Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Marcel Laurent Flowers Blanchard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marcel Laurent Flowers Blanchard

Mensaje por Marcel L. Flowers el Sáb Jul 21, 2012 6:57 pm

Nick:
Ninguno, de momento.

Nombre:
Marcel Laurent Flowers Blanchard

Edad:
24 años.

Curso o Trabajo:
Estudiante y bibliotecario.

Apariencia:
Su apariencia se resume en lo que cualquiera denominaría como una persona común y corriente, puesto que no tiene ningún rasgo peculiar o curioso en físico: Ojos cafés y de expresión usualmente neutra, pestañas un poco largas para ser un chico; cabello castaño oscuro (muchas veces lo confunden y dicen que tiene cabello negro, cosa que no es cierta), corto hasta la nuca y lacio. No podría decirse que es... Blanco, sino más bien pálido, poniéndose un poco rojo cuando hace calor o tiene frío, y levemente verdoso cuando está enfermo. Boca de labios delgados y algo pálidos, no suele sonreír mucho, o mostrar los dientes cuando lo hace. Nariz respingada, con un par de "huequitos" sobre el tabique nasal debido a los lentes que siempre tiene que usar, puesto que apenas y sí puede ver nítido a más de dos metros de distancia. Tiene una pequeña cicatriz sobre su ceja izquierda a causa de un pequeño accidente de niño, así como otra sobre la mano derecha, pero ambas no son muy visibles que se diga. No pasa del metro setenta de estatura y su peso ronda las 125 libras, así que no es precisamente una persona alta y fuerte, solo promedio. Gusta de vestirse con jeans levemente ceñidos, no demasiado; camisetas de colores, zapatillas converse o vans, y de vez en cuando usa alguna chaqueta o bufanda, dependiendo de si tiene frío o no.

Spoiler:
http://www.zerochan.net/763736
PD: El pj es original de SHIO, que yo sepa no está basado en ninguna serie...

Actitud/Personalidad:
Su humor suele ser constante, Marcel casi siempre tiene dominio sobre sí mismo o al menos aparenta tenerlo, puesto que odia mostrarse vulnerable o sentimental cuando no confía en nadie. Y respecto a lo último... Es desconfiado, bastante, pero eso no evita que sea amable con todos. No es común que pierda su paciencia y siempre le gusta mostrar su cara simpática, o indiferente cuando se da el caso. No es nada tímido, cuando quiere es extraordinariamente sociable, pero otras veces no se siente en necesidad de formar parte de un grupo o hacer más amigos, en este sentido desde niño ha sido muy independiente.

Es solidario y compasivo, desde pequeño se acostumbró a intentar sentir o al menos comprender el dolor de los demás, lo cual en más de alguna ocasión le provocó romper en llanto o sentirse triste. Podría decirse que es un lobo solitario, no le molesta estar durante buena parte del día sin hablar con nadie y tampoco tiene ningún problema con concentrarse en tareas arduas o que sean tediosas; le gusta ser minucioso en lo que le gusta o despierta su interés, así como detallista cuando alguien se gana su cariño o amistad.

En el fondo es muy amoroso y deseoso de demostrar lo que siente, lo cual contrasta con su cara usualmente seria, incluso puede pensarse que está enojado aunque su situación sentimental sea otra. Pero como todos, teme que le lastimen y eso le frena en general para que abra su corazón a alguien que no sea a sí mismo. Su risa es estridente y siempre sincera, le gusta hacer bromas
y contar chistes, y no teme decir lo que piensa respecto de ciertos temas que le apasionan, como la política, la ética, las costumbres, etc.; a veces puede ser un poco romántico -e incluso acalorado- en este respecto, pero es porque en el fondo siempre abriga esperanzas de que la realidad sea distinta si se lucha por cambiarla.

Poder o habilidad:
No tiene poderes, a excepción el de "volverse invisible" cuando se propone que nadie note su presencia; o tal vez su paciencia.

Historia:
El nombre de Marcel es una cosa extraña, y esto se debe a que su padre es un canadiense y su madre es francesa, sus primeros dos nombres son de su abuelo materno, a quien nunca pudo conocer porque murió cuando su madre tenía 18 años y comenzaba su relación con su padre; ambos progenitores terminaron casándose luego de un largo noviazgo que inició desde que ambos tenían 14 años, y que siguió a su matrimonio luego de que su madre quedase encinta de su primer hijo a la edad de 19 años. Marcel es el hijo "de en medio" de tres hermanos, y por tanto en su adolescencia padeció el "complejo de sandwich": No ser lo suficientemente mayor como para poder tener más libertades, ni ser el más pequeño como para que le mimasen un poco más.

