Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Naruto Uzumaki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naruto Uzumaki

Mensaje por Naruto Uzumaki el Jue Abr 19, 2012 1:22 am

Nick: ----

Nombre: Naruto Uzumaki [ うずまきナルト (Uzumaki Naruto) ]

Edad: Aparenta 21 años, tiene 378 años.


Curso o Trabajo: Universitario, Antropología

Apariencia: 
(Naruto tiene doble apariencia en forma humana y casi 7 en forma demonio así que las pondré por separado y de manera concisa para no joder el mensaje)

Naruto: Tiene el cabello rubio y alborotado, es enemigo de la peineta y de cualquier cosa que sea para peinarlo, su cabello es corto.

Mide 1.79 centímetros, de tez ligeramente bronceada, de contextura atlético-delgada, tiene músculos marcados sin llegar a la exageración pues adora hacer ejercicio y entrenar, si fuera por él estaría entrenando todo el día. Tiene dedos largos y muy habilidosos para tocar música y otras cosas (?). En su rostro tiene 6 marcas en total, 3 a cada lado de la mejilla y asemejan los bigotes de un zorro o un gato. Todos piensan que son simples marcas o incluso tatuajes, pero en verdad son cicatrices que se le formaron a los 5 años, pues si las tocas puedes notar el relieve. 

Su voz no es chillona para nada, tiene un tono de voz alegre, amable y orgulloso (depende de la situación).

Sus ojos son de un azul claro muy llamativos, expresivos y determinados. 

( La ropa que usa no es la de la serie, ocupa ropa de calle) El único color llamativo que le gusta es el naranjo.


Kyuubi (Kurama): Cuando Naruto deja salir al demonio que tiene dentro para que este ande libre por un rato su aspecto cambia un poco, pero sigue pareciendo humano. Sus ojos son rojos y de pupila rasgada, tiene colmillos y garras, la piel es ligeramente mas bronceada (aunque no se nota a menos que Naruto real este frente a esta apariencia). Las marcas en sus mejillas están mucho mas notorias, le aparece un tatuaje en el abdomen y el cabello se le tiende a alborotar un poco más de lo usual aunque no parece loco. Su voz es mas ronca, muy seria, aveces burlona y sarcástica. 

Originalmente Kyuubi es un demonio muy antiguo de edad desconocida, solo se sabe que tiene más de 1000 años. Es un zorro demoníaco bastante grande, mejor dicho gigante (sobrepasa por mucho los 3 metros) aunque aveces cambia su propio tamaño. En las patas delanteras tiene pulgares, tiene nueve colas y es un demonio de fuego.


Naruto Kyuubi: (Aquí ya son los dos combinados) Cuando Naruto siente ira en demasía deja salir este lado que consta de 7 etapas en total.

La primera etapa Naruto tiene ojos rojos con pupila rasgada, garras y colmillos. Aparece el tatuaje en su abdomen y su mirada es fruncida y de odio. Lo rodea un aura roja llamada chakra en todo su cuerpo; forma la "estructura" de Kyuubi (de hecho es el chakra de este) con orejas y solo con una cola (todo esto formado del chakra rojo) el chakra rojo emana calor sofocante. Se queda igual hasta la segunda cola (donde solo cambia la cantidad de colas de una a dos)

En la segunda etapa tiene tres colas. Los ojos ya no tienen pupila y solo son rojos. El chakra que lo rodea tiene mas volumen y quema al tacto, es tanto el calor que hasta quema la propia piel de Naruto la cual se rasga en ciertos lados y  debajo de la piel en vez de ver carne ves una especie de "piel" de un color rojo sangre muy oscuro. Aquí ya no tiene voz y solo se escuchan gruñidos y risas macabras del Kyuubi. En la tercera etapa se "rompe" toda su piel y ahora tiene una especie de chakra solido de color rojo sangre oscuro. Sus colmillos crecen y de su boca y ojos emana una luz brillante aunque no es cegadora. Sus brazos se alargas, crece hasta los 2 metros, se puede parar apesar de que se le ve en cuatro patas. Aquí tiene 4 colas y se queda igual hasta la 6ª cola (cuarta etapa) en donde solo le crece el esqueleto del Kyuubi que es bastante resistente como si fuera una armadura. En la 7ª cola (etapa cinco) solo le crecen como una especie de ligamentos, cartílagos, músculos del Kyuubi mismo etc. Y salen los verdaderos ojos de Kyuubi en la parte del cráneo (cuando sale el esqueleto en la cabeza de Naruto lo rodea a modo de casco el cráneo de Kyuubi pero no se modifica en el cuerpo de Naruto entonces tendría cuatro ojos a pesar de que los otros dos sean de Kyuubi y no suyos.). La 8ª cola (etapa seis) es el mismo demonio Kyuubi pero sin piel, gigante y con algunas partes de la columna vertebral a la vista y la novena cola (séptima y ultima etapa de cambio) ya es el propio Kyuubi con piel y todo (Nunca ha llegado a la novena cola, en la octava cola solo ha llegado una vez en su vida y en la séptima solo dos, pero la novena seria la muerte del Rubio).


