Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Abel Hammocks.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abel Hammocks.

Mensaje por Abel J. Hammocks el Jue Jul 19, 2012 3:20 pm

Abel Jasón Hammocks
18 Diciembre 1986
26 años. Sí, exacto.

Trabajo:
Aparentemente trabaja como secretario una especie de sucursal de mafiosos, aunque no conoce al jefe. Pero son simples apariencias, ya que su trabajo evoca en la prostitución, pero no un trabajo cualquiera, sino de lujo. Sus servicios son comparados con los de un compañero, un acompañante, algo más que para el sexo únicamente.
El color de secretario, por favor.
Apariencia:
El rememorado uso de vestir es algo que no le exaspera. Suele vestir resistiéndose a la ostentosidad de la extrema elegancia, sin embargo, Abel no es alguien que se pueda etiquetar como 'ordinario' u 'clásico'. De hecho, a simple vista, da la impresión de ser alguien en quien depositar cierta confianza. El uso de la llamada ropa informal predomina en su vestuario cuando no está en ciertos horarios laborales, de hecho adora ponerse unos pantalones vaqueros combinados con alguna camisa básica o algún polo fresco y cómodo. Rehusándose a utilizar marcas en las prendas o si casualmente decide utilizar, que el propio logo de la marca sea tan diminuto que cueste apreciarlo, no es de su agrado presumir y nunca se consideró presumido, pero si es de su agrado ir bien vestido. Con tendencia a utilizar calzado cómodo y agradable, deportivas si requiere la ocasión y cuando está en casa cómodamente prefiere descalzarse, le agrada la sensación del suelo frío contra la planta de sus pies.

Su constitución atlética le permite gozar de un amplio abanico de posibilidades en habilidades y destrezas capaces de realizar. Su concentración a la hora de ejecutar un movimiento así como la vitalidad y la elegancia de la confección del mismo, permitiendo una mayor expresividad en gestos. Las largas horas de entrenamiento dictaron poseer semejante anatomía cuyo físico se presentaba entrenado, facciones esculpidas a cincel en un lienzo de tez anémica. Aunque tampoco fomenta un físico musculado realmente marcado, como si se tratase de dichos hombres que hormonan su cuerpo en pos de un físico farmacéutico. Su cuerpo presenta una figura natural y fina. Elegante.Dejando guiar por otro punto importante de su fisionomía, dato que gusta destacar, su simple obsesión por observar y detenerse en las miradas ajenas, le gusta matizar la gama de colores de cada iris, cada hebra o fibra que lo compone o simplemente divagar en los pensamientos sumergidos en semejante disco coloreado, pues piensa que es el más fiel reflejo del alma. Retornando a su fiel anatomía, a destacar su cabello: En una tonalidad de cuya pigmentación roza casi el emblemático color negruzco, azabache fundido se hicieron sus hebras, alborotadas de factores conformados por su divinidad, señor perfección e inocencia.

Sus orbes. Constituidos por una mirada regia y firme, de color destacado por su intensidad, el abanico de matices escogidos por su genética mezcla con meticulosidad el color gris nacarado junto con el potencial azul, cual mar revoltoso y efímero, azul de infinito. Destacando pues, unos labios gruesos que al sonreír o de la misma acción de gesticular sonriente provoca que dos pequeños hoyos apenas notorios se formen simultáneos a los lados de sus comisuras, labios cuya pigmentación es lánguida extenuada menos una pizca como si la hubiesen arrojado sobre su piel, proporcionando un pequeño rosado, un dulce rosado pálido. Aunque apenas es capaz de sonreír si no es solamente por complacer al ajeno.


