Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

» Tu esclavo [Privado]
Mar Sep 06, 2016 3:11 pm por Benio/Kisshou

» { Héroe, villano, victima ∾♥ }
Sáb Sep 03, 2016 2:33 am por Joris Jurgen

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Dominic Stahl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominic Stahl

Mensaje por Dominic Stahl el Dom Jul 22, 2012 9:59 pm

Apodo:
----

Nombre:
Dominic

Apellido:
Stahl

Edad:
34 años

Empleo:
Empresario

Raza:
Humano

Sexo:
Hombre

Tendencia sexual:
Homosexual (seme)

Descripción Física:
De complexión fuerte, ya que su cuerpo está bastante musculado pero sin llegar a que se marquen todos sus músculos. Es muy alto, ya que mide 1.93, haciendo destacar por lo general su altura respecto al resto de sus subordinados o compañeros. Su piel es bastante blanca, ya que la mayor parte del tiempo está dentro de su despacho o la oficina arreglando el papeleo. De cabellera rubia casi platino y ojos lilas, los cuales algunas veces parecen azules dependiendo del reflejo del sol.
Siempre viste con ropas formales y elegantes, como trajes o gabardinas que le hacen ver más alto (aunque eso no sea verdaderamente posible). Lo cual combina a la perfección con sus modales y su manera de actuar.
Spoiler:


Descripción Psicológica:
Es carismático y calculador, capaz de formar estrategias complejas para poder usar a los demás a su antojo siendo algunas veces despiadado. A pesar de ello, muestra un lado de cariñoso con sus subordinados y las personas que ama, ganándose su respeto y lealtad. Mas muchas veces solo se muestra de ese modo cariñoso y amable para conseguir algo, no le importa demasiado si en el proceso daña a los demás o sus sentimientos, pues solo puede pensar en si mismo cuando se trata de esos asuntos; pero su actitud puede ir variando en función de la persona con quien esté.
Aun con todo esto, es una persona muy honorable, muestra un desprecio por la fuerza cuando esta no es realmente necesaria.

Gustos:
Le gusta la comida refinada y los sabores nuevos, adora lo amargo y las comidas saladas, aunque no siempre desprecia algún dulce. Las personas que se muestran serenas e inteligentes, aunque le cause cierta gracia cuando andan algo revoltosos. Montar a caballo y jugar al ajedrez son su pasatiempo favorito. Su trabajo es una de sus mayores pasiones, al igual que todo este en orden dentro de su casa.

Odios:
Los niños y personas que se comportan de forma caprichosa, engreída o son unos lloricas, en general la gente débil. Que le molesten a la hora de su trabajo o irrumpan sin motivos en su despacho. Los días demasiado soleados.

Historia:
Hijo único de una familia media, pues nunca habían sido personas pudientes, siempre se habían caracterizado por ser una de las familias mas sencillas de la zona en donde vivían. Aunque no tuviesen una gran fortuna, tampoco les faltaba nunca el dinero por lo que el hijo de estos pudo tener una muy buena educación. Tanto fue así que en poco tiempo pudo terminar su carrera para tras esta hacer un master.

Aquello le facilitó mucho las cosas a lo largo de su vida, pues empezó trabajando como consejero y asesor personal de uno de los hombres mas ricos de la ciudad, en una de sus grandes empresas multimilloranias. El dueño de dicha empresa poseía tanto en el país como fuera de él más de diez empresas situadas a lo largo de ellos.

Dominic y él siempre se habían llevado bastante bien pues coincidían en bastantes cosas y además ambos se hacían un favor mutuamente, por lo que era uno de los hombres en quien más confiaba el dueño de la empresa. Por ello le mandaba a todos sus viajes de negocios, con lo que en uno de ellos pudo conocer a una hermosa mujer que desde un principio le tuvo cautivado, la relación fue creciendo y terminaron por casarse en poco menos de dos años, pero tan solo unos meses después de casados tuvieron que divorciarse. Tanto él como su esposa viajaban demasiado y no se veían mucho, además él era joven y poco antes de su divorcio fue cuando comprendió que su mujer no le llenaba espiritualmente, pues prefiera a los hombres.
No obstante ellos dos se siguen llevando bastante bien, pues dejaron su relacion en una simple amistad y aún a veces quedan para tomar algo juntos por recordar los viejos tiempos.

Cuando llegó de uno de sus viajes recibió la fatídica noticia de que su jefe había muerto, dejandole a su cargo todo aquel trabajo que había venido trayendo a lo largo de sus años. La noticia le afectó pues eran grandes amigos, pero aun así no se mostraba de ese modo ante los demás. Desde ese entonces se volvió un poco más frío y calculador, al tener que conllevar todo el trabajo que dejó a su cargo.
Fue por ello por lo que decidió alejarse un poco de todos los recuerdos, llegando así a ciudad Scarlatta, para buscar un poco de tranquilidad empezando en un lugar donde nadie le conocería y cada día estuviese recordándole que era lo que debía hacer y el puesto que ocupaba.

Objetos personales:
Un broche de color morado oscuro regalo de su esposa.



-----

Schneizel el Britannia - Code Geass - Dominic Stahl



"La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez"

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominic Stahl

Mensaje por Youji el Lun Jul 23, 2012 2:47 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.