Imágenes:

Spoiler:


Kyuubi:


Sello en su estomago:
Spoiler:


Actitud/Personalidad: (Tiene doble personalidad)
Naruto: Es hiperactivo, alegre, energético, testarudo, orgulloso, espontáneo, libre, directo, sociable y competitivo. Naruto es alguien que odia quedarse pegado en la tristeza y de hecho es muy difícil verlo triste por no decir casi imposible. Es bastante autosuficiente. Positivo y confiado, pero jamás subestima a los demás. Siempre quiere superarse así mismo y podría estar todo el día entrenando.A pesar de ser despreocupado es inteligente.

Aunque es alegre y con paciencia casi infinita, al enojarse y/o ponerse serio cambia completamente su actitud a una madura seria e incluso fría; cuando la situación amerita ponerse serio, claro. Muchas veces ha sentido deseos reales de matar a alguien con sus propias manos, pero busca alejarse de todos esos sentimientos de odio. Esto no significa que deje que le pasen por encima, se defiende y no se arrepiente de matar a alguien siempre que sea en defensa propia. A pesar de que sea su rabia la cual descontrola  su lado "destructivo" puede mantenerse sereno y sabe qué hacer en situaciones bajo presión.

Es valiente y leal, odia mentir y es por eso que algo que lo descoloca son las mentiras, las traiciones y que alguien ofenda y/o ataque a un ser querido suyo. (pero busca mantenerse tranquilo) Debido a su pasado tiende a proteger mucho sus lazos sin importar el riesgo. (aunque es un inútil para relaciones amorosas)

Es muy flojo (en el lado académico) y odia estudiar, amenos que sea historia o filosofía. Jamás se presiona. Analiza mucho a las personas. Aunque constantemente está desafiando la autoridad y no le gusta obedecer a nadie no es irrespetuoso.

Es muy terco y obstinado, más que una mula. Cuando se emociona suele terminar las frases con un "dattebayo". Jamás se rinde y es raro verle sin hacer nada.


Kyuubi (Kurama): Todo lo contrario a Naruto. Es desagradable, arrogante, frío, destructivo, cruel y muy apasionado por destripar. Le importa un comino el resto y según él, no le tiene respeto a nada ni a nadie. Es una masa viviente de odio por lo cual todo lo que ve lo ataca y desea destruirlo. Castiga la insolencia y desobediencia, odia que se le acerquen así que busca destripar a quien se cruze por su camino. Este demonio de nueve colas es extremadamente cruel y siempre anda diciendo "te voy a destripar" a quien se le cruze por el camino, pero se encariño con Naruto al punto de brindarle energía, pelear a su lado y hablar con él sin insultos de por medio aunque Naruto se refiere a él como un zorro cascarrabias, y él se refiere a Naruto como Mocoso. Respeta a Naruto y lo ha demostrado muchas veces, pero se oculta diciendo que sólo le importa Naruto porque si este muere el también muere. Sin embargo Naruto a sido el único de la familia Uzumaki, y de hecho en el mundo entero, que dejó de verlo como un mounstro y lo ve como un compañero, cosa que Kyuubi aprecia y demostró mencionandole su nombre a Naruto (el cual es Kurama y sólo lo sabe Naruto)

Tiene gran apetito sexual y un enorme instinto asesino y pese a que es en extremo destructivo, no es más fuerte que la voluntad de Naruto y sólo ha llegado a "soltar" las 8 colas. (si soltara las 9 Naruto moriría al minuto) Por mucho tiempo ha buscado conseguir el control total (que sería al tener nueve colas)

Se alimenta del odio de Naruto por lo cual ha aprovechado ciertos eventos del pasado para hacer la ira de Naruto más grande y poder domar la mente de éste con facilidad. 

