Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

:: ¤ Merithias ¤ ::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

:: ¤ Merithias ¤ ::

Mensaje por Merithias el Dom Jun 03, 2012 6:06 pm

¤ "Aprendes a querer la espina o no aceptes rosas" ¤


»¤Nick: Melitha

»¤Nombre: Merithias

»¤Edad: Aparenta 21 { Edad real desconocida }

»¤Curso o Trabajo: Universitario

»¤Apariencia:

En cuanto a su estatura alcanza 1.78. Su cuerpo es delgado, y delicado como una rosa. Pareciera que si lo aprietas puede llegar a romperse. El color de sus cabellos es un tono rojizo que suele brillar, es largo y ondulado, usualmente lleva unos broches en su mechón derecho. El color de sus ojos son de dos tonalidades violáceos y azulados brillantes, en una perfecta combinación, estos son rasgados que le da un aire seductor pero al mismo tiempo de pureza e inocencia. Tiene la ceja delineada acorde a sus ojos. De piel totalmente blanca casi pálida pero aún conserva un poco de color. Labios carnosos siempre rojizos y apetitosos. Siempre viiste en tonalidades suaves como blancas o un ligero tono rojizo. Posee en su rostro un grabado que siempre esta sangrando el cual es imposible erradicar, siendo el mismo que sella sus poderes.

Red Queen:





»¤Actitud/Personalidad:

Merithias es un bello ser exteriormente, pero, ¿interiormente? No, no lo es. Suele mostrarse como alguien benévolo, cariñoso y puro ante todos. Aunque aquellas cosas angelicales no son más que una apariencia vacía para esconder su verdadero interior, que es consumido por el odio y el rencor. Utiliza aquella fachada porque le resulta más fácil de atraer a sus presas. Es un ser vanidoso que solamente piensa en si mismo, y en su propio placer. No le importa lastimar para conseguir lo que desea, y si aún quitando a las cucarachas que se interfieran en su camino, no obtiene lo que quiere o a quien desea. Lo desaparecerá también; sin remordimiento. Las mentiras le desalmaron el alma. No le importa robar cualquier cosa o destrozar a quien sea por cumplir su ambición. Parece un ángel, pero es un demonio. Es un hombre que entrega lo que deseas obtener y pero finalmente te arrebata sin piedad, una vez que eres inservible para él. Sus labios son venenosos, como el veneno de una serpiente, ¿Amar? Por favor, es imposible que llegue a querer a alguien, pues tacha ese sentimiento como algo inservible, pero por supuesto, puede fingir amarte de una forma tan convincente que finalmente: ‘Su dolor’ será ‘Tú dolor’.

Lastimar a las personas y verlas sufrir son lo único que deleitan lo que queda de su alma. Aún así, llega a ser sumamente obsesivo con aquello que adjudica como ‘Suyo’, le gusta el dolor tanto físico como emocional, pues considera que el dolor es lo único que verdaderamente te hace sentir ‘Vivo’. Es alguien egoísta y profundamente sádico, tiene cierto fetiche por la sangre por del mismo color de su apariencia. Fuera de eso es alguien pasional, un perfecto amante del sexo y un compañero excepcionable si sabes como complacerlo. Merithias se sabe hermoso, y tiene el claro conocimiento de que puede tener a muchos ante sus pies, pero aún así nadie ha llegado a complacerle lo suficiente, por lo tanto, considera que el único ser perfecto es él mismo. Ese es su lado narcisista que tiene profundamente marcado. Su deseo de venganza es algo que le esta consumiendo lentamente, y es el mismo sentimiento que borro todo rastro de la pureza de su ser. Es como una rosa, tan bella y esplendorosa por fuera, pero al momento de tocarla puedes lastimarte con las espinas. Así que, si primero no aceptas la espina, entonces, nunca aceptes una rosa.

¿Te atreves a amarlo? ¿Y soportar su cruel amor? O, ¿Lograrás regresar la pureza de su alma?

»¤Poder o habilidad:

  • Domina el fuego

  • Puede volar en su forma de dragón

»¤Historia:

Nacido entre las montañas Chinas, como un dragón. Pero su raza poco a poco se ha ido extinguiendo por la amenaza humana; lo cual obligo a muchos dragones a tomar una forma humana para poder mezclarse y sobrevivir. Melitha es hijo del rey del clan. Él adquirió la belleza de su madre gitana de tierras Arabes y la inteligencia de su padre. Por lo tanto posee genéticamente a ambas razas dragones y humanos que son diferentes en muchos sentidos. Sus padres, al querer protegerlo lo dejaron a cargo de una pequeña familia China cercana a las montañas, vivían de trabajo puro al sembrar y vender sus productos. Por lo tanto Melitha tuvo que vivir de tal modo, aunque sus sueños siempre fueron más allá de quedarse en un lugar pobre y trabajar por siempre en la siembra de arroz. Pero debido al inmenso poder que poseía, su padre encerró todo ese poder en un sello de símbolo Chino que lleva marcado eternamente en su mejilla izquierda.

