Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Kanzaki Izumi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kanzaki Izumi

Mensaje por Kanzaki Izumi el Lun Jun 11, 2012 2:10 am

Nick: Izu?/ Izu-chan?

Nombre: Nombre Real Izumi Vanger, pero usa el apellido de su madre: Kanzaki Izumi.

Edad: 28 años.

Curso o Trabajo: Modelo/ Es cantante, pero es largo de explicar.

Apariencia:

Izumi es de una belleza desigual, por su físico que de por si es llamativo aunque él no lo pretenda y cuando lo ves no puedes evitar el girarte para verlo. Cabellos largos y ondulados, cortados a capa que la mayoría de las veces se lo recoge en una coleta y flequillo, de un color morado al igual que sus ojos, aunque según le de la luz pueden llegar a verse con un ligero toque azulado. Tez clara y sin ninguna marca, ya que desde muy joven nunca había sido alguien muy problemático y que estuviese dando muchos problemas. 1,73 cm y unos 60 kilos, por lo que no podemos decir que sea alguien especialmente delgado. Aunque eso si, es de extremidades largas. De facciones de por si afeminadas por su madre, tanto que podría llegar a vestirse de mujer y pasaría perfectamente por una de ellas. Con una hermosa sonrisa en el rostro cuando lo hace y unos dientes perfectos, de esos que ves solamente en la televisión. ¿Mencioné antes sus ojos? Si, son hermosos… pero tienen un defecto en si, que Izumi es una persona ciega desde que nació, así que por mucho que fueras a explicarle exactamente como es el mundo… para el cieguito es de una manera totalmente diferente a los demás.

Las ropas que suele llevar Izumi puestas son camisas o jerséis de color y blancas, jamás de un color oscuro puesto que siente que no le queda bien o al menos así lo veía su madre cuando más pequeño lo ayudaba a vestirlo. Pantalones estrechos y con tonalidades oscuras en la parte inferior, haciendo juego siempre con lo de arriba.

Nota: Tiene una hermosa voz. Voz (Gackt)

Izumi:

La perra de Izumi, con la que va a todos lados y esta amaestrada para que no le pase nada malo.
luna:

Actitud/Personalidad:

Izumi es alguien de naturaleza buena, jamás a dado problemas a su familia y mucho menos a su madre, a la que adora. De hecho, siempre que a podido a intentado ayudarla, aunque fuese ciego de nacimiento y eso significase que necesitase una atención especial, mucho más cuidadosa que un niño normal y corriente. Dispuesto a ayudar a quien lo necesite siempre, a pesar de estar bastante limitado por su defecto. Con unos pensamientos realistas y nada conservadores, todo esto debido a que desde muy joven -incluso cuando se encontraba en el instituto- los chicos le iban detrás pensando de que en realidad era una chica, pero cuando descubrían de que en realidad era un chico, a éstos le daba igual y se acostaban con él. Jamás nadie se intereso por él en un sentido mucho más que el sexo, por ello Izumi nunca llegó a interesarse en el amor hasta que conoció a un chico, a su primer amor, pero resulto que éste era heterosexual y solo jugó cruelmente con sus sentimientos, momento en el se juró que jamás volvería a caer en dicha trampa.

Izumi podría ser lo más bello de este mundo como amigo, eso no se debe dudar nunca, pero todo lo relacionado con el “Amor” para él está más que muerto.

Poder o habilidad: ¿Su belleza?

Historia:

La historia de este singular personaje es algo complicado de explicar, por que para ello debemos remontarnos mucho antes a la vida de sus padres. Un lado estaba Iori kanzaki y por otro Erick Vanger que contrajeron matrimonio al ser arreglado y acordado por sus familias. No es que estuviesen de acuerdo con ello, de hecho esperaban hacer prosperar los emporios como nunca antes nunca antes de había llegado a ver en la historia de los Vanger. El noviazgo se formalizo y al poco tiempo llegó la boda, un verdadero espectáculo que nadie podría llegar a perderse jamás. Después de la boda se fueron de viaje y disfrutaron la pareja de sus momentos íntimos, momentos en los cuales los dos jóvenes podían comportarse como ellos mismo y no tenían que andar guardando las formas, no al menos hasta que volvieron del viaje.