Al ver todo lo que Naruto ve y saber todo lo que en verdad siente está orgulloso de su contenedor puesto a que se ha superado a si mismo como persona y, a pesar de su odio enorme hacia la familia entera Uzumaki (De la cual solo Naruto está vivo) es al único que ve como compañero. Pero es un demonio de primera y está en su sangre vivir del odio por lo cual si su contenedor llegara a tener furia de nuevo, se aprovecharía para salir y hacerse con las suyas.



Poder o habilidad: Al entrenar por tanto tiempo posee fuerza, resistencia, una gran velocidad heredada por su padre pareciendo ser que puede teletransportarse en un rango limitado (no puede ir de aqui a jamaica xD)

Su elemento es el viento y crea bolas llamadas resengan. Otras mas grandes llamadas obama resengan y otras grupales, esta ultima se llama resengan planetario que consta de un resengan mediano con muchos resengan más al rededor girando como si fueran satélites al rededor de un planeta, cada resengan gira en un ángulo diferente por lo cual una vez atrapado por estas técnicas es imposible escaparse y resultar ileso porque son  viento cortante. Aun así estas técnicas tienen su debilidad y es que no son lanzables, no son kame kame ha! Naruto debe de hacer que la tecnica impacte contra el enemigo y no la puede lanzar.

Su tecnica más poderosa es una llamada Fuma Shuriken Resengan que es un fuma shuriken hecho por un resengan de un color amarillo brillante (los otros resengan son azules y el planetario tiene un círculo negro) este resengan puede lanzarse y es extremadamente rápido además de que aun si lo esquivaras ya sólo estar cerca de él te hace daño. Al impactar destruye todas las células del cuerpo pero también afecta al brazo de Naruto, de no ser por sus poderes regenerativos de Kyuubi, probablemente ahora no tendría brazo por esa técnica. Su formación es rápida pero mientras más rápida sea más perjudicial para Naruto.

Puede multiplicarse asi mismo creando clones que al desaparecer le dan experiencia y esto lo hace constantemente para distraer al enemigo, luchar con más de un enemigo a la vez o simplemente estudiar más rapido o entrenar.

Su entrenamiento le permite tener un taijutsu muy bueno logrando romper armas y realizar paros cardiacos. Tiene mucha concentración ya que siempre antes de entrenar tiene un tiempo de meditación donde aprendió a colocar su mente en blanco y hacer acciones más rápidas que el pensamiento. Su abuelo le enseño a usar energía natural y con esto Naruto puede captar chakras o presencias de otros. Puede materializar las manos llenas de chakra del zorro para defenderse y tener más fuerza en los golpes al igual que lanzar bombas sónicas desde su boca a modo de rugido. SOLO cuando Kyuubi coopera con él puede lanzar estas bombas sónicas y crear bolas de energía negra que son altamente destructivas en un perimetro bastante grande, pero para lograr esto debe de convencer a Kyuubi y no sólo eso sino que ademas actuar rápido porque lo puede hacer solo fucionando su energía con la del zorro y esta fución es tan básica que sólo tiene 5 minutos de duración.

Todas sus habilidades se duplican a cada cola que sale del zorro en él, pero aqui, si usa la energía del zorro y es controlado por la furia, mientras más colas tenga más cordura pierde. Poder a cambio de cordura y razonamiento, ese es el costo.

(en el fondo las habilidades de la serie, pero especifique estas mas que nada)


