Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Expediente de Noctis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Noctis

Mensaje por Noctis el Miér Abr 18, 2012 6:49 am

Nick: Noc (pero detesta que le llamen así)

Nombre: Noctis Lucis Caelum [ノクティス・ルシス・チェラム, Nokutisu Rushisu Cheramu]

Edad: 600 años pero aparenta tener 25

Curso o Trabajo: Ciudadano y asesino por una buena paga

Apariencia:
Es alto mide 1.90, pesa 75 kg, de cabellos cortos color negro alborotados y con las puntas de atrás levantadas, con mechones algo largos enfrente enmarcando su rostro, sus ojos son de un tono azul fríos y completamente indiferentes e inexpresivos levemente rasgados, pero tanto sus cabellos como sus ojos pueden cambiar dependiendo de sus emociones a la hora de luchar, siendo un asesino sus ojos solo toman el tono rojo carmesí cuando esta en medio de una batalla y sus cabellos pueden quedarse en el mismo color negro o de un tono gris opaco, de nariz fina al igual que su boca pero sin tener rasgos afeminados ni por si acaso.
Tiene un muy buen cuerpo, ya que es alguien amante del ejercicio y bueno debe tener una buena condición física para cada uno de los trabajos que debe hacer, su cuerpo no es exagerado refiriéndose a los músculos pero estos están bien marcados, ya sea la espalda, el abdomen, los brazos y sus piernas es lo que mas trabaja ya que es lo que mas usa en sus trabajos y ser mas ágil.
Gusta siempre de vestir en negro, usa un traje sastre de color negro incluyendo la camisa y la misma corbata con ese color, de igual forma los mocasines, esa vestimenta la usa cuando esta en su modo “civil” pero a decir verdad no es del todo su agrado, así que suele usar mejor un traje en color también negro un pantalón estilo capri que llega solo un poco mas debajo de las rodillas hasta las botas que estas son estilo militar y con la altura de sus pantorrillas, lleva una gabardina de mangas hasta los codos, con el cuello en alto a veces cubriéndole parte del rostro mas que nada los costados, debajo lleva una camisa ceñida al cuerpo del mismo color aun que casi nunca se le ve puesto que la chaqueta la lleva cerrada siempre, sus manos siempre son cubiertas por un par de guantes de cuero negros, y lleva un cinturón con un par de bolsa con objetos que seguramente necesita en sus misiones, estos objetos varían dependiendo de la situación.
Noctis:



Actitud/Personalidad:
Es alguien que como el mismo se describe carente de emociones y sentimientos, no se le vera emocionarse con las cosas pese a que si podría sorprenderse pero su rostro no cambiara al frio e inexpresivo que siempre pone, al tener la profesión de asesino es bastante solitario y de echo es lo que mas le gusta estar solo, odia que invadan su espacio personal.
Es un ser calculador, frio, serio y en muchas ocasiones hasta arrogante pues se sabe el mejor de los asesinos y no dudara en mostrar sus habilidades como tal, pero no caerá en las provocaciones ajenas pues lo que mas detesta es que vayan detrás de él gritándole miedoso o retándolo si es que gano algún encuentro, detesta por sobre todas las cosas eso, y si alguien lo fastidia tanto puede llegar incluso a asesinarlo, pues a su parecer es alguien que no valdría la pena dentro del mundo, sin embargo sabe diferenciar a las personas es decir se comportara de esa forma con otro asesino, cazadores o gente que a su parecer es detestable y que no importa si muere, pero con la demás gente no se comportara así, no suele ser amable y es un tanto brusco en sus acciones cuando intenta hacerlo, pero mientras no se metan con él puede ser hasta cierto punto agradable.

Cuando esta en alguna pelea no se tienta el corazón ni ante hombres, mujeres, niños, ancianos, con ninguno es alguien que si se le pide un trabajo lo hará sin importar los ruegos de las demás personas, no tiene un cariño por la gente de echo los seres vivos son de poco cuidado para el, es por eso que prefiere la soledad a tener que convivir con seres que a su parecer jamás aportaran nada mas a su vida, su filosofía es que siempre se la pasan compadeciéndose sobre todo los humanos que es la raza que no soporta por ser quienes mas lloran y se quejan por todo, pero claro que los trata igual que a cualquier demonio, o ser con poderes sobre naturales, no soporta que la gente lo toque o se acerque demasiado a él, por eso no suele salir a las ciudades por toda la gente que se aparece, pero si tiene que hacerlo su forma fría, cruel y calculadora se intensifica para así ahuyentar a todo aquel que desee acercársele, sin embargo esta actitud tiene cierto toque contradictorio pues reconoce a los que llegan a buscarlo para sobrevivir, admira a ese tipo de personas, aquellas personas que pese a tener un pasado quizás muy cruel luchan por vivir y siguen adelante, eso es lo que mas le gusta, pero jamás lo dirá ni lo aceptara, aun que llegue a sentir respeto por alguien a ese grado es muy probable que siga tratándole de forma indiferente y hasta cruel, aun así tiene sus momentos de amabilidad si alguien en verdad le agrada y eso suele suceder prácticamente nunca ya que muchas veces aquellos chicos que a conocido que se aferran a la vida son parte de su trabajo así que no dura mucho su fascinación hacia ellos ya que si su deber es asesinarlos que mas da lo terminara haciendo.
Si bien no expresa sus sentimientos es muy diferente a la hora del sexo pues le gusta el sexo fuerte, duro adora variar en muchas cosas, usar a veces juguetes y bueno se podía decir que es todo un pervertido cuando se trata de tener sexo y es mas expresivo a la hora del acto, pero no suele acostarse con cualquiera solo con quienes a su parecer puede llamar “gente interesante”.


