Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

{ Amset Nasser }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ Amset Nasser }

Mensaje por Amset Nasser el Sáb Ago 11, 2012 2:31 am




Nick:

'Cherry'

Nombre:

Amset Nasser Mosella

Edad:

Aparenta 31 { Edad real desconocida }

Curso o Trabajo:

Pintor // Ecologista

Apariencia:

Un hombre exótico por donde se le mire, siempre tiende a sobresalir entre un grupo de personas por su apariencia única y original; no va con la corriente de la última moda en el mundo, simplemente escoge lo que quiere en el día o depende su humor. Negro o blanco; lindo o sensual, impuro o puro. Puede variar su estilo, desde un tipo gótico a uno hippie; como se menciono anteriormente, dependiendo de su humor. Aunque le fascinan los abrigos estilo piel, aunque sea sintética. Además, de siempre traer pulseras o collares elaborados por él mismo, incluso a veces inventa cosas con simples clips o listones. Posee una altura considerable, podría decirse que alrededor del 1.84, siempre fue aclamado por su estatura cuando era niño. Frente ancha, nariz puntiaguda con un piercing del lado izquierdo, su boca es fina, siempre acompañada de una sutil y carismática sonrisa que puede llegar a rozar en lo sensual, en su mentón tiene un poco de barba; nada excesivo. Cabello revoltoso, en un estilo desgrafilado y semi-corto, quedando un poco más abajo de donde comienza el cuello; su tonalidad es cobrizo oscuro, sus cejas son delineadas, no posee entrecejo y son de una tonalidad oscura, conforme a su tono de cabello. Algo sobresaliente de él, es su piercing en la lengua, además, de que su lengua en la punta se encuentra cortada en dos, como una serpiente. Es importante resaltar que en todo su cuerpo tiene marcas de mordidas de vampiros, ya que les sirve como alimento, más adelante se explicará en su historia él porqué. Ah, y un par de tatuajes, que puedes llegar a descubrir con el tiempo∾♥.

{ I } { II } { III } { IV } { V } { VI } { VII }

Actitud/Personalidad:

¿Cómo poder describir realmente a Nasser? Es difícil, inclusive el mismo se considera alguien difícil de poder entender. Cambia de ideas todo el tiempo, siempre esta aprendiendo de todos, intentando mejorar cada día. Anteriormente hacía lo que los ojos decían, pero ha agarrado fuerza para imponer sus deseos y sueños. Tiene ideas extravagantes de la vida, siempre dice: 'Solo tienes una vida, así que disfrutala al máximo'. Es un hombre extremadamente positivista, aunque no siempre fue así, pero eso es parte de un pasado que prefiere no recordar más. Después de todo, pasado es pasado y ahí es donde debe quedarse, lo importante es lo de ahora, quien eres y como te muestras 'Hoy'. Es un hombre bastante maduro y centrado, aunque algunas veces actúe de manera infantil y castrosa, sabe cuando una situación amerita que se comporte como todo un hombre. ¡Pero claro! Le encanta andar acosando lindos jovencitos para 'amorosearlos', o bien, disfrutando de la bella vida con actitudes despreocupadas y exóticas { Es todo un pervertido empedernido }. No es un hombre malo, pero tampoco 100% bueno, aunque se encuentra en búsqueda de ello, y me refiero a esto porque como cualquier otro, siente envidia, celos, cualquier sentimiento negativo digno de un humano, aunque a pesar de que ya no lo sea, siempre quedan los estragos de una vida.

