Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Kuchiki Byakuya- Ficha-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kuchiki Byakuya- Ficha-

Mensaje por Kuchiki Byakuya el Miér Mayo 09, 2012 7:30 pm

Nick: Byakuya, Byakushi, Nii-sama ... muchos realmente ._.

Nombre: Kuchiki Byakuya

Edad: 29 años

Curso o Trabajo: Empresario.

Apariencia:
Spoiler:
Image Hosted by ImageShack.us
Shot at 2012-04-02
Posee el cabello negro, lacio y largo, apenas pasado los hombros. Su piel es extremadamente blanca y delicada, la cual parece hacer resaltar aún más la belleza de sus facciones; su rostro fino y alargado, donde se destacan sus ojos que son de un lila, casi gris, muy intenso, los cuales suelen mostrarse fríos y crueles, pero claro no imposible que aquellos orbes reflejan cariño y amor, aunque aquello solo para en ocaciones muy especiales, y con personas aún más especiales. Mide 1,78 de estatura; su cuerpo no es muy robusto, a decir verdad, aparenta poseer un cuerpo bastante frágil, pero a pesar de ello es muy fuerte y resistente, esto debido al constante entrenamiento que realiza desde muy temprana edad, y que a pesar de no poseer tanto tiempo por sus responsabilidades, aún realiza.
Suele vestir todo tipo de ropas, pero en especial trajes de marcas exclusivas, mayormente de colores oscuros y recatados. Entrecasa , sin embargo, suele utilizar ropas más cómodas, como yukatas y kimonos de colores pasteles, con detalles , mayormente, de cerezos. Llevando además mayormente su cabello recogido.


Actitud/Personalidad:

Byakuya es sin dudas un hombre que posee un carácter difícil de tratar, en especial si lo conoces en su trabajo. Es frío, autoritario, apático, totalmente distante con las personas que le rodean, las cuales podrían tacharle facilmente como una persona extremadamente arrogante, más no lo es.. o por lo menos no del todo. Pues conoce muy bien sus límites, como también que es lo que puede ofrecer, y aunque le cuesta admitir sus errores, lo hace y se disculpa por ellos si es necesario. Es muy seguro de si mismo, o por lo menos en lo que respecta a los negocios o la relación con sus pares, pues en plano sentimental, a veces puede pecar de inseguridad , ingenuidad y timidez, pero eso claro que sólo con las personas a las que llega a amar con todo el corazón. Aunque bueno, esto último es muy difícil que suceda, pues desde la muerte de su esposa hace unos 5 años, se volvió aún más distante con las personas, volviendose completamente inexpresivo, una persona que parece no poseer ningún tipo de sentimiento.


Si se pudiese definir a Byakuya en una palabra, sería sin lugar a dudas; 'orgulloso'. Para el noble el orgullo es casi tan importante como la vida misma. 'Si una persona no posee orgullo ni honor, no puede considerarse como tal' es una de las frases que guía la vida del moreno, quien como si esto fuera poco, es una de las personas más conservadoras con las que se pueden encontrar. Esto debido, sin lugar a dudas, a la educación que recibió desde que tuvo conciencia. Por ello también es un hombre totalmente cerebral y calculador, es poco probable que se deje llevar por sus instintos, pero no imposible, sólo tienen que darse los sucesos necesarios para hacerle perder la poca paciencia que posee.

Sin embargo, aunque parece todo un 'cubo de hielo', en su interior es una persona totalmente sensible, y cariñosa además; aunque tal vez lo demuestre poco, es una persona extremadamente protectora, en especial con las personas que considera las más importantes de su vida, y por las cuales es capaz, incluso, de romper las reglas conservadoras que tanto dice respetar... Este claro ejemplo fue el de su esposa.


Poder o habilidad:
-Es un prodigio, puede aprender todo mucho mas rápido que los demás, adema de poseer una inteligencia sin dudas superior.

-Es un experto en artes marciales, pero en especial en kendo y kempo


Historia: Byakuya nació en una de las más antiguas e importantes familias nobles de Japón. Hijo único, se quedó huerfano a la temprana edad de seis años, cuando sus jóvenes padres se ven embueltos en un confuso y extraño accidente aéreo, que las autoridades del país definieron poco después como un atentado a supadre, Oshun Kuchiki, quien era por entonces cabeza de la Familia y presidente de las empresas Kuchiki( las cuales representaban increiblemente casi el 40% de la ecónomia del país) .


Teniendo ahora como única familia a su abuelo, fue éste precisamente quien le crió y le inculcó todos los valores que debería de aplicar en su vida, además claro de que lo 'entrenó' para lo que irremediablemente pasaría al cumplir la mayoría de edad; Convertirse en el nuevo jefe de la Familia Kuchiki.


