Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

†• Shin •†

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†• Shin •†

Mensaje por Shin Shimiya el Jue Jun 14, 2012 4:53 pm


" Prision gates won't open up for me "
†• Apodo: - - -
†• Nombre: Shin
†• Edad que aparenta: 23 años
†• Curso o Trabajo: Policía -- Militar

†•Descripción Física:

Estatura se encuentra alrededor de 1.85, de complexión delgada pero marcado en su punto. De piel extremadamente pálida, no suele verse en el algún tipo de tono rojizo además tampoco le agrada que su piel se vuelva más morena. Con nariz respingada, con labios pequeños muy bien delineados, con ese toque carnoso, de facciones en cuanto al rostro bastante delicadas. El color de sus ojos es un azul aqua con grisáceo una perfecta combinación los cuales hace resaltar al delinearse el contorno con negro, y un poco de tono rojizo por debajo. En cuanto a su cabello es lacio, de un tono negro azabache con el corte largo por detrás que va siendo desgrafilado hacia el frente, que usualmente tiene los pequeños cabellos sobre su rostro. Viste siempre en tonos negros, con botas o cadenas es su gusto, y es su vida. Posee un tatuaje en el pecho que va desde por debajo de su cuello hasta donde finaliza su abdomen.
Spoiler:


†• Actitud/Personalidad:

De carácter frío por la primera impresión, pues de igual forma trata de darse a mostrar con esta faceta pero no es que lo sea por completo, pero tendrías que buscar en su interior para que siquiera te tome algún apreció sincero; pero tiene mal carácter de eso no hay duda alguna, pues puede explotar en cualquier momento ya que no posee el don de la paciencia muchas veces. Tiene un grado de lealtad y protección muy elevado, solamente cuando cree que la razón es justa o esa persona merece ser adjudicado a esa lista. Es alguien sarcástico, no se guarda lo que piensa o siente sin temer a que pueda enfrentarse después por su boca suelta. Es un alma artística, aunque con un sentido retorcido de la vida, su arte es extraño por donde le mires muchos pueden confundirlo como depresivo, otros como lúgubre pero es un estilo muy marcado, y único. No es una persona que demuestre fácilmente sus sentimientos, pues cree que ellos al final solo te traicionaran, lo que piensa en ello es que al estimar a alguien cuando llegue el día de su partida; te dolerá.

Es coqueto por naturaleza, le gusta sentirse deseado por los demás, muchas veces utiliza esta faceta para obtener lo que quiere, pues siempre hay un imbécil que cae por una cara bonita. Puede llegar a ser despiadado y cruel, sobre todo cuando lastimas a alguien de su total aprecio, no te perdonara a menos que tengas una razón justificable para tus actos, que hasta ahora no ha encontrado a nadie que la tenga. Es vanidoso, si bastante narcisista pero es por el mero hecho de que le gusta verse, y sentirse bien. Pues conoce lo hermoso que puede llegar a ser, pero todo sin exceso, aunque parezca lo contrario en otras ocasiones. Nunca se ha enamorado, tampoco es algo que piense en hacer por lo cataloga al igual, que la estimación por alguna persona allegada sin ser del estilo romántico. Es obsesivo con lo que quiere, nunca se rendirá por lo que desea aún tenga que pasar sobre las personas para concretar su cometido. Es burlón, sin duda y buscara la manera de joder a las personas porque con ello realmente se divierte.

†• Poder o habilidad:

• Desaparecer entre las sombras debido a su condición.
• Excelente manejo de las armas de fuego.

†• Historia:

Shin nació en la fría Rusia, criado en las peores condiciones por el clima pues le toco vivir en la parte norte donde pueden pasar meses sin siquiera poder ver el sol. Su madre era una bella mujer que vivía apartada de la sociedad, pues muchos la creían bruja por su descendencia gitana ella ni siquiera era de Rusia si no de Japón, pero había llegado ahí con su marido quien era un militar de las fuerzas armadas rusas. El nunca pasaba tiempo en casa, pues debía estar en el cuartel de Moscú bastante alejado de su familia más nunca dejo de comunicarse con ellos, no era alguien expresivo a no ser con su esposa. Shin creció con su madre en una paz total, siendo bastante mimado por ella en todo lo que pidiera, más no era desconsiderado. Gracias a la misma mujer, el nació como una sombra de la cual su madre huía, pues había sido exiliada de su mundo al enamorarse de un humano, cosa que cuando el joven cumplió 13 años tuvo que explicarle. Desafortunadamente, su madre al no conseguir almas como tampoco volver a su mundo por muchos años fue decayendo hasta perecer, ante ello su padre decidió llevarlo consigo a la base militar Rusa. Donde fue entrenado exhaustivamente, gracias a su condición de Shin pudo soportar las duras jornadas, su capacitación fue excelente siendo uno de los mejores en su campo; inclusive su propio padre se sentía orgulloso de él. Pero nada es perfecto, en esa época se presentó una de las guerras, donde perdió a la mayoría de sus compañeros, e inclusive también a su padre en el campo de batalla. A raíz de esto, pensó vengarse pues había sido un motín cuando ellos se encontraban dormidos ni siquiera tiempo de poder defenderse, a no ser que tuvieran la suerte de tener un arma junto a ellos.

