Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Re afiliación élite [Crisom Village]
Ayer a las 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Raiden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raiden

Mensaje por Raiden el Mar Jul 17, 2012 10:08 am

Nick: Raiden / Rai

Nombre: Jack

Edad: 32 años

Curso o trabajo: Espía/ Infiltrado en la policía / Agente de Babel

Apariencia: Lo primero de todo y lo más importante, ¿Es realmente humano? De alguna manera si lo es, pero no en su totalidad realmente. Raiden es un Cyborg en realidad, ya que tiene partes humanas y partes robóticas, como nadie jamás se hubiese imaginado en si vida. En primer lugar Raiden es de cabellera larga, a la altura del cuello y lacia, de un color ceniza casi blancos, llamando en su tierra albinos. La mirada de este hombre es penetrante y decidida, de un color gris claro que dependiendo de la luz parecen azules. Las facciones de su rostro son finas, pero no por ello afeminadas, por que ante todo Raiden tiene de femenino 0% en realidad. Nariz fina y delgada, como labios fino y rosados. La tez de su piel es nívea, y con cicatrices de la guerra, mas las marcas de sus partes perdidas que se conectan con las robóticas. De cuerpo fibrado y bien entrenado, con fuerte espalda y brazos poderosos (? 1,87 y pesa aproximadamente unos 65 kilos, todo esto por las articulaciones de sus miembros. Sin embargo, eso no quiere decir que no tenga manos delicadas a la hora de usarlas, si es que alguna vez lo hizo.

Sin embargo, la mayoría de sus articulaciones son robóticas, lo único que le queda sano es su brazo derecho, con el que maneja su katana.



Las vestimentas que usa. ¿En Babel? Un traje sintético de un material especial que resiste las altas, como las bajas temperaturas. Resistente a los golpes y muy ligera, a pesar de que no lo pueda parecer. El traje en si le cubre todo el cuerpo, de pies a cabeza casi, dejándole libre solo la parte del rostro si así lo desea él mismo.

Ahora, viste con ropas normales y corrientes, como camisetas y pantalones finos, sintiéndose realmente desnudo por ello en realidad. Prefiere mil veces antes su traje a esos trapos.

Spoiler:








Actitud/ Personalidad: En la época que Raiden que era una persona, era hasta amable. Aunque tan solo con las personas que conocía, o que tenia con ellas un fuerte vinculo. Entre ellas la doctora Tharsis, quien le implanto los miembros en un momento critico de la vida, donde casi perdió la vida. De su vida anterior poco puede decir, tan solo del presente, en la actualidad, donde a perdido parte de su memoria y le han implantado un chips, para poder manipularlo a su antojo la cede robótica que estaba de parte de la antigua “E.V.A”. Frío y poco hablador, apenas le podrás sacar dos silabas de los labios, ya que no cree que haga falta hacerlo. Supuestamente sin sentimientos, ya que se lo anularon para poder manejarlo con una mayor libertad sin temor a que pudiese pensar por si mismo. Sin embargo, ese chip en el viaje de Babel a la tierra nueva que debía buscar a los intrusos, algo extraño sucedió.

Ya no es el mismo, se podría decir que de alguna manera “Ahora” piensa más por si mismo e incluso hasta se involucra un poco más en su nuevo trabajo y en el tiene por parte de la cede de Babel.

Historia: La historia de Raiden, no empieza llamándose de esa forma primeramente. Antes nos tendríamos que adentrar en el pasado de este mismo sujeto y comprobaríamos por nosotros mismos, que su verdadero nombre desde que nació es Jack. Como era de esperarse nació como humano, no como Cyborg, como la mayoría de las personas que lo ven se lo creen. Él vivía en las calles de babel como un niño feliz, jugando con los demás niño y Dollfies, hasta que llego la guerra. Estalló literalmente en la cara de todos los cuidados de Babel y la poca paz que pudo haber habido, se perdió en medio de aquel campo de batalla tan cruel y miserable.

El que Jack se librara de aquella masacre fue casi un puro milagro, con la ayuda del doctor Robert y Tharsis, todos escaparon y se escondieron. Sin embargo, no todo fue suerte la que tuvieron, puesto que cuando se encontraban en el “Refugio” los encontraron y los apresaron. Unos miembros de la resistencia contra “E.V.A” los cogieron y metieron en celdas atados de pies y manos, teniéndolos sin agua y comida durante varios días. En ese transcursos de tiempo hubo maltrato psicológico y físico, puesto que lo único que deseaban en el conseguir el paradero de dicha “Dollfie”.

Al ver que no conseguían dicho objetivo empezaron a maltratar también a los niños y a los adolescentes, entre ellos también a Jack. La tortura duro días, semanas en los cuales Jack deseo morirse.

