Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Nagase Iori

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nagase Iori

Mensaje por Nagase Iori el Vie Jul 13, 2012 11:37 am

Nick: Iori (?

Nombre: Nagase Iori

Edad: Tiene veinticinco, pero aparenta aproximadamente unos veinte años.

Curso o Trabajo: Es profesor de un dojo, en el reparte clases de Kendo.

Apariencia: Iori posee un tez ligeramente blanca, suave como la de un bebe y de por si muy bien cuidada. No obstante, en su rostro posee dos marcas que le fueron echas por su abuelo en forma de cruz. Sus cabellos son rojos, aunque tirando algo más al anaranjado y lisos, llegándole a la altura de la espalda cuando los llevas lleva sueltos. No obstante, siempre lo veras con una cola alta. Con unos ligeros flequillos que enmarcan su bello rostro. Ceja de color naranja también y ligeramente arqueadas, aunque no demasiado. Poseedor de unos hermosos ojos violetas y bien grandes, una de las cosas que mas llama la atención en él aparte de sus larga cabellera. Nariz pequeña y labios pequeños y carnositos, de un color rosado.
No es especialmente algo, digamos que la estatura de su familia no iban tirando a lo algo y Iori se quedo en el 1,69 de estatura y su peso es de 55 kilos aproximadamente, de unos 50 a unos 56 kilos son siempre los que suelen rondar.

En su forma zorro-humana tiene unas orejas peludas y puntiagudas, junto a una cola del mismo color que sus cabellos.

Las ropas que suele usar siempre Iori son siempre kimonos, especialmente el del templo y en rara ocasión lo veras con otra ropa. Jamás usa ropa común, no le gusta y le parece bastante incomoda. Aparte de ello su abuelo antes de que muriese nunca lo dejo que las llevara por que siempre pensó que eran antiestético para la imagen del dojo.
Iori de niño:
Iori ♥♥♥:




Iori Dark:


Actitud/ Personalidad: Iori es alguien apacible y relajado, de esas personas que sabe estar en los sitios sin llegar a montar escándalos. Algo sonriente, aunque el que lo demuestre delante de un completo desconocido es algo muy difícil de acceder, si no decir imposible. Mas aun cuando su abuelo murió. Directo cuando algo no le gusta y no se anda por las ramas, por lo que si alguien no le gusta, simplemente lo dice. De lagrimas fáciles, sin embargo, siempre evita el que nadie las vea. Respondón. Sensible a todo lo que se refiere a sus padres, y abuelo. Difícil de olvidar y aunque no lo parezca, no olvida. Quizás perdone, pero jamás olvidara lo que alguien le haya hecho en el pasado.

Cuando coge una verdadera espada, su personalidad cambia radicalmente y se vuelve alguien mucho más fría y calculadora, que no es capaz de controlar su sed de sangre (Como Kenshin), por lo que evita a toda costa el usarla por su propio bien y el de los demás.



Historia: La historia de Iori, no es muy larga que contar en realidad. No a tenido una vida normal y corriente como cualquier joven de su edad, ya que a penas teniendo pocos añitos perdió a sus padres en un accidente de coche. Desde aquel día su abuelo y su abuela se hicieron cargo de él, del pequeño pelirrojo que miraba con ojos llorosos los cuadros de sus fallecidos padres en aquella dichosa ceremonia. Los añitos del zorrito fueron pasando, aprendiendo el oficio de monje junto a su abuelo y a su abuela. No obstante, nuevamente volvió a llamar a la puerta de aquel dojo la muerte, llevándose en esta ocasión a su buena y adorable abuela, dejándolos solos nuevamente a los dos hombres de la casa.

En esos años, mientras practicaba… a su abuelo se le ocurrió la genial de darle por primera vez una espada, sin tener la menor idea de que ese acto acarrearía una consecuencia muy grave y peligrosa. De un momento a otro, Iori cambio su personalidad y su forma de luchar, volviéndose mucho más directo y sangriento. Casi le costó la vida a su abuelo, pero en un ultimo ataque radical le hizo soltar la katana y volver a ser el Iori de siempre. Por ello mismo, desde ese mismo día no volvió a coger un arma blanca y solamente empuña armas de maderas, más que nada a la hora de enseñar a sus alumnos el arte del Kendo.

Ahora mismo tiene 25 años y reparte clases en su dojo como profesor de Kendo, muy cerca del bosque y algo apartado de la ciudad. Ciudad Scarlata, donde vive actualmente solo tras haber revivido nuevamente una nueva perdida de su familia; esta vez su abuelo.

Datos extras:
-Su Katana que no usa.
-El dojo heredado por su familia.
-Una linda ardilla que siempre va con él.

Gustos:
-La naturaleza.
-La luna llena.
-Jugar con las bolas de lana (?-
-El helado.
-La comida Oriental.
-Los kimonos de mujeres, aunque jamás lo veras con uno.
-Impartir clases de Kendo en el dojo.
-Los dulces.
-El agua.

Disgustos:

-Las personas bordes.
-Prepotentes.
-Los maleducados.
-Su sed de sangre cuando la espada lo domina.
-El que no respecten sus clases.
-Los demás Dojos, por que solo ven el dinero y no la enseñaza, como hace Iori.
-Las comidas picantes y saladas.
-Las gaseosas.
-Los sitios concurridos.
-Los gritos.
-Los lugares fríos y muy calurosos.

“La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez”


Si el personaje es ORIGINAL, es decir, creado por vosotros se pondra asi:
Nagase Iori / Rurouni Kenshin/ Himura Kenshin


Volver arriba Ir abajo

Re: Nagase Iori

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Vie Jul 13, 2012 12:10 pm

aceptada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.