Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Hoy a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Jack, demonio de la guerra...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jack, demonio de la guerra...

Mensaje por Jack Sttromblade el Sáb Jun 23, 2012 2:14 am

Nick:

Jack Sttromblade

Nombre:

Jack Sttromblade

Edad:

Tiene más de dos mil años pero aparenta la edad de 33 años

Curso o Trabajo:

Guitarrista Infernal

Apariencia:

Jack e s un demonio compuesto de una materia dispersa y moldeable; por lo tanto puede tomar casi la forma que él quiera, al ser un tipo de guerra, se convierte en una y mil armas, hace años era difícil conocer su verdadera forma, hasta los últimos siglos, en que a echo por adoptar una figura humanoide, con una apariencia varonil, atemorizante, un sujeto con una estatura de 1,90 m, complexión es completamente atlética, enorme e intimidante a la vista, hace temblar a cualquiera que se le ponga en frente. Su tez es tan tétricamente pálida como la de un muerto, mientras sus cabellos son oscuros como el mismo ébano; las formas de su cuerpo son desde luego atractivas, bien hechas y detalladas, aunque es un tipo de gran volumen que oscila entre los 80 y 90 kilogramos, se ve dibujado por puros músculos perfectamente torneados, sin duda un cuerpo digno de dioses, aunque este de divino no tenga nada. Su rostro igualmente contrasta con el origen de su naturaleza demoniaca, ya que sus rasgos afilados y perfectos lo harían parecer casi un ángel de frío y blanquecino mármol, aunque su mirada fiera y asesina lo delatan como el ente maldito y condenado que es, esos dos ojos de color azulino que intensifica su tonalidad dependiendo de su estado de ánimo, cuando está “tranquilo” son de un azul cristalino, casi desaturado pero conforme su adrenalina, coraje, y demás emociones aumentan, ese azul se va haciendo cada vez más intenso, pasando por el cyan hasta llegar a un azul oscuro casi negro que le da esa apariencia malvada; otro rasgo a resaltar de ese hermoso rostro, son sus labios, gruesos, rosados y lascivos, el anzuelo perfecto para sus presas comunes. Resumiendo, el sujeto es un demonio con apariencia de ángel, peligroso y venenoso para cualquiera.

Jack Sttromblade:

Actitud/Personalidad:

La palabra que define a Jack es “bruto”, si, no hay más, el tipo es un sujeto que se deja guiar por sus instintos, es inteligente si, pero su inteligencia es basada y guiada a meros fines de guerra, es astuto, manipulador, frío calculador. Fuera del campo de guerra es un idiota egocéntrico, narcisista, es un tipo frívolo y altanero que jamás permitirá que alguien le pase por encima, antes lo aplasta con su pie de gigante, aunque si algo se le debe admirar a este descarado es que, es como es, el se muestra tal cual idiota, bruto y soez es, no sabe ocultar la verdad de su agresiva y explosiva personalidad. No esta peleado con sonreír pero es difícil adivinar si lo hace de buena manera, porque trama algo malévolo o simplemente porque se ríe del pobre idiota que esté frente a él. Se puede decir que Jack es de esas personas a las que se odia o se ama, más probable, se odia, pero jamás pasa inadvertido.

Poder o habilidad:

puede transformar sus brazos en una especia de garras afiladas como cuchillas, estas garras sirven de combate cuerpo a cuerpo . Con ellas puede realizar un ataque a distancia , que aprovechando el suelo puede hacer surgir unos pinchos de gran tamaño. Su brazo en una especie de tentaculo retractil acabado en una especie de cuchilla cortante , debido a la morfologia se usa como si se tratara de un latigo , pudiendo atrapar objetos o personas desde la distancia. Hace surgir biomasa de uno de sus hombros , opudiendo crear con ella un gran escudo que puede desplegarse y retraerse a voluntad. Su protección es limitada pero no supone ningun inconveniente en temas de movimiento y agilidad. Una vez transformado en "Prototipo" o "Corredor" , la fuerza y velocidad sobrehumanas pasan a ser un rasgo estandar del individuo. La fuerza permite poder matar a un ser vivo facilmente con los puños o agarrar objetos grandes y pesados que para alguie normal seria imposible. La velocidad sobrehumana que concede el Blacklight , permite correr a velocidades fuera de lo común , trepar por las paredes corriendo , realizar grandes saltos e incluso planear en el aire.

