Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Addison Lee Hunter ~ { Ficha }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Addison Lee Hunter ~ { Ficha }

Mensaje por Addison Hunter el Lun Mayo 21, 2012 6:21 pm

{ Nick }
A veces le dicen 'Addi'.

{ Nombre }
Addison Lee Hunter

{ Edad }
20 años.

{ Curso o Trabajo }
Universitario. Cursa gastronomía. Pero en su tiempo libre gana dinero haciendo tatuajes y perforaciones.

{ Apariencia }
Un individuo de 'estatura mediana', más o menos. No pasa de 1.70 mts de estatura. Es delgado, pero no en exceso, tal vez no pese más de unos 58 ó 59 kgs. Complexión atlética, bastante esbelto, de cintura algo estrecha y piernas largas. Manos suaves, finas, las de todo un artista. Piel nívea, suave e inmaculada, con labios pálidos y delgados; nariz respingada. Sus cabellos son negros, levemente ondulados en las puntas, largo hasta sus hombros. Como neko que es, también cuenta con unas orejitas y cola de este mismo tono, con pelaje sedoso y muy brillante. Ojos grises, grandes, algo rasgados. Tiene un par de piercings en sus orejas (no las de neko, sino las otras (?)), dos perlas diminutas de color negro. No tiene tatuajes en el cuerpo, pese a trabajar de vez en cuando como tatuador.

Spoiler:

{ Actitud/Personalidad }
¿Addi, de buen humor? No es que sea alguien amargado o gruñón, pero es un poco arisco y defitinivamente muy desconfiado; simplón cuando quiere, mientras que otras ocasiones es muy dedicado y detallista, rayando quizá en lo obsesivo. Caprichoso y berrinchudo. Le altera un poco el que los desconocidos se le acerquen, o tener que parecer amable con alguien cuando no lo desea así. Es algo bocón ya que no puede evitar ser sincero, incluso puede ser algo grosero aunque en un principio no haya tenido esa intención. Odia sentir culpas y responsabilidades morales por haber ofendido a alguien, por lo cual prefiere evitar cualquier cercanía excesiva con la gente. Ama ir al grano, el que las personas den vueltas excesivas a un asunto le desespera, así como el que quieran acercarse de una sola vez a él.

{ Poder o habilidad }
¿Poderes? No creo. Es un neko, tal vez su única habilidad especial es siempre caer de pie y poder sacar sus garras, o tener colmillos lo suficientemente afilados como para lastimar a alguien con un mordisco o rasguño. Es muy ágil, y fuerte también.

{ Historia }
No hay mucho qué decir sobre Addi, excepto que es un cascarrabias caprichoso por la simple razón de que siempre fue -y sigue siendo- un niño muy mimado por su familia. Su infancia y buena parte de su adolescencia transcurrieron sin demasiados incidentes, al menos no como para decir que tiene recuerdos traumatizantes o cosas por el estilo, como un pasado oscuro. Nada de eso. Simplemente todo aquello que le puede pasar a un chico normal, bueno, ni tan normal dado que Addi ha vivido siempre en cuna de oro, siempre muy mimado por su familia al ser el único chico de entre 5 hijos.

Aunque quizá el hecho de tener lo que siempre desea le hagan algo arisco y desconfiado, siempre temió en el fondo de que se le negase lo que deseaba, y por ello en más de una ocasión terminó peleándose con sus seres queridos y terminando con más de una amistad. Como la ocasión en que echó el pecesito de una de sus hermanas al inodoro porque ésta se negó a prestarle dinero, pasó casi seis meses sin hablarse al negarse a pedir disculpas. En ese entonces Addi tenía 11 años. Siempre ha sido una criatura tozuda, y en casi ninguno de los incidentes en su vida se atrevió a disculparse, fingiendo ser lo suficientemente fuerte como para soportarlo, por lo cual no se quejó ni dejó ver su malestar al respecto; pese a que en el fondo es una criatura bastante dócil y tierna, simplemente es más asustadizo de lo que le gustaría admitir.

Y así... Hasta la universidad. Era el único de los 5 retoños de la familia que sentía afición por cocinar, y es a través de esta simple habilidad como se las arregla para demostrar ternura a quienes le importan, por lo cual sus padres no tuvieron mayor inconveniente en pagarle una carrera en gastronomía, por lo cual vino a parar a esta ciudad, donde recientemente encontró un trabajo como tatuador en un negocio local, ya que es bueno con las agujas y con todo lo que tenga filos y puntas. Pero seguirá buscando un empleo en la pastelería, eso es seguro.

{ Datos extra }
No tiene tatuajes, y trabaja como tatuador -ironía-.
Tiene de mascota un hurón que se llama Ralph.
Desea tener una pastelería.
Posee dos piercings en sus orejas.
A veces barniza sus uñas con color negro ~

{ Le gusta }
Los lollipops ~
Cantar.
Cocinar, es maravilloso para hacer postres ~
El sabor a cereza.
Las pinturas, los puzzles y las películas mudas.
El helado de vainilla con caramelo.
La música tranquila, como el jazz o los blues.
Tatuar.
Fumar en sus ratos de ocio.

{ No le gusta }
Que le tomen por sorpresa, eso le pone nervioso.
El ser interrumpido en sus actividades.
El intimar con quien sea.
La cercanía física.
La gente muy atrevida o exagerada, ruidosa o sentimentaloide.
Las berenjenas.
Que quieran tocar sus orejas o su cola sin permiso.

Seimei Aoyagi ~ Loveless ~ Addison Hunter

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Addison Lee Hunter ~ { Ficha }

Mensaje por Youji el Mar Mayo 22, 2012 1:59 pm



El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.