Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Medical Shinigami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medical Shinigami

Mensaje por Hanataro Yamada el Lun Abr 09, 2012 3:26 pm

Nick:
Hana - Hana-chan

Nombre:
Hanataro Yamada

Edad:
Aparenta poco menos de los 18, aunque realmente se desconoce su edad

Curso o Trabajo:
Médico o Asistente en Medicina

Apariencia:
Es un joven oficial médico. Su aspecto es el de un joven atolondrado y de poca personalidad. Su mirada tímida y curiosa hacer pensar que pasa la mayor parte del tiempo está distraído, aunque realmente esto nunca es así. Sus ojos son muy grandes y expresivos, es muy fácil adivinar como se siente en cada momento tan solo mirando estos; tiene un color azul marino bastante llamativo en sus ojos. Su cabello es de color negro muy oscuro, siempre lo lleva corto pues de ese modo le molesta menos para trabajar. Este delinea los lados de su cara y generalmente siempre mantiene ocultas sus orejas; en ocasiones algunos mechones algo más rebeldes de su flequillo se quedan por delante de sus ojos. Su piel es muy clara y suave, al conservar la apariencia de alguien joven.
Normalmente usa yukatas para vestir cuando está en Seireitei, mas en el mundo humano siempre viste con vaqueros y camisetas algo anchas y muy coloridas.
Es muy raro incluso verlo portar su katana, ya que por lo regular solo porta su bolsa de medicinas. Según la mayoría de los que lo conocen, su nombre es muy complicado, por lo que en general lo llaman "Hana" (literalmente 'flor'), especialmente Ganju e Ichigo.
Spoiler:



Actitud/Personalidad:
Él tiende a ser torpe y fácil de engañar. La naturaleza bondadosa y tímida de Hanataro suele convertirle en objeto de burla de muchos matones, pues hasta él mismo reconoce que es el chico con más matones a su alrededor. Hanatarō cumpleaños es en el mismo día que Keigo Asano, 01 de abril, Día de los Inocentes. La gente pasa todo el día gastándole bromas pesadas en vez de felicitarle, pero él ya está acostumbrado a eso, además de que nunca se ha enojado por ese tipo de trato. Según Kon, es un aburrido, pero extrañamente popular entre las mujeres.
A pesar de lo cobarde que pueda parecer en el exterior, demuestra que puede llegar a ser muy audaz a veces. Después de escuchar la historia de Rukia Kuchiki, él intenta rescatarla, a pesar de su reciente historial criminal y noble herencia. Después de reunirse con un amigo de Rukia, Ichigo Kurosaki, Hanatarō decide ayudar a salvar a Rukia, sabiendo que si fuera capturado sería encarcelado por traición. Después de ver a Ichigo lucha por lo que él cree, Hanatarō decide que él también quiere empezar a jugar un papel más importante en vez de mirar desde la barrera, y comienza a llevar a su Zanpakutō con él.
Hanatarō, cuando se presenta a sí mismo, mantiene que su nombre es relativamente fácil de recordar, sin embargo Ichigo dice lo contrario, afirmando que si su nombre fuese Hanako (nombre de una chica) o taro (nombre de un niño) si que sería fácil. El nombre de Hanatarō, de acuerdo con Ichigo, es confuso.


Poder o habilidad:
HABILIDADES
Sanador: Como un Shinigami de la 4 ª División, Hanatarō no tiene casi ningún poder de combate, su única arma es su Zanpakutō en su estado en libertad. Sin embargo, es muy hábil con las técnicas de curación aprendidas en la 4 ª División.
Profesional Kido: Sus técnicas curativas de Kido son muy precisas, por lo que se piensa que también puede ser habilidoso con las otras técnicas de Kido.
Guía de Expertos: Debido a que la capacidad de la 4 ª División de combate es muy pobre en comparación con las otras divisiones, a menudo se asigna para llevar a cabo las tareas de limpieza en el Seireitei, tales como barrer las alcantarillas y celdas de la cárcel. Debido a esto, Hanatarō y otros miembros de la 4 ª División conocen el sistema de alcantarillado y otros pasajes esotéricos muy bien y tienen acceso a las llaves de la mayoría de los edificios.

