Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Alexis.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexis.

Mensaje por Alexis el Jue Jul 05, 2012 11:38 am

Nombre:
Alexis Ryan.

Edad:
18.

Curso o Trabajo:
Camarero.

Apariencia:
Es delgadito, y la verdad es que no tiene una gran fuerza física, ejercitarse no es una tarea a la que esté muy habituado ya que tiene tendencia a cansarse muy rápidamente ya que tiene una comprensión más débil, llegando incluso a sufrir de mareos si se sobreesfuerza demasiado. A pesar de todo eso tampoco es un enclenue. Mide 1.65. De ojos azul marino muy claros, cabello negro y corto, suele dejar que muchos mechones caigan sobe su rostro y uno de sus ojos suele quedar tapado con su cabello -aunque no es emo-. Lleva varios piercings en las orejas y algunos anillos de bisutería. Es de apariencia muy tranquila y relajada.
Suele vestir generalmente de negro, es un color que le gusta mucho, aunque no por eso va siempre de negro, usa también otros colores, la moda no es algo que le preocupe demasiado y no suele seguir las tendencias, más bien busca ante todo ponerse algo que le resulte cómodo, por eso siempre lleva deportivas.
Spoiler:

Actitud/Personalidad:
Aunque aparentemente es una persona muy tranquila la verdad es que es relativamente sencillo ponerle nervioso, cosa que suele afectarle bastante ya que sufre de una ansiedad que consigue provocarle mareos, dificultad respiratoria, e incluso llega a sentirse inmovilizado como le da una ansiedad muy fuerte, todo por culpa de situaciones muy duras que ha vivido. Se pone nervioso ante demasiada cercanía, es algo que no puede evitar, no tolera tampoco que le toquen, y es por eso que suele ir armado, ya que tiene miedo constante a ser atacado o algo. y consciente de que no es una persona fuerte.
Siente miedo a que la gente se le acerque demasiado, por eso suele alejarse de la gente a su alrededor. Su trabajo como camarero le cuesta bastante por ese motivo, pero no tiene otra cosa donde trabajar, ya que siquiera estudia. Ha llegado a tener problemas en el trabajo con clientes demasiado desvergonzados que han querido incluso tocarle, pero en el restaurante le tienen bien cuidado ya que le conoces y le tienen cariño, sobre todo porque su apariencia es ciertamente delicada.
Es algo triste, y cuando duerme tiene pesadillas muy duras, incluso a llegado a tener ciertas alucinaciones, cosa que le preocupa ya que teme estar volviéndose loco. Y aunque no le gusta estar con gente y prefiere la soledad también tiene un enorme miedo a quedarse solo en la vida, no importarle a nadie ni tener a nadie en quien de verdad confiar a quien pueda acudir.
Es muy tierno y dulce, cosa que sobre todo demuestra con animales o con niños pequeños, ya que le gusta abrazarlos y consentirlos, a la gente más mayor prefiere no acercarse porque no confía. También es alguien algo triste, y solitario, evidentemente.
La gusta mucho comer, la buena comida, suele comer de una manera exagerada, y por sus nervios y ansiedad no lo engorda, y nervioso tiende a comer también bastante más.
Siente una enorme culpa de la tragedia que azotó a su familia cuando era pequeño, y no es capaz de perdonárselo.

Poder o habilidad:
-Tiene muy buena puntería tanto con arco como con armas de fuego.