Cuando cumplió los 15 años, tomo la decisión de dejar aquel lugar, pues creía que su belleza no podría quedarse en un lugar tan pobre y, mucho menos trabajar en la siembra de arroz. Ese fue el modo en que logro dejar aquel pueblo sin decir absolutamente nada a sus padres adoptivos, viajo con gran facilidad puesto que su belleza le abría muchas puertas del mundo; aunque primero trabajo como bailarín en bares exclusivos para hombres, aunque nunca se dedico a la prostitución como sus demás compañeros, ya que, su narcisismo no le permite encontrar a alguien digno de poseerlo. Pero siempre hay alguien que se deja seducir tan solo por una belleza como la de Melitha, sobre todo, hombres ricos. Debido a su inteligencia se le hacía fácil el sacarles dinero y finalmente desaparecer de sus vidas, aunque muchos otros tuvieron finales más 'misteriosos' que acabaron en muerte. No tiene remordimiento por asesinar a aquellos que dejan de servirle, solo obtiene todo lo que desea de un hombre.

Las relaciones amorosas no son lo suyo prefiere una vida de libertad dedicada a su música gloriosa aquello es lo único que mueve su frívolo corazón después de haberlo perdido casi todo. Asesinando y robando. Este fue el modo en que pudo viajar por diferentes lugares del mundo, siempre tuvo especial gusto por Arabia así que busco todos los medios posibles para viajar. Una vez que llego consiguió enamorar a un hombre de gran poder económico y político de Kuwait, aquel que le daba todo con tal de que estuviera a su lado. Acepto sin dudar. Este es el modo en que se ha hecho de una gran fortuna, además, de que siempre ha deseado sobresalir por lo tanto, le pidió que si le inscribía en uno de los institutos más reconocidos mundialmente en la ciudad Scarlatta. Desea conocer y aprender todo acerca del lado humano, pero lo que más desea, es poder regresar a las montañas con su raza; aunque tiene cierto resentimiento ante sus padres por haberlo abandonado de esa forma.

»¤Datos extra:

  • Siempre viste de tonalidades rojizas & blancas. Con ropa al estilo "Chino"

»¤Le gusta:

•Las rosas rojas.
•La música clásica o tradicional.
•Tocar el arpa y el violín.
•Caminar por los bosques o lugares con naturaleza.
•La soledad.
•La belleza en las pinturas.
•Adora las fresas; son su debilidad.
•Cantar. Posee una voz privilegiada.
•El té verde servido en una taza de porcelana.
•La danza ( Árabe & China ) El hombre tiene una forma única y artistica de movimientos que una mujer no poseerá nunca.
•El arte de engañar; y seducir.
•Todo tipo de atuendo o accesorios en tono rojizo. (Diseña su propio vestuario)
•Pintar al óleo tiene un estilo único y con un aire gótico en sus pinturas gusta de sacar la belleza de los paisajes que muchos consideran deprimentes.


»¤No le gusta:

•Que sean más hermosos que él.
•Lastimar o arruinar su belleza.
•Las personas insensibles o malagradecidas que no saben apreciar lo que tienen.
•Comida excesivamente salada termina por ponerle de malhumor o incluso quitarle el apetito.
•La indiferencia o que pasen de él es algo que le irrita de sobremanera.
•El alcohol en exceso, lo ve como algo vació solo por seguir un prototipo.
•Los reptiles.
•La inocencia; le frustra. Al igual que la idiotez humana.
•Que intenten dominarlo, le frustra pues prefiere ser un alma libre que tome sus propias decisiones.
•La infidelidad. Sobre esto jamás perdonara.
•Las mentiras ni siquiera el suele decirlas.
•Odia tener que esperar a alguna persona.

---

Código:
[url=http://emotion-of-yaoi.secretsstories.net/t7226-editando#124607]Merithias [/url]

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"



Última edición por Merithias el Mar Abr 30, 2013 10:01 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ¤ Merithias ¤ ::

Mensaje por Merithias el Vie Jun 22, 2012 2:48 pm

Ficha terminada. Quería pedir de favor si podían mover mi ficha a personajes modificados & originales, porque me equivoque ; ; , gracias!

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ¤ Merithias ¤ ::

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Vie Jun 22, 2012 4:38 pm

ficha aceptada

Volver arriba Ir abajo

Re: :: ¤ Merithias ¤ ::

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.