Los primeros meses pasaron rápidos, cuando de pronto Iori se empezó a sentir muy mal y mareada, vomitando y teniendo continuas nauseas; comentario que su madre le hizo entender de que parecía ser que esperaba un bebe. ¡Un esperado niño!

La pareja acogió la noticia con agrado, como el resto de la familia y más que nadie, deseaban con todas sus fuerzas el que el tiempo pasara velozmente para que el bebe naciera. Iori tuvo que soportar casi un mal embarazo casi los nueve meses, pero aquella espera merecía la pena o al menos pensaba eso. “Te perdono el que me sienta mal todos los días, por qué se que cuando nazcas te querré más que a nadie” le decía a su vientre mientras se mantenía sentada en una mecedora y mirando el inmenso jardín.

Los meses pasaron y el momento del parto llegó, teniendo un hermoso bebito de ojos claro y un rostro angelical. Sin embargo, parecía ser que el futuro heredero de la familia Vanger no iba a ser el adecuado, por que al poco tiempo se dieron cuenta de que era ciego de nacimiento. Erick cuando se enteró puso el grito en el cielo y toda su familia de igual forma, incluso querían el dar en adopción al recién nacido por su deformidad. Pero Iori no lo dejo, lo llegó a amenazar con separarse de su esposo y dividir las empresas si tan solo se le ocurría el hacerle daño a su hijo, al futuro hijo de ambos…

Erick Acepto esa orden por parte de su esposa de malas ganas, pero le dijo claramente que no se quedaría así… que podrían quedarse con el bebe, pero él jamás sería el futuro heredero de las empresas Vanger. A los pocos meses Iori volvió a quedarse embarazada de otro barón, teniendo un embarazo mucho más llevadero y sin complicaciones, dando a luz a otro hermoso bebe de ojos azules y pelo lila como su hermano.

A este niño le pusieron Ian por gusto del padre, y por que iba a ser el futuro heredero de todos los vienes, como empresas de la familia Vanger. Los dos niños se criaron juntos, como dos iguales… solo que Izumi era mucho más arropado por su madre, mientras que Ian sufría los duros rechazos de su padre por que lo quería volver un hombre de provecho, alguien duro y sin temor a dirigir un emporio en esos días y en esa mala economía que azotaba el mundo en ese momento. Aun así continuaban tenido un lazo bastante unido, pasando muchas horas el uno con el otro; no obstante, por culpa de las conductas de sus progenitores acabaron distanciándose poco a poco, hasta que apenas se veían ya en realidad… podían estar estudiando en el mismo instituto (de pago y muy reconocido) aunque eso no quería decir que no se hablaran, lo hacían solo que de una forma un tanto cordial y por parte de Ian hasta un tanto fría.

Un día Izumi conoció a un chico del instituto, de los tantos que le perseguían en un principio y lo acoso literalmente, hasta que al final Izumi cedió a probar y salir con él, todo parecía perfecto y maravilloso, como si todo fuera un cuento de hadas. De esos que solo veías en las películas románticas y que jamás te creías que pudiera existir algo así.