Historia:
Naruto nació en una Villa Shinobi oculta y su madre, Kushina Uzumaki, murió apenas le dio a luz y el único recuerdo que tiene de ella es una foto que le regalo su abuelo Jiraiya. Naruto crecio en una aldea muy antigua de Japón y creció al cuidado de su padre hasta los 5 años Un día, el demonio llamado Kyuubi apareció en la villa, Naruto no recuerda ese día y tiene muy escazos recuerdos de su padre, el padre de Naruto logró destruir superficialmente al Kyuubi, es decir destruyó el cuerpo priopio de éste y encerró el "alma" del zorro en su propio hijo. Por qué? Porque la familia Uzumaki desde la primera destrucción de Kyuubi en la tierra juro capturar y contener a la bestia en el "elegido" de cada generación para asi evitar la destrucción por parte de la criatura. Kushina le tocó ser la contenedora del Kyuubi y ella lo aceptó con mucho gusto, pero el demonio había escapado cuando ella murió  y volvió para tomar venganza contra toda la familia Uzumaki junto al pueblo entero. El padre de Naruto usó una técnica suicida para proteger al pueblo y darle la responsabilidad a su hijo de contener al zorro, porque tenía fé en que su Hijo sería capaz de controlar al zorro sin problema alguno debido a que sabía que su hijo desde que nació había tenido fuerza de voluntad. Los Uzumaki siempre fueron temidos y respetados en el pueblo debido a su responsabilidad y muchos no los querían allí debido a que el zorro implicaba un enorme riesgo que nadie quería correr. Naruto al momento de tener al zorro dentro de él este al intentar salir le hizo esas cicatrices en las mejillas, aunque jamás habla de ello y solo responde otra cosa cuando le preguntan. El primer año fue muy difícil para el rubio y de hecho todo el mundo le temía por tener al demonio dentro de él así que muchos le odiaron y repudiaron buscando protegerse de cierta manera del demonio. En Naruto empezó a crecer un enorme odio hacia el rechazo de la gente que fue protegida por su padre y por su madre la cual nunca conoció, pero por su padre sabía que fue una gran guerrera y una muy buena persona dispuesta a todo por su familia y por su pueblo. No podia creer el poco agradecimiento de la gente. Kyuubi, cuando Naruto era pequeño, se mostro en su subconsciente encerrado en una jaula, Naruto pese a todo nunca le tuvo miedo y de hecho a Kyuubi eso le interesó un poco, pero aun así Naruto al comienzo le tenía cierto odio al zorro por ser la razón de su soledad, aun así al llegar su abuelo, a quien por cierto jamás en la vida había conocido sólo a la edad de7 años, su vida cambió completamente. Su abuelo le crió y de hecho gracias a el se sillero así mismo pues aprendió casi por las malas, pues su abuelo no era alguien delicado ni suave, era un bastardo sin mas pero lo quería al fin y al cabo. A la edad de los 11 años era alguien sumamente alegre aunque todavía inmaduro, pero la gente lo trataba mucho mejor ganandose el respeto y cariño de la gente por su determinación. A mitad de primer semestre  lo llevó fuera de la aldea, le entreno y fue con su abuelo que ahora a aprendido todo lo que sabe. Naruto siempre fue criado con brutalidad, pues su abuelo era un apostador y un viejo verde (que sin saber como, siempre tenía chicas lindas al rededor) así no era la clase de abuelo que sentaba a su nieto en su regazo y le contaba historias de cuentos de hadas, NO! Su abuelo le ponía siempre a prueba y jamás le tenía compasión en su entrenamiento, y de hecho eso iba muy bien con Naruto debido a que aumento su autorespeto, subio su autoestima y le demostró que la voluntad es lo que vale, pero mas que nada lo supero. Naruto ganó con su abuelo una voluntad increíble y su abuelo hizo esto para que su nieto no fuera debil ante las tentaciones del zorro. Siempre lo quiso aunque al comienzo eran como el agua y el aceite se aprendieron a llevar bien. Con su abuelo siempre viajaron como un par de ermitaños y éste le enseñó a estar alerta incluso al dormir para evitar ataques de animales. Le enseñó a valerse por su cuenta y nunca rendirse y es por eso que Naruto no sólo lo vio como su abuelo, sino que como su maestro. Le enseñó a Naruto toda clase de artes marciales y armas y muchas veces esos dos peleaban en competencias de las cuales muchas gano su abuelo y otras Naruto. A los 16 Años de edad Naruto aprendió "el modo ermitaño" Su abuelo mientras meditaban le enseñó a ser uno con la naturaleza y sacar energía natural advirtiendole que esto debía utilizarse con cuidado y no sólo eso sino que también podría usarlo para evitar de pedirle energía al zorro, puesto a que en la vida con su abuelo muchas veces Naruto llegó a descontrolarse, aunque debía estar en buenas condiciones para ir al "modo ermitaño" pero sólo llegaba hasta la cuarta cola puesto a que su abuelo detenía la transformación, aun así un dia Naruto destruyo una ciudad y al hacerlo Kyuubi le confesó que ni siquiera había usado el diez por ciento de su real fuerza. A lo que Naruto se impresionó bastante.

