Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Michael Stephen O'Neal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Michael Stephen O'Neal

Mensaje por Micky O'Neal el Sáb Jul 14, 2012 10:51 pm

Nick: Micky

Nombre:
Michael Stephen O'Neal

Edad:
18 años.

Curso o Trabajo:
Primero de bachillerato.

Apariencia:
Micky posee lo que muchos denominarían como la apariencia de un 'bully': Es alto -mide alrededor de 1.87 mts.-, con un peso de alrededor de 85 kgs., y para colmo, es jugador en el equipo de rugby del Instituto, así como un buen nadador. Y por qué no añadir los tatuajes que tiene en sus brazos y la mala cara que anda casi todo el día, todos los días. Complexión fuerte, bien definido pero no excesivamente musculoso. Tiene el cabello rubio, corto, lacio y despeinado -tuvo que cortárselo un par de días antes de llegar a la ciudad-; ojos celestes, rasgados, con una mirada dura y penetrante, a ratos un poco indiferente. Piel suave, pero levemente tostada por el sol, así como manos grandes y fuertes.

Spoiler:

Actitud/Personalidad:
En resumen: Le gusta joder. Es bueno buscando sacar de quicio a la gente porque le divierte ver a alguien rabiar, pero en general los sentimientos y reacciones ajenos son algo que ni le va ni le viene. Un poco frío e indiferente a veces, aunque de cuando en cuando tiene algunos berrinches y arranques de ira, siendo en el fondo bastante caprichoso cuando algo le gusta mucho. Ama obtener lo que quiere, desde luego, así como tener siempre la atención de quienes le rodean. A veces puede llegar a ser pedante y altanero, orgulloso y cortante, pero en el fondo es un buen chico cuando se le encuentra el lado bueno; incluso puede ser confiable y protector.

Poder o habilidad:
¿Habilidades? Pues fuera de lo normal, ninguna. Es un humano y si algo tiene de 'especial' es su gran fuerza y velocidad, así como el ser un buen cocinero y deportista en general.

Historia:
Michael es un chico común y corriente, o mejor dicho, un chico que siempre fue y sigue siendo demasiado grande para su edad, con un serio problema de actitud y respeto por la autoridad; aunque esto último no debería ser tan sorprendente. Es el menor de tres hermanos, y por ello mismo, el más problemático al haber sido toda su vida excesivamente mimado. Desde temprana edad mostró un gran interés por las actividades físicas y los deportes, así como a seguir su propia voluntad y tener una determinación férrea en todo lo que deseaba, lo cual le llevó a meterse siempre en líos y a ser expulsado de una escuela y otra... Cosa que aún no cambia.

Igualmente se convirtió en un jovencito individualista desde antes de cumplir diez años, por eso mismo tuvo pocos amigos cuando comenzó su adolescencia, además de ser siempre temido por muchos, odiado por otros pero en definitiva amado por las chicas -y algunos chicos- dada su condición atlética y pésimo carácter. Cuando cumplió los 14 y se convirtió en capitán del equipo de rugby se ganó el respeto de buena parte de sus compañeros, aunque eso no quitaba el hecho de que poseía una reputación de 'bully' y con mucho fundamento: Tenía la costumbre de acosar chicas, golpear a los pequeños, meterlos en contenedores de basura entre otras prácticas tan humillantes como gratuitas. Desde luego que sabía que sus acciones le acarrearían problemas, pero su indiferencia y cinismo olímpicos hacían que nunca perdiese la compostura y hasta enfrentase con humor los castigos a los que le sometían sus padres y maestros debido a su mala conducta.

¿Sería extraño que dijera que Micky -su apodo en sarcasmo, porque el diminutivo nunca le quedó- nunca ha sentido verdadero amor por alguien? Ni siquiera por su familia, a la que simplemente quiere pero por la que nunca moriría o sacrificaría algo de sí mismo. De hecho nunca tuvo novia, y no porque no tuviese a su disposición a alguien, pero un ego demasiado grande y las ganas de joder a la gente le hacían siempre desechar a quien fuera tan pronto como le aburrían. Pero fuera de estas cuestiones, su vida siempre ha sido de lo más normal, sin mayores incidentes, traumas, etc.

Es un chico como cualquier otro. Sin embargo, a fines del año anterior provocó un incidente que le costó la expulsión de su anterior escuela, así como el que sus padres le enviasen lejos para alejarlo de más problemas y darle más dolores de cabeza a la familia: Haciendo una broma, empapeló un árbol y la casa de uno de sus profesores con papel sanitario, periódicos y otras porquerías mientras éste dormía; además de desparramar los contenedores de basura en su patio delantero, frente al porche. En ese entonces se encontraba con un grupo de sus pocos y más cercanos amigos fumando marihuana luego de su 'travesura', así que cuando estaban a punto de marcharse, un par de sus compañeros comenzaron a juguetear en el auto que habían llevado, y antes de que se dieran cuenta se habían ido a estrellar contra la fachada de aquella casa. No está de más decir que al único que arrestaron fue a Micky, ya que no logró huir a tiempo. Pocos días después sus padres tomaron la decisión de enviarlo a otro sitio a terminar sus estudios, eso después de obligarle a cortar su sedosa melena rubia. ¿Y qué más hay que decir? Por eso le obligaron a inscribirse en el Instituto de Ciudad Scarlatta para completar los años que le quedan de su educación secundaria y por ello está aquí, residiendo en los dormitorios para estudiantes, que le parecen asfixiantes, por cierto. No le ha costado mucho adaptarse, o al menos eso parece.

Datos extra:
Tenía el cabello largo, hasta los hombros pocas semanas antes de tener que mudarse para terminar sus estudios, ya que lo expulsaron de su anterior centro de estudios. Asimismo posee dos tatuajes: Uno en el brazo izquierdo, que es un sol tribal color rojo, y la otra en la espalda, un dragón color negro.

Le gusta:
- Cocinar
- Dormir
- Joder a la gente, le fascina.
- Nadar, aunque la temperatura del agua casi siempre le obligue a salir luego de poco rato.
- Jugar rugby y football americano.
- Las zucaritas.
- La leche con chocolate -De hecho, siempre bebe una cajita con su respectivo popote a diario (?)-
- Acosar gente (?).
- Las temperaturas altas, puesto que tiene la presión baja y tiende a ser friolento.

No le gusta:
- Que le rechacen.
- No obtener lo que desea.
- No dormir lo suficiente.
- Los chiquillos demasiado emos, infantiles o de apariencia afeminada; siente deseos de golpearlos.
- El frío.

Yonekuni Madarame - Sex Pistols - Micky O'Neal

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"


Última edición por Micky O'Neal el Dom Jul 15, 2012 2:02 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Stephen O'Neal

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Dom Jul 15, 2012 10:30 am

- no dice como llego a la ciudad Scarlatta o si reside en ella

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Stephen O'Neal

Mensaje por Micky O'Neal el Dom Jul 15, 2012 2:02 pm

Listo, Bossu ~ :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Stephen O'Neal

Mensaje por Youji el Lun Jul 16, 2012 11:48 am

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Re: Michael Stephen O'Neal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.