Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Syamir Thomas Fronduai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Syamir Thomas Fronduai

Mensaje por Invitado el Dom Jun 17, 2012 8:07 pm






•Syamir Fronduai•


Diario Intimo



Descripción Psicologica

AMBITO SOCIAL: Una persona mas bien humilde y si alguien necesita algo de ayuda, lo hace sin dudarlo. No es demasiado simpático; pero eso no quiere decir que no le guste entablar conversaciones con la gente. Caritativo y poco demostrativo. Una mezcla un tanto extraña, pero es algo que no puede evitar. El hecho de tener que caerle bien o mal a las personas... El siempre prefiere que lo ignoren directamente.

AMBITO AMISTOSO: Dulce y algo rebelde, serian los adjetivos exactos. No es como si cambiara completamente de lo dicho anteriormente. Pero si es mucho mas relajado y habla con fluidez. sin miedos. Ya que si alguien llega a ser realmente su amigo. El le contará todo y se sentirá sin nignun opresión.

AMBITO AMOROSO: Nunca ha experimentado eso completamente. Pero probablemente, algo frío. No demasiado dado, siempre con la extrema cautela de hacer lo justo y necesario que la persona pida y tampoco pediría nada. Realmente imposible de expresarlo en palabras, simplemente es un sentimiento que no esta seguro de querer conocer.


Diario Intimo

Aquí es donde comienzan mis pensamientos, dudaba mucho en escribir o no mis cosas en un pedazo de hoja. Y realmente no creo que pueda nunca trascribir realmente que es lo que pasa por mi cabeza y por mi corazón. Ya que los sentimientos nunca han podido ser descritos completamente. Pero bueno, así es como empezaré.

Te cuento, mi "querido diario" que últimamente estoy cansado de las cosas; me la paso leyendo para poder obviar mis obligaciones. El sentimiento ese agrio que siento en la boca del estomago.

Se que es por que me siento solo, por que ya nose que mas hacer para distraerme y me cuesta demasiado conocer a alguien que sea realmente especial, que me llene por completo. A mi parecer no hay algo como la otra mitad... Pero muchos hablan de eso y muchos afirman tener algo como aquello. Pero es que... No puede ser posible, sentirte diferente, solo por que una persona esta contigo? Simplemente no tiene demasiado sentido, no quiero saberlo demasiado... Creo que si lo se, me va a hacer mal.

O peor aun, no lo voy a creer, quizá me lastime! No! Me niego a que esa clase de cosas me pasen a mi. Simplemente quiero ser una persona normal. Poder salir con personas de mi edad, pero lo veo tan lejano, tan complejo. No es algo que pueda pasarme en lo absoluto, no estoy contento con la gente a mi alrededor. Todas las personas de mi trabajo son tan superficiales! Y ni hablar de las personas que conocí en mi escuela secundaria y universitaria. La mayoría eran matones, aunque me llevaba bien con algunos; esos pocos ya ni siquiera deben estar en el país.



avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.