Yaoi Emotion

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia
Año 2.016, la actualidad. Muchas veces las personas habían imaginado como sería el mundo en un futuro, que novedades serían capaces de ir viendo con el tiempo y como iría evolucionando la raza humana. Muchos de ellos incluso habían pensando que con el avance de la tecnología y la ciencia y si alguna vez sería posible que los humanos fuesen algo más que eso. ¿Pero y si todo esto ya fuese una realidad? ¿Y si la ciudad por la noche tomase un aspecto diferente al habitual? Si deseas conocer más acerca de este mundo extraño y diferente no dudes en visitar la pequeña pero viva Ciudad Scarlatta.
Novedades
00.00
Foro reformado y re-abierto! Esperemos que nuestros usuarios disfruten con este nuevo estilo

00.00
Normas Actualizadas. Debido a la reforma del foro las normas han sido actualizadas, os pedimos que paséis a verlas de nuevo.

00.00
Nueva Mini-Sección. Reconocimientos! Que esperamos que pronto se pueda actualizar con la ayuda de todos.
Reconocimientos
Nombre apellido
Mejor Uke
Nombre apellido
Mejor Seme
Nombre apellido
PJ más activo
Últimos temas
» — Eliminar/Reactivar/Editar.
Mar Oct 24, 2017 1:45 pm por Cathaoir Kramer

» Re afiliación élite [Crisom Village]
Lun Sep 25, 2017 1:28 pm por Kael

» Zorrito -ID-
Dom Abr 30, 2017 10:09 pm por Kotaro

» REGLAS GENERALES
Dom Feb 19, 2017 9:02 pm por Dashiell

» Haruya nagumo
Lun Ene 09, 2017 9:33 pm por Youji

» Ritsuka Aoyagi
Dom Nov 06, 2016 10:48 pm por Ritsuka Aoyagi

» Que los pecados y los vicios te guien [Diony ID]
Lun Oct 03, 2016 7:46 pm por Youji

» Nishinoya [ID]
Lun Sep 26, 2016 6:24 pm por Youji

» Nos volvemos a encontrar [Privd]
Miér Sep 07, 2016 6:29 pm por Ashram

Afiliados

Élite 22/40
The Afterlife Oblivion
Créditos
Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best. Se le agradece a los creadores de códigos de Savage Themes. Emotion Yaoi esta bajo la protección de Creative Commons cualquier edición, texto o historia, pertenece a sus respectivos dueños, en el caso de cualquier plagio, tanto de diseño como cualquier otro tipo, será denunciado, garantizando de este modo la seguridad del foro y la de sus miembros. El diseño del foro está realizado por el staff, y las imágenes pertenecen a ZeroChan, a Danbooru y a DeviantArt.

Nuevas oportunidades (privado Ren)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Miér Ago 22, 2012 12:51 pm

No habían tardado demasiado en el trayecto del autobús hasta el apartamento. Además, iban ya más o menos secos, excepto el pelo, que aun estaba húmedo.
Gracias que el ambiente no era frío y ninguno de los dos corría peligro de pillar un resfriado.

Esa tarde había sido genial. La verdad es que no había esperado encontrarse con Ren en el lago, pero había sido una agradable sorpresa. Le gustaba su compañía.
-Hasta luego- saludó cuando subió al autobús viendo al moreno correteando hacia el lugar donde debía ir. Supuso que iría a comprar lo de la cena, o recoger algo de casa, en fin, alguna tarea pendiente. Y por lo que veía, llevaba prisa.

En unos veinte minutos había llegado a casa. Sacó las llaves del bolsillo de su mochila y entró, encendiendo las luces de la entrada y el salón, porque ya había entrado la noche.
Dejó la mochila en un sofá del salón y sonrió al abrirla y ver el dibujo que Ren había hecho de él. "Tiene muchísimo talento" pensó mientras lo miraba, reparando en los detalles de los trazos del lápiz sobre el papel, caminando hacia su habitación.
Dejó el dibujo en la mesita de noche, apoyado contra la pared, porque no tenía forma de colgarlo sin estropearlo, prefería ir al día siguiente a ponerle un soporte para colgarlo.
Luego se dirigió al armario y sacó ropa, se dio una ducha rápida y se arregló un poco el pelo- aunque no demasiado, lo dejaba más al natural- y se echó un poco de colonia.

Después salió de nuevo al salón y conectó el disco duro al usb de la televisión, elegiría una de las películas que tenía descargadas. Así que empezó a revisar los títulos y al final eligió una: Shutter Island. Era una película muy buena, y pensó que a Ren le gustaría.

"Creo que ya está todo" sonrió mirando el salón, arreglando un poco los sofás, recogiendo sus libros y luego yendo a la cocina a comprobar si había palomitas. ¡Bien! estaba todo listo, faltaba sólo su agradable invitado.
Entonces, cuando acabó de revisar todo, se dio cuenta de que estaba algo nervioso. Qué tontería.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Ren Murder el Mar Ago 28, 2012 12:42 pm

corrió hasta la estación de policia, tropezando con un de sus compañero que lo miro extrañado, tanto de verlo de esa forma dentro de la estación como de que viniera corriendo por lo que se agacho mientras el cachorro se desplomaba del cansancio en el suelo, había corrido mucho para llegar a la estación.. cuando recupero el aire volvió a tomar su forma original, pidiéndole al chico que estaba con el que le cubriera aquella noche, que el le cubriría cuando desease, quería estar con el castaño un rato mas era importante para el, al cabo de unos minutos y de explicarle al joven lo que pasaba accedió a ayudarle dejándolo ir debido la hora, y volviendo a tomar su forma canina para volver entre corrida a al piso, y encargarse de la cena tomando de nuevo su forma natural lavándose un poco para hacer algo delicioso, en este caso llevaría una paella con algun otro detalle dulce, y que no necesitara mucho tiempo puesto que era lo que no tenia en aquel momento.

al cabo de un rato y de que la cena estaba lista, miro al reloj aun tenia tiempo para tomar un baño y arreglarse, aunque hubiera deseado ir mas temprano para jugar con el otro al meno le quedaba el resto de la noche para pasar el tiempo juntos no? mientras se encontraba en el baño aquel beso volvió a su mente, haciéndole pensar que si después de eso seria buena idea pasar toda la noche juntos, no pensaba hacerle nada al menor, pero aquel ápice de curiosidad que le daba el que habrá sentido el otro, el si ese beso podía volverse a repetir con un poco mas de tiempo? y si el otro podría sentir algo por el, esas eran las preguntas que le venían a la mente cuando recordaba ese beso, tomo su toalla se seco y salio del baño colocándose un pantalón negro y una camisa blanca a medio cerrar en realidad detestaba andar con camisas, pero por la ocacion lo haría tomo la comida y apago todo antes de irse, dirigiéndose al apartamento del menor tocando un par de veces creo que llegue algo temprano, pero me ganaban las ansias por verte comento mientras tomaba su mentón dándole un beso con suavidad en la mejilla, es que en realidad solo faltaba 15 min para la cena

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Mar Ago 28, 2012 8:29 pm

Al sonar el timbre de la casa sonrió emocionado y fue corriendo a abrir la puerta.
-Hola Ren- su beso en la mejilla le resultó de lo más tierno, era agradable, suave y calentito- me alegro de que hayas podido llegar antes.
Se hizo a un lado y dejó paso al moreno, cerrando la puerta tras ellos y dirigiéndose a su lado- puedes dejar eso ahí en la cocina- le señaló donde estaba la cocina, por si no se había dado cuenta. Ren sabía dónde estaba su casa, pero no había estado dentro nunca, así que quería enseñársela.