Actitud/Personalidad:
Un hombre maduro, que se caracteriza por una gran estabilidad mental, seguridad y sentido de protección hacia los que considera sus allegados y queridos, es decir su familia, como principal usufructo de su protección, aunque en ocasiones raya en celos. Principalmente no se cataloga como un hombre egocéntrico, ni siquiera le atrae esa clase de personas. El sabe cuánto tiene y cuanto puede ceder su brazo a torcer, esa cualidad le ha permitido conocer sus habilidades y sus debilidades y reconocer cuanto sabe y cuanto exactamente no sabe, al conocerse tan bien, es casi imposible que dude a la hora de ejecutar una acción. Aunque es seguro de sí mismo no suele mostrar lo que es capaz de hacer, pues no es algo que le de tiempo siquiera a mostrar, tampoco se considera una persona a la que le interese mucho mostrar lo que es capaz de realizar, es algo que con el tiempo, se va conociendo o esperando de cierta persona. ¡Oh! Cabezón, es persistente y difícilmente se da por vencido, dejar las cosas a medias es un signo de debilidad y mediocridad que en absoluto le gusta en ciertos aspectos de las personas, por tanto, intenta no rozar ese estrecho límite. Digamos, de alguna manera, que es un hombre “cítrico”. Ni siquiera sabe mentir, nunca le hizo falta mentir y lo considera como un “pecado” ciertamente imperdonable, aunque considera también que alguna mentira piadosa es, dentro de lo posible, aceptada para salir del paso, vaya. Esto le enseñó desde muy niño a ser una persona honesta en el futuro, adora las bromas aunque no es partícipe de saber recibirlas, incluso prefiere no reírse, extrañamente lo hace si no es para complacer al prójimo.

Goza de una buena paciencia y comprensión pero a veces es muy limitada por diversos motivos, o ciertas personas que francamente le desagradan, prefiere girar la cabeza inspirar y respirar como si tratase, ciertamente de una pesada carga. Más nunca perderá el respeto cuando habla con alguien, aunque prefiera temas coherentes y que puedan servirle en un futuro. Odia rotundamente a las personas que juzgan solo por como una persona viste o su forma de comportarse. Le gusta hacer deporte, le hace sentirse activo, se ve imposibilitado si está quieto demasiado tiempo, sentado y acallado en algún lugar, eterno, tal vez. No tolera el estar quieto ni incluso cuando tratan de retenerle pero tiene modales que le obligan a mantenerse como un “maniquí” para no faltar al respeto, aunque después de dicho acontecimiento tenga un humor de perros, le desagrada en su totalidad que las personas pregunten por su vida o que se metan en asuntos que le conciernen sólo y exclusivamente a él sin que les dé una autorización, además de preguntas previas por el mismo tema. Y aunque parezca poco amigable o sociópata, él se las ingenia con sutileza para entrar en el mundo social, posee cierta cualidad de empatizar con las personas aún sin siquiera quererlo: En su trabajo evita desarrollar relaciones como le sea posible, prefiere trabajar solo, sin conciencia, así logra distraer sus acallados pensamientos. Aún así le encanta escuchar y es un buen confidente, trata con delicadeza los temas más delicados, como si portase guantes de seda, gentil y amable cuando es necesario aunque sea de pocas palabras.

Respecto al amor… ¡Oh, adorado amor! Este ser no conoce lo que significa amor, ni siquiera sabe de sus componentes, nunca gozó de la sensación del enamorado, de esa cara de idiota que ponen los enamorados, en fin. Enamorados. Aunque supone, que al igual que en su vida personal y profesional, sería enteramente fiel y protector, necesitaría de esa persona dispuesta a ser protegida y a que el mismo reciba esa protección mutua que proporciona el amor. Aun así ¿Quién le querría como pareja? Bajo el yugo del hedor subordinar esclavizado. Piensa así que una pareja no es solo amor, también es amistad, lo cual se vuelve más emotivo y respetuoso.


Poder ó Habilidad:
Historia:
XIX J u l i o 2012.
El tullido ruido de los amortiguadores hacían que el viaje incluso se viera bastante afectado, no era de su agrado tener que estar robando coches pero si urgía la necesidad todo era bien recibido. Para algo hacían los juegos tipo “San Andrea” y sin duda, de los que se había dado el gusto de probar aunque era ilógico que él viviera en un mundo similar. El volante estaba durísimo y eso le hacía reír de forma optimista, al parecer no era lo único duro que había estado agarrando últimamente. El coche en sí era un lastre, como odiaba que tuviese que manejar coches similares, una pesadez aún cernía sobre él como si llevase ladrillos encima del coche y sobre su mismo cuerpo. Ni siquiera le importó acelerar, deseaba llegar ya a aquella maldita ciudad donde se había trasladado el dichoso burdel de lujo en el que trabajaba. ¿Por qué la libertad se compraba?... Arrojó el teléfono a la carretera al averiguar quién le estaba llamando. ¿Quién iba a ser sino su Chulo? El móvil sonó crujir a lo lejos, no quería saber nada de él, no hasta llegar a Ciudad Scarlatta, soñar una nueva vida era fácil pero.. ¿Sería tan fácil cumplir ese sueño?

