a su alrededor envejecería, pero él no. Tampoco es que le preocupase aquello, no le preocupaba nadie ni nada, simplemente se buscó un trabajo para después pagarse una casa, pero poco más, no es que le viese mucho sentido vivir en el mundo humano, pero mejor que el Hueco Mundo era.

Poderes

# Cero. En su caso es de color rojo, lo puede lanzar por ambas manos. De todos los Espadas ha sido el único en usar su versión más poderosa.
# Aún no ha usado la Bala aunque es posible que pueda usarla.
# Es un gran maestro en el combate cuerpo a cuerpo y en la lucha de espadas. Tiene una gran fuerza física.
# También usa el Sonido, le permite ir a una velocidad mucho más rápido, incluso que algunos shinigamis, pudiendo luchar más rápido.
# Su piel resistente o "Hierro", es realmente poderosa, es como si llevase una armadura y le protegiera, pero no de todos los ataques.
# También es un combatiente astuto y analítico en sus peleas y no suele perder la calma, esa es una gran habilidad que cogió después de tantos combates.
# Su zanpakuto le permite volver a su estado de Hollow siendo la forma de un híbrido entre pantera y humano y adquiere habilidades que mejoran sus aptitudes físicas. Su agilidad, fuerza y velocidad aumentan de manera muy considerable, siendo capaz de descargar golpes brutales con sus garras y piernas, además de generar presión sonora con sus gritos. Además puede energía en sus garras y en las cuchillas de sus espinillas y antebrazos.
# También es capaz de lanzar por sus codos púas explosivas con un poder destructivo considerable. Capaces de destruir enormes edificios.
# Desgarrón. Consiste en crear una serie de garras alargadas de reiatsu de gran tamaño que parten de cada uno de sus dedos y con las cuales destroza a su enemigo.

Gustos

• La música.
• Las peleas.
• La noche.
• No lo admitiría, pero las caricias por su cabello y detrás de orejas.
• Los deportes.
• Los lugares tranquilos.
• La noche.
• Subir a la copa de los árboles y recostarse en la rama de estos.

Disgustos

• Que lo subestimen.
• Que lo intenten enfadar solo por fastidiar.
• Que le intenten amenazar.
• Los lugares ruidosos.
• La música que de dolor de cabeza.
• Los críos que se creen superiores y realmente no lo son.

Extras

• Su zanpakuto se llama Pantera, aunque realmente se le dice "Rey Pantera" a esta.
• Al poco tiempo de llegar se encontró un gato y lo tuvo con él en su casa.
• Aprendió a tocar la guitarra.
• Tiene una cicatriz en el pecho.

Físico Usado

Grimmjow Jaggerjack - Bleach - Grimmjow Jaggerjack.

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"



Última edición por Grimmjow Jaggerjack el Sáb Abr 02, 2016 2:19 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Jaggerjack

Mensaje por Youji el Sáb Abr 07, 2012 1:02 pm

Te falta una cosa en la ficha


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Jaggerjack

Mensaje por Grimmjow Jaggerjack el Sáb Abr 07, 2012 1:08 pm

Listo, lo siento se me pasó xD


Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Jaggerjack

Mensaje por Youji el Sáb Abr 07, 2012 2:41 pm

O no leiste las normas xDD

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Grimmjow Jaggerjack

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.