Cuando dejó las cosas, sonrió mirándole- ¿quieres ver el apartamento? No es gran cosa, como era sólo para mí es pequeñito, pero me apaño bastante bien aquí, y además, por el tamaño, menos tengo que limpiar - se rió divertido y fue al pequeño pasillo, encendiendo la luz. Ahí sólo había dos puertas, la de la izquierda que era su dormitorio, y la derecha el baño.
-Bueno, este es el baño- abrió la puerta, dejándole ver el espacio interior. Tenía un sanitario, un lavabo con mueblecillo para meter toallas y objetos, y una bañera con cortina. Había una pequeña ventanita a un lado.

Luego le mostró la habitación, era más o menos grande, tampoco demasiado. Tenía la cama, que era de matrimonio y le encantaba por eso, un escritorio mediano lleno de apuntes, libros y carpetas de la universidad, un armario de una persona empotrado en la pared, y un pequeño balcón básico. También estaba allí la mesilla, al lado de la cama, con el dibujo que Ren le había hecho esa tarde en el lago. Aun seguía colocado allí encima, contra la pared, a modo de cuadro provisional hasta que pudiesen enmarcarlo.

-Y bueno, no hay mucho más, el salón que ya lo has visto y la cocina- sonrió, pensando que era pequeño pero agradable, además para vivir solo no le gustaban sitios grandes, le daba un poco de miedo, así que prefería uno pequeño y recogido. Además, también le gustaba porque era un cuarto piso y se sentía más seguro cuanto más arriba.
-¿Quieres tomar algo? tengo varias bebidas, cervezas, tinto de verano, fantas, zumo, agua... lo que quieras -estaba ilusionado con aquella noche, hacía mucho tiempo que no hacía algo divertido con alguien, y menos con alguien que le hacía sentir tan bien como él.
-Sacamos algo para picar también no?- fue hacia la cocina, buscando una bolsa de patatas fritas y poniéndolas en un plato. Todo estaba preparado, el salón y todo para que ambos pudieran estar cómodos, así que lo llevó allí y esperó a que le pidiera lo que quería tomar para llevárselo.

-Ponte cómodo, siéntete como en tu casa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Ren Murder el Jue Sep 20, 2012 11:44 am

recorrió la casa escuchando al menor y viendo el apartamento de ves en cuando ya que lo primordial ante su vista era aquel castaño que le guiaba asintiendo de igual forma tratando de no parecer tonto ante lo que el otro le decia mientras le enceñaba el apartamento el mio no es mas grande te lo aseguro pero se la pasa muy bien y mas con buena compañía como la que yo tengo ahora

le sonrió y despeino cuando le escucho tan emocionado negando un poco, prefería toma algo con la comida, ademas solo tenían un rato antes de la cena y esperaba al menor jugar esos poco minutos no me digas que se olvido que te daré una paliza en los vídeo juegos o te conformas con que te allá ganado en el lago?

sentándose en el sofá esperando al menor, en realidad esperaba era mas hablar de lo que les había pasado, era algo incomodo pero no podían rodear el tema, menos cuando ren no sabia si lo volvería hacer en cualquier momento y no quería que el castaño se incomodara por aquello ante de la cena prefiero decirte algo adrian, sobre el beso.. pues quería disculparme si te molesto pero no me aguante.. me pareces un chico muy lindo y en verdad me gustas, disculpa si voy muy rapido

comento viendo la hora y dándole un beso en la frente para ir a servir la cena, ya lo había dicho que mas podía hacer, no le ocultaría toda la vida al menor que le gustaba, no le gustaba tener esa clase de secretos con nadie y tampoco era nada del otro mundo que le gustara un chico como adrian que era dulce aparte de eso tenia una personalidad muy hermosa que eran una de las cosas que mas le encantaban al mayor de aquel chico, era dulce y no tenia que ser un lanzado para llamar la atención, simplemente era el mismo vendrás a comer? caminando hasta donde estaba el menor con los platos y su acostumbrada sonrisa o prefieres atención a domicilio? le entrego el plato y se sentó a su lado tomando una cucharada y ofreciéndole al menor para que probara primero después de todo lo había hecho para complacerle y nada era mas importante en ese momento para el que la opinión del castaño que estaba a su lado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Sáb Sep 22, 2012 11:13 am

Sonrió divertido por su pregunta, ¡claro que recordaba muy bien su reto!-¡¡Ey!! ¡Por supuesto que no! Te voy a fundir en los videojuegos, espero que estés preparado- sonrió divertido mientras volvía de nuevo al salón.

Cuando llevó el plato de patatas a la mesa, Ren volvió a hablar, haciendo que desviase su atención a él. Y fue cuando escuchó lo que dijo, sonrojándose al recordar ese beso en el lago. Si bien había sido un simple beso rápido, sabía que en ese momento ambos se habían mirado por un momento y habían sentido el impulso de besarse.
No sabía que iba a sacar el tema ahora, aunque él llevaba dándole vueltas ya un rato también. Él no era la clase de chico que besaría a alguien sólo porque le parece atractivo, porque gente atractiva había mucha. Cuando él besaba a alguien era porque había algo, además del atractivo, que le llamaba la atención, y en el lago era eso lo que había pasado, solo que él no sabía si era buena idea hablarle de eso.
Hacía tiempo que había roto con su anterior novio, y no quería arriesgarse y que todo eso simplemente fuera una fuerte atracción. De veras que Ren le caía muy bien.
-Ah, e-eso...- sonrió algo avergonzado, le daba mucho corte que lo sacase a la luz. Pero antes de que pudiera decir algo Ren se le confesó, haciendo que lo mirase sorprendido y se quedase sin palabras. ¡Le acababa de decir que le gustaba! Eso es…. ¿Tenía una oportunidad con él?
¡¡Espera!! ¿Estaba pensando en tener una relación con él? Adri!! No vayas por delante o podrías hacerte daño!

Eso pensó cuando Ren fue hacia la cocina, trayendo con él los platos de la cena.
Era tan considerado, había traído la cena preparada ya e incluso en platos. Era un chico detalloso, de eso no había duda, lo había comprobado en el lago, cuando le hizo ese dibujo que ahora descansaba sobre su mesilla.
-Me tienes mimado – rió divertido y comió de la cuchara, haciendo un sonido de gusto. ¡¡Aquella comida era deliciosa!! – mhh! Guau –tragó la comida-¡Ren eres genial cocinero! Está buenísimo.
Se relamió los labios y tomó la cuchara de su mano, ofreciéndole él ahora para que comiera. Le hacía gracia pensar que eso era algo que las parejas solían hacer, claro que los amigos también, pero ahora ya no podía dejar de pensar sobre eso, sobre que, quizás, aun tuviese algo mucho mejor que conocer de él.

-¿Sabes? Estoy un poco nervioso – rió un poco, apretando la mano libre en un puño contra su pierna. Claro que tampoco iba a echarse a temblar por tenerlo allí, pero sentía un cosquilleo en el estómago. – n-no es por lo de... bueno, lo que has dicho. Aunque un poco sí, jeje –cuando estaba nervioso solía hacerse un lío hablando, vaya unos 20 años que tenía y aun se comportaba así.