Logro escapar, internándose en el bosque por días hasta poder llegar a una pequeña aldea donde fue resguardado por una joven italiana que vivía ahí. Los primeros días le costo comunicarse con ella puesto que apenas estaba aprendiendo el idioma ruso, por ende aprovecho también para aprender aquel idioma pues paso 2 años con ella en lo que sus heridas sanaban. Cuando por fin logro sanar por completo, tuvo que irse de la casa dejando a la mujer en una profunda tristeza. Al valerse por si mismo en las frías calles de la ciudad, entre drogas, asesinatos, lo más bajo de la ciudad. Tuvo que acoplarse entrando a una de las dos bandas de mafia que existían en ese entonces, para su iniciación tuvieron que tatuar parte de su pecho, conforme fuera subiendo de rango entonces también el tatuaje iría creciendo para demostrar el poder que tenía entre ellos. Fue algo realmente fácil, pero con un trabajo duro porque ganarse la confianza entre ese tipo de personas que en cualquier momento también podían apuñalarte por la espalda, pero al ganarse la confianza del jefe quedo como segunda mano.

Tenían cierta riña con la banda contraría quienes tenían poderosas armas también, siendo que en una ocasión fue capturado por ellos cuando estaba haciendo "El trabajo sucio", fue llevando a las afueras de la ciudad en una fabrica abandonada donde lo torturaron de todas las maneras posibles para que hablara donde se encontraba “Gilbert” el alto rango en su banda, pero a pesar de ello por la lealtad que poseía, jamás hablo, preferiría morir antes de siquiera traicionarlo, por ello es que lleva el cuerpo marcado de cada una de estas torturas que no se visualizan fácilmente por el tatuaje, más aparte siempre eran cubiertas por las camisas de manga larga que usaba en sus brazos o bien los pantalones que cubrían las pocas que tiene en sus piernas. Más no fue lo que esperaba, pues desafortunadamente atraparon a otro de su misma pandilla por temor a ser asesinado abrió la boca dando el paradero de Gilbert, aunque poco duro el gusto porque de igual forma fue asesinado. Ahora con la dirección exacta de donde se encontraba resguardado Gil les tendieron una emboscada, nuevamente había perdido un grupo a donde creía pertenecer. A raíz de esto, cuando logro ocultarse nuevamente, se tomo la decisión de prestar servicio a la agencia de policías que estaba involucrada en el caso de la mafia en la ciudad. Más mantuvo un bajo perfil sin contar sobre su participación en una de las bandas, pero después de algunos meses cuando estaba en uno de los casos, fue reconocido por los del grupo, asesinaron al compañero que iba con él por lo cual, tuvo que mudarse, llegando así a la ciudad Scarlatta.


†• Datos extra:

  • Su Katana, la cual no permite que nadie siquiera la toque.

†• Le gusta:

Los climas fríos, especialmente los que se encuentran temporadas largas sin poder ver el sol acompañados de la cruda lluvia. Las armas de fuego, aunque tiene guardada una katana de la cual desconoce su procedencia. Le agrada todo lo sombrío, al estilo gótico. Desde su ropa negra hasta su estilo de vida. Prefiere la soledad, que inclusive la propia compañía, con una pequeña obsesión por el kiwi le encanta esa fruta. Prefiere tomar soda que un té, aunque de esto prefiere el café. El sexo, por supuesto con mujeres u hombres le da enteramente lo mismo. En cuanto a su estilo de música le gusta el metal o bien un estilo más suave pero con aires góticos. Las películas de terror o suspenso, al igual que los libros del mismo género.

†• No le gusta:

La traición. El afecto excesivo, pues tiene la creencia que la mayoría solo es hipócrita para obtener un beneficio de la persona. La injusticia de cualquier tipo, a pesar de su frío carácter a veces, no soporta el hecho de que abusen de alguien cuando este tiene la razón. Los dulces, especialmente el chocolate no lo soporta. Los días soleados es algo que aborrece completamente, pues prefiere siempre la oscuridad. Que intenten exigirle, u obligarle cuando ni siquiera posean un rango que él deba respetar.

---

Código:
[url=http://emotion-of-yaoi.secretsstories.net/t7313-o-shin-o]Shin[/url]
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: †• Shin •†

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Jue Jun 14, 2012 5:41 pm

ficha aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.