Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Nathan Simpson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathan Simpson

Mensaje por Nathan Simpson el Vie Jul 20, 2012 4:59 pm




Nick:
Nath
Nombre:
Nathan Simpson

Edad:
21 años, aunque en apariencia parece un poco menor.
Curso o Trabajo:
Estudiante de Veterinaria – Trabaja medio tiempo en una tienda de mascotas.
Apariencia:


Es un chico de apariencia bastante común, de cabello castaño no muy largo y más bien desordenado. Su piel es algo pálida y sensible al sol, suele tornarse rojiza con mucha rapidez cuando se expone a este apenas por unos minutos. No suele cuidar mucho su forma de vestir y es más bien simplón al escoger su ropa, la cual no varía mucho de pantalones cómodos, zapatillas , camisetas , camisas y una que otra cacheta oscura , también acostumbra a usar bufandas, pues es bastante propenso a sufrir problemas a la garganta y resfríos en la época de invierno especialmente. Sus ojos son algo caídos (Lo cual le da siempre un expresión algo perezosa) y de color miel, el que a veces puede tornarse un poco más verdoso dependiendo de la cantidad de luz que tenga a su alrededor (o también cuando llora), normalmente usa gafas, puesto que su vista nunca había sido muy buena. No se considera un chico muy alto y a veces siente a sentirse incomodo por esta razón, pues le molesta ser bajo en comparación a otros. Como un detalle, siempre lleva un pequeño medallón colgando del cuello, así como un reloj en su muñeca.


En sus distintas edades desde que era pequeño , actualmente esta como la que lleva bufanda


Comiendo pockys

Actitud/Personalidad:


Se considera a sí mismo un completo idiota y no es porque sea tonto o algo así, sino que es más bien un poco descuidado y se distrae con mucha facilidad. Es alguien de actitud bastante optimista cuando esta con sus amigos y conocidos, no así cuando comparte con su familia o habla de estos, en esos casos puede tornarse un poco más huraño y fruncir el entrecejo.
En lo sentimental puede llegar a ser muy romántico y amoroso con la persona que quiere , pero también es muy tímido y cobarde , nunca es capaz de decir lo que siente en voz alta y tiende a sonrojarse bastante, así como a temblar como gelatina en muchas ocasiones .
Por lo general puede ser un chico que no para de hablar y un poco juguetón, así como también extremadamente torpe en muchos casos. En realidad es una persona bastante fácil de conocer, pues siempre muestra su lado más amable a los demás, incluso con los chicos menores que él puede ser hasta un poco paternal o más bien como un hermano mayor.
Cuando se enoja es un cuento totalmente aparte, pues puede ser muy directo, gritón y hasta violento, afortunadamente suele mostrar este lado solo cuando lastimen o quieran lastimar a alguien que estima mucho o durante alguna situación demasiado injusta.
No tiene una gran autoestima, más bien él diría que es una persona demasiado común y corriente.
Es de los que piensa que todo sucede por una razón


Poder o habilidad:
Ninguno en absoluto. Es un simple humano

Historia:


Nació en el seno de una familia promedio, bastante normal y algo religiosa en Pensilvania , Estados Unidos . Hijo de una pareja de dedicados profesores de escuela (Muy dedicados, la verdad), tiene dos hermanos, una hermana y un hermano, para ser exactos, ambos mayores que él.

Siendo el ultimo en nacer siempre se sintió un poco solo , puesto sus hermanos mayores se llevaban solo un par de años entre ellos y solían jugar juntos dejándole de lado, aunque no dejaban de cuidarle siempre, al igual que sus abuelos , mientras sus padres se dedicaban de lleno al trabajo para sacar adelante a la familia. La distancia que tenía con sus padres en sus primeros años le afecto un poco en variados aspecto, pues muchas veces se sentía muy solo , pero con el tiempo se dio cuenta y entendió la razón de esta, que no era porque no quisieran estar en casa, sino que lo hacían por sus hermanos y él , haciendo que aquello quedara en segundo plano y simplemente ignorara la sensación de soledad que le envolvía cuando sus hermanos mayores estaban aun en clases durante las tardes y él estaba solo frente a la televisión, pues sus jornadas eran más cortas al ir varios cursos más abajo que estos.

Con el pasar de algunos años se volvió un chiquillo bastante independiente en muchos aspectos, pese a que aun no superaba los 12 años , pues la costumbre de estar solo en casa bastante seguido hacia que no tuviera una gran necesidad de depender de sus padres o de sus hermanos para hacer cosas como cocinar, hacer compras, viajar solo , etc… En realidad el estar acompañado muchas veces en casa le entorpecía y lo hacía sentir más incomodo para ese entonces.