-Oye… ¿sabes?... no pensamos tan diferente entonces- lo miró un poco cortado, refiriéndose a lo de “me gustas”. Solo que él se avergonzaba al ser directo, por eso decía las cosas tan de ese modo.- ahmm… no te he traído nada de beber, ¡qué despiste! Ahora mismo lo traigo.
Tenía que hacer una pausa, estaba nervioso por confesar eso, por arriesgarse a una posible relación que no le desagradaba en lo más mínimo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Ren Murder el Miér Sep 26, 2012 1:10 pm

sonrió con suavidad cuando el castaño dijo aquello, no es que le tuviera mimado, pero mientras el estuviera feliz el estaría feliz era lo primordial para el gracias aunque no creo que sea para tanto
resiviendo después del menor un poco masticando y tragando, de verdad no estaba tan mal, había trabajado tan duro para que adrian disfrutara la comida que se alegraba que le gustara ok ahora te creo
comiendo de su plato después con tranquilidad mirando al otro que parecía estar nervioso, ahora no estaba seguro si debió decir aquello tan rápido, pero el era así, rápido, sincero simplemente decía las cosas en el momento ademas era amor, no podía seguir una larga amistad en silencio sabiendo que el castaño le gustaba, pero cuando escucho "Oye… ¿sabes?... no pensamos tan diferente entonces" le miro un poco mas atento esperando escuchar los que decía aunque adrian cambiara la conversación de forma brusca regresando a la cocina, haciendo que el suspirara un poco no esperaba que le respondiera de golpe, pero tampoco quería que aquella noche se pusiera incomoda, por lo que dejo el plato en la mesa y se levanto detrás del menor llegando hasta la puerta de esta por que tan nervioso? aun no te pido que te cases conmigo

comento riendo después tratando de romper un poco aquel hielo que se había formado después de confesarse acercándose al menor abrazándolo por detrás apoyando su rostro en el hombro del menor solo quiero que estes conmigo un rato... no tienes por que responderme ahora adrian.. comento sin separarse de su hombro separándose después para darle un suave beso en la mejilla con una sonrisa sincera, por ahora solo le bastaba pasar un rato con el y con el menor encerrado en la cocina no lo conseguiría, así que tomo las bebidas que era la excusa del menor y volvio a caminar a la sala me acompañas? sabes que no es bueno dejar a un cachorro solo en una sala le sonrió de nuevo terminando de salir para volverse a sentar así terminar de comer, ademas quería ver la película que el menor había escogido aun les quedaba mucha noche por delante

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Lun Oct 01, 2012 6:29 pm

Había ido a la cocina a ver si se calmaba un poco, pero eso iba a ser imposible ya, ambos habían aceptado que se atraían y estaba en su casa, no podía estar tranquilo del todo como si no pasase nada.
Claro que tampoco eran nervios malos, no era en el mal sentido, sino que estaba nervioso por si eso saldría bien o no, no quería que se estropease, pero tampoco quería negar que le gustaba.

-Ah!- se sobresaltó al sentirlo abrazándole, sonriendo entre divertido y nervioso por lo que dijo, sin apartarlo de él porque le agradaba muchísimo tenerlo cerca.- yo.. jeje, lo siento, solo venía a por las bebidas -aunque eran una excusa para tener unos segundos para pensar, pero, ¿para qué hacer esas pausas? se suponía que iban a pasarlo bien, hablar, jugar a la play quizás, dejarlo solo lo aburriría y eso no lo quería bajo ningún concepto.
-Si estoy bien- lo miró sonriendo, disfrutando de ese suave beso en su mejilla.

Después le siguió al salón, riéndose por imaginarlo en forma de cachorrito haciendo estragos con todas las cosas del salón. Era gracioso pensar en él de esa forma, era cierto que su forma original era un tierno cachorrito que inspiraba hacerle mimos y caricias, por más que él dijera que le parecía estúpido que la gente le hablase como a un cachorro.
Casi era inevitable, viéndole tan pequeñito y adorable.
-Es cierto, podrías quedarte atrapado debajo del sofá- bromeó divertido, sentándose de nuevo al lado suyo. Suspirando para calmarse, aunque no podía dejar de sonreír, por lo que ahora sabía, y tampoco podía dejar de estar nervioso, así que jugueteaba con el vaso, girándolo entre sus manos una y otra vez.

No, no quería estar en silencio todo el tiempo, eran amigos, se llevaban muy bien, no se quedarían en silencio, pero antes quería no parecer un torpe o tembloroso.
-Uf,... sabes? en realidad estoy nervioso- lo miró y luego volvió la vista al vaso, sonriendo- yo, bueno, no es sólo por lo de ahora, ya lo estaba antes de que llegases, pero quería que no te dieras cuenta. Jeje, te parecerá tonto -se echó el pelo por detrás de la oreja, sin saber qué hacer con las manos.
La verdad es que se quedaba un poco más tranquilo al sincerarse, quería pasar una buena noche, hablar de cosas, hacer cosas divertidas, pero estaba algo tenso desde que lo esperaba para cenar, y todo era por estarse guardando esa duda de "¿podría salir bien? ¿qué pensará él?"
-A veces soy así- se encogió de hombros, liándose al hablar y todo- ah, me estoy liando, no me hagas caso- sonrió queriendo quitarle peso al asunto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Ren Murder el Miér Oct 03, 2012 12:19 pm

con el comentario del sofá no pudo evitar reírse, no sabia en que termino se veía cuando tomaba esa forma, aunque siempre le tomaran de un lindo perrito aun no sabia que tanto era considerado
adrian te has ganado una mordida de este cachorro bromeo antes de escucharle, el también se encontraba nervioso, mucho a decir verdad, aquel chico de castaños cabellos había logrado incluso que se declarase eso era mas que suficiente para ponerle nervioso, pero estar los dos así no ayudaría, por lo que termino de comer dejando el plato de lado junto con el del menor sonriendo
ya se que puede animarte.. y romper la tensión del ambiente comento riendo después con levedad colocándose encima del menor para tumbarlo en el sofá tomando su forma canina le gruño un poco de forma juguetona luego ladro un par de veces lamiendo le la cara al menor un par de veces para que se riera bajando después a colarse por su camisa mordiendo con cuidado para asegurarse de solo pellizcarle un poco con intención de hacerle mas cosquillas asomándose después por el por el borde de su camisa acicalándose un poco la nariz le habían dado algunas cosquillas a el mismo estando hay adentro, tomando de nuevo si forma humana riendo un poco y luego estornudando un poco lejos del menor
eso no salio como esperaba comento aun riendo dándole un beso en la mejilla al menor y acomodándose de nuevo un poco en el sofa
ahora tu pones la película y yo llevo los platos.. y recuerda, si es mala mi forma canina terminara metida otra vez entre tu camisa tomo los platos y se dirigió a la cocina lavando lo que estaba sucio y dejándolo a un lado mientras el menor terminaba de arreglar lo de la película, regresando al rato para ver como iba todo, sin poder evitarlo lo tomo por la espalda y le beso el hombro, había sido un reflejo como si lo hubiera hecho siempre, tal vez en mismo sentimiento que aun el otro no había respondido fue lo que le guió a aquellos o la misma razón de que sentía nervioso por esta con el, asi.. no estaba seguro pero solo lo abrazo un poco mas como ya estaban listo? quiero ver la pelicula... comento sin soltarle

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Lun Oct 15, 2012 10:08 pm

-¿Qué? no! hey! ajajajaja!- comenzó a reírse cuando el cachorrito se le coló por la camisa, haciéndole cosquillas al notar las pequeñas patas presionando su abdomen y su lengüita rozándole la piel, no podía evitarlo, era bastante sensible a las cosquillas, así que no paraba de retorcerse en el sofá mientras sujetaba suavemente al cachorro por encima de la camisa.
-No vale! ajajaj! Ren!- se reía sin parar, hasta que el pequeño cachorro salió de allí y se transformó de nuevo en humano.

Adri aun seguía mirándole con una sonrisa en la cara, con la tranquilidad de cualquiera cuando le dejan de hacer cosquillas, y la diversión aun recorriendo su cuerpo.
Era cierto que había roto la tensión. Qué bobo, estaba nervioso porque Ren estaba allí, pero no quería que se fuera. Debía parecer idiota estando nervioso, pero no podía evitarlo, le gustaba, y tenía la tentación de darle un nuevo beso. Solo que no quería torcer las cosas, no se atrevía a que saliese mal.
Pero bueno, eso podía pensarlo él mientras, aunque estaba nervioso y no dejaba de darle vueltas a eso estaba cómodo y feliz. Con Ren siempre lo pasaba bien, tenían siempre mucho de qué hablar, coincidían en muchos de sus gustos... daba igual si ahora se calentaba la cabeza por lo que había entre ellos, él estaba dispuesto a pasarlo bien esa noche. Nada de lo que pasara podría estropearlo.

