Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

♦♦♦Daniel Benet♦♦♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦♦♦Daniel Benet♦♦♦

Mensaje por Daniel Benet el Dom Abr 29, 2012 2:27 am

Nick: Daniel.

Nombre: Daniel Benet.

Edad: 24 años.

Curso o Trabajo: Fotografo.

Apariencia: Mide alrededor de 1.83 cm, de contextura bastante delgada, incluso se podría decir que débil, al menos solo en apariencia ya que es mucho más fuerte de lo que aparenta. Su cuerpo no es extremadamente marcado, aun así conserva una buena figura, la cual le gusta cuidar y mantener en forma. De tez clara, siendo muy agradable al tacto y libre de cualquier rastro de imperfección. Sus ojos son de un hermoso y muy llamativo color rojizo. Su cabello por otra parte es corto y con un corte bastante irregular, dejando que varios mechones cubran y contorneen su rostro, y el cual la mayoría del tiempo suele llevar peinado de una forma en la que realmente parce estar despeinado, es de color rubio cenizo.

Spoiler:







Actitud/Personalidad: Se podría decir que es un chico bastante despreocupado y suelto con muchos aspectos de la vida, incluso se podría decir que demasiado, es todo un holgazán, cuando se lo propone. Daniel es un chico que suele tomarse las cosas con bastante calma, llevando todo a su ritmo y haciendo las cosas solo cuando él lo desea, no le gusta trabajar bajo presión, ni mucho menos seguir ordenes de nadie, a menos que sea realmente necesario o pueda utilizarlo luego a su favor. No le gusta pensar mucho las cosas antes de actuar, por lo que suele ser alguien bastante espontaneo, haciendo las cosas dependiendo de cómo la situación lo amerite. Aunque posiblemente sea algo que no se vea a simple vista es bastante bueno a la hora de resolver problemas, habilidad que se podría decir adquirió por siempre estar buscando los caminos fáciles de la vida; no es del tipo de personas que guste de seguir a la manada y prefiere actuar de la forma en la que se sienta cómodo, ya que es algo muy importante para él.

La mayor parte del tiempo Daniel se encuentra de muy buen humor, siempre manteniendo una sonrisa en sus labios y hacerle enojar es realmente difícil ya que según el eso es solo una perdida innecesaria de energía, solo se molesta en casos bastante extremos. Se podría decir que nunca se toma las cosas en serio y que siempre se lo toma todo a la ligera o como una broma, pero esto no es del todo cierto, aun cuando demuestre que nada le preocupa, la verdad es otra, cosa que prefiere no dejar en evidencia, gusta más de que las personas piensen que es un vago.

Su comportamiento en ocasiones, la mayoría del tiempo, puede llegar a tornarse algo infantil y gusta de jugar cualquier tipo de bromas que crucen por su, algo retorcida, mente, aun cuando el momento no sea el mejor para hacerlo, ya que uno de sus mayores placeres esta en hacer enojar a las personas, porque aunque para que él lo haga es muy difícil, adora ver esa expresión de ira en el rostro de quienes le rodean, posiblemente un gusto algo extraño. Casi siempre está riendo, más aun cuando esta junto a una persona que esta de mal humor; esto no quiere decir que no sepa cuando comportarse de forma seria.

Puede llegar a ser tan amable como indiferente, aunque todo dependerá del estado de ánimo con el que se encuentre y también de la persona que le haga compañía, aunque le cuesta no tender una mano amiga cuando alguien lo necesita, simplemente le cuesta mucho hacerse el indiferente ante personas que necesitan ayuda. Y cuando ayuda a alguien no lo hace despreocupadamente, sin esperar nada a cambio, la verdad es que esto es lo de menos para él, aun así, esto no quiere decir que no acepte cualquier tipo de “recompensa” que se lo ofrezca.

Con respecto al tema del amor… La verdad es un poco difícil describirlo. Daniel puede ser algo enamoradizo, aunque lo más correcto sería decir que se encapricha muy rápido con las personas que logran llamar su atención de alguna forma. Aun así no es del tipo de persona que de buenas a primeras vaya a decirle “Te quiero” a cualquiera, pero sin embargo un “Me gustas” es mucho más frecuente de labios del rubio, no tiene pelos en la lengua al momento de expresar su interés por alguien. También cree que un “Te amo” es mucho más fácil de decir que un “Te quiero”, ya que realmente no necesitas querer a alguien para amarlo, o eso es lo que cree él y no le importa si los demás lo crean bien o no. Es algo celoso cuando alguien se acerca más de la cuenta a lo que le pertenece, en un principio podría mostrarse indiferente y aparentar que no le importa, pero en lo que sienta que excedieron un límite tácito no dudara en defender lo que le pertenece, aun así también sabe cuando mantenerse al margen.

Normalmente Daniel está de buen humor y sonriendo, sin embargo también puede mostrarse como una persona seria al momento de llevar a cabo su trabajo.

