Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

James Hook

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

James Hook

Mensaje por James Hook el Sáb Mayo 19, 2012 2:07 pm

Nick:: Garfio/ Hook/ Ravello
Nombre:: James Hook
Edad:: física 21 real 120 años
Curso o Trabajo:: Dueño de un circo, ex pirata

Apariencia:: Un largo cabello negro y profundo, cabello rizado que le cae por los hombros como una cascada, un rostro de facciones finas y afiladas una hermosa nariz griega, y ojos finos rasgados con una mirada penetrante que podría desnudar todos tus pensamientos de una sola vez de un color azul espeluznantemente eléctrico. Una sonrisa escalofriante por su facilidad de moldear, en un momento es seductora como ninguna y al siguiente esa misma sonrisa te puede parecer la misma que tendría un asesino frente a su presa y una voz que es como el chocolate líquido cayendo sobre el helado de vainilla, simplemente si te pronuncia lo que sea en el oído podrías caer en una especie de hechizo como la mirada de una pantera. En su cuerpo se marcan bien su musculatura, delgado sí, pero con el cuerpo bien marcado. Lampiño pero no por eso menos varón. Piernas fuertes y firmes, podría pararse sobre la lava del volcán de Nunca Jamás. Y una cruel mano que estrangulará a cualquier engreído y con malos modales. Pero sí, es sólo una por que en la otra se encuentra un garfio cromado de oro. Amaba a su mano izquierda pero ahora no importa por que ama la expresión de terror en sus victimas al ver el garfio de punta afilada.
Viste de rojo el color de la sangre, el color del valor, así es como usaría él su gabardina extraída directamente de la época victoriana, pero de pantalones negros y de un chaleco también negro. Sobre la camisa de corte victoriano blanca crema.
Spoiler:

Actitud/Personalidad:: Tácticas de guerra él se sabe todos los trucos habidos y por haber, salvaje cuando el contrario decide poner resistencia, no le importa matar a sus propios peones con tal de ganar. Aunque por ello mismo por saber todas las tácticas de guerra es que él aparenta ser una persona amable y tranquila, correcta por que ama los buenos modales, pero si le haces enojar caray escucharás las palabras de un pirata y esa clase de palabras no son exactamente las que más te puedan llegar a gustar. Tiene cierta debilidad por las personas jóvenes, cuidará a esa personita joven como su más preciada joya si es que es correcta y llena de modales como todo un buen kodona con educación si es que la ha recibido y se acostumbra a ella; un destino diferente para los niños arrogantes, traviesos y desagradables, con ellos les tocará ver las lecciones de educación más crueles que se puede haber imaginado jamás.

Este hombre es frio y cruel con los idiotas, pero generosamente amable con quien es educado e inteligente, pero no por eso será menos traicionero, sólo se portará fino con alguien a que aborrece cuando tenga un plan en su contra.
¿Quién podría ganarse el odio de él? Una persona sin educación o quién pretenda arrebatarle sus pertenencias.

Poder o habilidad:: Tiene una completa y excelente condición física, correr, trepar, destruir con su propias mano y garfio, además que su discapacidad con la mano izquierda le ha hecho mejorar en los otros aspectos, digamos su espada es larga si el contrincante sabe el truco con estas se puede defender directamente con el garfio o mantenerlo a distancia con el látigo, es un experto en peleas sucias y sin reglas aunque también podría pelear como un caballero pero tarde que temprano romperá las reglas por que no le gusta perder. Puede controlar y manipular a su antojo los sentimientos de los demás. Robar, matar, violar se sabe de todos los crímenes y es bueno en todos sin remorder su conciencia. Semi-inmortal, no puede morir por causas naturales o enfermedades pero podría morir en una pelea.

