Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Dom Ene 21, 2018 8:04 pm por Youji

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Esperando mi turno. -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperando mi turno. -Libre-

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 18, 2012 4:34 am

Llevaba sentado en aquella silla durante más de media hora. Antes se había logrado salir por la tajante para no ir a todas esas citas que Zarek hacia con el psicólogo, pero aho no pudo. Y mejor ir a tener que soportar un drama combinado con sermón de parte de su padre adoptivo.

Miro el reloj de pared, ahora no tenia clases y habían aprovechado ese espacio para adelantar su cita pero ahora el problema es que ninguno de los psicólogos de Akai no estaban presentes, suspiro quedamente mirando su celular. Jugueteando con las teclas de este. Primera vez que venia por cuenta propia y nadie estaba, se levanto tomando sus cosas, iba a dar el primer paso pero se detuvo.- Cinco minutos y me voy. -susurro decidiendo caminar un poco, porque el estar sentado más tiempo no le apetecía en nada.

Al se preguntaba si era el único que ese día tenia cita con el psicólogo de Akai, esperaba que no; no era la persona más sociable del mundo, pero tampoco le gustaba quedarse solo esperando como tonto.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando mi turno. -Libre-

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 21, 2012 8:57 am

Era aburrimiento lo que sentía en esos momentos el chico de cabellos rojizos. Quizás por eso decidió ir a darse una vuelta por aquel lugar que tiempo atrás cambió su vida y al que ahora había vuelto a saber por qué. La idea principal era ver de nuevo a gente que conocía, recordar viejos tiempos y quizás, solo quizás, relajarse un poco de aquella vida tan ajetreada que llevaba. Había dejado a Ran al cargo de todo, él se las apañaría con la organización, no tenía que preocuparse de nada más.

Recorría aquellos lugares que más había frecuentado allí. Los jardines, las aulas, los dormitorios… De todo sacaba algún recuerdo, borroso, pero al menos era un recuerdo. Su sonrisa se ensanchó al ver a los nuevos estudiantes, cada cual con su vida, ajenos a la presencia de un asesino a su lado. Bueno, mientras nadie le encargara a él que los matase, no pasaba nada.

Para finalizar el recorrido, quiso ir a la sala de psicología. Al instante se le vino a la cabeza la conversación que tuvo con su padre y como lo obligó a ir a un psicólogo para que relajase aquel estilo de vida tan destructivo que llevaba. ¿Qué hubiera pasado si su padre no hubiese estado a su lado con él? ¿Habría muerto? Había muchas posibilidades de que así hubiese sido. Pero ahí había estado: Dándole cobijo, apoyo (a su manera) y una razón para vivir. Y él, como buen hijo que era, obedecía cada cosa que dijera (O casi cada cosa. Hay que recordar que hablamos de Nao, por supuesto).

En aquella sala lo único que vio fue a un chico esperando, quizás algo impaciente a que llegara su turno… ¿O era que llevaba ahí demasiado tiempo? Bueno, venía dando igual: Había encontrado a alguien con quién entretenerse hablando un rato.

-Ey… -
Comenzó a decir, acercándose a él con su mirada altanera y su sonrisa orgullosa pero con toque amable. -¿Estás esperando?-
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando mi turno. -Libre-

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 23, 2012 1:53 am

Chasqueo la lengua. Se acerco a la ventanilla que estaba cerca de aquella hilera de sillas incomodas, la abrió ligeramente y recargo sobre el marco de esta, sus manos, mirando desde ahí a las personas que estaban en las jardineras de Akai. Suspiro bajando su mano a la bolsa de su mochilla, sus dedos se tropezaron con la cajetilla de cigarros y la barra de chocolate que le había regalado Zarek. Opto por sacar el chocolate pues estaba en una escuela y no podía andar libremente por ahí fumando como locomotora.

Golpeteo con la punta de su zapatilla el suelo, bajo la mirada al celular que descasa en la otra mano, ya había pasado incluso más de cinco minutos, miro de reojo la puerta- No esta. -murmuro bajito con el seño ligeramente fruncido, giro sobre sus talones, lanzando el celular al interior de su bolso y reafirmando el agarre sobre el dulce. La mochila se golpeteaba con su cadera al caminar hacia la salida.

Se detuvo ligeramente al escuchar a alguien hablar, primeramente imagino que era al fin, el psicólogo. Ladeo la cabeza, aquel joven se veían demasiado joven como para ser un psicólogo, pero no decía nada, porque incluso él, era un enano para tener diecinueve años.- Sí. Tenia una cita a las cinco… -se acerco al chico notando el llamativo color de él.- ¿Tú también estas aquí por una cita?.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando mi turno. -Libre-

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 28, 2012 11:24 am

De alguna manera, aquel muchacho le recordó a él en aquellos momentos, tiempo atrás, en el que esperaba su turno para entrar al psicólogo. Tenía la misma expresión de estar aburrido, exactamente la misma.