-Ah! pero claro que es buena! tengo buen gusto cinematográfico -puso una expresión de "señorito" mientras lo decía, y luego se levantaba sonriendo divertido para poner el dvd en la pantalla de televisión, era una de esas pantallas planas con dvd incluído.

Fue entonces que sintió los brazos del moreno rodeándole los hombros y ese dulce besito que le hizo sonrojarse levemente. ¿Cómo podía ser tan lindo y seguir soltero? No podía creerlo, con la de chicos que había en esa ciudad, el que había tenido la suerte de conocerlo había sido él.
-Claro que estoy listo- dijo tranquilo, aunque no solo refiriéndose a la película. Aunque Ren quizás no se diese cuenta, al fin y al cabo lo había preguntado, pero Adrián probó a ver cómo sonaba eso y, la verdad, sonaba bastante bien.
Sonrió felizmente y lo miró- seguro que te gusta, te lo digo yo. ¿Quieres palomitas?- le sonreía mientras disfrutaba de su abrazo y seleccionaba el idioma y quitaba los subtítulos con el mando a distancia.
Se atrevió a más, a hacer algo que quería y que sólo se había atrevido a hacer Ren, y le besó en la mejilla lentamente, pero sin ir más allá, no quería que pareciera que apresuraba las cosas o lo presionaba. De hecho él mismo quería que todo saliera de forma natural, a su ritmo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Ren Murder el Sáb Nov 10, 2012 11:09 am

sin dejar que se moviera ni un centímetro lo abrazo por las caderas ya lo había dejado escapar con la escusa de las bebidas ya no lo volvería a hacer, quería estar con el y punto ya no le importaba si habia o no bocadillos no te escaparas adrian, solo veamos la película dijo acomodando al menor contra el mientras empezaba la pelicula, aunque ya habia tenido la oportunidad de verla una vez, no se movía, solo sus manos jugando con el cabello del castaño que estaba a su lado recostado contra el mirando al joven con una sonrisa de vez en cuando adrian.. llamo la atención del castaño como pudo tomándole el rostro de forma cariñosa acentuando un beso mas largo que el de aquel lago, se moría hace rato por hacerlo pero no había querido interrumpir el momento solo por eso, de igual mente ahí estaba con los labios del castaño y sin intensión de soltarlo pronto sin culminar ese beso.

lo siento me moría por besarte de nuevo confeso al castaño que sin previo aviso había quedado debajo suyo tras aquel beso largo en cual el otro le había dado con mucho cariño, luego solo se acomodo un poco y se levanto a la cocina por las palomitas que el otro había nombrado, seria aquella misma sensación de volver encima del castaño, no sabia que le pasaba exactamente pero ya estaba mas que seguro que aquel muchacho le gustaba, le había gustado sin mas, sin siquiera darle tiempo de pensarlo dos veces. simplemente había pasado? el cachorro no podía creer que fuera cierto, de igual forma su excusa para estar hay había estado lista así que volvio sin mas a la sala bueno la película es mala así que creo que puedo meterme en tu camisa como habíamos quedado? comento tratando de aliviar un poco la tensión que el mismo se había provocado al besarle de aquel modo,por lo que volvió a tomar su forma canina metiéndose de nuevo bajo la ropa del menor, sacando la cabeza para lamerle el mentón un poco

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Sáb Nov 17, 2012 9:22 pm

Sus caricias eran tan suaves que apenas estaba ya nervioso allí, recostado contra el pecho del moreno. Hasta que éste lo llamó, haciendo que le mirase entre curioso y esperanzado.
Pero fue aquel nuevo beso el que le hizo estar de nuevo nervioso, le provocó un cosquilleo en el estómago y la piel se le erizó.
Era suave, lento y más profundo que el anterior que tuvieron, besaba muy bien, le gustaba. Y él sólamente quiso corresponderle ese beso dulce y tranquilo, dejándose llevar y disfrutando del momento. Ren le gustaba, lo sabía desde que volvieron del lago tras lo que ocurrió entre ellos, algo se había despertado y ya no quería perder ese algo.

Entonces, tan suave como comenzó separó el beso, haciendo que lo mirase un poco confuso. ¿Irse? no sabía por qué se iba ahora, aunque al sonido de las palomitas más tarde supo para qué.
Pero en esa pausa pudo pensar en lo que acababa de pasar. ¡Se acababan de besar! y esta vez no había sido espontáneo o rápido, sino que ambos sabían lo que hacían y ambos habían seguido.
Adri pudo sentir cómo se sonrojaba al pensar en eso, y al pensar en qué posición habían quedado... dios... ¿es que Ren no sabía lo atractivo que era? sin duda esa noche ya no iba a ser una simple película, algo había comenzado entre ellos dos.

-Ren!- pronunció su nombre cuando volvió, y se le escapó una sonrisa al decir aquello, sintiendo las cuatro patitas del cachorro bajo su camisa, haciéndole cosquillas- noo!!! no vale Ren! no es mala aajajaja! es que no estás prestando atención!
Sonrió sintiendo su lengua pequeñita en su mentón, acariciándole el pelo suavemente y riendo de igual manera.
Entonces le miró con una sonrisita, suspirando-...¿sabes? estaba muy nervioso antes y..- sonrió- bueno ahora también lo estoy pero ¡vaya si me has sorprendido!....yo.... bueno, está siendo una noche que me gusta mucho, y me alegro de que hayas venido a cenar conmigo Ren.

Le acariciaba suavemente la cabeza, mirándole aun sintiéndose acalorado por la vergüenza que le daba confesar todo eso, pero aun había algo que quería decir y que no se atrevía, era difícil decirlo, le daba mucho corte, ese "me gustas" que le dejaría completamente sin defensas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Ren Murder el Mar Nov 27, 2012 11:43 am

volvió a tomar su forma humana no le dejaría hablando solo y simplemente no le entendería de aquella forma, quedando completamente encima del castaño como hacia rato sonriendo con cierta levedad, el no estaba nervioso.. si embargo conforme pasaba la noche sentía aquellos nervios de querer tomarlo simplemente, mas que un capricho como pudiera considerarse era aquel cosquilleo que le había provocado aquel beso tanto aquel breve como ese de hace unos minutos- si en cierto momento pude notarlo.. pero no te vez nada mal avergonzado -comento retirándole los lentes puede repetirse cuando quieras.. la próxima vez sera en mi casa tus películas son malas comento con un tono de broma muy notorio, mas que importarle la película esteba con el castaño, a una distancia tan peligrosa y con aquellas ganas de comerlo a besos que no aguantaría.

