Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Afiliacion Elite - Demons Blood •w•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afiliacion Elite - Demons Blood •w•

Mensaje por Ciel P. el Lun Ago 20, 2012 10:32 am


Nombre del Foro: ~Demosn Blood

URL Foro:

¿Dónde habeis colocado nuestro botón?: http://demonsblood.foroactivo.com/t93-ooafis-sis-oficialesoo#104 (Aunque se puede ver por todo el foro)

URL Botón:

Tipo de afiliación: Elite

Historia:

Spoiler:

El instituto Varkatzas fue construido en Japón y llevado por el Director Sr.Varkatzas . A lo largo del siglo XX muchos estudiantes de todos los grados estudiaban allí pero no todos eran humanos. Al igual que el director Varkatzas , demonio íncubo , muchos de los estudiantes eran demonios y criaturas extrañas que la gente temía y evitaba en el instituto. Pero sabiendo que el instituto estaba tomado por un demonio las cosas cambiaban año tras año y los humanos y demonios cada vez se acercaban más y más hasta llegar al punto de que ya no les importaba estar junto a criaturas como vampiros , licántropos u otras muchas parecidas.

Al cabo de varios años el demonio director del instituto tuvo una hija con una humana , esta tuvo al bebé sin pensar si quiera que era hija del un demonio y al día de tener a la hija quiso abandonarla pero el demonio no se lo permitió haciendo que la hija creciese con él y de esa manera heredaría el instituto. Pasados unos dos años el demonio tuvo otro heredero , esta vez niño igual de madre humana pero este se quedó y creció al lado de su madre sin querer saber nada de su legítimo padre por lo que tomó el apellido de su padrastro , Phantomhive.

Al cumplir los quince éste fue a estudiar al instituto Varkatzas conociendo por fín a su padre y su poder oculto de Íncubo al igual que su hermana.
Cuando la hermana mayor cumplió 16 , su padre enfermó y murió de esa enfermedad que fue desconocida para todos. De esta manera , lo herederos tomaron el poder directivo del instituto aun siendo estudiantes. Los años pasan y estos siguen con el mando del instituto , aceptando alumnos nuevos y estudiando con ellos

Código:
Código:
 [url=http://http://demonsblood.foroactivo.com][IMG]http://illiweb.com/fa/pbucket.gif[/IMG][/url]

Webmaster: Alice Varkatzas / Ciel Phantomhive

Adimnistradores: Lukas Bondevik

Moderadores: Nutty / Emil Steilsson / Ritsu Sakamoto

Si no es molestia podrían confirmarnos la Afiliacion
avatar

Ciel P.

Volver arriba Ir abajo

Re: Afiliacion Elite - Demons Blood •w•

Mensaje por Hikaru Taira el Lun Ago 27, 2012 4:58 pm

Aceptados.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.