No le gusta enamorarse, le tiene miedo al amor, mucho miedo a ser lastimado y tirado como cualquier trapo sucio, es por eso que solamente brinda cariño y comprensión a aquellas personas que llegan a ser especiales para él. Entre acosos, manoseos, y besos. La verdad, es un gran amigo, nunca te va a traicionar y siempre que ocupes de él te echará la mano sin importar la situación, aunque también, es bastante justo y no apoyará algo en lo que no cree. Sabe lo que esta bien y lo que esta mal. Es por eso que, también es un hombre bastante directo, no tiene miedo a expresar lo que piensa y siente. Te dirá las cosas con franqueza y a la cara, además, sabe reconocer sus errores, si se equivoco te pedirá perdón. Y, a veces, cuando realmente estima a una persona, y no tiene la culpa él, pide perdón por el simple hecho de no perder a esa persona, lo cual no es muy bueno siempre. Además, se encariña fácilmente con las personas, especialmente con los niños, los cuales adora. Nunca se rinde, a pesar de que la situación no parezca tener una buena salida, jamás lo verás flaquear, si cae, volverá a levantarse una y otra vez hasta lograr su objetivo en la vida. Todavía no conoce su sentido de la vida, y la verdad, se encuentra ansioso por conocerlo, pero a veces duda que realmente pueda lograrlo. Aún así, va probando de cada cosa que le ofrece la vida.

Ciertamente tiene carácter, es bastante paciente pero todo tiene un limite, ¿no?. Suele exasperarse cuando las personas no quieren solucionar sus problemas, y solamente hablan y hablan para exponer sus temas dolorosos, es como si se quisieran quedar en su dolor. Es ahí cuando explota, y muchas veces termina por lastimar más a la persona, aunque en un principio busca decirselo de buena manera. Le encanta sentirse diferente a los demás, que sobresalga y que sea admirado, es una especie de egocentrismo, porque la verdad, es bastante egocentrismo y vanidoso, a veces no mira los errores que esta cometiendo. Es un poco por no decir bastante descuidado y despistado, además, tiene pequeños lapsus en los que se queda 'En otro mundo', como lagunas mentales, donde no presta atención a lo que le están diciendo o sale con otra cosa. Pero la verdad, es bastante bonachón, adora divertirse, experimentar cosas nuevas, ir más allá de las expectativas que una persona normal tiene, es así como sus ideas son muy locas, pero la verdad, será imposible que te aburras estando a su lado, por lo menos, buscará la manera de sacarte una bella sonrisa. Ayudar, siempre ayudar, además, crecer espiritualmente. Si, es 'hippie' en mentalidad.

Poder o habilidad:

Desaparecer: Si, simplemente hace 'POOF'! y desaparece, especialmente cuando se encuentran en problemas, que es bastante seguido, principalmente por sus arranques de euforia y perversión.

Ataque seductor: Puede dominar todos tus sentidos y, aunque tengas pareja serle infiel {?} ¡Ja, Ja! Es broma, Cherry!∾♥ No existe eso.

Habilidad: A pesar de ser vampiro, su sangre sigue siendo como la de un humano, simplemente que no puede morir, entonces, siempre sirve de alimento para otros vampiros. No le importa mucho.

Historia:

Nació en la época dorada de la mítica Babilonia, cuando se encontraba en su máximo esplendor. Disfruto de los hermosos jardines colgantes, de las antiguas tradiciones y del inicio de la vida misma. Un poderoso príncipe, lleno de arrogancia, lascividad y soberbia como la misma Babilonia en si. Pero todo lo que sube o pretende llegar al cielo, algún día debe caer. Fue un hijo estimado por los reyes de Babilonia, creyeron en su momento que su bella madre Asiris no podría dar a luz un hombre varón, pero finalmente, a sus casi 40 años un milagro sucedió. Un pequeño niño nació, era tan bello como la misma Asiris, una belleza occidental mística como las mismas tierras árabes. Fue criado en los mejores cojines, con personas atentas a su cuidado, era el príncipe más esperado, aquel que por fin los llevaría ante Dios. Pero en la adoración que le brindo el pueblo, solamente fue endureciendo su soberbia y su egocentrismo cada año. Amset sabía que era deseado, amado y odiado. Su padre Akkad murió a la edad de 50 años, dejando el reino de Babilona en manos de su hijo, al principio gobernó con mano justa, pero conforme paso el tiempo la ambición le fue consumiendo, la avaricia y el demonio consumieron su misma alma. Quería ser más que Dios, quería derrocarlo porque él 'Se creía la salvación', pero no solamente llevo a él a la decadencia, también a su propio pueblo que siguieron los mandatos de su rey. Más tarde, Dios castigo al osado príncipe, le condenaría a ser el alimento de los seres de la oscuridad, nunca podría morir a no ser que se cumpliera la profecía. Pero aquella profecía, solo la conocía el príncipe, la cual creía verdaderamente imposible de cumplir. Transformo en Amset, un ser de la noche, como un vampiro, con diferencia que podía vivir en el día y en la noche, para servir de alimento a cualquier clase de demonio.

