Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

la llegada de un rey verdadero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la llegada de un rey verdadero

Mensaje por Rasiel el Jue Mayo 31, 2012 12:49 pm

Nick: sil

Nombre: Rasiel

Edad: 16

Curso o Trabajo: segundo

Apariencia: De estatura media ya que tan solo mide 1.78 y complexión delgada llegando a ser bastante ligero 58kg. Se muestra como un chico de poca fuerza física, cuerpo delgado pero esbelto y corto cabello rubio que siempre lleva por delante de los ojos y sobre el cual siempre lleva adornando una corona de plata. Tiene una sonrisa un tanto desquiciada la cual muestra demasiado sus colmillos lo cual hace pensar la mayor parte del tiempo que está loco (aunque no falte razón). su estilo de vestiduras son camisas blancas a medio cerrar, con unos pantalones negros y unas botas del mismo color, también lleva su capa con piel de color blanco

Spoiler:













Actitud/Personalidad: Su personalidad no es diferente de la Bel En si es un psicópata. Burlón y excéntrico excepto que dice que él es un rey en lugar de un príncipe, es tan bien una persona egocéntrico y egoísta aunque puede llegar a tener buenos modales impecables. Pero por lo general se comporta como un imbecil (?),todos los demás para el.. simplemente son escorias y plebeyos a los que puede mandar

también suele ser una persona inteligente, dedicado a lo que hace, pese a estar acostumbrado a ser tratado como un rey, se destaca fácil mente por su notoria inteligencia, y pulcra estrategia, aunque muchas veces suele ser nublada por su sentido de superioridad ante cualquiera que crea que no esta a su alcance.

Poder o habilidad: tempesta pipistrello (murciélago de la tormenta) su mayor habilidad, estos mandan ondas sonoras que aunque invisibles a la vista, sueles alterar la sangre destruyendo los órganos internos.

Historia: llamado comúnmente Siel, es el hermano mayor de Belphegor. nacidos como príncipes de un desconocido reino al norte de Italia, él y Bel luchaban constantemente siendo niño; Lanzándose piedras, rocas y cuchillos, algo muy difícil de creer aunque constantemente visto en las paredes de el castillo. sus peleas conforme iba creciendo se hacían mas sucias, Sil solía hacerle comer bolas de lodo con gusanos cuando el otro dormía. un día, Bel puso laxantes en su comida para incapacitarlo, logrando así la ventaja para dejándolo así aparentemente muerto, afortunadamente fue encontrado 20 minutos después por Olgelt mayordomo de los dos jóvenes y fiel servidor de la familia de sil y bel, siendo atendido de inmediato por lo que tras duros meses de curar graves heridas, ya podía levantarse, conteniendo un gran odio por aquel que era su hermano menor.

Conforme pasaron los años se volvió parte importante de la mafia, mas específicamente de la familia corona funebre de Millefiore haciéndose responsable de la defensa de esta en Italia, de la cual se encargo desde solo poco después de recuperarse de lo que solo por suerte se había salvado preparando la forma de vengarse, de aquella persona que le había lastimado, pasaron los años en busca de belphegor cansándose de poco a poco de los mismos perros lame botas, salio de hay acabando con todo el que se interponia en su camino, buscando por algún tiempo donde residir, quedándose en los distintos cuarteles de Millefiore hasta encontrar otro lugar, con solo 16 años y persona sabia que aun le quedaba mucho lugares donde resida, sin dejar la busqueda de su hermano, las tropas de Millefiore alfin dieron con una ciudad, donde estaba mas que comprobado que belphegor residia hace ya hace muchos meses por lo que pronto tomo camino a aquella ciudad llama Scarlatta, donde su poderosa familia no tenia base, sin embargo para el solo significaba tierra nueva para llevar la grandeza de Millefiore y sobre todo la de su real persona.

Datos extra:
-Su cumpleaños es el 22 de Diciembre
-Responsable de la defensa Millefiore desde los 9 años
-Tiene una marca de nacimiento en el lado izquierdo de su vientre, en forma de media luna
-Tiene cicatrices en todo el abdomen

Le gusta:
- Ser tratado como un rey
- El dolor ajeno, mostrando cierto gusto hacia el masoquismo
- Que le reconozcan como un genio
- las cosas dulces

No le gusta:
- Tener que ver con los plebeyos
- Su hermano
- la gente insistente

---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :

Nombre real - Anime/Manga/Juego : Rasiel (katekyo hitman reborn)

---

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Rasiel el Vie Jun 01, 2012 10:36 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: la llegada de un rey verdadero

Mensaje por Ikuto Tsukiyomi el Jue Mayo 31, 2012 11:33 pm

Ficha rechaza
•No especifica como llego a Ciudad Scarlatta

Volver arriba Ir abajo

Re: la llegada de un rey verdadero

Mensaje por Rasiel el Vie Jun 01, 2012 10:38 am

suficiente? o le pongo un lazo... *de mala gana*

U: O.O *lo mete en un cuarto* ettooo...... lo que quiso decir es que ya lo modifique... *va a esconderse*

Volver arriba Ir abajo

Re: la llegada de un rey verdadero

Mensaje por Youji el Sáb Jun 02, 2012 3:10 pm



El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: la llegada de un rey verdadero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.