No obstante, como en todo cuento de hadas o películas románticas, todo termina… descubriendo Izumi por el descaro de su hermano de que se estaba beneficiando a la pareja de en aquel momento. Como era obvio Izumi rompió con su novio de inmediato y lloró, soltó lagrimas hasta la sociedad no llegando a creerse de que todo aquello le estaba ocurrido a él. ¿POR QUÉ? Se llegó a preguntar Izumi y le preguntó a su hermano al final…

“Se le quedó mirando fijamente con aquel gesto lleno de recelo, frunciendo el ceño y apretando los labios, aprovechando como siempre que su hermano, ese objeto de sus más bajos, oscuros y secretos deseos no le veía, sintiendo él mismo como izumi lo sentía, aquel dolor arrebatador en el pecho; solo respiró profundo para hacer resonar su grave y baritona voz en la oscuridad de aquella habitación:
-¿Por qué no? el tipo estaba bueno y es golfo, no vi por qué negarle lo que como una perra en celo me pedía, además, velo por el lado amable, te has dado cuenta que ese tipo no vale ni la pena...es un idiota cualquiera...- se atragantó al absorber el dolor que su amado hermano”



Las palabras que le soltó su hermano le dolieron, le hicieron demasiado daño por que a dos personas que apreciaba lo habían traicionado y se habían llegado a burlar de él. Rompiendo todo contacto con su ex-novio siguió con su vida, creía que había encontrado el amor, pero resultó ser otro más como los demás, un simple bobo que solamente llegó a aprovecharse de su buena fe…

Justamente después de lo ocurrido Izumi perdió toda ilusión de enamorarse, el que lo confundieran como una mujer o que llegasen a sentir lastima de él no es algo que le importase realmente, solamente pasaba de conocer a nadie y si llegaba surgir algo, solamente pasaba una noche o dos con ese chico y ya, quizás algo más… pero en el momento en el que veía que esa persona en cuestión trataba de tener algo serio con él, desaparecía de la faz de la tierra y no daba señales de vida… nunca, jamás volvería a caer en esa trampa que era el “Amor”.

[…]

Después de que pasaran los años, Izumi estando en su ciudad natal; ciudad Scarlatta decidió el independizarse solo por qué no deseaba el ser un estorbo nunca mas en su vida y que lo “mirasen” con pena. Viviendo en la actualidad solo en ciudad Escarlata y dedicándose a algo que realmente le gustaba, y gracias a su hermoso físico que en el pasado llegó a causarle bastantes problemas, ahora se aprovecha de ello siendo un modelo de fotografía muy reconocido en el mundo artístico.

Aparte, pero por hobby solamente canta en secreto, teniendo en realidad un apodo “Kamui” y con la ayuda de un amigo suyo informático y que tiene un estudio, graba sus propias canciones. Siendo bastante reconocido entre las féminas y algún hombre que le gusta como canta, no obstante, nadie… absolutamente nadie sabe que en realidad es él.


Datos extra:
-Tiene en su casa un piano.
-El piso que le cedió su madre.

Le gusta:

-Los animales, tiene como acompañante un perro amaestrado.
-Leer (? Claro, con los libros especiales, lastima solo que haya solamente unos cuantos ejemplares y no miles como le gustaría a Izumi.
-La voz de su madre, sobre todo cuando le leía cuentos cuando pequeño.
-El sexo (?
-Sonreír con Ian.
-Los zumos y el agua.
-Las voces profundas de las personas.
-La sinceridad, aunque él no sea sincero consigo mismo.
-Las películas, aunque no pueda verlas, pero con solo oírlas puede llegar a imaginárselas al tener una gran imaginación.
-El chocolate y los helados.
-La música y el cantar.
-Tocar el piano.
-Su hermano.

No le gusta:

- “EL AMOR”
-Las mentiras y engaños.
-Las personas hipócritas.
-El frío.
-Lo salado y los sabores fueres, cuando come algo como eso lo sufre su estomago.
-Los ruidos fuertes, le ponen histérico.
-Las voces chillonas.
-Que lo traten como si de verdad fuera un estorbo, solo por el simple hecho de ser ciego.
-Confundirlo con una mujer.
-Su padre (?.
-Su hermano (?


"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

---

Si el personaje es ORIGINAL, es decir, creado por vosotros se pondra asi:

Original.
Izumi Kanzaki

Volver arriba Ir abajo

Re: Kanzaki Izumi

Mensaje por Odei Roe el Mar Jun 12, 2012 6:23 pm

aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.