Babilonia cayó, se destruyo como la misma Atlántida. Perdió su imperio, la ciudad fue azotada con fuerza, tuvieron que huir, muchos murieron y finalmente… Babilonia paso a ser una leyenda más, para las generaciones futuras. Su esplendor se vió apagado en la arrogancia y soberbia de un humano. Por su parte, Amset tuvo que viajar también, se hizo un trotamundos, iba de pueblo en pueblo, aprendiendo, conociendo, pagando por su enorme error, y lo peor, siendo el alimento de muchos seres del bajo mundo, que no tenían piedad con él. La gloria de su vida, las sabanas de seda y el amor que le profesaban había desaparecido para siempre. Vivió en Grecia, luego en Roma, donde paso a ser un importante político, aun no había aprendido en su totalidad la lección, pero pronto le esperaría una más grande. Durante su estadía, conoció a un gladiador, aquel hombre le mostró otro tipo de vida, iba a visitarlo cada que podía, años y años duraron esas visitas, hasta que las visitas y platicas se convirtieron en amor, y algo más. Amset, recurrió a todas las armas posibles para poder comprarlo como esclavo, pero su dueño no acepto, ya que era un gran guerrero y perderlo le quitaría mucho dinero de por medio. Amset iba a cada una de sus luchas, rezando a los Dioses, o Dios, quien fuera para que no lo asesinaran. Pero parecía que la desgracia era su segundo nombre… lo asesinaron vilmente cuando estaba descansando antes de una batalla. Sin honor, sin escrúpulos… fue ahí cuando su corazón realmente sintió la perdida de un ser amado, de alguien igual a él. Peno durante años su muerte, desde ese momento se prometió nunca más volver a amar a alguien. Pasaron nuevamente siglos, las ciudades cambiaron, eran más modernas, y cada día descubrían cosas nuevas. Termino estando en Inglaterra, logro hacerse de una fortuna, ahí fue cuando descubrió su pasión por el arte, empezó haciendo pequeñas pinturas que con el tiempo se volvieron famosas. Le toco la noticia del descubrimiento de América, no tardo mucho en visitar el nuevo continente.

Duro un tiempo en la colonia Nueva España, ahí fue cuando logro un profundo contacto con los indígenas de aquella región. Ellos le enseñaron el poder de la 'Madre naturaleza', donde todo tiene un inicio y un fin, donde cada alma representa una pequeña porción de la energía; y que algún día… debe regresar. Aprendió muchos tipos de curaciones con plantas medicinales, también el respetar a los animales, su vida, como agradecer cada vez que ibas a tomar su cuerpo. Vivió por muchos años en una pequeña aldea, ellos conocían de su condición, ya que los shamanes del pequeño pueblo lo llamaban Hunhau o Mitnal que significa demonio en Maya. Finalmente se dieron cuenta que no estaba ahí para lastimarlos, entonces, le permitieron quedarse y enseñarle una nueva forma de vida. Nuevamente, pasaron años y años, tuvo que dejar aquella aldea, para seguir conociendo el mundo, experimentar… ver, creer, sentir, vivir, cualquier cosa que le hiciera desprenderse de su cruel futuro. Continuo haciendo sus pinturas, pero cada cierto tiempo tenia que cambiar su nombre, porque algunas personas todavía temían a los seres desconocidos. Pero en los años siguientes, fue habiendo una gran aceptación, no solo en el ámbito del 'Homosexual' si no también, en aceptar a los diversiones seres que habitaban el planeta. Esa es la razón por la que volvió a usar su mítico y legendario nombre: 'Amset Nasser'. Su lugar favorito para vivir fue Italia, se quedo muchos años ahí, especialmente en Venecia, le parecía un clima tranquilo, además, podía vivir como el exótico pintor que era, siempre haciendo amigos por todos lados e incitandolos a hacer travesuras elocuentes. Fuera de linea y desatinadas.