Poder o habilidad: ---------

Historia: Sus padres fallecieron cuando apenas tenía seis años de edad en un accidente de tráfico cuando su auto se vio embestido por un camión, el cual era conducido por un hombre ebrio; ante tal situación el pequeño se vio obligado a vivir con sus tíos, la hermana de su madre y su esposo, puesto que eran la única familia que le quedaba al niño. Como era de esperarse el pequeño no paraba de preguntar cuándo regresarían sus padres mientras pasaba largas horas mirando a la nada a través de la ventana, pero pronto supo que ellos jamás regresarían, todas las noches escuchaba los sollozos de su tía mientras decía el nombre de su hermana, sentado a un lado de la puerta de su habitación, aun para su corta edad el pequeño pareció entender lo que sucedía y no quería ver sufrir por más tiempo a su tía, realmente le partían el alma.

El pequeño intentaba ayudar con lo que podía, aunque todo siempre acababa en un desastre y con él en situaciones bastante bochornosas, pero al menos se dio cuenta de que esto le subía el animo a su tía, pues en esos momentos siempre podía verla sonreír para luego sentir como se abrazaba a él y le decía que era igual a Xavier, su padre, aquello realmente le hacía sonreír.

Los años pasaron y el pequeño creciendo, viendo a su tía y a su esposo, como segundos padres, realmente eran una familia feliz a pesar de todo habían logrado superar la situación y como el aun era muy pequeño con el tiempo fue olvidando lo grave de la situación y ya no le afectaba tanto como antes, el había sido como un hijo para Tania, su tía, y John, el esposo de esta y este considerado como un hijo por ellos, además de que estos a pesar de haber estado intentando no habían logrado tener un hijo propio, pero allí siempre estaba Daniel para subirles el ánimo.

Al cumplir los 17 años recibió una noticia que realmente lo impresiono y alegro, finalmente su tía había logrado quedar en estado, en todo momento estuvo allí apoyándola hasta que llego el día del parto; había dado a luz a una hermosa niña, a la cual llamo Vanesa, en honor a su hermana. Daniel al ver a la pequeña quedo totalmente flechado por la pequeña, era sin duda alguna muy hermosa, además de que el parecido con su madre era increíble. A partir de ese momento el chico cuido de la pequeña como si fuera su hermana menor, consintiéndola y mimándola, casi como si esta fuera su hija, además de que sus padres trabajaban, así que él se había ofrecido a cuidarla; aun cuando dos años después se fue de la casa para vivir por su cuenta, seguía visitando frecuentemente a la pequeña, y claro está que también a Tania y John también, para pasar tiempo con ella, incluso la llevaba a su departamento para que pasaran tiempo juntos.

Aun cuando le estaba muy agradecido a su tía por haberlo cuidado cuando era pequeño sabia que lo mejor era marcharse para que ella pudiera hacer su vida, aquella que tanto había soñado junto a su hija y esposo, además… El ya era bastante grande como para cuidarse solo, aunque esto no quería decir que no los visitara seguido; no solo era su tía quien necesitaba retomar su vida, también él lo necesitaba y marchándose sería la mejor forma de hacerlo.

Datos extra:

Siempre lleva consigo un reloj de bolsillo que le regalo su hermana menor .
Adora fotografiar o pintar las cosas que le parecen hermosas.
Tiene un golden retriever, cachorro, como mascota.
Es bastante apegado con su hermanita menor, realmente la adora.
Su época favorita del año es el otoño, la época más hermosa de todas.

Le gusta:

Dormir hasta tarde y tomar algunas siestas durante el día.
Probar todo tipo de platillos; es totalmente abierto a nuevas experiencias con lo que a comida se refiere.
Jugarle broma a los demás y hacerlos rabiar.
Tomarse las cosas con calma.
Las apuestas.
Llevarle la contraria a las personas.
La playa.
Las cosas frías, desde bebidas hasta el clima.
Las tartas de fresas.
las personas que se muestran nerviosas frente a él.
Los animales.
Que acaricien su cabello.
Jugar con los niños.
Ama la adrenalina.
Le gusta interpretar juegos de roles y hacerse pasar por alguien más para confundir, cuando tiene la oportunidad.

No le gusta:

Las mentiras cuando no son dichas por él.
Las personas demasiado melosas le resultan sofocantes.
Ser dejado en segundo plano.
Ir a lugares donde debe cumplir ciertas normas con respeto a su vestimenta o comportamiento.
Que lo rechacen.
Aunque la verdad es que no muchas cosas logran molestarlo realmente, todo dependería del momento y la persona que lo haga.

------------------------------------------------

Kaga Akira - Clock Zero – Daniel Benet


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Daniel Benet el Miér Mayo 02, 2012 2:59 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦♦♦Daniel Benet♦♦♦

Mensaje por Hikaru Taira el Mar Mayo 01, 2012 2:11 am

El personaje está en uso, debes cambiar el físico.

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦♦♦Daniel Benet♦♦♦

Mensaje por Daniel Benet el Miér Mayo 02, 2012 3:00 am

Listo

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦♦♦Daniel Benet♦♦♦

Mensaje por Youji el Miér Mayo 02, 2012 3:18 pm



El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦♦♦Daniel Benet♦♦♦

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.