Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Ficha de Bray~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bray~

Mensaje por Bray Tisdale el Jue Jun 07, 2012 5:04 pm

-Nick:
Bray

-Nombre:
Brayan Tisdale

-Edad:
18 años

-Curso o Trabajo:
Cuarto Grado

-Apariencia:
Es un chico de estatura media, algo bajo para ser inglés tal vez. Su estatura no sobrepasa el 1.70, de suave piel canela y cabello negro, lleva las puntas decoloradas y tintadas de un color morado bastante llamativo. Sus ojos son lo que más destaca de toda su persona, pues son de un naranja bastante atrayente. Tiene largas pestañas y las cejas algo anchas, aunque realmente no demasiado para tratarse de un chico. Su cabello es largo por la parte del flequillo y muy cortito por detrás.
Por lo general suele vestir con camisetas anchas y de mangas largas, colores claros como blanco o gris y que dejen a la vista sus hombros. Siempre viste con vaqueros, no le importa de que tipo sean: anchos, pegados, cortos, largos, etc. simplemente tiene montones de ellos (al igual que camisetas) y suele combinarlos con distintas variedades, al igual que converse (tenis) también tiene de casi todos los colores.
Tiene dos tatuajes; uno en la muñeca derecha de un código de barras, y otro en el hombro izquierdo bastante más grande de una Clave de Fa.
Spoiler:



-Actitud/Personalidad:
Es un chico alegre y que siempre saca bromas de todos lados, no se enoja muy a menudo, pero cuando lo hace es mejor no acercarse a él pues puede llegar a ser bastante agresivo, no se sabe controlar mucho cuando está así. Es algo soñador, por lo general suele estar un poco metido en su mundo, escuchando música como se pasa generalmente la mayor parte del tiempo. No se le dan muy bien los estudios, aunque hace todo lo que puede para que estos no le salgan suspensos y generalmente siempre termina aprobando. Es muy dedicado a hacer las cosas, tiene mucha paciencia y siempre está dispuesto a ayudar a todos aquellos que lo necesiten, pero sobre todo a sus amigos, pues no le gusta ver sufrir a nadie.
No es muy bueno en deportes, pues tiene un problema respiratorio y pueden llegar a darle pequeños ataques de asma o hiperventilar si corre por demasiado tiempo. Aunque siempre le ha gustado mucho la música y el dibujo, por ello se le puede ver tan soñador en ocasiones, ya que se pone en pensar en las cosas que más le gusten para no aburrise en clases.

-Poder o Habilidad:
No tiene poderes, pero es muy hábil tocando el piano, ya que es su instrumento favorito desde siempre quiso aprender a tocarlo; aprendió prácticamente solo. Tiene muy buena técnica de dibujo y sabe diseñar, pues él mismo se crea muchas de las prendas que tiene en su armario.

-Historia:
Desde pequeño se crió en Inglaterra, junto con sus padres y su hermano gemelo con el que se llevaba muy bien a pesar de ser tan diferentes. Ambos eran bastante aplicado en la escuela, aunque su hermano; por minutos mayor, siempre obtenía mejores notas que él. No era algo que le importase o que le hiciese enfadar, pues se alegraba mucho por él, ya que este siempre había querido jugar en el equipo de baloncesto de la universidad, y para ello debía de conservar siempre unas notas impecables, además de que cuando pidió una plaza para este, al ser excelente en deportes se la dieron sin dudar. Por ello siempre tuvo más acceso a todo, al conseguir cada año una beca de deportes.
Pero por su parte aunque siempre se esforzaba al máximo no podía aspirar a tanto, aunque no le importaba pues no le entusiasmaba el deporte. Él se dedicó más al arte en dos sentidos; tanto el musical como el artístico. Eran dos cosas que le apasionaban bastante, pero no tenían tanto dinero como pagarle unas clases de piano particulares, además de que sus padres tampoco quería que gastase su tiempo a eso, fue por ello que decidió aprender solo.

Cuando su hermano se marchó de casa para ir a una escuela mejor, en la que pudiese practicar deporte tras las clases sus padres no supieron muy bien si mandar a Bray al mismo lugar, pues sabían que no le gustaba demasiado, pero siempre habían pensado que lo que escogió no tendría futuro. Aunque después de una charla con su hermano mayor este los convenció para que le dejasen ir donde escogiese. Fue por ello que finalmente llegó a esta institución, pues había escuchado que había muy buenos profesores de música, e incluso había bastantes músicos en la ciudad. Tal vez de ese modo pudiese hacer una reputación y empezar una carrera como siempre había soñado.

-Datos Extra:
Siempre lleva encima sus auriculares rojos y un discman plateado con pequeñas pegatinas de delfines pegados a este, fue un regalo de su hermano antes de que se marchase.

-Le Gusta:
-La música sobre todo lo demás, a parte del dibujo
-La cocina, no es su fuerte, pero le agrada
-Ir a la playa, le relaja y piensa que es un lugar fantástico para dibujar
-Bailar, no piensa que baile muy bien pero le resulta divertido
-Comer, es uno de sus "pasatiempos" preferidos

-No le Gusta:
-La gente grosera y que molesta a otros porque no tiene nada mejor que hacer
-Aquellos que no siguen sus metas
-La comida amarga, no le hace mucha ilusión
-Verduras, ni las mira
-Los deportes, es muy malo en ellos y no quiere ni intentarlo

---


Si el personaje es ORIGINAL, es decir, creado por vosotros se pondra asi:

Bray



"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bray~

Mensaje por Youji el Jue Jun 07, 2012 5:06 pm



El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.