Después de algunos años más, cuando ya era un adolescente, él se había vuelto mucho más reservado en cuanto a sus emociones con su familia, y se sentía bastante extraño frente a los ellos, le molestaba en especial que trataran de adecuarlo al ritmo de demás mientras que él ya llevaba su propio ritmo en muchas cosas hacía varios años, aquella situación siempre generaba conflictos y lo hacía pelear bastante seguido con sus padres. Era común verle encerrado en su habitación jugando en la computadora o tal vez leyendo algún libro en el jardín con sus mascotas alrededor.

En su época de escuela nunca destaco mucho y a decir verdad era alguien un poco torpe, en especial para en los deportes, pero cuando tuvo edad para decidir que estudiar, opto por algo que le había apasionado desde pequeño, los animales, los cuales siempre habían sido su mejor compañía y sentía mucho cariño hacia ellos. Hablo seriamente con sus padres respecto a su decisión de ser veterinario y ellos afortunadamente aceptaron a pesar del hecho que este les había dicho expresamente que quería estudiar lejos de casa, por algo más bien personal, pues prefería tener a su familia lejos y extrañarles, a tenerlos cerca y pelear con ellos constantemente.

Así es como termino en ciudad Scarlatta, buscando una universidad que impartiera la carrera que tanto le apasionaba y estuviera bastante lejos de su hogar.

Actualmente arrienda (Con ayuda de sus padres) un pequeño departamento en donde vive solo con su gato, Gin, al cual tuvo que traerse desde su casa, pues es casi como mejor amigo desde los 13 años y sabia que no podrían estar el uno sin el otro por mucho tiempo, ya que el gato le extrañaba bastante incluso cuando salía un par de días de su casa.

Aparte de estudiar trabaja de medio tiempo en una tienda de mascotas como vendedor, esto lo hace para poder conseguir dinero extra y ahorrar, cosa que extrañamente se le da muy fácil, pues es bastante bueno midiéndose con el dinero


Datos extra:

►Siempre anda con una mochila colgado del hombro, de la cual que saca todo tipo de chucherías en los momentos más extraños
►Es muy desordenado (Incluso en varios los aspectos de su vida)
►Se puede quedar dormido en cualquier lado y duerme mucho
►Por lo general duerme con su gato y un oso de felpa que tiene desde que era niño
►Nunca tuvo suerte con el sexo opuesto, por lo que decidió intentarlo con el propio y termino sintiéndose mucho más a gusto, pese a tampoco ha tenido mucha suerte con sus parejas. Su familia no sabe de esta situación, aunque muchas veces lo han sospechado, pues se les hace muy raro el que nunca haya tenido novia ni nada por el estilo. Esto le genera variados conflictos personales, pues prefiere mantener en secreto su condición hasta que ya no tenga que depender de ellos.
►Es algo débil y suele enfermarse con mucha facilidad
►Irónicamente es un poco alérgico a los gatos, pese a convivir con uno las 24 hrs al día
►Conversa mucho con su gato, el cual lo acompaña a casi todos lados
►Siempre lleva su teléfono celular encendido al igual que su reproductor de música
►Desde pequeño tiene una manía de encender muchas luces, la televisión y música a la vez cuando está solo, según dice eso lo hace sentir menos solo
►Cuando está nervioso o tenso se lava las manos y los dientes de forma compulsiva. En casos más extremos de ansiedad suele darse baños muy largos, pues el sentir agua le relaja mucho
►Cuando esta triste o muy alterado sufre fuertes dolores de estomago o intensas jaquecas
►Es muy cosquilloso
►No sabe andar en bicicleta ni conducir nada
►Adora decir palabrotas, lo relaja demasiado
►Habla en un tono parecido al de Elmo cuando quiere decir alguna idiotez


Le gusta:

►Los dulces y postres, en especial el chocolate y el pudin de vainilla, así como también cualquier postre que incluya fresas
►Le fascinan los Pockys
►Le encantan las frutas, en especial las fresas, las frambuesas, las naranjas y los kiwis
►Cocinar
►Nadar
►Los animales, en especial los gatos y los perezosos
►El color verde
►Jugar con su computadora
►El Anime
►Dibujar
►La música
►El agua
►El Dinero
►Las películas de terror
►Las flores, aunque se siente un poco raro al decirlo
►Los parques de diversiones, le encantan pero nunca puede ir tan seguido como quisiera


No le gusta:


►Bailar ni cantar, no es que no le guste en sí, le da vergüenza hacerlo
►La comida picante
►La gente intolerante y criticona
►Que lastimen a algún animal, se altera bastante y puede reaccionar muy mal.
►Seguir reglas de otros o que traten de controlarlo demasiado
►Las matemáticas, pues en muchos casos le cuestan
►Hacer deportes
►El calor, lo descompensa y pone de mal humor
►Estar solo (Aunque no le gusta estar en compañía de su familia)


---


Nombre real - Anime/Manga/Juego – Green - Pokemon - Nathan Simpson

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathan Simpson

Mensaje por Ritsuka Aoyagi el Sáb Jul 21, 2012 11:30 am

ficha aceptada

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.