XVIII D i c i e m b r e 1986 A l a s k a
Nació a las orillas del Mar Bering, en Nome. Su familia habitaba en una cabaña prefabricada cercana a la orilla ya que su padre era pescador y cazador y necesitaba tener uno de los elementos más cercanos a su entorno. Su familia es una familia numerosa compuesta por ocho hijos y los padres, aunque su madre, Mariam, cayó enferma tras el parto de su último y más reciente hijo y a los pocos meses murió por infecciones. Al no tener dinero los partos eran en casa gracias a la abuela que ayudaba a traer a los niños al mundo. Siete de sus hermanos eran varones y eran un buen aporte para labrar el campo y hacer trabajos forzados y una era una mujer joven y saludable, ayudaba en la limpieza y mantenimiento del hogar. El fuerte endeudamiento de la familia se vio afectado por una grave crisis del país, vientos huracanados y nevadas mucho más frías que arruinaron la cosecha y desviaron los bancos de peces al sur.

I E n e r o 1999
Abel, así era como habían llamado al recién llegado a la unidad familiar, cumplía 13 años, pero toda su vida se había visto colmados de regalos diarios, regalos con forma de sonrisa y esfuerzo. Hoy era un día importante para él, era un día familiar y aunque no había conocido a su madre, siempre tuvo la sensación de que debió de ser una buena señora y esposa capaz de ingeniárselas para sacar adelante a una familia numerosa. Hoy sería un buen día, empezaría a trabajar. Y lo que se convirtió en “un” tal vez momento más importante de su vida, se convirtió en un infierno. En mitad del salón había un hombre vestido de forma inusual a como se había acostumbrado la familia, un traje negro y una camisa interna color rojo vino, rojo sangre. Y sus zapatos relucían como si ocultase dos luceros bajo la orna. El mismo hombre, inmóvil quedó prendado de la pureza y la elegancia del joven que cumplía y aceptó el negocio, decidiendo así, llevárselo al burdel donde trabajaba para que al igual que él, Bleic. Los demás gozasen de su elegancia y sensualidad con el paso de los años, pues no quería que sus hermosas y finas facciones quedasen fuera del alcance de un mundo. Perdido en un mar de recuerdos y olvido.
Su padre, muy ducho en la habilidad de las compras y las ventas, además de los negocios, cobró dos bueyes y un par de kilos de carne y madera para el frío invierno, además de llegar a un acuerdo, un tanto por ciento de los bienes que ganase su joven hijo irían destinados a su familia. Entregando así la libertad de su hijo al poderoso caballero y este, sin más preámbulos, se llevó al jovencito. Junto a él trabajo en un cabaret llamado Sir Wolf, quedando encarcelado entre las paredes de los escenarios, placeres y deseos de los caballeros que deseaban gozar de la esplénetis de sus saberes, su desdicha. Con el tiempo aprendió a ignorar sentimientos y reproches rebeldes, sus dotes para codearse le hizo conseguir un puesto en una de las revistas codiciadas: Play Boy. Incluso cuando ahorró el dinero necesario intentó escapar de las garras de su ancla, pájaro espino. Su logro fue absurdo, las amenazas y la devastación sentimental aún seguía fuertemente arraigada a su querida familia…


Datos Extra:
Al coleccionar CD’s, vinilos y 8-tracks los guarda con demasiado mimo y cariño, guardados en cajones de su residente habitación, no toleraría que alguien tocase sus bienes preciados sin un permiso estricto de él. Sus habituales clientes suelen ser artistas emergentes, adinerados y reconocidos políticos, entre muchos otros, y no siempre con la frecuencia de terminar entre las sedosas sábanas, hay personas que quieren compañía. Sí, aún existe esa clase de personas. Aunque no le guste presumir, gusta de un amplio vestidor conformado por muebles donde guardar ropa según la temporada, zapatos y trajes, repleto de amplios espejos en los que reflejar su figura.

Posee dos tatuajes muy sencillos, aunque uno de ellos es simplemente, demasiado interiorizado como para que cualquiera pueda llegar a localizarlo con una simple visión, solo aquellos que pagaron por una amplia gama de servicio llegaron a localizarlo ¿Quieres saber más de él? Tendrá usted que descubrirlo. El otro tatuaje se encuentra en su nuca, y consta simplemente de la fecha de boda de sus padres, en número romanos. No dudaría ni un segundo en tatuarse algo respecto a las personas que quiere, aunque sería algo pequeño, discreto. Por mucho que ame los tatuajes y los adore ver en cuerpos masculinos, él no puede llevar ciertos diseños.