Adrian.. en verdad me gustas mucho, estoy seguro que llegaría a amarte a este paso retirando un poco el cabello del castaño acariciándole su rostro con una sonrisa algo atontada volviendo a sus labios entre besos cortos pero continuos, que de a poco iban haciéndose mas profundos separándose un poco en busca de aire pero sin separarse demasiado de aquellos labios del chico que correspondía a sus besos en verdad me gustas mucho.. disculpa si voy rápido, pero es mi instinto... besando el labio inferior del joven entre besos cortos bajando hasta su cuello con total tranquilidad apesar de lo dicho quería que el castaño sintiera lo que quería a lo que se refería cuando le decía que llegaría a amarlo a ese paso, no tenia prisa y pensaba enseñárselo con la calma que necesitara así le tomara toda la noche o un poco mas que eso no le importaba para nada en realidad, solo quería hacerlo... le mordió un poco el hombro subiendo su camisa entre lentas caricias a su abdomen continuando con los suaves besos en la piel del menor sonriendo como un idiota ante cada beso que le daba en la piel

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Dom Dic 09, 2012 11:40 pm

Sonreía suavemente tras aquellas cosquillas del chico en su pecho, estaba más tranquilo, pero eso no hacía que dejase de estar nerviosillo del todo.
De pronto Ren tomó su forma humana e hizo que Adrián se sonrojase un poco. Vaya, ahora lo tenía encima y no podía pensar en nada santo viéndole así. Así que se sentía un poco avergonzado y a la vez tentado de tocar su cuerpo.
Pero entonces las palabras de Ren le hicieron mirarlo atentamente, sorprendido por lo que dijo.
-Q-qué?- la caricia de su mano le hizo suspirar muy suavemente, seguramente Ren ni se dio cuenta, pero para él había sido tan suave y cálido... ¿qué le pasaba? bueno, no era tan raro, tenía veinte años y era un chico sexualmente activo, además de que Ren le gustaba desde aquel día en el lago, en que descubrió que había algo más que amistad, había atracción.

Entonces suspiró con el primer beso, que le hizo sentir un cosquilleo y un calorcito agradable recorrerle por todo el cuerpo, y no lo pensó dos veces siquiera, respondió a sus besos con ganas, jugueteando con sus labios, tentándole igual que Ren lo estaba tentando a él.
Le sacaba sonrisitas y suspiros entre cada beso, y poco a poco sus manos fueron subiendo desde su pecho a sus hombros, y de ahí a su nuca, profundizando los besos mucho más.
-Creo..- sonrió mirándole, con los labios enrojecidos y una sonrisa en su rostro. Vaya si besaba bien ese chico, y a él eso le encantaba. Parecía que aquella noche iba a haber algo más que amistad entre ellos, y él estaría encantado de hacerlo posible.-... que si no vas rápido tú, ... lo haré yo -sonrió y volvió a besarle, estrechándole contra él.

Suspiró por la nariz mordiéndole el labio inferior y volviendo a profundizar el beso.
La película ya no importaba, hacía un rato que había perdido el hilo, y ya no pretendía retomarlo. Le gustaba aquello que estaba pasando entre los dos, y le gustaba el calor que emanaba del cuerpo de Ren.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Ren Murder el Sáb Dic 15, 2012 12:21 pm

sonrio ante lo escuchado, era un permiso cosa que le robo una sonrisa asentando un beso después de que el menor le mordió el labio entonces prepárate.. dijo entre suaves jugueteos con sus labios sin llegar a profundizar el beso, tentándolo siempre un poco mas apegándose a el mientras sus manos se colaban por su espalda para acercarlo de forma algo posesiva pero siempre cuidadosa ante aquel delicado cuerpo acariciando su espalda con cuidado hasta poder levantarlo dejándolo sentado en sus piernas quitandole la camisa por completo mirando un poco hacia arriba antes de lamer su pezón con solo la punta de la lengua, dándole un mordisco y volviendo a sus labios dando otro suave beso encantado con aquel sonrojo que mantenía el otro disfrutando de aquel sentimiento cálido, de cierta forma ya familiar para el, aunque adrián siempre había sido diferente a su modo le alegraba aunque no se conocieran de toda la vida o le viera todos los días siempre lo lograba.

adrián.. con tu permiso, no quiero hacer esto aquí tomándolo de las caderas volviendo a besarle mientras lo llevaba al cuarto dejándolo caer con suavidad entra las sabanas aflojándose la corbata y volviendo a posarse encima del menor volviendo a los suaves besos profundisandolos de a pocos hasta poder colarse por completo en sus labios jugando con la lengua del menor hasta tener que separarse por un poco de aire volviendo a su ropa para terminar de quitar la camisa dejándola de lado nervioso? musito sonriendole llevando la mano a los pantalones ajenos jugando un poco con el botón y haciendo cierto rose entre ellos y el abdomen del menor hasta safar el botón volviendo a su pecho a atender sus pezones mientras presionaba un poco la entre pierna ajena con la propia

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Dom Dic 23, 2012 11:41 pm

Sonreía contra los labios del moreno, intentando profundizar alguno de aquellos escurridizos besos sin poder conseguirlo. Ren estaba jugueteando con él pero no le dejaba besarlo con ganas, le tentaba y tentaba cada vez más.
Mientras que sus labios estaban buscando con atención los de Ren, le permitió que le quitase la camisa, sintiéndose algo nervioso pero aun así queriendo seguir adelante.
Entonces le miró, sonrojado y con una breve sonrisa, viendo cómo se movía y hacia dónde.
-haa...- suspiró al sentir su lengua, que endureció su pezón haciendo que su piel se erizase y él lo rodease por el cuello, notando cómo poco a poco se excitaba.

-No es tan cómodo- susurró sonriendo, sorprendido de que le llevase en brazos hasta la habitación, y conforme se acercaban a ella su pulso se aceleraba cada vez más, hasta sentir las suaves sábanas bajo su espalda y los labios de Ren cubriendo los suyos, esta vez colando la lengua y permitiéndole besarlo apasionadamente.
Mordió un poco su labio inferior y de nuevo coló su lengua, jugueteando con la de Ren, adoraba esos besos.
-La verdad... sí.. estoy un poco nervioso- sonrió al chico sintiendo cómo los nervios le hacían temblar un poco las manos y las piernas. Sabía que aquella noche iba a ser especial en cuanto aquel juego comenzó a tornarse más íntimo con el primer beso, y quería que aquello pasase, lo deseaba, Ren le gustaba mucho y quería hacer el amor con él.
Pero estaba nervioso por cómo sería, por lo que estaba pasando, porque iba a pasar de verdad.
-Mhh..- suspiró contra sus labios cuando sintió el movimiento de sus caderas y la presión de su entrepierna con la propia, provocándole una corriente por la espalda y más calor del que tenía.

Sus manos se enredaban en el pelo del moreno y se deslizaban por su nuca, abrió un poco las piernas para que se acomodase entre ellas, y a cada movimiento de roce contra su entrepierna temblaba y se movía buscando hacerlo de nuevo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Ren Murder el Miér Ene 02, 2013 12:56 pm

se acomodo entre sus piernas para continuar con los roses un poco mas mientras besaba y acariciaba aquel delicado cuerpo que tenia abajo explorando hasta el espacio mas leve del cuerpo ajeno, no solo quería tomarlo, quería conocerse el cuerpo del menor, con sus manos y labios, era fácil querer perderse en aquel lindo chico de ojos marrones, mordiendo y besando cada estancia de su persona llego de nuevo al borde del pantalón separándose para tomarlos y retirarlos jalándolo un poco para dejarlo en el borde de la cama arrodillándose para quedar mas cómodo jugando con el bulto que se formaba entre las piernas del menor el cual iba creciendo entre caricia que le daba el peliazul dejándolo un momento para besar sus muslos, subiendo por ellos hasta llegar al tobillo y regresando de nuevo hasta quedar entre su piernas sin dejar de acariciar los muslos jugando con la ropa interior del menor hasta quitarla por completo lamiendo un poco los testiculos del menor subiendo por el falo hasta el gangle con una sonrisa algo picara solo relájate y disfruta..

dicho esto volvió a bajar por el falo dando un mordisco a uno de sus testículos terminando de bajar hasta la entrada del castaño abriendo las nalgas de este dando algunos lametones como si fuera un cachorro, jugando con el alrededor de este un poco antes de colar la lengua adentrándose por ella abriendo la boca un poco para entrar hasta donde le dejaba sacándola y metiendola un par de veces volviendo a lamerla un poco al estar afuera de esta acariciando un poco con los dedos volviendo a subir hasta los labios del castaño para mirar un poco mejor aquella linda carita y las muecas que hacia por las sensaciones.