Tharsis como el doctor Robert suplicaron por que no continuaran con aquella masacre, que pasasen de torturar a los niños con tan solo conseguir un dato del que ellos no estaban enterados.

”¡Nosotros no lo sabemos! ¡No tenemos la menor idea de donde esta escondida! ¡PARAD DE UNA VEZ!”

Gritaba y gritaba la pobre humana viendo como estaban dejando a los pobre huérfanos delante de sus ojos. Cuando todo se creía perdido, cuando todo se creía finalmente un autentico desastre del que jamás nadie más saldría, aparecieron en dicho escondite la “Elite” de el ejercito de BABEL. Pero cuando Tharsis, como su padre fueron a ver a Jack digamos que no se lo encontraron en sus mejores condiciones. En esa tortura le había arrancado parte de la piel de los brazos y piernas, como que le cortaron los tendones de los brazos y muñecas, para que de esa forma fuese un inútil el recto de su vida.

Pero afortunadamente, Tharsis como su padre se lo llevaron de vuelta a casa, una casa que ahora desgraciadamente se hallaba totalmente destrozada y desordenada por culpa de aquel grupo rebelde que los había secuestrado. Con cuidado depositaron el inerte y casi muerto cuerpo de Jack sobre la camilla de el laboratorio del padre de Robert y Tharsis, y empezaron con los implantes cibernéticos sobre el cuerpo del joven Jack. Todo parecía ir perfecto, al menos en mayor medida hasta que se dieron cuenta de que casi todos los miembros se su cuerpo debían ser remplazados, solamente un brazo se salvo de ese salvajismo tan brutal que habían hecho él.

La recuperación no fue nada buena y lamentablemente muy lenta, cuando Jack se despertó de aquella semana que estuvo en coma, le dolía absolutamente todo el cuerpo y parecía como si le hubiesen arrancado la piel a tira. Cosa literal, por que en aquel entonces no poseía aun los miembros cibernéticos y aun le faltaba bastante para ello debido a que aun le faltaba el cicatrizar las heridas. Los meses fueron pasando, no descansando ni un solo día padre e hija hasta que finalmente terminaron los miembros cibernéticos, justamente en el mismo tiempo que parecía que todo estaba listo para implantárselos. Lo consiguieron, lo que tuvieron mas de una complicación a decir verdad y mucho sufrimiento por parte del joven, puesto que el implantarle las partes robóticas no fue precisamente fácil e indoloras, si no que solo se escuchaban gritos y maldiciones en toda la estancia.

Con el brazo izquierdo y las piernas implantadas finalmente, Jack se levantó de la cama tras un mes de reposo. La rehabilitación no fue necesariamente sencilla, si no que tuvo su tiempo de adaptación hasta que se hizo a ellos y empezó a andar con sus “Nuevas” piernas por el mundo como de verdad fueran de él mismo.

Varios años pasaron hasta que decidió por si mismo hacer algo con su vida y por la mala suerte que había tenido la familia Darkness, ingresando por sus mismos medios en el ejercito de BABEL. Con una facilidad que ni siquiera él mismo se esperaba paso todas las pruebas, alistándose en las filas del ejercito y volviéndose uno de los soldados más populares como respectado por sus superiores. De alguna forma lo recompenso, Jack en la unidad se cambio su nombre por un nick: Raiden. Desde aquel día todo el mundo lo llamaba dicha forma, menos los Darkness quienes siempre sabrían que su autentico nombre como Jack.

[…]

En la actualidad, Ciudad Scarlatta donde a llegado junto a dos compañeros más; Jon y Leon, haciéndose pasar todos por policías para capturar y darle caza a los polizones que escaparon de BABEL y se encuentran en ese nuevo mundo viviendo.


Datos extras:
-Su traje cibernético
-Su katana
-Un colgante que anteriormente partencia a Tharsis

Le gusta:
-Tharsis (?
-Las armas
-La sangre
-El sexo (?
-Babel
-La oscuridad
-El tener que mantener sus parte robóticas

Le disgusta:
-El momento de cambiarle los implantes
-Que se acerquen a Tharsis
-Los rebeldes
-La desobediencia
-El amor (?
-Los plebeyos
-Los seres sobrenaturales

“La parte difícil es dejar ir tus sueños… la fácil es soñar otra vez”

Si el personaje es ORIGINAL, es decir, creado por vosotros se pondrá así:
Raiden / Metal Gear Solid.

Volver arriba Ir abajo

Re: Raiden

Mensaje por Odei Roe el Mar Jul 17, 2012 10:57 am

Aceptada y cerrada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.