El que sea una persona muy reservada y serena, así como amante de los libros y el estudio, los debates y asuntos por el estilo obedece a que desde sus primeros seis meses de vida hasta ya los 7 años fue un chiquillo sumamente enfermo: Tenía un desorden químico en el cerebro, lo cual provocaba que se quedase "en trance" antes de comenzar a convulsionar, por lo cual era rutina para él y sus padres las visitas al pediatra y el alimentarse a pura medicina. Como si eso fuera poco, también tenía pulmones débiles, por lo cual siempre enfermaba de bronquitis y tenía que pasársela con su inhalador cada tantas horas diarias; a esto se debe también que tuviera un vínculo muy estrecho con su padre, quien siempre le llevaba al médico, porque su madre sufría mucho al verle cuando se ponía mal. Así que Marcel iba poco al jardín de niños y no conocía a casi nadie; entre los pocos recuerdos nítidos que tiene de esa época, siempre estaba solo durante los recesos, cosa que no le provoca ni alegría ni pena, ya que aunque no tenía amigos fuera de casa, sus hermanos y él se llevaban siempre de maravilla y por ello jugaban juntos por la tarde y la noche. Nunca se acostumbró a jugar con los juguetes "para niños" o "adecuados para su edad", le gustaba mucho armar casas miniatura, rompecabezas, hacer pinturas y hacer figuritas con plastilina, por no mencionar su pasión por los libros, la cual debe a su madre, quien le enseñó a leer y escribir antes de los 5 años porque creía que los niños se desarrollan sin importar su edad si se les estimulaba lo suficiente. Así que a Marcel los amigos no le hacían mucha falta, ni tampoco salir de su casa. Sabía hablar perfectamente a los tres años, lo cual sorprendía tanto a sus parientes y vecinos, puesto que intentaba usar el vocabulario que escuchaba de sus padres y la gente adulta.

De todo lo anterior, no queda más que decir que tuvo sus primeros amigos alrededor de los nueve años. O tal vez no amigos en sí, pero sí se incorporó con un grupo de chicos en el colegio, pero no sentía demasiada confianza en ellos y algunas veces durante el receso se la pasaba sentado en una banca, junto al aula, simplemente viendo a la gente pasar cuando no llevaba consigo alguna enciclopedia de animales con la cual entretenerse. Casi no copiaba sus clases porque estaba más concentrado coloreando en sus cuadernos o leyendo libros de cuentos o los libros sobre animalitos. En más de alguna ocasión se los quitaron sus profesores para que prestara atención, pero a pesar de esto nunca reprobó en ninguna asignatura. Cuando comenzó a sentirse atraído por sus compañeras de clase fue cuando comenzó a volverse algo acomplejado, ya que los otros chicos siempre le molestaban y le decían que era feo y que su voz también lo era, demasiado ronca para un niño de su edad. Hubo un punto de su infancia en que llegó a creerlo y se volvió algo tímido; pero a los 14 años decidió no seguir en el mismo colegio y pidió a sus padres que le inscribiesen en un instituto jesuita católico, más exigente a nivel académico y más flexible en cuanto a las preferencias religiosas de la gente, cosa que no sucedía en su anterior colegio, donde les metían a todos miedo a todo: a las caricaturas, a la música, a las películas... Todo era un camino al infierno. Y Marcel, quien a temprana edad era un fervoroso creyente, comenzó a pensar que aquella una manera estúpida de creer en Dios y relacionarse con las personas, porque no tenía sentido una vida con miedo y un Dios que era intolerante e injusto. Seguro que si existía algo más allá del mundo, debía ser bueno... O al menos no como las personas lo imaginaban.

Fue en esta nueva institución donde hizo sus primeras amistades sinceras y mostró su verdadera capacidad intelectual, ya que sus vacaciones y sus tardes de ocio se la pasaba simplemente leyendo novelas y viendo sus caricaturas favoritas -una de ellas Charlie Brown- y no hacía muchas cosas productivas que digamos. Su padre intentó que aprendiese a nadar pero fue un fallo total, porque Marcel odiaba que le hicieran meterse a la piscina en sábado a plenas 7 am, sin embargo amó aprender a hacer frasquitos con figuras hechas de capas de arena, bonsais y repujados; lastimosamente no continuó practicándolo porque prefería dedicarse a leer y escribir. Es curioso que quisiera ser cirujano, cosa que a su madre le emocionó mucho porque quería tener un médico en la familia, y Marcel tenía una excelente memoria, podía recordar textualmente párrafos enteros de sus lecturas, por lo que pensó que sería una carretera prometedora para él; pero él se encontraba en el dilema entre ser un neurocirujano o un simple escritor. Lo último terminó apasionándole más cuando cumplió los 15, donde comenzó a escribir poemas y cuentos cortos por pura diversión en los ratos de ocio en el colegio, donde pasaba prácticamente todo el día dada la jornada académica. Asimismo, para él estos años fueron los más felices de su adolescencia, no solo porque se dio cuenta que era una persona atractiva, sino porque hizo amigos y se volvió muy extrovertido y popular tanto con sus profesores y demás compañeros en las otras secciones del bachillerato.

