Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Fumihiro Kai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fumihiro Kai

Mensaje por Fumihiro Kai el Jue Jul 12, 2012 4:53 pm


I REALLY HATE YOU;;

So make your jokes, go for broke, blow your smoke, you're not alone, but who's laughing now, but who's laughing now. So raise the bar, hit me hard, play your cards, be a star, but who's laughing now, but who's laughing now


Name: Kai, Fumihiro / Age: 32 años / Cheff por exelencia, Presidente por profesión. Así es, Presidente de Ciudad Scarlatta./Bisexual {Divorciado/Teóricamente comprometido} / Amante frustrado>




Psicologica: Aunque la mayoría de la gente describiría a simple vista a este hombre como alguien sin miedo a las cosas, de mano dura y firme con sus decisiones y alguien sin piedad ante otras personas que puedan poner en peligro su trabajo o expectativas. Este hombre es totalmente diferente. A pesar del importante papel que desarrolla en el ámbito político, él es alguien amable con cualquier persona, para mezclarse entre la gente común usualmente va vestido de ropa oscura y por supuesto, de gafas. Aunque no dejan que el servicio de guarda espaldas se separe mucho de él, saben que hay muchas personas que buscan quedarse con su puesto. De momento, se la pasa más por las calles de la ciudad que dentro de su oficina, y usualmente va caminando, solo si es verdaderamente necesario sube a un auto, no es hombre de espacios pequeños, incluso, a pesar de medir por encima de los dos metros, las paredes y techos de su casa le llevan por encima de tres metros extras, para no sentirse tan encerrado. Más datos psicológicos acerca de este hombre. Siempre, absolutamente, todo el tiempo, en cualquier momento y desde hace mucho tiempo, fingió, finge y fingirá nombres. Nunca, cuando esta frente a cualquier persona que no le conozca realmente, dirá cualquier otro nombre. Adam, Chris, Andres, Marion, Hanks, Antonio. Cualquier nombre, por más estúpido que sea, lo dirá, menos su verdadero nombre.

Físico: Es sencillo saber, sencillo adivinar. ¿Pero sabrás quien es en realidad? Uno, nunca sabe quien puede ser Kai. Quizá algunas veces, solo por ocio, se tiña el pelo y lleve lentillas de color ¡Con él nunca se sabe! Y es que nunca quiere que le descubran, no quiere que tengan en cuenta quien es. ¿Acaso no es molesto? Que te traten siempre como diva. Odioso, totalmente odioso. ¡Entonces para que enfocarse en una persona, si puedes tener diferentes opciones! Solo cuando esta en casa con la decisión de no salir, viste comúnmente. También cuando esta en horarios de trabajo. En el primer entorno se muestra con un aspecto descuidado. Camisas de manga larga, pantalones sueltos y que incluso llegan a arrastrar el suelo. Por supuesto pantuflas y todo el tiempo con anteojos. Aunque cuando sale usa lentillas por mera estética. Y en el trabajo siempre va de traje.

Cabello negro, ojos color miel. A simple vista quizá tenga el porte perfecto, aquel que toda mujer desea y algunos hombres también. Aunque es realmente descuidado con su apariencia, se cuida por su hija, Molly. Ella será el amor de su vida siempre, por lo único que sería capaz de morir y cambiar de apariencia o personalidad.

Historia:

Otoño. Afuera estaba oscuro y la lluvia arrasaba todo a su paso. Kai estaba parado en la entrada de su casa con una niña no menor de dos años parada a su lado, tomando la mano de su padre con fuerza. Ambos miraban a la misma dirección, a la puerta. Una mujer pelirroja de cabello largo y joven salía con una sombrilla camino a un auto negro que le esperaba a la salida. La niña rompió al llanto y Kai no pudo hacer más que levantarla y abrazarla contra si, la niña estaba claramente destrozada por la partida de su madre. Después de unos minutos las luces del auto ya no se veían por la calle, Kai solo cerró la puerta y subió a acostarse, dejando a la niña dormir en la misma cama que él, para que descansara.

Eso ocurrió tres años atrás. ¿Por que no comenzar con su infancia? No es necesario, no sirve de nada. Kai se convirtió en el padre y la madre de la pequeña, no podía enseñarle muchas cosas al no entenderla mucho, pero siempre hacía lo que podía. Apenas había entrado al tercero de kinder garden. Y después de ello la recogían y la llevaban a la oficina de gobierno de Kai. Molly era el nombre de la pequeña, ahora, solo Molly Lockhearst.

Ambos han vivido desde siempre en Scarlatta, apenas un año atrás Kai fue elegido como Presidente de la ciudad, Alcalde, Gobernador, como mejor se le viera el titulo. Siempre ha estado atento al bienestar de la ciudad, así que sus propuestas fueron las mejores calificadas del lugar. Por ello fue asignado al cargo más importante que lleva ahora.

La pequeña Molly esta cerca de cumplir los seis años. Así que en espera de que la pequeña tuviera un icono femenino en su vida, se vio forzado a comprometerse con alguien a quien no ama. No ha encontrado a alguien por quien sienta tanto amor como lo sintió por Kristia. Su antigua esposa.

Aún no saca su lado 'homosexual' latente en este tipo de relaciones serias, no conoce a nadie que pueda desarrollar mejor el papel de una madre que una mujer. Nunca estuvo cerrado a posibilidades, más ahora, comprometido con Aurora, una castaña de buen físico, no sabe si darse el lujo de continuar buscando.




OC as Fumihiro Kai


OC as Molly Lockhearst


OC as Aurora Brand


OC as Kristia 'Hallowey'


@Todos los derechos de esta tablilla están reservados para @Donahí


Tengo permiso de la administración para el puesto
Pido que esto quede en Hide hasta que yo decida dar a conocer esta información.
"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Fumihiro Kai el Lun Jul 23, 2012 3:44 pm, editado 10 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumihiro Kai

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Vie Jul 13, 2012 11:27 am

vuelve a postear cuando termines

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumihiro Kai

Mensaje por Fumihiro Kai el Sáb Jul 14, 2012 4:08 pm

Terminada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumihiro Kai

Mensaje por Youji el Lun Jul 16, 2012 11:35 am

Pero este físico ya está ocupado y el personaje es activo


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumihiro Kai

Mensaje por Fumihiro Kai el Dom Jul 22, 2012 7:22 pm

Editada. Mi nombre por favor, podría ser cambiado a Fumihiro Kai. Si no es molestia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumihiro Kai

Mensaje por Youji el Lun Jul 23, 2012 2:46 pm

Te falta especificar quien es el personaje o de donde lo has sacado


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumihiro Kai

Mensaje por Fumihiro Kai el Lun Jul 23, 2012 3:32 pm

OC-Original Character.

Lo encontré por ahí en tumblr, por eso puse OC.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumihiro Kai

Mensaje por Youji el Mar Jul 24, 2012 2:16 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Fumihiro Kai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.