Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

un canino mas..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un canino mas..

Mensaje por Ren Murder el Sáb Jun 09, 2012 3:23 pm

Nombre: Ren Murder

Edad: Trabajo: policía

Apariencia:

(Humana)

Ren es un joven alto de un 1,95 cm muy bien caracterizado por su físico bien enmarcado y sus en los tatuajes que se encuentran el su rostro, brazos, cuello y espalda en color negro que resaltan por aquel color pálido de su tersa piel, su cabello es azul oscuro y tiene unos hermosos ojos de color dorado y posee algunos rasgos caninos, como sus orejas ahoradadas y sus colmillos bien pronunciados

Sus vestimentas son parcialmente sencillas ya que mayormente nunca lleva camisa con un pantalón de color marón y unas botas cortas azul con blanco y siempre lleva consigo un collar de cuero negro con púas.
Spoiler:










(animal)

Este apariencia es algo tierna un perro de pelaje azul oscuro y ojos negros, fácilmente confundido con un cachorro
Spoiler:







Actitud/Personalidad: Un chico con dos personalidades muy serio y calculador cuando se trata de llevar su trabajo o simplemente conforme a lo que hace se toma las cosas con mucha seriedad llegando a parecer a simple vista alguien de poco trato, conocido de una forma más amplia puede llegar a ser un chico dulce, caballeroso y juguetón, puesto a su lado canino

En muchos aspectos también suele ser muy selectivo con su alrededor, desde las personas que le rodean, tomando cada detalle de las personas antes de juzgarlas o tomar alguna decisión.

Amante de los deportes de caracteres físicos, no es un ser competitivo, y suele tomar los juegos deportivos como un ejercicio y modo de diversión..

Con su pareja es un ser dulce también muy dedicado y a pesar de ser del todo el seme en sus relaciones es del que las ordenes de la persona que ama son irrefutables

Poder o habilidad: lleva consigo una espada de gran grosor, aunque suele ser muy pacifico es capaz de acabar con alguien en pocos movimientos


Historia: ren, que nació en la parte onda de los bosques en una pequeña dimensión avanzada en la tecnología y donde la guerra que se libraban de forma más discretas manteniendo a muchos de las personas de aquel lugar en su autopica ciudad, donde el mayor problema era que la gente ya no se relacionaba entre si.. Solo con aquellos mismos avances tecnológicos a los cuales les habían dando rostro, hasta un nombre dejando a mucho de los animales que solían en casa aislados en el bosque o en las calles, sintiéndose despreciado por la sociedad como el resto de los animales, simplemente se resigno a caminar por las calles de esa ciudad, para que había venido a un mundo donde los seres como el eran inútiles? Sin embargo sabia que había algo diferente en el, aunque no sabía el que, tal vez por aquella razón se encontraba en las calles de aquella ciudad...

Poco tiempo después de deambular por las calles de de la ciudad, se encontró con un joven de cabellos azules claros, el cual amablemente le llevo a casa, aquella sensación de calidez que le daba al estar con él, de saber que todavía en aquella ciudad había humanos con la capacidad de tratar con seres vivientes, aquel joven era tal vez la razón de encontrarse allá, proteger a Aoba, hijo de uno de los militares encargados de pelear con la reserva enemiga, por lo que siempre se encontraba en peligro, y con aquella apariencia él solo podía observar, rogando durante noches de luna a su madre la forma de proteger a quien amaba, Ren que a pesar de no saber mucho de si mismo era descendiente directo de la luna al fin había encontrado algo por lo cual tenía que luchar siendo concedido poco después su deseo, al fin podía confundirse con los humanos, con un límite de tiempo, puesto que aun debía regresar periódicamente a su estado animal para recuperar energías, aunque ya era capaz de acompañar Aoba su amado “amo” en aquellas largas batallas aunque fuese en incognito durante un largo tiempo, por el cual solo era un rebelde más, que aparecía en loa momentos justos portando una espada que es capaz de destruir todo lo que tocase con un simple roce.

Una de aquellas tantas noches que podía compartir con Aoba que aun desconocía que aquel joven que se proponía a salvarlo casi a diario, fue cuando tuvo al fin pudo mostrar su forma humana ante el joven conservando en su cuello aquel collar que él le había obsequiado, y aunque la conmoción había sido grande al fin aquel amor a su parecer era correspondido, ahora peleando como fieles compañeros, y viéndose como amantes lejos de la batalla.. Peleando sin descanso pronto terminaron encontrando la razón de tanta guerra, a aquel lugar liderado por un hombre de cabellos negros, acompañado por alguien de porte familiar, Era Misome su hermano, el cual se había quedado en los bosques muy poco después de la partida de Ren.

Comenzando una pelea entre iguales aquello sin límites por la misma fuerza tanto física como mental, aunque Ren tenía una desventaja poco vista por el mismo, aquel joven que amaba y protegía, al cual era difícil proteger sin salir el mismo lastimado y aunque pudo salvar a Aoba, termino sumamente herido y sin conciencia un par de días… Desechado en su forma animal por un agujero dimensional, despertando en una ciudad al parecer llamada Scarlatta, solo recordando su nombre, y la habilidad de cambiar a su forma humana el resto solo era borroso y aunque para el era importante recordar su pasado solo dejaría pasar el tiempo, uniéndose a la policía días después de su llegada…

Datos extra:

Siempre lleva consigo su collar y no permite que nadie lo toque

Aunque no recuerda nada, suele confundir de vez en cuando a las personas con Aoba contando la personalidad de los mismos

Suele permanecer mayormente en su forma canina

Suele ser agresivo con las personas que considera un peligro para las personas que quiere

Le gusta:
Los lugares abiertos

Jugar con los niños

Ser servicial con quien lo necesite

Las cosas dulces

No le gusta:

Que molesten a quien ama

Estar encerrado..


---

Si el personaje es una imagen sacada de un anime/juego/manga se pondra esto (rellanado) :

Nombre real - Anime/Manga/Juego - Nombre elegido por usuario: Ren / DRAMAticla murder / Ren Murder

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: un canino mas..

Mensaje por Odei Roe el Dom Jun 10, 2012 1:31 pm

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.