Luego de que su abuelo fuera asesinado frente a sus propios ojos en un ataque a su Villa natal (Naruto volvió como a los 18 años de edad y desde los 11 había viajado por otros países y hasta por otros continentes)  hizo que Naruto se descontrolara y soltara al 9 colas en 8 colas. Causo una enorme destrucción, y cuando iba a liberar completamente al zorro dejando su cuerpo a merced de éste su padre le detuvo en su subconsciente. Naruto se logró controlar con una ayuda que le dejó su padre en el sello y pudo sobrevivir y volver a la normalidad. Desde ese día no quiere volver a usar la fuerza de Kyuubi y aunque este siempre busca convencerlo un día Naruto lo enfrento, abriendo la reja qe mantenía a kyuubi sellado y hablandole a la cara de que él ya era fuerte por si solo y no necesitaba a un demonio para resolver sus asuntos. Kyuubi se sintió orgulloso de eso y así comenzarn una conversación, Naruto desde entonces no lo ve más como un mounstro sino como su compañero y Kyuubi después empezo a proteger un poco más a Naruto y ayudarlo, aunque adora molestarlo y si puede causar destrucción a costa de Naruto lo hara. Kyuubi le confesó a Naruto su nombre real y Naruto, agradeciéndole aquello, le mencionó que lo dejaría salir pero que al primer indicio de querer matar algo o a alguien lo volvería encerrar. Kyuubi acepto y cumplió la parte del trato. Estos dos se han ido amigando con el tiempo además de que ahora, Kyuubi reconoce que Naruto es uno de los seres con más determinación que conoce y una de las pocas personas que en verdad vale la pena, aunque claro, se excusa diciendo que lo aguanta porque no le queda de otra. 

Se quedo en su Villa hasta los 21 y después volvió a irse, el estar tanto tiempo con su abuelo le hizo ser alguien que adora viajar constantemente. Planea volver pero no sabe cuando. Ha viajado por todo el mundo y a cada día empezó a interesarse por las sociedades de otros países descubriendo su fascinación por la antropología social, quiso estudiar eso y ahora esta en la Universidad buscando completar su carrera. Pese a que ahora estudia no va a dejar de lado su entrenamiento ni loco, todos los días completa su rutina aunque tenga que levantarse a las 4 de la mañana.

Datos extra:
-Tiene una guitarra electro-acústica Gibson j-200 negra a la cual le puso de nombre Yumi.
- Es pervertido y a la hora del sexo tiende a querer dominar y hacer las cosas a su modo, pero le da igual ser seme o uke, aunque le gusta mucho la "lucha" por ver quien domina a quien, pero si pierde jamás será sumiso. (da pelea y aun siendo uke es pervertido y agresivo xD!)
-Jamás le da la espalda a un desafío.
-Es capaz de entrenar hasta que le duela el hecho de hacer siquiera un leve movimiento
-Jamás se rinde
-Si bien su raza es "Humano-Demonio" no es un híbrido en el estricto rigor de la palabra. Naruto es una persona y Kyuubi otra solo que esta dentro de Naruto porque no posee cuerpo físico fuera de la mente de Naruto por su cuenta. Un híbrido es la misma persona. Aunque Naruto sea humano tiene atribuciones del Kyuubi, como no envejecer, curarse rápidamente y tener ciertas habilidades.
-Su hombro derecho es su punto débil debido a que ese es el que mas fuerza a la hora de hacer el fuma shuriken. No es que se le vaya a salir pero si lo atacas ahí le será un tanto mas difícil curarse.
-Sexualmente es sensible en los hombros (la zona de los omoplatos) y las tetillas.
- Habla tres idiomas Japonés, Alemán e Ingles.
-Es bueno tanto con armas de fuego como con armas blancas pero no tiene una especialidad.

Le gusta:
- Entrenar
- Las artes marciales
- El deporte
- Estar solo cuando medita
- El ramen de cerdo
- Escribir 
-Tocar la guitarra, el piano o la batería. (no canta)
- Competir
- Sexo

No le gusta: 
-Traición
-Discriminación
-Los suicidas
-Las cosas dulces
-Que osen lastimar a uno de sus amigos
- Peinarse (aunque aveces debe hacerlo para no parecer loco)
- Mentiras
- Quedarse sin hacer nada
- Bebidas (cualquiera)
- El cigarrillo
- Ordenar su habitación

---
Nombre y serie Real:

Naruto Uzumaki - Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki

---
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Naruto Uzumaki

Mensaje por Youji el Vie Abr 20, 2012 7:45 am

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.