Empezó a hacer 'Reportajes sobre naturaleza', por lo que tuvo que mudarse de nuevo, visito muchos lugares de Africa, Sudáfrica, Suramérica, Rusia, Islas, diversas islas. Todo acerca de la flora y fauna de cada lugar, siempre haciendo travesuras y chistes, un programa dedicado para todo publico. Descubrió que la vida, es vida, y que debería aprender de ella. Luego entro a la fundación de GrenPeace, e hizo otro programa acerca de la ecología. Con su frase de: ¡Sé creativo, Sé ecológico!. . Con el paso del tiempo, hizo una fundación para los animales desamparados que se extendió a muchos países, especialmente los del tercer mundo, ¿Qué objetivo? Bueno, el enseñarles a cuidar a los animales, y darles una digna educación. También creó otra fundación para los niños huérfanos, que va desde diversiones países y apoya la adopción Homosexual. Es un hombre que esta en muchos programas, centros, convenciones, etc. Pero últimamente empezó a sentirse cansado, por lo que decidió darse unas 'vacaciones' y mudarse a una ciudad tranquila. Fue como decidió llegar a la ciudad Scarlatta, consiguió un terreno para hacerse una casa ecológica y un terreno más para todos los animales que no tienen hogar por esa zona.

Le gusta:

Su principal gusto es todo el 'Arte' en general, ahí es donde puede plasmar todos sus sentimientos. No pasa día que no haga algún dibujo, aunque sea una caricatura graciosa de alguna persona para reírse un rato; es simplemente su vida. Las mariposas, 'Papilio Ulysses' se encuentran en todos sus cuadros, ¡Ah!, y le gustan los relojes, bastante. Los animales, ama a todos los animales, especialmente los caballos y los reptiles, esa es la razón por la cual corto su lengua como uno. Explorar, conocer lugares nuevos, siempre que puede va de excursión a algún lugar nuevo del planeta, a conocer su biología y demás. Ha hecho algunos reportajes. Es obvio que ama la ecología, por lo tanto todo lo que consume lo recicla, hace pequeños adornos o grandes como mesas, etc. Los cuales vende en su tienda. Todo sea por la ecología. Su flor favorita son las gardenias. Gusta de coleccionar y prender incienso en su casa. ¡Los postres! ¡Oh, benditos sean todos ellos! Especialmente los que tienen fresas o cualquier berry, ¿verdad, Cherry?!∾ Ah, además del pastel de elote, lo enloqueces con él. Le fascina la historia antigua, a pesar de haber vivido en esa época, le gusta leer y leer de otros sucesos que acontecieron en otras partes del mundo, también le encanta saber sobre los misterios de la vida, ¿Aliens? ¿Demonios y Ángeles?, todo, todo le interesa saber. Cabe mencionar que sus culturas favoritas son los Griegos y los Mayas, de los cuales se traga libros para aprender un poco más. ¿En cuánto a música? ¡Lady Gaga, Nicki Minaj! Le fascinan esas chicas por lo exóticas y locas que pueden llegar a ser, pero prefiere el metal sinfónico, también la música clase, en realidad, le gusta toda la música dependiendo del humor que tenga en el día. Bailar, le fascina bailar todo el tiempo y además de hacer actos dramáticos como de teatro, cabe mencionar que le fascinan las historias de amor trágico. Gusta de ayudar a los desamparados, además de que prefiere hablar con personas de bajos recursos que con aquellos arrogantes de ricos. ¡Disfraces, disfraces! Ohh bellos disfraces ∾♥, tiene toda una colección.

