Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Alexandrius Reizel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandrius Reizel

Mensaje por Alexandrius Reizel el Vie Abr 20, 2012 12:08 am

Nick: Ejecutor (?)

Nombre: Alexandrius Reizel

Edad: tiene una apariencia joven aunque es tan viejo como el tiempo mismo

Curso o Trabajo: Policia

Apariencia:
Spoiler:
De cabellos largos y rubios sumamente lisos, ojos azul gris y piel pálida cualquiera podría decir que tiene un aspecto delicado, mas al ser delgado y alto, mide 1.93 de alto, pero eso es solo pura fachada pues es un ser terriblemente fuerte, cuando toma su forma de arcángel su cabello se vuelve un mas corto y gris, sus ojos se vuelven rojos y aparecen sus alas, 6 alas en total, siempre viste en colores blancos y lleva consigo un tarod en un paquete que cuelga de un cinturón que usa a la cadera, este tarod no es mero adorno o distracción, lo usa como medio para hacer diferentes ataques o habilidades aunque por lo general trata de pasar desapercibido entre los humanos, así que no usa seguido sus habilidades.

Actitud/Personalidad:
Su actitud varía según con quien este, desprecia a los demonios y seres oscuros, con los humanos es mas condescendiente y con otros celestes tiene cierta actitud paternal, en general es bastante tranquilo y amistoso pero a pesar de su actitud pasiva puede ser sumamente agresivo, el que sea un arcángel no lo hace inocente, sino todo lo contrario, conoce el pecado en todas sus formas y no niega que puede disfrutarlo, aunque claro primero tendría que elegir con ojo crítico con quien seria y para que, es especialista en encontrar excepciones a la regla, pues a pesar que es un cazador de pecadores no va sobre todos los humanos o demonios, solo sobre los que le colman el plato

Poder o habilidad: puede esconder y sacar sus alas a voluntad, es un ser sumamente fuerte, puede usar su tarod para sacar armas, hacer ataques o utilizar diferentes tipos de hechizos, además de su hoz, la cual es su arma definitiva que usa cuando va ejecutar, a pesar de ser un guerrero tiene ciertas habilidades angelicales que la verdad no le gustan mucho, como curar y dar paz a otros seres aunque claro eso en verdad es algo que odia usar.

Historia:
Cuando el cielo y la tierra se creo, se crearon a los seres humanos, cuando estos se crearon se creó el pecado y cuando este fue creado, los ejecutores fueron creados…
Con ese credo Alexandrius y sus hermanos fueron creados y enviados para esa labor, durante el tiempo se dio los arcángeles fueron enviados a la tierra para ser quienes cazaran a los pecadores, pero llegado un momento se decidió que las mismas armas se volvieron..”innecesarias” así que fueron desechados…algunos andaban por ahí, otros como Alexandrius se acostumbraron a los humanos, viviendo entre ellos.

El arcángel paso desapercibido, vivió las guerras entre los humanos, como se desarrollaron, como cometían error tras error pero jamás se metió en sus asuntos, solo vigilaba y se unia a algún trabajo donde pudiera ayudarlos, militares, policías, política, todo lo que le diera un rango y poder para ayudar según su visión de la justicia.

Al llegar a la ciudad Scarlatta le fue simple pagar para tener papeles nuevos de la época, tanto vivir entre humanos le hizo trabajar como uno, pasar las pruebas para la policía le fue fácil, saliendo de la academia con honores, llegando a formar parte de los policías de elite de la ciudad, todo muy sencillo para él, a veces demasiado pero mantener las leyes en funcionamiento le hacían sentir que sus días no estaban tan vacios.

Datos extra: Su tarod, siempre lo lleva consigo, no deja que los demás lo toquen más de lo necesario y cuando no lo usa para luchar puede leer las cartas con él.

Le gusta: las aves, los libros, el buen vino, toda arma corto punzante, la música y la luna.

No le gusta: los insectos, la comida chatarra, que piensen que por ser arcángel tiene aura angelical o se desmayara por ver alguna cosa satánica o peor aun que actuara de forma histérica.

---

Cain Nightroad – Trinity Blood – Alexandrius Reizel


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandrius Reizel

Mensaje por Youji el Vie Abr 20, 2012 7:48 am

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.