-Y te están haciendo esperar, por lo que veo...-
Sonrió de manera más amplia, cruzándose de brazos. -Hace tiempo te diría que si. Ahora mismo estoy aquí por simple aburrimiento.-

Se dedicó a observar atentamente al muchacho. No parecía alguien con muchos problemas... Nadie parecía una persona con problemas, pero todos tenían algunos en realidad. Se concentró un poco y pudo ver que no era precisamente un humano, pero, en realidad, lo extraño en aquella ciudad era ser uno. Sonrió de forma medio burlona.

-Dime ¿Cómo te llamas? Puedo hacerte compañía mientras esperas, sé lo aburrido que es estar aquí solo para que chismoso te diga que le cuentes sus problemas y te catalogue como un loco.-


¿Se notaba que tenía cierto recelo a los psicólogos? Nooo, para nada ¿Cierto?

[U: Me ha salido algo raro, lo siento Uu La inspiración no me quiere ;A; ]
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando mi turno. -Libre-

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 30, 2012 3:51 am

-Algo así. -murmuro ladeando levemente la cabeza, no era muy inteligente negar lo que era obvio, sus dedos ansiosos movían la barra de chocolate de un lado a otro. Apretándole ligeramente con la yema de sus dedos. Levanto una ceja, ojala el también estuviera ahí por mero aburrimiento, pero no, Zarek se tomaba tan personal el papel de padre, que ni llevarle la contraria.

Aquella sonrisa se le antojo como atractiva pero al mismo tiempo le hizo dudar, ¿sobre qué?, ni el mismo sabia. Ahora levanto ambas cejas al escucharle hablar. Cuando fue humano nunca tuvo la oportunidad de visitar un psicólogo y no estaba totalmente enterado de lo que debía hacer cuando estuviera con uno.- “Nadie dijo que debía contarle mis problemas.” -chasqueo la lengua, y termino por sonreír.

-Aldred Evans. ¿Y tú? -al final no quería seguir solo y aburrido como ostra.- ¿Mh? -bajo la mirada, su mano se alzo para mostrar la barra de chocolate, la envoltura tenia muchas arruguitas producto del mal trato que le dio.- ¿Quieres?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando mi turno. -Libre-

Mensaje por Invitado el Vie Jun 01, 2012 7:59 am

-Deberían ser un poco más puntuales. No eres el único al que hacen esperar. –

Y eso para Nao era horrible en una persona ¡Había que ser eficiente en el trabajo! ¡¿Qué era eso de hacer esperar a un cliente?! ¡Si cogías un puesto de trabajo, era para trabajar, no para hacer el vago! Se exasperaba con esas cosas el pelirrojo, no era capaz de entender que alguien pudiera fallar en su trabajo (Aunque a él mismo le ocurría a veces).

-Uhmm…-
Observó como el muchacho alzaba las cejas al escucharle hablar con cara de no entender. –Creo que no sabías a que se viene a un psicólogo ¿Verdad? – Despacio alzó una de sus manos y se la puso en uno de los hombros tranquilamente. –Calma, no hacen daño. Y si lo hacen los matas y ya está.-

Y comenzó a reír. Si, así, como si aquello fuese lo más normal del mundo. A ojos de cualquiera, Nao podía parecer un loco. Y no se equivocaban mucho al pensarlo.

-Llámame Nao~-
Le revoloteó el pelo de forma juguetona, como si le conociera de toda la vida. Algún día aquellas confianzas lo llevarían a la tumba. - ¡Oh! Si, por favor. –Cogió despacio la barra y la fue abriendo, notando lo “torturada” que estaba. –Gracias.. ¿Un cuarto para mi y el resto para ti? ¿O mitad y mitad? –Cuestionó, observando la barrita.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando mi turno. -Libre-

Mensaje por Invitado el Dom Jun 03, 2012 4:35 am

-Supongo que no lo soy. -inclino la cabeza, hacia un costado, finalmente había aceptado venir y dar el primer paso para superar sus traumas, pero al final fue el psicólogo el que no quiso venir, tenia una muy mala suerte con ellos, definitivamente. Le miro de reojo, el pelirosa parecía incluso más ofendido que él, quizá una muy mala experiencia con esos temas.

Negó pausadamente, no lo sabia.- Mi padre estuvo haciendo muchas citas desde hace años, pero nunca le pregunte que debía hacer cuando estuviera con ellos. -cruzo los brazos, tomando una posee más relajada.- ¿Se puede hacer eso…? Está prohibido matar a los humanos… -miro aquellas manos que le sostenían de los hombros, pero no dijo nada, ni se quejo, ni se alejo.

-Entonces, será Nao. -cerro los ojos, realmente sorprendido por el toque de sus manos, se acomodo el cabello de forma que el flequillo dejara de molestarle la vista, inclino la cabeza- Mitad y mitas ¿te parece bien, Nao? -se le antojaba como agradable llamarle por su nombre, además era un nombre pequeño y fácil de aprender.

Recargo la espalda en la pared.- Dime, ¿En que año vas?
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Esperando mi turno. -Libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.