No le gusta:

Detesta que entren a su habitación o le irrumpan cuando esta durmiendo, en ocasiones esa es una de las razones por las cuales no puede descansar. El que duerman en su cama, para él es sagrada y si bien puede tener a alguien especial, no siempre le dejará dormir ahí. Que le hablen bajo, casi inaudible para luego voltearle la jugada. Mentiras, ¡Dios! las mentiras las odia, también a las personas que no son francas, que no tienes los suficientes huevos como para decirle las cosas de frente. Cualquier tipo de maltrato, en especial a sus adorados animales, o que las personas tiren basura o sean descuidadas con el medio ambiente. El calor, odia el calor, el sol también, no le gusta tener la piel morena. { No es racista, simplemente no le gusta }. En ocasiones que se encuentra concentrado en algún trabajo, que le estén hablando Arreglar su casa, detesta tener que andar sacudiendo o hacerse la comida, le da mucha pereza. Comida corrida, le da asco. ¡Los celulares!, le estresan, siente como si lo estuvieran vigilando, además, mandar mensajes con esas letras tan pequeñitas, tiene que usar sus lentes. Le encanta platicar sobre temas paranormales o cosas de la vida, pero le disgusta cuando algunas personas se cierran y solamente creen en los que ellos quieren sin abrirse a los nuevos conocimientos. El silencio extremo, siempre quiere estar escuchando algo o por lo menos tarareando alguna canción. ¡Las pieles!, lo enloquecen es algo que no soporta para nada.

Datos extra:


Su frase predilecta: Be a good boy Cherry!∾♥

‣ En ocasiones solamente compra libros por tenerlos y que se vean 'Bonitos' en su estantería. Especialmente si son de estilo gótico o de portadas con hadas, o cosas extrañas que llamen la atención del visitante.

Tiene muchas mascotas y, cada una es especial para él. A tal grado, que termina siempre haciéndoles canciones, siempre divertidas y tiene el fetiche de vestirlos a todos con ropita. ¡Ah! Además, le fascina enfadar a su gato Luciano, lo estruja, nalguea, mimosea, es como una obsesión.

Aunque quiera, le es prácticamente imposible levantarse hasta tarde. Siempre dice: ¡Juro que mañana me levantaré hasta la 1! Y termina levantandose a las 8 o 9 a.m.

Guarda hasta el más mínimo objeto que para él represente algo importante. Inclusive, si utilizo alguna hoja de papel para un dibujo y lo corta, termina guardando el sobrante y, en su visión ecológica termina reutilizando. Pero otros objetos, le cuesta mucho desprenderse de ellos, ya que todos son 'Memorias' que desea que se queden siempre con él.

Su sueño más grande es vivir en una cabaña con nieve en las montañas y, justamente con la persona que sea importante en su vida. ¡Además de animalitos! Viviendo apartados de la sociedad.

Siempre que va a sus fundaciones se disfraza de diferentes maneras para pasar inadvertido y ver que todo se encuentre en 'Orden' Además, ¡Le encanta disfrazarse!

NO permite a la entrada a personas que lleven algún accesorio de piel de animales. Le importa poco si se molestan con él, pero es algo que no soporta. Después de todo, amigos hay de sobra, ¿No?



Código:
Johnny Rayflo -- Vassalord -- Amset Nasser

Volver arriba Ir abajo

Re: { Amset Nasser }

Mensaje por Youji el Dom Ago 12, 2012 12:33 pm

Ficha Aceptada


El cømienzø es el fin Es tødø Es nada...Brindenle agønia. Cønviertan su existencia en nada

I'm the sacrifice Youji

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.