Su crecimiento podría decirse que fue bastante 'tranquilo', pero no 'normal' para un niño de su edad, pues debido a su entrenamiento, tuvo que estudiar todo tipo de cosas desde muy temprana edad, desde conocimientos empresariales hasta caligrafía y música. Pues como cabeza de la familia, debería de ser el más culto de los hombres.
Al llegar a su adolecencia, ya poseía un caracter algo difícil de tratar, era bastante engreído y ni hablar de orgulloso, no dudaba retar a pelear a quien se atreviera a insultarle o a insunuar algo malo en su contra, se podría decir que era bastante 'peleonero', sin embergo, como era el mejor alumno de su curso, y también del colegio, nunca se le podía reprender demasiado. Apenas terminó el colegio, estudió dos carreras a la vez (abogacia y Contabilidad), las cuales finalizó en apenas dos años y con honores, esto facilitado obviamente porque Byakuya posee una inteligencia que se podría definir como prodigia, la cual siempre le ha permitido realizar todo tipo de trabajos y estudios en menos tiempo y con excelencia .


A los 22 años ya con el título de 'Cabeza del Clan Kuchiki' en sus manos, era hora de 'sentar cabeza' como decían los ancianos de su consejo familiar. Y como era costumbre en ese tipo de familia, se le arregló un matrimonio con una mujer de su misma clase social.... Sin embargo, por primera vez en toda su vida, él no cumpliría con los mandamientos del Clan, no se casaría con aquella mujer, pues se había enamorado de otra. Una hermosa y dulce joven, la cual había conocido por casualidad en un restaurante, donde ésta trabajaba como camarera. Su nombre era Hisana, y como era obvio no pertenecía a la clase alta, si no más bien era realmente pobre. Pero a pesar de esto, el Kuchiki la tomó como su esposa, rompiendo totalmente las reglas, y 'desonrando' de esa manera las normas de su familia. Pero lamentablemente su vida feliz no duraría mucho, pues apenas unos meses después de su boda al igual que sus padres anteriormente, fue víctima de una atentado, en el cual Hisana perdió la vida y él quedó gravemente herido, aunque a diferencia de sus padres, esta vez el atentado fue más directo. Una de las noches en las que había salido a cenar con su amada esposa, fueron interceptados por un maleante el cual, sin mediar palabras, les disparó a ambos, Hisana murió casi al intante, pero antes de hacerlo, le pidió a Byakuya que cuidara de su hermana menor, a quien luego de recuperarse de sus heridas, Byakuya adoptó como hermana propia... Volviendo con eso a romper las reglas. Y arrepentido de volver a deshonrar a su familia, en especial a sus padres y abuelo ( que pocos años antes había fallecido tambien), decidió prometerles y prometerse a sí mismo no volver a romper las reglas... no volver a involucrase en ningún tipo de situación o relación mal vista por los demás... sin embargo aquello nunca se sabe, tal vez, sin pensarlo ni esperarlo, aparezca una persona que le haga a caer en la 'tentación'...

Pero por ahora, Byakuya lleva una vida de pulcritud y decencia intachables. No se le ha vuelto a ver implicado en ningún tipo de suceso indecoroso. Es ahora uno de los hombres más fríos y conservadores, de los que 'repudia' todo lo que esté en contra de la 'naturaleza', como por ejemplo las relaciones entre hombres, la cual nunca (según él) entenderá y mucho menos consentirá... Pero como se dice~ 'Nunca digas Nunca'~


Datos extra:

A pesar de que posee un cariño incondicional con la hermana de su esposa, y que la considera como propia, no tiene muy buena relación con ella, pues ésta le culpa aún por la muerte de su hermana, ya que luego de aquello se enteraron que el verdadero objetivo de ese atentado había sido Byakuya, y no su esposa, a la cual no esperaban encontrar junto a él, pero a la que no dudaron en 'silenciar' tambien.
*Los motivos de los múltiples atentados contra su persona desde ese primero que le costó la vida a Hisana, son sin dudas por el movimiento del dinero, pues las familias rivales a la Kuchiki, desean hacer caer a esta desde hace muchos años, en especial las familias mafiosas, las cuales sienten cierto resentimiento a los Kuchikis, pues estos a pesar de tener la oportunidad de unirse a ellos, se negaron rotundamente, y mantuvieron una vida totalmente 'respetable' a favor de la ley.


Le gusta:

-El orden y la tranquilidad.
-El respeto y la buena educación
-La naturaleza, pero en especial las flores
-Los cerezos
-Las caminatas nocturnas, en especial en los jardines de su mansión.
-Los peces Koi.
-La lectura le apasiona, y aunque es un secreto para todos, sus favoritas son las de romance.

No le gusta:
-Las personas mal educadas
-Las personas totalmente arrogante y engreídas
-El bullicio extremo, como también las aglomeración.
-Le interfieran en sus asuntos
-Que le quieran tomarlo por estúpido.

---

Kuchiki Byakuya- Bleach- Kuchiki Byakuya


•La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez•▪



Volver arriba Ir abajo

Re: Kuchiki Byakuya- Ficha-

Mensaje por Youji el Jue Mayo 10, 2012 6:30 pm



El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.