Extrañamente, le gusta curiosear las revistas cuando están expuestas sobre una mesa y a su alcance, es una forma entretenida de pasar el tiempo. También guarda cierto amor y respeto hacia los niños, ya que adora estos, sus juguetes, sus cuentos. Todo lo relacionado con la infancia, quizás si fuera padre, sería demasiado blando respecto a castigos ¿Por qué pasarse la vida castigando? Es mejor disfrutar con tu progenitor…

Es un agrado cuidar su cuerpo, no algo que realmente le agrade aplicar ya que, ni siquiera soporta que quede resto de crema entre sus dedos, pero es una sensación grata una piel suave y tersa, con el ligero olor corporal y el añadido debido a la crema. Tiene una tendencia nerviosa, y es relamerse los labios cuando se siente algo nervioso o incluso humedecérselos ligeramente. Generalmente se ha acostumbrado a que sus diversos clientes le pidan diversos tipos de ropajes, desde Bondaje hasta ropa prácticamente de mujer, incluyendo bragas, ligero y combinaciones. Algo que le molesta y rara vez protesta, se considera un buen amante, quizás de los que lleva flores al empleo. Además de detallista
.


Gustos:
Es de las personas que gustan de disfrutar de las pequeñas y grandes cosas que la vida a lo largo de su trayectoria larga y hostil, te ofrece. Por eso, quizás gusta de demasiados gustos como para poder escribir tantos en un simple apartado, aunque siempre puede ponerse lo más esencial de él. Adora el mar. Un día, al ver por primera vez el mar, un niño le preguntó. El océano… ¿Qué es el océano? Y él no supo qué responderle. ¿Qué es el mar? ¿Qué es el océano? ¿Cómo expresarlo? Sin duda, su legítimo amante, el mar… Leer. Lee cuanto libro obtenga y posea, cualquier libro que colocasen delante de sus ojos, pero el género romance apenas tolera leer, quizás porque, aunque pueda leer no entiende dicho significado. El amor reputado en la lectura era un amor tan volátil y ficticio que siquiera entra en sus cabales. La seducción a la hora de perseguir sus prioridades, así como la misma, la cual utilizan varias personas. El único deber donde no emplea la seducción es a la hora de la cata gastronómica. Haciendo afectación en lo primero citado, gusta no solo de leer. La escritura conlleva a acceder a artículos, gastaba muchos lapiceros, tinta, bolígrafos, borradores, plumas y hojas, incluso pedía pergaminos, para escribir, colecciona sellos y tiene álbumes de ellos guardados junto a sus escritos, escondidos. Posee colección de CD’S y sobre todo de vinilos y 8-tracks. Sus favoritos son los clásicos de los cuales resalta Elvis Presley & Frank Sinatra. Ya que no considera música la actual. Le agrada cantar cuando se encuentra solo, aunque sea un simple canto para él y si está acompañado de la solitaria luna.

Desagrados:
Aborrece una infinidad de cosas, motivos, quehaceres, especialmente cuando son errores. O son sucedáneos de personas, no tolera especialmente el infantilismo o las bromas en exceso, la comida demasiado pesada, las personas hipócritas, inseguras y débiles o muy arrogantes. Vaya sus desagrados son bien sencillos, es fácil tachar varios defectos. No soporta usar lentes, pero las necesita debido a su hábito a la lectura nocturna.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez

Abel Hammocks

Volver arriba Ir abajo

Re: Abel Hammocks.

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Vie Jul 20, 2012 12:09 pm

hermosa ficha y muy completa pero te falto un detalle.. de que anime proviene y su nombre original en caso de que lo cambiaras

Volver arriba Ir abajo

Re: Abel Hammocks.

Mensaje por Abel J. Hammocks el Vie Jul 20, 2012 12:22 pm

No pertenece a ningún Anime/Manga/Juego. Las imágenes son
sacadas de google, supongo… Porque hacía tiempo que las guardaba en el pc. Lamento la molestia que le haya causado dejar el mensaje...

Volver arriba Ir abajo

Re: Abel Hammocks.

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Vie Jul 20, 2012 12:28 pm

aceptada

Volver arriba Ir abajo

Re: Abel Hammocks.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.