Historia:
Alexis creció en una familia sin padre, ya que éste murió cuando él aun no había nacido, tenía un hermano tres años mayor que él llamado Philip, y junto a él y su madre creció de manera tranquila y feliz hasta que Matsuri llegó a sus vidas, un hombre del que su madre se enamoro y comenzó a salir. Fue el día que éste se mudo a la casa con ellos cuando sus vidas cambió para siempre y drásticamente.
Pronto aquel extraño hombre demostró tener una doble cara que no tardó en desvelar, aunque primeramente fue Alexis al primero a quien le mostró quien era de verdad. Un hombre sin corazón y sin ningún tipo de remordimientos a la hora de ponerle la mano encima a un hombre niño de apenas diez años. El pequeño fue sometido a una serie de abusos de índole sexual a lo largo de varios años, aunque su padrastro siempre intentaba no dejarle marcas, por lo que en ese tiempo se limitaba a tocarle y a obligarle a hacer ciertas cosas, bajo la amenaza de asesinar a su familia si no obedecía o de llegar a contar lo que estaba ocurriendo.
Pero era demasiado complicado que todo aquello ocurriera cada día en la casa sin que no hubieran ciertas sospechas, y por supuesto que la madre y hermano de Alexis notaron como el muchacho había empezado a cambiar su carácter, ya no era ese niño risueño y alegre de siempre, ahora se comportaba de una manera triste, solitaria, y cuando le miraban era como ver a un adulto que se estaba consumiendo de algún modo. Y efectivamente, un día su padre fue quien pilló a Matsuri abusando de su hijo. Y ese día fue fatal... su madre se puso histérica e inmediatamente intentó llamar a la policía, pero él no la dejó ni hacer la llamada ni salir de la casa, y frente a los ojos de Alexis acabó con su vida azotándola sin parar con el mismo teléfono de la casa. Su hermano intentó defenderla, pero no pudo hacer nada y sus siguientes intentos se basaron en tratar de salvar a su hermanito. Logró que saliera de aquella sala, pero el niño no salió de la casa, fue a la cocina y tomó un enorme cuchillo con el que corrió para ayudar a Philip, pero llegó justo para ver como su cuerpo caía sin vida sobre el suelo, con un golpe muy fuerte en la cabeza y sangrando sin parar y sus ojos mortalmente abiertos. Y seguidamente, el asesino se volvió a Alexis, y por suerte no pudo ver el cuchillo que el niño llevaba en su espalda, y cuando sus manos se precipitaron sobre el cuello del pequeño alzó el cuchado y le apuñaló repetidas veces en el cuello, llorando en silencio y con ojos asustados.
Se quedó allí, de pie frente a los tres cuerpos, temblando sin parar hasta que oyó la policía llegar alertados por los gritos en el lugar, estos le llevaron de allí hasta comisaria, y aunque intentaron hacerle declarar no consiguieron que dijera nada de lo ocurrido, siendo llevado finalmente a un orfanato, lo que estaba claro era que el pequeño había actuado en defensa propia. Estuvo en el orfanato hasta lo catorce años, y entonces se escapó. No soportaba estar en ese lugar, no lograba olvidar todo lo que había pasado, e incomodado por su trato en ese lugar.
Huyó hacia otra ciudad, Scarlatta, con sus ahorros y allí consiguió trabajo en un restaurante, al principio de lava platos, y habiendo conmovido en cierto modo a los que trabajaban allí con su juventud, no hicieron preguntas, hicieron un hueco en la plantilla como él y así pasó los años. Trabajando en el restaurante y acabando de camarero al cumplir los dieciséis años.

Datos extra:
-Está escribiendo un libro infantil.
-Ha escrito varias columnas en diversos periódicos.
-Suele ir armado.
-Padece de insomnio.

Le gusta:
-Escribir.
-La tranquilidad.
-Que se le mantengan alejados.
-La playa.
-Nadar.
-El cine.
-Leer.
-La lectura.
-Escribir.
-La comida.
-La natación.
-El deporte (verlo).

No le gusta:
-Que se le acerquen demasiado.
-Que le toquen.
-Que le hagan demasiadas preguntas.
-La violencia.
-Los abusos.
-Las multitudes.
-Crepúsculo.
-Pasar hambre.
-Las mentiras.

---

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Alexis.

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexis.

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Jue Jul 05, 2012 2:13 pm

aceptada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.