ahora te preparare.. aunque quiero quedarme acá, amo esas caras que pones Adrian confianza era lo que le sobraba en aquel momento al cachorro ya estaban en el punto que no tenian nada que ocultar y quería que sus cuerpos se mantuvieran haci de cerca hasta que no pudiera diferenciar su aroma del de el joven que estaba debajo suyo en aquellos momentos

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Lun Ene 07, 2013 12:44 am

Cada beso y lamida que el moreno le daba le provocaba un suspiro de placer. Las manos de Adrián recorrían la espalda del moreno lentamente, sintiendo el movimiento de sus brazos en sus hombros, la calidez de la piel ajena aumentando por segundos y provocando que la propia lo hiciera de igual manera.
Su cuerpo respondía, erizándosele la piel con cada roce de sus labios y el choque de su aliento sobre aquellas zonas húmedas por su lengua.
Suspiraba y jadeaba muy suavemente, conteniendo los sonidos que pudiesen salir de su boca mientras que el camino que seguía el mayor hacia abajo le hacía estar más y más nervioso y excitado.

Entreabrió los ojos para mirarlo nuevamente, le había quitado la ropa interior y esa sonrisita y esos besos le volvían loco.
-Hnn!! aha!-llevó una mano a las sábanas, sujetándolas con fuerza al lado de su cabeza y mordiéndose el labio inferior para acallar esos gemidos que le provocaba.
Todo su cuerpo tembló de placer por aquello, le recorrió desde la entrepierna hasta la punta de los pies y por todo el resto.
Desvió la mirada sintiendo que estaba enrojeciendo por momentos, y debía aguantar esos gemidos que luchaban por escapar al sentir su lengua tan cálida y húmeda abriéndose camino por esa zona, que con solo ser rozada provocó que le temblasen las piernas.
Su miembro estaba más que erguido, su cuerpo estaba ardiendo de calor y su entrada estaba deseosa de recibir algo más que su lengua. Deseaba sentir cómo le penetraba.

-Ha...hace mucho tiempo...que yo no....-miró hacia abajo y después de nuevo a sus ojos, sonrojado por todo aquello, por la mirada de Ren, por sus caricias, por su cuerpo deseoso de más, por los suaves dedos que tanteaban su entrada... por que iban a hacer el amor, y estaba nervioso, pero deseaba que eso pasase.
Las palabras de Ren le dejaban sin habla, le daba tanto corte que le dijeran algo como eso que no sabía cómo responder, así que se acercó a su rostro y comenzó a trazar un camino de besos que comenzó en su mandíbula y continuó poco a poco hacia los labios, lamiéndolos lentamente y luego besándole.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Ren Murder el Jue Ene 10, 2013 12:49 pm

-No tienes que explicarme tendré mucho cuidado con tu cuerpo lo prometo- paseo un poco mas el dedo por la entrada de el menor hasta meterlo en su interior moviendolo con cuidado, el muchacho estaba estrecho, no hubiese tenido que decirlo para que el mayor se diera cuenta de eso pero le prepararía no importa cuanto tardara quería sentirlo mas allá de lo que lo sentía ahora pero esperaría un mas viendo aquellas caras y escuchando aquellos ruiditos que el menor hacia con cada rose de ambos miembros, besando sus labios ahogando entre ellos muchos de los suspiros que trataba de ocultar al morderse el labios de aquella manera me privas de escucharte lo sabias?.

continuo moviendo el dedo hasta sentirle listo colando otro abriéndolos con cuidado haciendo círculos con ellos para que no le doliera, volviendo al cuello del castaño dejando besos en este y una que otra mordida mientras movía las caderas en contra de las ajenas, era un deleite, algo que no consideraba posible, de cierta forma todo iba tan rápido como pensar que llegaría a eso con un bello joven que había conocido por accidente una tarde en la calle, aunque tras aquel beso robado en el lago no podía dudar lo que sentía por el joven era amor a primera vista, era extraño, pero si el menor le había dado aquella oportunidad de adentrarse mas entre su persona el le sabría corresponder con clama dejandole disfrutar mas que de una noche Adrián.. Te amo.. escapo de los labios del peliazul cerca del oído ajeno dejando un beso no muy lejos de el volviendo a los labios del castaño antes de meter un tercer dedo con cuidado metiendolos y sacándolos del interior del menos que ya se encontraba húmedo mas dilatado llamándolo con cada vaivén de sus dedos alejándose con una sonrisa posicionándose mejor entre sus piernas para sonreirle solo dime si te duele y iré a tu ritmo
musito antes de tomar sus piernas adelantándolas un poco con su cuerpo acomodándose para darse paso entre la estrecha entrada del menor dando lentas aunque siempre firmes estocadas para abrirse camino, soltando algunos gemidos y jadeos ante la presión que ejercía la misma en su miembro Hnn.. mmmnhg te duele? pregunto sin detener las estocadas dado una ultima entrando por completo en su interior entrando y saliendo a cierto ritmo volviendo a los labios del joven para volver a besarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Sáb Ene 26, 2013 4:58 pm

Sus manos se entretenían, una en el brazo del moreno, apretándolo un poco y la otra tirando de las sábanas. Hacía tanto que no tenía relaciones sexuales que estaba muy sensible, necesitaba canalizar el placer de alguna manera o sentía que explotaría.
No podía dejar de mirar el rostro del moreno, la forma tan seductora en que él le miraba, las sonrisitas suaves que le dedicaba cuando él suspiraba acalorado.

Sus dedos hacían maravillas, había echado de menos aquello por mucho tiempo. Su cuerpo se estremecía, le temblaban las piernas en manos del moreno. Cada vez tenía más y más calor y su respiración se agitaba.
Llevó la mano de su brazo a su espalda, acariciándole de arriba abajo, presionando con los dedos en ella conforme la recorría, y suspirando excitado con cada roce de sus labios, el choque de su aliento cálido contra el cuello y el oído y esos besos que le hacían perder la cabeza.
-Está bien..- suspiró mirándole, sin poder evitar bajar la vista para no perder ni un detalle de cómo entraba en su cuerpo, solamente esa visión le hizo estar aun más excitado.
-¡Haa! Ah!- gritó un poco al sentirlo entrar, tan grande y ajustado a su cuerpo, llegó a pensar que no entraría. Volvió a gritar con esa embestida que le penetró por completo, arqueando la espalda sobre la cama y apretando su mano en su espalda. Le había dolido un poco.- e-espera....espe...-jadeaba agitado y acalorado, intentando relajarse para que entrase mejor, que dejase de doler la presión que le provocaba.
Le miró a los ojos, sonriendo un poco con las mejillas sonrojadas, y lo tomó del rostro para atraerlo hasta el suyo y poder besarlo, lenta y suavemente, dejando que estuviese quieto unos segundos hasta que se acostumbrase.

-Eso...vaya es rápido- susurró avergonzado ante su confesión, y tomó la mano del moreno para pegarla a su propia mejilla, besándole la palma. Él no sabía si podía decir lo mismo, le gustaba, le gustaba muchísimo Ren, solo que aun no sabía que lo acabaría amando igual que hacía él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Ren Murder el Dom Mayo 12, 2013 12:42 am

aquello había sido algo que había salido de forma extraña, sin ninguna razón fuera de lo normal en realidad, solo sentía que debía decirlo en aquella situación, estaban unidos de la forma mas intima posible y como hacer aquello sin al menos sentir algo por aquel hermoso y sonrojado joven que buscaba acomodo, mientras el se acomodaba, sabia que había sido brusco pero era parte de aquel instinto animal que venia en su parte canina, ser algo brusco.. no podía evitarlo, pero podía continuar los movimientos con mucha suavidad en aquella cavidad que de a pocos se volvía un poco menos estrecho, se notaba que se hablaba de un largo tiempo, su cuerpo ya no era virgen pero era apretado, eso hablaba bien de el castaño, se notaba que no cualquiera tocaba a adrian y eso le hacia sentir una persona a fortuna en ese sentido -me alegra saber ciertas cosas...- murmuro sin especificar, estaba seguro que no era necesario con adrian que era a su parecer muy inteligente.

