Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Ficha de Elijah.
Dom Ene 21, 2018 8:04 pm por Youji

» Zorrito -ID-
Lun Nov 27, 2017 2:34 pm por Youji

» Ficha de Zed Donovan
Lun Nov 27, 2017 2:29 pm por Youji

» REGLAS GENERALES
Dom Nov 26, 2017 9:46 pm por ElijahPink

» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Nueva vida..Primer platillo [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva vida..Primer platillo [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 20, 2012 9:53 pm

Supongo que ya era hora de comenzar mi ‘nueva’ vida, estaba más que claro para mí que no era así, continuaba siendo la misma solo que las personas en ella, ya no, pero de cualquier forma debía comenzar a adaptarme. Había llegado temprano a la universidad, para conocer el aula que me tocaría, conocer el horario, Báh bobadas que aun no terminaba de hacer, incluso si me preguntan de que fue la primera clase, ni enterado estoy, lo menos que hice fue ver o prestar atención al profesor, si es que había uno, y en cuanto a mis compañeros, tampoco los noté a la final para mi todos son iguales, mismos patrones nada resaltante ante mis ojos.

El único momento en el que reaccione fue al escuchar el sonido de la hora del almuerzo, el monótono sonido de la campana anunciante. Me encaminé hasta la cafetería sin mucha prisa, aunque la verdad era que me moría de hambre, pero ni modo que correría como otros tontos a mi alrededor, preferiblemente me tomaría mi tiempo. Al entrar lo primero en lo que me fije fue en el tamaño, tenía el espacio justo, las mesas estaban bien distribuidas a pesar de la cantidad de alumnos que manejaban a diario. Mientras me dirigía a la fila que ya se había formado para coger la comida trate de ubicar alguna mesa, ni muy al centro, ni muy retirada cosa que permitiera tener privacidad y a la vez fácil acceso a la salida, pero me era difícil ubicarla, las buenas ya estaban ocupadas.

-Oye! tu el basquetbolista, sigues- gire mi rostro, al escuchar tal exclamación, si lo sabía podía ver sin ningún problema por encima de las cabezas de los que estaban delante, y era algo que me hacía destacar, pero ese seudónimo, no me gustaba del todo, no es algún insulto, pero de igual forma no me gustaba que me llamaran por algo que no soy. -Eh, discúlpeme estaba distraído- por ahora no era mi intención de entablar alguna discusión por algo tan tonto como eso, además de que era mi primer día tenía que hacerme una buena reputación ¿No?.

-Si eso ya pude notarlo. Aquí tienes- dijo arrojando a mi plato…No sé que nombre podía adjudicarle a ese plato, lo que puedo decir es que no era nada agradable a mi vista. -Disculpe…Señorita, pero ¿No tiene algo más?- ”¿Comestible? ¿De este planeta?” le pregunté de la forma más amable que encontré, pero la expresión que mostraba la encargada, no era para nada cortés, estaba más que seguro de que su respuesta sería desfavorable, por lo que ya estaba formulando la respuesta que daría. -Pues no, es el especial del día, si gusta ‘señor exigente’ puede pasar a la cocina y prepararse su propio plato- contestó con un tono marcadamente irónico.

Tal cual el tipo de respuesta que esperaba. Antes de decir algo esbocé una sonrisa, ante la cual se sorprendió, -Me agrada su propuesta, así que la tomaré, es usted muy amable- sin dejarle responder abandone mi bandeja, y me encaminé a la sala del cocinero. La mujer se quedo sorprendida, pero su única reacción fue encoger sus hombros y musitar un “El que sigue”, claramente no le había importado, y para mi era lo mejor, un problema menos. Una vez en la sala, comencé a buscar algo agradable y comestible, sé perfectamente que no soy bueno en la cocina, es más no me gusta pisar una, pero a situaciones desesperantes, medidas desesperadas.

-Perfecto lo que buscaba- musité al ubicar un plato de arroz, servido en uno de los mesones, lo tomé y comencé a buscar la salsa de soja. Si han adivinado!, prepararé mi platillo predilecto, o mejor dicho el único que se hacer. Cuando encontré el frasco de soja vacíe gran parte de este en el plato de arroz. -Esto no me llenará, pero me mantendré por al menos una o dos horas- tomé el plato, tomando asiento en el mesón como si me encontrará en mi propia casa, para comenzar a degustarme con aquel platillo ‘casero’.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva vida..Primer platillo [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 30, 2012 1:31 am

No me había dado tiempo de llegar a la primera clase del nuevo semestre en la universidad pero realmente eso me daba igual, los profesores siempre solían decir idioteces la primera semana, muy pocos profesores hacían bien su trabajo desde el comienzo y realmente no me quejaba de eso... Siempre tenía una semana para reponerme de todo y leer por encima los libros de las materias mas importantes para tener algo en mete de lo que vería en el semestre.

Aunque había llegado tarde eso no me quitaba las ganas de desayunar aunque sabía a la perfección que se me quitarían las ganas de comer al ver la comida de ese lugar, era realmente asquerosa, desde que había entrado hace unos meses había optado por hacer un trato con la cocinera, me dejaba usar la cocina y alguno de sus especies y materiales, mientras yo le llevaba siempre algo lindo de mis tantos viajes. La mujer era bastante desagradable a vista y el trato con los alumnos era asqueroso si se ponía a ver... pero con el tiempo había visto su lado mas amable así que ya no le molestaba llevarle cosas, y menos aun sabiendo que tenía una hija muy linda con la cual solía jugar cada vez que iba a la universidad un rato, y le veía incluso alguna de las cosas que le traía a la cocinera.

Entro como de costumbre sin pedir permiso, dejandole sobre una de las mesas una bolsa azul cielo con brillantes el pago de esta semana, no había salido del país pero había viajado a un par de estados, y le había traído un lindo prendedor de cabello para su hija en forma de mariposa con brillantes de muchos colores, y un anillo en forma de espiral que se adaptaba al dedo, con un par de diamantes pequeños.

Camino ahora hasta la parte de la cocina, viendo al chico para luego hacer caso omiso, estaba concentrado en el rugido de mi estomago, colocando en la mesa de picar un envase donde había traído un poco de pasta que había cocinado el día anterior, buscando un sarten, sacando de la nevera un pimentón, cebolla, tomate y un ají picante, tomando un cuchillo para comenzar a picar todo y colocandolo en el sarten encendiendo la estufa dejando que se sofriera un poco, echándole un poco de salsa de ajo, tomando la pasta que estaba en el envase colocandola en el sarten igual para que se juntara todo y se sofriera un poco, buscando con la mirada la salsa de soja.
avatar

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.