Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Orestes Deligianis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orestes Deligianis

Mensaje por Orestes Deligianis el Sáb Abr 14, 2012 3:14 am

Nick: Orestes

Nombre: Orestes Deligianis

Edad: 25 (Aparente y Real)

Curso o Trabajo: Ciudadano - Fotógrafo

Apariencia:
Su complexión es bien formada, pese a que no hace ningún tipo de ejercicio, su piel es un poco tostada, ya que a veces gusta tomar sol. Tiene el cabello castaño brillante, algo ondeado y largo en la parte delantera en un corte desordenado y despreocupado. También posee unos hermosos ojos de color verde. Normalmente viste camisetas sueltas y pantalones de un color sobrio o jeans, pues nunca ha sido muy formal para vestir. Su rostro en general muestra una expresión relajada, casi rayando en lo ausente, pues siempre es muy despreocupado y alegre.

Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Normalmente se muestra como una persona afable, cálida y de una amabilidad impresionante, ya que siempre está dispuesto a tender una mano a quien lo necesite, incluso sin que se lo pidan. Siempre se lo puede ver con una sonrisa distraída en el rostro, pues en general suele estar contento sin razón aparente. Solo hay una cosa en el mundo que lo puede hacer cambiar de actitud y es que lo despierten a la fuerza cuando está profundamente dormido, aquello realmente lo vuelve una bestia gruñona y que no dudara en usar la fuerza para alejar a quien lo haya molestado en aquel momento tan sagrado para él como lo es dormir.

Poder o habilidad: No posee ninguna habilidad ni poder especial

Historia:
Nació en el seno de una familia promedio en Grecia, su padre era un respetado profesor universitario , muy dedicado a su trabajo pero también a su familia y su madre una mujer con una salud tan delicada que había tenido que dejar su trabajo , pues esta no le permitía salir siquiera de su hogar , por lo cual pasaba casi todo el día con él, esto lo hacía muy feliz , pues amaba mucho a su madre y adoraba estar con ella todo el tiempo que fuera posible . Lamentablemente con el pasar de los años la salud de su madre iba empeorando cada vez más, hasta un día su cuerpo ya no aguanto y tristemente falleció cuando Orestes apenas tenía 10 años, dejándolo sumido en una profunda depresión al igual que a su padre.

Desde ese momento el menor se volvió mucho más retraído y se concentro en su afición, la cual era tomar fotografías, pasión que había heredado de su difunta madre. También se distancio bastante de su padre especialmente cuando este comenzó a rehacer su vida un par años después de la muerte de su esposa , aquello molestaba profundamente a Orestes, pues sentía que su progenitor había olvidado demasiado rápido a su madre y eso lo hacía llegar al punto de casi odiarlo , más cuando este contrajo matrimonio con una de sus compañeras de trabajo , una mujer que lo apoyo incondicionalmente en los peores momentos de su vida , que eran obviamente cuando su esposa poco a poco se fue marchitando frente a sus ojos.

A pesar de que odiaba totalmente a su nueva familia y a su vida en general desde que había perdido a su madre , todo cambio casi de forma radical cuando tenía 15 años y su madrastra dio a luz a una hermosa niña, la cual, sin que él lo quisiera, dio vuelta su mundo y francamente lo hizo madurar, así como darse cuenta de que todos tienen otra oportunidad, en especial su padre, que en el fondo era un muy buen hombre y por sobre todo un padre cariñoso y preocupado (incluso después de que él lo había insultado y odiado por haberse casado otra vez) y realmente merecía ser feliz otra vez , más aun después de haber perdido a su primera mujer de una forma tan lenta y dolorosa para cualquiera. El nacimiento de Daphne (su media-hermana menor) realmente mejoro mucho el ambiente en la familia Deligianis, ya que Orestes se volvió rápidamente muy unido a ella y la cuidaba incluso más que sus propios progenitores.

Con el pasar del tiempo y al terminar sus estudios secundarios decidió dedicarse de lleno a la fotografía, pues realmente tenía un talento muy especial en ella. Pero cuando tuvo suficiente dinero y edad decidió también buscar un lugar donde establecerse solo, pues no quería que su familia se entera de sus líos amorosos , en especial los que mantenía con otros hombres , fue así como después de buscar un poco encontró una pequeña casa en Ciudad Scarlatta , la cual pudo comprar con un poco de ayuda de su familia , los quienes llama todos los días y va a visitar cada vez que puede , pues no soporta tenerlos lejos mucho tiempo, especialmente a su pequeña Daphne .


Datos extra:
-Tiene varios gatos, ya que no soporta verlos en la calle
-No llora desde que falleció su madre
-Siempre lleva en el cuello una cadena con una cruz de plata, la cual le dejo su madre antes de morir
-No puede dormir con mucha ropa, dice que se sofoca
-A veces fuma y bebe, pero no tan seguido, solo cuando sale con amigos a divertirse
-Nadie en su familia sabe que es homosexual
-Tiene tendencia a fijarse en hombres un tanto mayores que él
-Desde pequeño tiene trastornos en el sueño, lo que lleva a dormitar en casi cualquier parte
-Es romántico cuando quiere, pero en el fondo le agradan los detalles especiales al igual que las flores
-Es muy cosquilloso y su risa es algo pegajosa

Le gusta:
-Los gatos, más que gustarle le fascinan desde niño
-Tomar fotografías, aparte de ser su trabajo es algo que hace simplemente por gusto
-Comer todo tipo de postres, así como también prepararlos
-El sexo
-Dormir durante toda la mañana
-Pasar tiempo con su familia, en especial con su hermanita

No le gusta:
-Levantarse muy temprano, no lo soporta simplemente, al igual que lo despierten mientras duerme
-Que maltraten a los animales
-Que alguien diga o haga algo en contra de su familia
-Le desagrada profundamente que le impongan las cosas, así como también que le pongan muchas reglas

---


Nombre real - Anime/Manga/Juego – Grecia [Heracles Karpusi] - Hetalia: Axis Powers -

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Orestes Deligianis

Mensaje por Youji el Sáb Abr 14, 2012 1:23 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.