Historia:: Un exigente colegio en Gran Bretaña, nunca tenia buenas notas sólo en deportes y tenia tantos trofeos pero su madre nunca los vió como la gran cosa a ella le iba más eso de las matemáticas y literatura por ello los esfuerzos del pequeño James nunca fueron tomados en cuenta. En su coraje cuando tuvo un poco de edad se hiso pirata. En el mar se hiso conocer como el más mercenario la pesadilla de barba negra, ha peleado contra el mismísimo Kraken, se hiso de uno de los barcos piratas más rápidos del mundo el Jolly Roger, con una tripulación buena, el fiel Smee pero idiota como sólo él podía serlo y otra serie de piratas también nada cariñosos, cada barco que asaltaban era una gran recompensa, tenían sus banderas guardadas y otras cosas como trofeos, nunca perdieron ni una sola pelea. Había ido a burdeles, y robado a sus damiselas más hermosas y su vida era así, sucia y cuando la gente le miraba a los ojos era de ponerse a temblar y rezar por que sólo te tenga de esclavo o algo por el estilo. Hasta que llego a una isla de encanto donde hermosas sirenas, indios y una serie de niños traviesos se transformaron en su mayor dolor de cabeza, simplemente no podía ganarle al líder el niño volador Peter Pan, de hecho fue una gran vergüenza saber que el temor de los mares se transformara en el bufón de un crio que apenas y tenia nueve años con todos los dientes de leche y blancos como leche. Obsesionado con la idea de que un crio le haya ganado por primera vez en años de peleas con monstruos, con soldados de la reina y peleas con otros piratas le hace no querer separarse de él para poder matarlo con sus propias manos y que su reputación no se ensucie. Sin darse cuenta que la isla más que el niño propio le estaba hechizando también. Y entre tantas peleas le había arrancado una mano y se la dio de comer al cocodrilo que le gustó tanto su carne que ahora lo buscaba él sólo a él y no tenia ganas de comerse a alguien más que no fuera Garfio como ahora le llamaban.
James quedó envenenado por la isla y ahora su persona no envejecía, la isla tenia un eterno verano, y sin darse cuenta ya no había tormentas a no ser de que Peter se le haya ocurrido salir de la isla, y si a James y su tripulación se le ocurría ir a la isla por la vegetación tendría problemas con los nativos, los salvajes indios. Y así fue por muchos años hasta que Peter les trajo una madre a los niños perdidos, entonces supo que el amor de Peter era su debilidad, por ello buscó enamorar a la madre de Peter una niña llamada Wendy, para demostrarle a Peter que un niño jamás podría tener a una criaturita como Wendy, por que Wendy quería un hombre y no a un niño inmaduro sin ganas de crecer. Convenció a Wendy con sus encantadores modales bien aprendidos en la academia, y allí fue que la pelea de tonterías se volvió en algo serio, la lucha por Wendy como madre entre los dos. Que llevó a Garfio a su gran derrota. Y dar en el estomago de ese cocodrilo. Lo que no sabían era que el cocodrilo era hembra y Garfio se comió los huevos que había dentro del cocodrilo y poco después abrió su veneno que desgarró sus ropas y mató al cocodrilo con todo e isla por que el cadáver quedó en la isla y esto comenzó a atormentar a los niños perdidos que ya estaban adultos en sus respectivas casas en sus sueños, siempre aparecían con algo que venia de Nunca Jamás y en todos esos años James había cambiado por completo cuando salió del cadáver del cocodrilo era un hombre nuevo… no fue para mejor ni para peor… era un hombre sin sueños ni hambre de nada… se hiso en Ravello, un hombre de voz extraña pero seductora, que no mostraba su apariencia y sólo se movía bajo telas deshilachadas y junto con su cambio completamente depresivo enfermó a toda la isla rompiendo el eterno verano y transformando todo en rojo por el otoño que había en la isla. También esto transformó al sádico niño Peter Pan por un cruel niño con coraje y lleno de odio y resentimiento hacia todos los niños que crecían, hacia Wendy por haberlo dejado, por ser adulta, y los nuevos niños que recolectaba pero todos rompían sus promesas… todos los niños crecían menos él. Como si la magia de Nunca Jamás se acabara. En realidad era un truco de Ravello y eso es por que cuando haces crecer a un niño es cuando le preguntas ¿Qué quieres ser de mayor? Y estuvo a nada de alcanzar a convertir a Peter en adulto con esa pregunta, le planteo la idea de que podría Peter ser un explorador y encontrar nuevas tierras encantadas.
Pero la batalla número dos también la perdió, pero no del todo… Ravello pudo tener sueño otra vez después de su venganza a medias por que él mismo cayó en los cuidados de Wendy y ayudó a salvar a Peter Pan sin darse cuenta… quedó dormido por casi dos meses por que había recuperado el sueño y todos sus sueños y desde entonces tuvo el mejor sueño que haya tenido jamás… soñó con una mujer de vestido de rayas que parecía no tener mucho amor en su cara pero era una mujer anciana que le esperaba con los brazos abiertos…
Cuando despertó Nunca Jamás volvió a lo que era buscó un nuevo barco y una forma de viajar de nuevo… pero dos estrellas a la derecha hasta el amanecer esta un poco lejos y sin mapas correctos Ravello sólo llegó a este lugar esperando re-construir su circo y hacer trucos de magia con un poco de polvo de hada. Y también al menos ahora tiene el mismo carácter de siempre sólo que un poquito más tranquilo…

Datos extra: Una espada larga y de acero cromada, de un solo filo que descansa fundada en su cinturón que lleva en la cadera, también parte de su vestuario diario es una pistola revolver con seis balas, un látigo para domar a sus leones y bestias, un cuchillo escondido en su bota izquierda, y un collar con una elegante botellita diminuta con un gotero y dicha botellita con el veneno más mortífero que hay en el mundo: Mescla de celos, envidia, angustia y odio. Veneno que brilla un poco si esta en la oscuridad.
También ama usar sombreros y si tienen plumas las plumas tienen un pequeño truco, la punta es afilada como una daga. Este hombre viene armado hasta los dientes.
Quizá llame padre o madre a la persona de la cual esté enamorado. Por que sí se juntan serán una familia con hijos imaginarios pero le llamará así por amor como demostrar cuanto le aprecia.

Le gusta:
-La buena educación
-El té inglés
-Ron
-La sangre del enemigo
-Ganar
-Cuidar de sus bestias
-Proteger los tesoros.
-Que sus planes salgan tal y cual había planeado
-Pelear, matar, robar, violar, los trucos sucios.
-Escuchar su nombre con buena pronunciación en inglés o en su defecto en japonés (Yamesu hokku)

No le gusta::
-Las mujeres a no ser de que sean pequeñas, pero en general las odias y sobre todo a las madres.
-Las groserías, el egocentrismo, la altanería.
-Su camarote sucio
-los huevos hervidos.
-La idea de morir viejo y sólo.
-Smee

---

James Hook/ James Garfio - Peter Pan y Peter Pan de rojo escarlata- Hook

PD: Me fue dificil adaptar a un hombre de mar a la tierrra y adaptar una historia tan surreal a un mundo no tanto; así que perdonen si me ha salido Fail.

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: James Hook

Mensaje por Youji el Sáb Mayo 19, 2012 3:00 pm



El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.