Después de decir aquello continuo moviéndose, acomodando otro poco las caderas de el menor para tener mas acceso y a la vez tener mas cuidado al moverse, volviendo a besar los labios de el albino con suavidad y brevedad mientras los paseaba por el rostro de el menor, besando aquellas sonrojadas y bajando hasta sus labios mordiendo el lóbulo, dejando salir los leves sonidos de aquel placer que su cuerpo sentía con cada roce, convirtiendo aquellas sensaciones en mordiscos y besos en su cuello y de ves en cuando en largos besos a los labios de el menor que solo se separaban al necesitar aire, los roces eran cada vez mas continuos y profundos buscando golpear aquel punto "G" del menor, ya sentía el calor que le empezaba a hacer sudar, aunque aun la noche comenzaba, aquel delicado cuerpo le había hecho pensar tantas cosas, una quizás peor que la otra, así que le tomo con cuidado de las caderas de adrian para levantarlo, dejándolo bien apoyado en sus caderas abrazándolo un poco mientras continuaba estocando con el mismo cuidado pero mucho mas profundo por la posición en la que se encontraban, sus manso se encargaron de explorar la espalda de el chico, subiendo por su cuello y desatandole el cabello dejando que cubriera esta, volviendo a sus caderas para comenzar a moverlas ayudandolo a entrar y salir de forma lenta pero profunda.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Vie Jun 07, 2013 8:00 pm

Jadeaba excitado y acalorado sintiendo cómo su cuerpo poco a poco se acostumbraba a la invasión, al principio un poco dolorosa pero en seguida pasó, dejando paso a una sensación placentera que le producía un cosquilleo en su entrepierna.
Hacía tanto que no hacía el amor con nadie, su cuerpo estaba deseoso de sentirle, ardiente y húmedo, ansiaba hacer aquello con Ren, sentirlo, besarlo, acariciarlo y sentir que él le hacía suyo una y otra vez.
Sus palabras le hicieron sonrojar, porque tras un breve silencio supo interpretarlas.

-Haa... Ren...- suspiró profundamente al sentir que de nuevo se movía contra él haciéndole temblar las piernas de placer y removerse sobre la cama totalmente complacido.
Llevó sus manos por todo el cuerpo del chico, por sus brazos, su pecho, su espalda, ... cada vez más abajo, quería tocarlo entero, recorrer todo su cuerpo perfecto y marcado como nadie más podía hacerlo, quería que Ren fuera solo suyo esa noche... esa noche y muchas más.
Siguió sus besos como un juego de dominio, si él le mordía el labio Adrián lo hacía de vuelta, buscaba su boca y lo besaba profunda y apasionadamente mientras ahogaba sus gemidos contra sus labios, le acercaba a él tomándole de la nuca y rodeándole el cuello con los brazos.

-M-mh...aah!- gimió de nuevo al quedar sentado sobre el moreno, que ahora le podía penetrar bastante más profundo-...hhn... me gusta- lo miró sonriendo completamente sonrojado pero excitado como hacía mucho tiempo que no lo estaba, y le tomó por las mejillas para besarlo apasionadamente mordiendo luego su labio, mientras comenzaba a moverse sobre él de arriba abajo y de delante atrás, quería escucharlo jadear, que lo disfrutase tanto como él y que se pusiera aun más duro de lo que ya estaba-...se te ve muy bien desde aquí... aah... aahh-.
Acariciaba su pelo enredando los dedos en él, tirando un poco y mordiéndole la oreja sensualmente. Le gustaba el sexo así, algo duro pero también con mucho juego entre ellos, lo hacía todo mucho más caliente y atractivo.

Movía sus caderas sin parar, su miembro rozaba contra el abdomen del mayor produciéndole temblores de placer. A veces paraba un momento y de nuevo empezaba a moverse un poco más brusco, todo para provocar a Ren lo más que podía. Quería alargar la noche todo lo posible y que ambos disfrutasen al máximo.
Nadie los esperaba mañana, el tiempo estaba para ellos dos solos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Ren Murder el Miér Jun 12, 2013 5:51 pm

el moreno jadeaba con desespero, ansioso y con una sonrisa que se dibujaba entre cada gemido de el chico que jugaba con sus ansias tras aquellos movimientos que se detenían por momentos, haciendo que el cachorro se moviera un poco mas inquieto y profundo -no soy... aahhh.. el unico.. a-al que le sienta bien la vista- aquella noche, debía ser larga, y una de muchas que esperaba que pudieran repetirse con aquel chico, que lo habia hecho perder la cabeza y que le gustara simplemente a primera vista


 sus labios paseaban su cuello y dejaban leves mascas que ya en la mañana no estarían, pero que ahora lo hacia suyo, besos el la blanquecina piel del chico que hacia que jadeara y se erizara ante el mas leve rose, lamiendo y mordiendo los pezones de este mientras sus caderas profundizaban mas los juguetones del chico, pero sin apresurarse no quería que aquello terminara y las manos que ahora sostenían las caderas de adrian y hacia que saliera, dejándolo de nuevo acomodado en la cama con las piernas abiertas 


-en definitiva.. como te ponga te sienta bien la vista eres muy hermoso -aseguro mientras volvía a meterse entre sus piernas y mordía sus labios dejando un beso largo y juguetón antes de morder la barbilla ajena y se posaba sobre los pezones de el muchacho y los lamia dejando su calido y jadeante aliento rozar los mismo, bajando entre continuos besos lamiendo el abdomen y tomando el miembro del chico para masturbarlo un poco antes de llegar a el y lamerlo, besando el falo dedicándole una sonrisa picara antes de tomar su forma canina acomodando las patitas en los muslos del chico y lamer los testículos y su entrada como una pequeña travesura dando un pequeño ladrido antes de tomar su forma humana y relamerse antes de hacer que se volteara  haciendo que se levantara un poco de caderas antes de penetrarlo pegándose a su espalda para morderla con cuidado y colando una de sus manos a sus pezones pellizcandolos jalándolos y retorciéndolos mientras aumentaba la velocidad de las embestidas jadeando mas alto y encantado al tener esa piel rozando la suya.


adrian había podido logrado enloquecerlo de placer, aquel joven que había conocido quizás de la forma mas extraña, adrian ahora simplemente no le recordaba a alguien, era en si lo que buscaba y lo que después de esa noche esperaba volver a ver, salir y hacerle sonreir, era extraño para el que el chico lograse encantarlo de ese modo, y quería demostrarlo esa noche con cada beso y mordida con movimientos profundos pero tan lentos que le estremecieran cada extremo de aquel cuerpo que sus manos no podían dejar de explorar en aquel momento, el cual esperaba enloquecer como había logrado el.


su mano bajo con cuidado a su entrepierna, acariciando los testículos y el falo -adrian.. 

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Miér Jun 26, 2013 8:01 pm

Sonrió entre jadeos mirando al moreno desde su posición, para de pronto quedar de nuevo tumbado en la cama, y sintiendo a Ren entrar rápidamente en él haciéndole curvar la espalda de placer y gemir eróticamente.
-Hhnn...haa Ren....aah!- sus manos paseaban por toda la espalda del moreno, sus hombros tatuados y su cabello alborotado, ahora húmedo por el calor y la pasión que ambos despedían.
Todo aquello estaba siendo tan excitante, hacía muchísimo tiempo que no sentía tal placer con nadie, y quería alargarlo todo lo posible, a pesar de que también deseaba correrse.