PODER
Hisagomaru es una katana con el mango azul y un guardia circular con una esfera de color marrón o bolsa adherida a la misma. A lo largo de la longitud de la hoja hay un indicador.
Curación: a diferencia de las otras Zanpakutō, Hisagomaru no inflige daño cuando la hoja alcanza un objetivo, sino que cura las heridas del que toca. Al entrar en contacto con un objetivo se emite un humo de color rojo de la herida mientras se cura.. El humo rojo entra en la hoja provocando que el indicador se vaya llenando de una luz roja en consonancia con el nivel de la lesión. Pequeñas heridas apenas llenan el medidor en absoluto, mientras que la invasión es lo suficientemente grande como para llenar al instante el indicador.
Shikai: El comando del shikai de Hisagomaru es "rellenar". Cuando el medidor se llena, Hisagomaru automáticamente inicia su Shikai y se transforma en Akeiro Hisagomaru. De esta forma, toma la forma de un bisturí.
Shikai Especial: Akeiro Hisagomaru concentra todas las heridas que ha absorbido en un ataque masivo que generalmente se inicia con un movimiento de recorte que genera una corriente de energía de color rojo algo similar a un Cero, lo suficientemente potente como para hacer frente a una herida casi mortal a un Gillian o un Menos. Los ataques posteriores también han levantado la restricción de la curación, lo que permite a Hanatarō atacar normalmente después de la transformación, aunque la forma de Akeiro Hisagomaru hace muy difícil.


Historia:
Se le vio por primera vez después que Rukia fuera llevada por su hermano y Renji como prisionera. Mientras estuvo cautiva en los cuarteles, él fue el encargado de su alimentación y el mantenimiento de su celda. A medida que convivió con Rukia, esta le relataba sobre como era el mundo humano, sobre Ichigo y la vida que allí llevo; poco a poco, Hanataro comenzó a encariñarse con Rukia y a lamentar que fuese enjuiciada.

Pero al ser trasladada a la torre, ya no se necesitó el servicio del joven shinigami, pero por una serie de coincidencias terminó escapando del undécimo escuadrón junto a Ichigo y Ganju, por lo que les pidió que a cambio de guiarlos a la torre, ellos se encargaran de salvar a Rukia. A partir de ese momento, pasó a ser un miembro mas del grupo de rescate, ayudando al resto, especialmente en lo que a asistencia medica se refiere. Fue además uno de los pocos testigos del entrenamiento de Ichigo para conseguir el Bankai.

Al llegar la amenaza de los Bount, fue enviado a la tierra por su Capitán (disfrazado como vendedor de un supermercado), donde hizo gala de soberbios conocimientos médicos asistiendo a los miembros del grupo y a las víctimas. Poco después de ello hubo otro problema, cuando los arrancars se hicieron con Inoue, al saber lo que Aizen se traía entre manos algunos de los capitanes del Seireitei fueron hacia Hueco Mundo para rescatarla y además parar a Aizen; por su parte Hanataro acompañó al Capitán de la Sexta División para poder asistirle por si tenía algún problema.
Tras la caída de Aizen y cuando todo se tranquilizó el pequeño shinigami decidió volver al mundo humano, ya que las anteriores veces que había estado lo había pasado bastante bien. La Capitana de su división le dio el permiso para irse, y fue de este modo como tras buscar un poco llegó a Ciudad Scarlatta, pues había escuchado muchas cosas acerca de este lugar.


Datos extra:
Siempre lleva la bolsa de medicinas junto a él por si hay algún problema estar preparado. Al igual siempre suele llevar su zampakuto consigo, aunque en el mundo humano no suele llevarla para no asustar a los demás.

Le gusta:
-Los dulces
-La naturaleza
-Los animales
-Los peluches
-La gente divertida
-Ayudar a la gente
-Salir a comer

No le gusta:
-Las peleas
-Que se burlen demasiado de él
-Que no le tengan en cuenta
-Ser tratado como un niño

---

Hanataro Yamada - Bleach


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Medical Shinigami

Mensaje por Youji el Lun Abr 09, 2012 3:31 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.