Poder o habilidad:
Tiene habilidades naturales de un demonio como la agilidad, tiene una velocidad increíble y gran fuerza tanto en las manos y las piernas a la hora de una pelea cuerpo a cuerpo, también tiene un gran manejo de todo tipo de armas, desde armas de fuego, punzo cortantes desde una simple navaja que puede usarla como una arma mortal hasta espadas de un solo filo o de doble, tiene una habilidad increíble de que puede invocar todas las armas que estén a su alrededor usando la telequinesis al principio desarmando a sus oponentes en cuestión de segundos, aquella habilidad la sabe combinar cuando usa el poder de tele transportación que posee pues eso desorienta aun mas a su oponente y así puede golpear y asesinar con mucha mas facilidad.
Su arma favorita es su espada Staekia es grande y en la empuñadura tiene una especie de motor que al activarlo puede perforar casi cualquier cosa, vibra para hacer los ataques mas certeros y es capaz de controlar el elemento que su portador utilice, normalmente solía usarla solo con enemigos poderoso pero encontró una diversión grande al usarla que ahora lo hace en cualquier momento que se le venga en gana, solo Noctis es capaz de controlarla.
Puede hacer aparecer varias espadas que sirven tanto para atacar como para protegerlo creando un escudo alrededor de el con el fin de que ningún poder sea capaz de atacarlo y que salga herido, aun así es muy difícil mantener el escudo y atacar al mismo tiempo así que desarrollo una forma de protegerse mientras ataca con aquellas espadas, además con la ayuda de la telequinesis y la tele transportación sus habilidades incrementan mas aun.

Historia:
Nació en cuna real, si Noctis es un…bueno mas bien fue un príncipe de un reino parcialmente en otra dimensión donde habitaban cientos de demonios con poderes sorprendentes y fuerza increíble, Noctis era el hijo del soberano de esas tierras lo cual por lógica lo convertía en un príncipe, siempre creció rodeado de lujos y de demonios sirvientes que lo cuidaban y veían por el en todo momento, cuando solo era un niño quería jugar, deseaba jugar con los demás niños, pero su padre había sido un demonio cruel reinando como se diría con puño de hierro pues no soportaba ninguna falta ante nadie, y tenia prohibido que alguien que no sea de la realeza se acercara a su primogénito, por lo cual toda la gente lo rechazaba al no querer tener mas problemas con su padre, las madres alejaban a sus hijos, los padres veían a Noctis por las calles y solo se apartaban de su camino, y para la mala suerte de Noctis su padre era hijo único así que no tenia primos, ni conocidos de alguna familia real con los cuales pudiera convivir, haciéndolo un niño frio y distante refugiándose en la lectura algo que realmente llego a gustarle y a amar.
Desde muy pequeño se le entreno en toda clase de artes de combate, manejar armas de todo tipo y por supuesto para poder controlar sus habilidades naturales siendo de la realeza, así fue durante muchos años siempre solo, siempre teniendo que estar con su padre al cual ya no soportaba, detestaba esa forma autoritaria de ser, pero también odio a las personas que le temían, pero aprendió a ser así, temido por las demás personas, mas a la hora de las batallas donde no se toca el corazón ante nadie atacando no para herir si no para matar, pronto se convirtió en un buen sucesor de su padre y en todo su orgullo pero también se convirtió en el ser mas temido de su reino, y fue algo que no le importo, no conoció el amor ni nada que se le pareciera así que demostrarlo era algo que no se permitía hacer.
Al tener cierta edad se entero que para poder obtener el trono su deber era el proteger unas piedras que formaban parte de su mundo, lo acepto lógicamente pues era su deber pero las luchas eran de esperarse por aquellas joyas, algo que sin duda se alargó por mucho tiempo, no solo eran días fueron años, muchos años y ya le venia fastidiando, sus súbditos morían uno a uno frente a sus ojos y su reino era algo que ya no le gustaba ni lo quería, él lo que deseaba era vivir y pues teniendo que ser guardián de algo que estará en peligro vez tras vez no era como que una idea increíble de vivir a decir verdad si ese fuera el caso prefería dejarse morir en esos momentos, sin embargo su forma de ser era completamente opuesta a alguien que se dejaría vencer con tanta facilidad, Noctis apreciaba su vida, claro que no así la de las demás personas, es mas odio a todos sus súbditos con su lema de que lo defenderían a costa de su propia vida, pues el jamás iba a hacer algo como eso, el lucho por sobrevivir no por defenderlos a ellos, era una lastima que ellos murieran creyendo que él fue un buen príncipe por que no lo era, para el si murieron era solamente por su debilidad y por una gran tontería de entregar su vida por alguien que no aprecia su sacrificio y que jamás iba a hacerlo.
Cuando quedo solo ante sus últimos enemigos su aburrición y desesperación por tener que hacer lo mismo fue tal que sin pensárselo termino destruyendo las dichosas joyas claro que al hacerlo no saldría todo impune no era así? Causo un fuerte desequilibrio entre su mundo y el mundo donde los humanos Vivian, los creadores de esas joyas aparecieron para poder darle un buen castigo por su osadía, pero eso tuvo sin cuidado al de cabellos negros pues el castigo fue vivir en el mundo humano y que se defendiera como pudiera, la idea había sido dejarlo sin poderes pero gracias a haber destruido las joyas parte de ese poder quedo en el cuerpo de Noctis y por lo cual ni siquiera ellos iban a poder ser capaces de extraer sus poderes, así que solo lo mandaron al mundo humano. Si bien no tenia un solo quinto para poder sobrevivir, al menos ya no estaría bajo el cuidado de su padre, ni tendría que soportar las miradas de todos aquellos de su reino, detestaba esas miradas que combinaban miedo, lastima, desagrado cuantas veces no se contuvo por matar a unos cuantos, además no era débil ni andaría penando por cualquier lugar, era un príncipe y uno de los mas orgullosos que hacia lo que se le viniera en gana además de claro saber valerse por si mismo, pronto pudo encontrar una profesión en la cual sus habilidades no eran desperdiciadas y que podía ocuparlas con facilidad y sin limitaciones.
Asesino aquella era la profesión que eligió y la cual se convirtió en su forma de vivir, es contratado por todo tipo de personas con el fin de deshacerse de aquellos que les estorban por una módica cantidad de dinero entre mas fuerte sea el oponente mas es el dinero que se le paga, pronto supo cada precio de las cosas y las diversiones de la vida en un mundo totalmente diferente al que vivió por muchos cientos de años, y no lo extrañaba a decir verdad el mundo humano era hasta cierto punto agradable y de igual forma interesante, lo único que le fastidiaba eran los seres que Vivian ahí, claro que no habría diversión en un mundo desierto pero de igual forma nunca le había gustado estar rodeado por seres vivos y mucho menos que solo estaban adorándolo y siguiéndolo como eran en su reino, y aquí no era la excepción todos seguían a alguien y serian capaces de dar su vida por alguien, algo que el mismo detesta, por eso se volvió un ser solitario no le importa el lugar ni el momento de la ejecución cuando encuentra su objetivo.