Historia:


”..Dev: En la mitología persa, un demonio de enorme poder. Sin piedad e inmoral Dios de la guerra…”

Dev es el verdadero nombre de éste singular y malévolo personaje, un ser milenario nacido del odio y los deseos de guerras entre los simples y míseros mortales, es por eso que este sujeto no poseía al principio de un cuerpo material, solo era una masa de aire viciado y mas vibraciones, con el paso de los años se fue desarrollando, tomando cada vez más peso, transformándose evolutivamente en una y mil almas abrasivas, destructivas, causantes de caos y desastre en el mundo. Dev nace desde el principio de la historia nace como un ferviente sirviente del rey de las tinieblas, así como del resto de la corte infernal, si alguno quería guerra, solo debían recurrir a él, un ente hecho por y para ese único objetivo de destrucción.
Nace en las áridas tierras del Mediterráneo, en épocas de dioses, emperadores y reyes, alabado por muchos temido por todos. Con el paso de los siglos y de su propia evolución, Dev, recorre el mundo, continente tras continente, a donde sea que los mortales invocaran una guerra, él ahí estaría, alimentándose de la sangre derramada por enemigos, inocentes, puros e impuros, incrementando su poder con cada vida cobrada en el campo de batalla. En los últimos siglos, con el creciente escepticismo de los mortales y la decadencia de las alabanzas a seres de poder sobrenatural, éste demonio optó por participar en las guerras de un modo más terrenal, palpando con sus propias manos los frágiles cuerpos quebrarse entre sus dedos, mirando con sus ojos hambrientos de muerte, el caer de los enemigos en batalla , escuchando los alaridos y el llanto al momento de arrebatar de cada efímero humano, su frágil alma. Así ha vivido, de guerra en guerra hasta hace unas décadas en que se aburrió del mismo pleito disfrazado con intensiones desconfiadas, así que abandonó su puesto de guerrillero y dejó que los humanos se mataran entre ellos, aunque claro eso no quiere decir que haya dejado de ser un asesino sin escrúpulos.
El demonio en busca de aventura, se refugió en América, “el nuevo continente” donde adoptó su nuevo nombre mortal, Jack S ttromblade, nombre que arrebató de una des su víctimas, tomando de este humano no solo su nombre, sino sus riquezas, así es como se ha convertido en un joven chico americano millonario, que toca la guitarra eléctrica como un simple jobbie, si, la guitarra eléctrica, el viejo curioso, se maravilló al escuchar cómo los frágiles mortales creaban sonidos estridentes y estimulantes solo con el vibrar de seis cuerdas y una caja amplificadora, así que lo ha adoptado como una actividad propia en la cual entretenerse y desahogar un poco de la intensa energía que emana de su cuerpo.
Con el carácter explosivo que tiene, fácilmente pudo adoptar el personaje de rockstar, divirtiéndose y riéndose con los patéticos humanos, en sus raros pero entretenidos rituales.
Rodando por el mundo, y siguiendo el rastro de algunos demonios con los que tiene un par de cuentas pendientes, Jack llega a Ciudad Scarlatta, con ínfulas de divo y ser todo poderoso, dispuesto a imponer sus reglas y su peculiar estilo de vida.

Datos extra:

Su nombre real es Dev, dios de la guerra. A pesar de su apariencia humanoide, su cuerpo es una masa capaz de convertirse en diversa y poderosas armas, acá abajo se muestra.

cuerpo o arma:

Le gusta:

Las peleas, la guerra, la sangre, el sexo, el alchol, etc, etc.

No le gusta:

las cursilerías, las voces chillonas e irritantes.
---

Nombre real - Anime/Manga/Juego - Nombre elegido por usuario (Obligatorio sea o no sea inventado): Alex Mercer- The Prototype- Jack Sttromblade

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Jack, demonio de la guerra...

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Sáb Jun 23, 2012 1:18 pm

♥.♥ aceptada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.