Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Keith Richards is here

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keith Richards is here

Mensaje por Keith Richards el Lun Mayo 14, 2012 3:00 am

Nick:

Keith

Nombre:

Keith Richards

Edad:

28

Curso o Trabajo:

Profesor de Deportes

Apariencia:

Keith es un deportista nato, por lo tanto su complexión es completamente atlética. Es un sujeto enorme e intimidante a la vista. Su estatura está entre los 1,90 y 1,95 cm y su peso es de ochenta kilogramos pero ese peso es de puro músculo. Su tez es de un moreno claro mientras sus cabellos son castaños al igual que sus dos pequeños y fieros ojos. Las facciones de su rostro son algo oscas y tal vez no muy bellas pero en conjunto hacen que luzca atractivo, tal vez sea su expresión o es que en verdad si es atractivo, el punto es que el sujeto de uno u otro modo, llama la atención. Keith es fiel seguidor de su religión el bascket ball, bueno, al deporte en general, por lo tanto en un sujeto libre de vicios, su cuerpo es un santuario sano y perfectamente trabajado. Sus brazos y sus piernas son firmes troncos muy bien dibujados y torneados; su abdomen y espalda están tan marcados que podría lavarse ropa sobre él. En resumen, su cuerpo es una perfecta escultura que bien pudo haber sido tallada por el mismo Miguel Ángel.

Bombón a la Vista:

Actitud/Personalidad:

Keith es un sujeto extraño, es un tipo que se sabe atractivo y además es consciente de su talento, por lo tanto es vanidoso, engreído, egocéntrico y hasta narcisista, el mundo es poco para él, afortunado aquel que reciba alguna de sus sonrisas. Es un tipo que mantiene tan arraigada su filosofía deportista que se pone algo odioso con la gente perezosa y ociosa. Es estricto y así mismo disciplinado, aunque eso no le merma ese carácter chiflado que puede llegar a resultar gracioso. Su humor es oscuro y tiene a llegar a ser alguien odioso. No es agresivo, más sin embargo cuando alguien lo hace cabrear se defiende y hace uso de su fuerza bruta.

Poder o habilidad:

Tiene un sexto sentido, puede ver entes espirituales y percibir la presencia de seres sobrenaturales además de su gran tamaño y su fuerza atlética.

Historia:

Keith Richards nace en Helsinki, Finlandia el 29 de febrero de 1980 bajo un misterioso ambiente en Helsinki, era año bisiesto, el clima de la ciudad no era menos frío que otros días, el blanco y brillante filtro que cubre la ciudad enfriaba hasta las ideas. El cielo del atardecer era rayado por las nubes, iluminadas por esos tintes violáceos; al abrir los ojos a la vida un apagón fugaz dejó en oscuridad la mansión de los Richards, el edificio parecía más frío y tétrico de lo normal, todos los presentes permanecieron a la expectativa del llanto de aquel niño bañado en sangre y fluidos de placenta, mientras la ansiedad de estar a oscuras empezaba por sembrar el pánico. Al regresar la luz, el pequeño cuerpo fue entregado a los brazos de su madre envuelto en una frazada, con una extraña aura rodeándole invisiblemente misteriosa.
Su familia no era precisamente la más unida y calurosa del planeta, en realidad se encontraban terriblemente divididos por culpa de la herencia del Richard mayor. Sus padres, sus tíos y la familia en general, parecían pelear como lobos para repartirse en beneficio de esa cuantiosa herencia. Desde niño fue muy solitario, le molestaba a sobre manera ver discutir de ese modo a sus padres y que en casa no pudiese estar en paz sin que alguien gritara o intentara atacar a alguien más. Para huir de esas discusiones, el pequeño Keith huía de la mansión hacia los acres que la rodean. Cuando Keith nació, un extraño don le fue otorgado, ya sea por el misterio envuelto de su nacimiento o simplemente por un juego del destino, Keith pude percibir entes que van más allá de la vida terrenal, su sentidos están más despiertos que los de un humano normal, puede sentir la presencia de un ser sobrenatural al estar cerca, tal vez por eso es que de pequeño huía de casa para así pasar su tiempo en compañía de esos seres en lugar de estar rodeado de los conflictos en casa.
Para cuando llegó a la adolescencia, ya era huérfano, sus padres murieron misteriosamente en un accidente automovilístico, el chico Richards pasó a estar bajo custodia de sus tíos quienes en realidad no se hicieron cargo de él, solo se dedicaron a darle malos tratos y hacer de su vida un verdadero infierno.
Para alejarse de todo eso, Keith se refugió en el deporte, era bueno en casi cualquier disciplina y se esforzó siempre por ser el mejor, especialmente en el baloncesto. Pocos jugadores eran como él, con ese temperamento y ese esfuerzo. Para cuando salió de la preparatoria, consiguió una beca por deportes, y logró salir de aquella casa en donde le mantenían cual cenicienta moderna. Huyendo de aquel régimen, Keith se fue a la universidad graduándose de ahí con una licenciatura en deportes, algo en lo que es bueno y sin duda disfruta hacer. Con el pasar de los años ha hallado la manera de vivir de ello.
Vivir en Helsinki hubiera sido maravilloso, de no haber sido que también en esa ciudad están sus odiosos familiares, que aún sin tener una relación con él siempre buscan el modo de fastidiarle. Y Así es como este chico decide salir de Finlandia, yendo a parar a Scarlatta, buscando trabajo en el Akai High School como profesor de deportes.

Datos extra:

no conoce el amor, ninguna persona jamás le ha despertado ese sentimiento

Le gusta:

Casi cualquier deporte, sobre todo el baloncesto, hacer actividades al aire libre, lo retos físicos, en general, cualquier actividad que requiera de esfuerzo físico

No le gusta:

el tabaco, el cigarro, las drogas, cualquier cosa que dañe su bien trabajado y saludable cuerpo
---
Nombre real - Anime/Manga/Juego - Nombre elegido por usuario: Hisashi Mitsui_Slam Dunk// Keith Richards

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Keith Richards is here

Mensaje por Youji el Mar Mayo 15, 2012 1:51 pm



El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.