Sobre ser neurocirujano... Cambió completamente de idea y decidió que iba a estudiar letras y ser escritor, pero se decidió cuando apenas faltaban dos meses para que terminase su último año de bachillerato e iniciase la universidad. No lo meditó mucho, simplemente se dejó ir por su presentimiento de que aquello era lo indicado para él, y que si le apasionaba sería realmente bueno... A pesar de que siempre le preguntaban de qué rayos viviría una vez se titulase, cosa que nunca se tomó la molestia de responder, y sigue sin hacerlo. Luego de haberse graduado de su educación media, y con la autorización de sus padres comenzó a estudiar letras, donde conoció a su primera pareja. Duraron juntos dos años y medio, aunque Marcel no podía sentirse feliz con alguien que se la pasaba constantemente deprimido y ni siquiera le acompañaba cuando debía salir, por lo que decidió que era mejor alejarse y enfocarse en sus estudios, razón por la cual decidió entrar a la Universidad de Ciudad Scarlatta hace unos meses. Este semestre reanudará sus estudios. De momento, y para su buena fortuna, ha conseguido un empleo a medio tiempo como encargado de la biblioteca municipal, aunque sus padres se ocupan de pagar el resto de sus gastos.

Datos extra:
- No es muy bueno con las actividades manuales, tiene pésima puntería y los deportes son su mayor flaqueza, los odia, porque de niño nunca le pasaban la pelota y de remate terminaban golpeándole.
- Su temperatura corporal generalmente es algo más alta de la usual, por eso le da frío con bastante rapidez.
- Su piel sudada huele como a leche hervida y avena...
- Tiene una gran afición por las historias de terror y los OVNIS, a veces incluso lee revistas "especializadas" -entiéndase Año Cero- sobre el tema y secretamente quisiera ser un investigador paranormal.
- Tiene en casa un pitbull que se llama German, a quien cuidó desde que era un cachorrito de menos de un mes.
- También colecciona crayolas, tiene una caja con 72 colores distintos, los cuales usa para rellenar sus libretas cuando no tiene mucho qué hacer.
- Asimismo, cuando está estresado o ansioso tiende a perder el apetito y a padecer de insomnio, poniéndose un poco hiperactivo.
- De vez en cuando suele ponerse sombreros de distintos colores.
- Tiene buena memoria para los detalles.
- Cuando alguien le interesa, suele observar mucho antes de atreverse a acercarse.

Le gusta:
- Leer, sus novelas favoritas son las de realismo ruso, ciencia ficción, ciber punk y steam punk.
- El té de sabores, sus favoritos son Earl Gray y el té verde.
- El pie de limón, de cerezas y el pastel de manzana; igualmente el flan de caramelo y el pudín de chocolate son sus pasiones.
- Películas de terror y ciencia ficción, drama y vida cotidiana.
- Cocinar, adora preparar pastas...
- Pasar la tarde tendido en una hamaca, haciendo nada más que mirar el cielo.
- Estudiar y hacer tareas, aunque parezca una cosa rara. De hecho, casi nunca estudia porque tiene buena memoria.
- Ver Fórmula 1, patinaje de figuras, las Olimpíadas y los abiertos de tennis.
- Los animales en general, pero sus favoritos son los perros.
- La honestidad de la gente.
- Poder pasar un rato en silencio con alguien, le hace sentir mucha confianza.
- El dinero. Pero no el dinero en sí... Sino gastarlo, le gusta comprar chucherías como caramelos, gomitas, ropa, accesorios que ni siquiera usa.

No le gusta:
- Tener que hacer limpieza, lavar ropa, lavar trastos, etc.
- Desvelarse y no tener tiempo para descansar.
- Hacer ejercicio.
- Ver a la gente que le importa sufrir, se siente impotente y esto le pone de mal humor.
- Ponerse nervioso por alguna razón, no le gusta demostrar debilidad ante ninguna situación.
- El contacto físico excesivo e innecesario; muchas melosidades le parecen una forma de hipocrecía, siente que lo que una persona significa se demuestra más con actitudes, acciones y paciencia que con besitos tontos.

Marcel Laurent Flowers

"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Marcel Laurent Flowers Blanchard

Mensaje por Youji el Dom Jul 22, 2012 7:52 am

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.