Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Chained Souls. {Foro rol Yaoi}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chained Souls. {Foro rol Yaoi}

Mensaje por Arthur K el Sáb Mayo 19, 2012 9:53 pm

Nombre Del Foro: Chained Souls.
WebMaster: Adam Fox.
Tipo: Normal.
De que trata: En el año 2022, en una pequeña isla en mitad de la nada, existe Stonegard, la prisión donde los rebeldes y los criminales más sangrientos de una era futura, se reunen para ser instruidos y reinsertados en la sociedad.
Historia:
Ver toda la historia:
Año 2022
La Tierra ha sufrido varios cambios que desbarataron el equilibrio del cual podían presumir diez años atrás. Tras la abolición de los gobiernos democráticos, cada continente se ha hizo militarizando y armado, convirtiéndose en naciones tiranizadas por un solo gobernador. Ni monarquía ni pueblo tienen voz ni voto, solo la dictadura reina ahora. Esto no ha perjudicado demasiado al trabajador medio, sin embargo, mientras que los ricos se enriquecen, los pobres mueren día a día en las calles. El lema del planeta entero ahora es “Si no nos das, no te damos.”
Eso ha desatado mucha criminalidad, algunos por desacato a las nuevas leyes, y otros por desesperación, pero todos matan, roban, estafan, y hacen mil fechorías mas para poder defender sus derechos. Sin embargo han empezado a salir nuevos defensores de los derechos. Un ejército libre y anarquista compuesto de humanos que han empezado a aprender habilidades especiales de una raza desconocida.
Esta raza, de la cual se sabe muy poco, ha empezado a vender sus magias a los aprendices humanos, que se hacen llamar 'Magos' o 'Brujos' según el tipo de magia que eligen aprender. Los alienígenas, que son manifiestamente más que humanos, viven en secreto y es casi imposible saber quién es alienígena o quien no lo es. Los partidarios del régimen, a su vez, han creado una nueva especie de humana creada artificialmente llamada 'homúnculo', máquinas con aspecto humano que poseen más fuerza y agilidad para combatir en las guerras entre rebeldes y tiranos.

En mitad del océano, existe una isla de unos cien km2, cuya única población subsiste a base de recibir las visitas que acuden a la prisión Stonegard, un centro donde se reclutan presos de todo tipo, des de simples ladrones hasta asesinos en serie.
Esta prisión se diferencia de las demás por unos cuantos motivos. Stonegard es una institución construida sobre los cimientos de una academia de entrenamiento militar a favor del régimen, y ahora sirve para reintroducir a los presos a la comunidad mientras cumplen su condena. Aquellos presos que sean brujos o magos, serán desposeidos de cualquier material que usen para practicar sus magias.

Codigo HTML:
[90x40]


Código:
[url=http://chainedsouls.foroactivo.com][img]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/img][/url]
Donde nos tienes afiliados: En un módulo a la izquierda del foro.
avatar

Arthur K

Volver arriba Ir abajo

Re: Chained Souls. {Foro rol Yaoi}

Mensaje por Hikaru Taira el Miér Ago 15, 2012 6:09 pm

afiliados

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.