Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de un Hada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de un Hada

Mensaje por Luciérnaga de Fuego el Miér Mayo 30, 2012 5:47 pm

Nick:
Gran Mentiroso

Nombre:
Luciérnaga de Fuego

Edad:
Se desconoce, ya que es un hada, pero nació hace poco

Curso o Trabajo:

Ciudadano

Apariencia:
De corto cabello pelirrojo, normalmente lleva este un poco revuelto pues tampoco es que cuide mucho su imagen, al igual que la mayoría de las hadas tiene las orejas alargadas y terminadas en pico. Sus ojos son de un tono dorado bastante llamativo, pues hace un gran contraste con su cabello casi rojo y su piel color canela. Al tratarse de un hada (aunque sea un chico) tiene una apariencia algo andrógina, su cuerpo es delgado y sin mucho músculo pues no lo necesita realmente. Parece un ser bastante delicado a simple vista pero que guarda mucha fuerza en su interior. Normalmente viste de colores azules, y su ropa esta compuesta generalmente por hojas de árboles o algunas plantas raras, las cuales para poder atar usa pequeños tallos de plantas o telarañas, pero generalmente siempre se entretiene jugando con las gotas de rocío en estas.
Spoiler:


Actitud/Personalidad:
Al igual que la mayoría de las hadas es muy inquieto, siempre está revoloteando de un lado para otro, desordenando las cosas ya que le gusta mucho jugar con todo lo que se encuentra, ya sea una simple percha para poder columpiarse en esta o una tulipa de lámpara hacer como si fuese una casa. Al tener el tamaño un poco más grande que el de una mano se puede divertir con casi cualquier cosa, además de que tiene un apetito voraz y no le hace ascos a nada. Aunque si tuviese que elegir algo sin duda sería comer caramelos de limón rellenos de pica-pica, este pequeño hada es capaz de comerse hasta los botones de una chaqueta, aunque se le hacen algo más pesados al ser tan duros.
Es muy mentiroso, ya que las hadas no son malas del todo, pero no pueden expresar varios sentimientos a la vez, tal vez por el cuerpo tan pequeño que tienen. Le gusta mucho cuando le reconocen como tal, pues no le molesta ser así, nació siendo de ese modo. Aunque también dice cosas que sean verdad muchas veces no llegan a creerle, pues después de tanta mentira es difícil creer algo. Se le suele ver sonriendo y bastante alegre, aunque puede llegar a ser un chillón y pedir atención a los demás.
Aunque su modo de ser a veces le haga parecer un pesado, sabe mantener la boca cerrada cuando es necesario y se preocupa mucho por los demás, pues después de todo las hadas nacen debido a las risas. Pero la mayoría del tiempo su apetito le pierde, pues hace que los demás se enojen con él por hacer algo indebido, aunque no lo hace realmente a propósito.


Poder o habilidad:
Su poder no se diferencia mucho al del resto de hadas. Puede volar kilómetros de distancia sin cansarse, pues gracias a sus pequeñas alas y a su polvillo de hada esto se le hace completamente fácil. Aunque tal vez cabría destacar que además de ese poder puede crear fuego al ser un hada del fuego. Puede prender su cuerpo con facilidad, ya que si está muy emocionado esto puede ocurrir solo, pero sabe controlarlo.


Historia:
Nació cuando Wendy y sus amigos buscaban un hada para poder regresar al País de Nunca Jamás. Todo el mundo sabe que las hadas nacen de la risa de los bebés, así pues tras el fallido intento de todos ellos de atrapar a una en un parque de Londres decidieron volver al día siguiente con un plan. Tras acercarse a un carrito de bebé consiguieron que este riese, por lo que comenzaron a buscar; y allí en una de las flores había nacido un nuevo hada llamada Luciérnaga de Fuego, aunque fue confundido con una chica por Wendy nada más verlo.
Este al escuchar sobre Campanita y que quería volver a Nunca Jamás se ofreció a ayudarles, pasando gran parte del viaje dentro del sombrero de copa de John hasta que llegasen a casa de su hermana. Allí cuando todos tuvieron un plan, gracias al polvillo de hada, pudieron volar nuevamente hacia su destino.
Aunque lo que le esperaba allí no era lo que ellos habían pensado, para Luciérnaga muchas de las cosas eran nuevas, pues acababa de nacer y no tenía demasiado conocimiento como esos "niños" que anteriormente ya había estado en ese lugar. Les ayudaba con todo lo que le pedían, aunque a veces era un poco despistado y se entretenía con alguna otra cosa que le absorbía completamente sin prestar atención a su alrededor.

Causó algunos problemas cuando tras encontrar a Peter todos fueron a la búsqueda del tesoro de Garfio, y después de cruzarse con uno de sus secuaces (Starkey) se comió todo el botín a bordo del barco. Aunque el niño se enfadó mucho con él y terminó siendo desterrado, al cual se le uniría poco después Slighty, uno de sus niños perdidos preferidos pues le reconocía como un gran mentiroso.
Pero cuando todo se solucionó y pudo conocer finalmente a Campanita; la cual había aparecido dentro del cofre del tesoro gracias a su deseo de conocerla.

De vez en cuando Peter y él volvían a Londres o a otros lugares para buscar más niños que quisieran vivir con ellos y eso fue lo que les hizo llegar hasta este lugar, pues ambos habían escuchado que allí había muchos niños que aún creían en la magia y algunos de los cuales tampoco querían crecer.


Datos extra:
-Se lleva muy bien con Campanita, desde que se la mencionaron por primera vez quiso conocerla
-Wendy le llamó Briosa la primera vez que le vio, pues no sabía que se trataba de un chico y que ya tenía nombre.


Le gusta:
-Por sobre todas las cosas, lo que más le gusta es comer.
-Adora jugar con los demás.
-Le gusta mucho estar con Peter, pues después de todo lo ocurrido se hicieron muy amigos.
-Ir de aventuras a buscar tesoros.
-Escaparse de vez en cuando al mundo normal.
-Hablar con los nuevos miembros de la Liga de Peter Pan.
-Molestar de vez en cuando al Capitán Garfio.


No le gusta:
-El frío demasiado alto, pues en Nunca Jamás siempre es verano.
-Que los niños intenten atraparle con las manos pringosas de caramelos y helado.
-Le molesta bastante cuando tiran de sus alas.
-Ser confundido con una niña o que le intenten dar otro nombre.
-La gente que no cree en las hadas.



---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga:

Luciérnaga de Fuego - Peter Pan de Rojo Escarlata

---

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de un Hada

Mensaje por Youji el Miér Mayo 30, 2012 5:49 pm



El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.