Entonces miró sorprendido a Ren, que de pronto había tomado su forma canina y le lamía juguetonamente el miembro y su entrada, haciéndole estremecerse de placer ante la nueva sensación, extraña, pero nada desagradable. Nunca habría imaginado algo así en la cama, pero aquello lo puso a cien. Sobre todo cuando de nuevo cambió de forma y los ojos penetrantes de Ren lo miraron directamente, haciéndole temblar y desear comérselo a besos.
-Vaya... nunca había probado eso...ah!- Ren lo giró sobre la cama y lo hizo ponerse en cuatro, sorprendiendo de nuevo a Adrián.

-Aaaha!! aah!- apretó la almohada fuertemente al sentirse penetrado de nuevo. La piel caliente y húmeda del mayor rozaba contra la suya en un excitante e irresistible baile, a cada movimiento rozaba contra él de abajo arriba. Sentía su aliento cálido contra su espalda, y sus labios y dientes dejando marcas en su cuerpo.
Adrián era muy sensible a mordiscos en el cuello o en los hombros, a cada uno que le daba él temblaba y se tensaba, apretándolo en su interior.
Le encantaban posiciones como esa, porque le gustaba sentirse dominado en la cama a veces, era arrebatadoramente sexy que Ren lo pusiera contra la almohada y lo penetrase.
-Nhhg! Ren aaaha! aah! v-vas a hacer que me...q-que me venga!- llevó su mano a la del moreno y miró un poco por encima de su hombro, casi suplicándole que siguiesen "jugando" un ratito más. Era tan delicioso, no quería que se acabase aun.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Ren Murder el Vie Jul 19, 2013 5:20 pm

Escucho al hermoso castaño soltándolo un poco la noche apenas comenzaba y no lo dejaría correrse, aunque aquella sensación que podria sentir al volverlo a penetrar previo al orgasmo seguro le gustaría adrian se limitó a alejarse un poco del chico saliendo de el para volver a acomodarlo tendido en la cama para besarlo con suavidad -lo siento adrian aun no puedo dejar que te corras... pero lo haras pronto lo prometo - tapo con un dedo el glande ajeno para que no pudiera correrse aun, quería que se desesperara con tanto placer que ese hermoso y delgado cuerpo temblara y se estremeciera, enloqueciera entre gemido, adrian sentiría esa noche hasta el amanecer lo que le hacia sentir cada que se encontraba con el

-adrian... me voy a asegurar de llenarte lo que resta de noche - advirtió con una sonrisa al chico antes de lamer y morder de nuevo sus pezones y bajar entre besos por su abdomen lamiendo un poco la zona del ombligo hasta volver a su hinchado miembro retirando breves momentos el dedo para lamer el glande del chico explorándolo con la lengua antes de volver a presionarlo bajando por el falo hasta los testículos jalando el escroto con suavidad para volver a colar la lengua por la húmeda entrada del menor, sacándola y metiendola de forma constante, para tomar el miembro del menor y masturbarlo de la misma forma que la lengua entraba a explorar su entrada hasta sentirlo correrse entre sus manos haciendo que sonriera y se lamiera los dedos gustoso, sacando la lengua de su interior para subir a besarlo con suavidad, mientras lo veía ansioso y jadeante -seguiré..seguiré jugando contigo otro rato - dijo con una sonrisa mientras volvía a darle un beso profundo y juguetón tomando de aquella esencia ajena para lubricar su entrada, empezando de nuevo a meter sus dedos uno por uno es aquella cavidad invadiendo aquel lugar siempre con una picara sonrisa.

Ren saco los dedos de adrian y se los lamió un poco levantándose hasta el closet del chico buscando una corbata y tensándola un copo cuando dio con esta acercándose al chico para cubrirle los ojos y darle otro devorador beso haciendo que volviera a recostarse y acariciando desde las finas caderas hasta llegar a las manos y dejarlas extendidas hasta la cabecera de la cama -no vayas a cerrar las piernas mientras estoy hay o voy a morderte -volviendo a tomar su forma canina y subir a su pecho lamiendo el rastro de la esencia del chico que llevaba a sus pezones, los cuales lamió con aquella lenguita moviéndose hasta el cuello entra lametones, ladrandole un poco, no solo quería que fuera sexo, algunos gemidos y algunos orgasmos también quería oírlo reír aunque fuese un poco.

después de retirar la esencia de aquel cuerpo bajo de nuevo a su entrada indicándole con su pequeño cuerpo que las abriera un poco mas lamiendo el precum de la húmeda entrada volviendo a tomar su forma humana y sujetando los muslos para levantarlos hasta que en joven solo quedara apoyado con los hombros en la cama.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Adrián el Lun Ago 26, 2013 10:07 pm

-N-no Ren...no seas malo conmigo...n-nnghh!- curvó la espalda sobre la cama, apretando las manos en las sábanas al sentir cómo le impedía correrse, estaba tan excitado y tan lleno de placer que no quería otra cosa que correrse, estaba a punto de venirse pero Ren se lo impedía.
No podía hacer otra cosa que mirarlo suplicante, casi rogándole que le permitiese venirse, sintiendo sus labios, su lengua, su boca... hasta que al fin le permitió hacerlo, llenándole la mano y temblando sobre la cama, mirando el techo casi pudiendo jurar que le daba vueltas de lo intenso que había sido eso.

Jadeaba agitadamente, mirando hacia abajo al joven moreno y volviendo a cerrar los ojos cuando sus dedos entraron en él.
-Aah! haa.... R-Ren vas a agotarme- sonrió diciendo eso, sonaba bien, demasiado bien en la cabeza de Adrián. Quién lo diría, desde fuera él no parecía un pervertido, pero en la cama, cuando estaba con alguien que le gustaba tanto como Ren, la imaginación se le disparaba, y le gustaba sentirse anhelado y deseado. Y lo que le hacía Ren le estaba volviendo loco, era tan imaginativo, tan sexy, tan erótico y caliente que Adrián podía sentir que su piel quemaba como si tuviera fiebre. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan excitado con nadie.

-¿Qué vas a hacer?- sonrió mientras él le ponía la corbata en los ojos, para después sentir las pequeñas patitas sobre su pecho, moviéndose a la vez que la pequeña lengua del cachorro le lamía los pezones, el abdomen y le hacía cosquillas, haciendo que se removiese sobre la cama- ¡Ren! ajajaja, no Ren! - reía divertido sintiendo cómo bajaba, entre cosquilleos y suaves roces excitantes y sugerentes, cada vez más abajo, hasta sentir cómo se lo hacía en su entrada, haciendo que suspirase sintiendo de nuevo cómo se excitaba y de nuevo se empezaba a poner duro.
-Ren...ha!!- se sorprendió al sentir cómo le levantaba, estaba casi apoyado solamente con los hombros y el moreno le sujetaba la spiernas, ahora apoyadas en su pecho. Sentí su pene rozándole los glúteos y eso le hizo erizar la piel-....mmh...qué duro estás...- susurró moviéndose contra él sólo para estimularlo aun más y escucharle gemir.
Sonreía mordiéndose el labio inferior, aunque no podía verle porque llevaba la corbata en los ojos, pero podía imaginarse que eso despertaría el deseo en el moreno, y eso era lo que quería. Le gustaba tentarlo, acababa de descubrirlo esa noche. Ren lo excitaba mucho, de nuevo estaba duro y deseoso de sentirle dentro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas oportunidades (privado Ren)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.