Durante sus viajes por el mundo humano conoció a muchas personas pero por cada una de ellas que conocía lo hacían ser mas frívolo, mas calculador, mas cruel y despiadado a la hora de luchar, conoció gente que valía la pena era un lastima que la mayor parte de esas personas fuesen sus victimas, al final llego hasta ciudad Scarlatta persiguiendo a uno de sus objetivos para poder acabar con el pero la ciudad le había sido un tanto agradable así que no le vendría mal quedarse un tiempo en ese lugar.

Datos extra:
Muy hábil cuando se esta teniendo relaciones sexuales y también en la cocina pero la verdad es que detesta con el alma cocinar gana demasiado dinero así que prefiere pedir algo o ir a comer a algún restaurante lujoso.
También es bueno en el manejo de autos tiene un pequeño pasatiempo con ello y posee un Masetari gran cabrío color humo que es un tesoro invaluable y es experto en el manejo de los autos.
Si es acorralado cuando se trata de pedirle algo si aquella persona le agrada puede llegar a considerar cumplirle sus caprichos pero eso solo sucederá si acaso una vez cada 1000 años (xD)
Le solían llamar en su reino Noc bueno aquel apodo se lo puso un subordinado pero detesta que le digan así.
Al firmar algún documento firma como Nokutisu la traducción de su nombre en japonés.


Le gusta:
*Estar solo
*La gente con ganas de vivir pero eso jamás va a aceptarlo
*El café es amante y adicto al café no puede estar sin beber ni un solo día
*El vino tinto en menos medida que el café pero le gusta
*Los lugares donde no haya tanta gente
*Los bosques adora la vegetación
*Las armas y su trabajo
*Leer

No le gusta:
*Cocinar aun que sepa lo odia
*Los seres vivos
*Que lo toquen
*Que toquen sus cosas
*Las ordenes razón por la cual trabaja solo él es su propio jefe
*Ser interrumpido cuando esta en pleno acto sexual
*Ser despertado de forma brusca no es recomendable hacer eso
*Que no le paguen a tiempo los trabajos el cliente suele convertirse en la victima
*Unas cuantas cosas más tiene más disgustos que gustos.

---

Anime/juego/manga al que pertenece: Final Fantasy XII – Noctis Lucis Caelum

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Noctis

Mensaje por Youji el Miér Abr 18, 2012 5:13 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.